Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfectly por kimiko_hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste dejen rew!!

cuidense mucho y feliz navidad

Notas del capitulo: espero les guste dejen rew!!

aqui esta el fic eiji-chan ya tranquilo gatito n.n Image and video hosting by TinyPic
Perfectly
Me gusta ser quien soy, aunque a ti algunas cosas de mi te disgusten.
¿Cuáles?
No te gusta que no me esfuerce y aunque lo niegues se como me miras cuando no doy todo de mi, o piensas que no se, que no crees que yo pueda ascender de algo a nada.
- Deberías por lo menos intentarlo- dijo seriamente Tezuka.
- Tezuka…- Fuji solo miro hacia el piso.
Sé que me amas, pero piensas que soy extraño, ¿por qué puedo beber los jugos de Inui?, ¿por mi extraño sentido del gusto? Sé que eso lo quieres cambiar, pero no puedo hacerlo.
- Deberías dejar de beber esas cosas, ni si quiera sabes que es lo que tienen- Tezuka miro como Inui perseguía a Kaidou para que bebiera su nueva creación.
- Son deliciosos.
- Es asqueroso.

Quiero ser perfecto para ti, pero no lo soy, quiero ser impecable, pero tu vez cada defecto, cada imperfección.
Quiero ser perfecto como tú.
Pero no puedo es mucho para mí, cuando me miro al espejo hay un sentimiento muy fuerte.
- Tu hermano se esfuerza mucho, porque no lo intentas un poco.
- No soy Yuuta, Tezuka.
Me gusta mi forma de vestir, pero a ti te gusta lo elegante, cuando vemos a Atobe siempre dices “me gusta como viste, alguna vez deberías intentarlo”, pero eso para mí es irreal, quizás pertenecemos a planetas distintos.
- Toma- el chico de lentes extiende un paquete.
- ¿Qué es?- pregunta Fuji emocionado.
- Un traje, tal vez puedas usarlo alguna vez.
- Tal vez…
Mis imperfecciones son lo que son, por eso soy yo, creo que uno de nosotros debe ponerse de acuerdo con el otro.
- Quiero el de menta con chocolate- dijo el castaño.
- Escoge mejor el napolitano o uno de un sabor normal.
- No mejor escojo pistache con cereza- contesto un poco molesto el castaño.
- Mejor lleva fresa o vainilla- Tezuka subió la voz.
- Me gustan esos sabores Tezuka.
- Pero no son normales.
Me pregunto ¿te avergonzaras de mi?

He tratado de ser lo que tú quieres que sea, pero me canso no soy un muñeco, no soy una farsa.
- Fuji- hablo seriamente un chico de pelo rubio.
- Dime Mitsu.
Sé que eso te molesta, el hecho de que te ponga nombres “ridículos”, pero a mí me parecen lindos.
- Fuji- Tezuka se acerco al castaño quedando frente a el.
- Si dime- contesto con una hermosa sonrisa en su rostro.
- Lo siento- dijo seriamente el rubio.
- ¿eh?- Fuji abrio sus ojos sorprendido ya que no entendia el motivo de la disculpa.
- Por haberte tratado de esa forma estos dias- Tezuka tomo a Fuji por los hombros- por tratar de cambiarte, me gustas como eres – Tezuka uno sus labios con los del castaño.
Fuji aun no podia creer lo que Tezuka acababa de decir, pero se sentia feliz y aliviado.
-Aunque algunas veces sienta que no estoy a la altura de Tezuka, o que sienta que no merezco ser algo mas que su amigo, se que soy la persona que el ama- penso el castaño al ser abrazado por Tezuka.
- eres perfecto como eres- fueron las ultimas palabras del rubio antes de volver a besarlo.



Notas finales: espero les aya gustado n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).