Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas allá del amor por Havi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Solo espero q les guste!!!!!!!!!!!!
Bajo la luna roja nos baña el resplandor pálido y duro como una piedra estas ; lloro amargamente por tu partida ,por tu injusta partida lo teníamos todo amor , felicidad y dinero  

 

El amor es al calido, pero tú lo has convertido en frío.

 

Cada lágrima derramada lleva tu nombre

 

Cada beso lleva mi amor

 

Cada sueño lleva mi dolor

 

………………………………………………………………………………………..

 

La  luna  nos baña con su  resplandor  pálido y rojo,   duro y frágil como la porcelana  estas entre mis brazos; lloro amargamente por tu partida, por tu injusta partida, lo teníamos todo amor y felicidad.

 

¿Por qué? la endivia ajena destruyo nuestro amor, por que  esa mirada de odio te debilito, por que esas palabras de tus seres queridos te destruyo si estabas conmigo yo era tu mundo y nunca lo entendiste que importaban los demás si nos teníamos a nosotros éramos uno en las buenas y en las malas, por que escuchaste palabras ajenas que nos terminaron  por separarnos.

 

Y aquí estoy  cuchillo en  mano lleno de tu sangre….sangre que nunca debió ser derramada fue tu culpa por quererte sepárate de mi, y ahora te tengo entre mis brazos, pálido y inerte con los ojos  abiertos y cristalinos como si quisieran llorar, yo se que me amabas pero no confiaste en mi.

 

¿¡Por que!? Hiciste esto por que me dejaste solo, por que acabaste con tu vida podíamos luchar, yo no quería aceptar tu adiós pero  me lo pediste tanto que  finalmente … …te  amaba   tanto que lo acepte y ese fue mi gran error después de un tiempo supiste  la verdad que todo fue un complot que para sepáranos que nunca te fui infiel.

 

¿Por qué?

 

Entre tus manos encuentro la respuesta  una hoja que apretabas en tu mano de porcelana  dejando una explicación bañada en sangre solo para mí.

 

Solo en nuestro cuarto recuerdo nuestra historia

 

Gotas de sangre derraman mis ojos

 

Mi cuerpo inerte sobre la cama rodeada de recuerdos

 

Y tu nombre escrito en mi corazón

 

Muerto de dolor me hundo en desgracia

 

Ya no quiero escuchar los gritos que salen de mi boca

 

No quiero vivir más en este infierno terrenal

 

Te di mi alma, mi cuerpo y mi corazón

 

Que paso con nuestras promesas de amor

 

Siento que mi corazón se detiene por el dolor

 

                                                             Por eso te digo

                                                                                    ADIOS

 

Dolor desesperación eso era lo que te corrompía el alma; el creer que ya no te amaba eso me pesa en el alma……esta decidido.

 

Quiero morir contigo quiero que vivamos en otro mundo donde podamos ser feliz donde nadie se interponga y confíes en mi….

 

Tomo suavemente el mismo cuchillo con que acabaste con tu vida para acabar con la mía, rebano  mis muñecas suavemente tratando de  pagar todos mis errores, todas lágrimas que salieron de tus ojos  que rodaron por tus suaves mejillas, todas esas hirientes palabras que te destruyeron el alma partiéndola en miles de pedazos; espero que la sangre que salgan de mi cuerpo  ayude de algo a mi perdón y me lleve de mi muerte terrenal a la vida……..

 

Abrazo tu cuerpo  buscando algo que me ayude a superar este dolor que rompe mi corazón, por culpa tu partida pero todavía  tengo la esperanza de verte de nuevo en otra vida por eso me entrego a la muerte  para poder observar de nuevo tus hermosos ojos y hermosa sonrisa; aquella que sacaron de mi fría vida.

 

Siento como mi cuerpo se entumece provocándome frió congelando mis extremidades y finalmente todo mi cuerpo dejando me claro que ya viene final el final que me llevara a otra vida de sueños.

 

Beso tus labios castamente como despedida  increíblemente nuestro tacto me párese calido; ha pasado el tiempo y  ya no siento más que el lento movimiento mi corazón y aquí estoy en mi final…… ADIOS MI AMOR ETERNO grito con mi último aliento mientras veo que me sonríes y  me esperas con los abrazos abiertos.

 

 

 

……………………………………………………………………………………………

 

Siento una brisa cálida con un suave aroma a rosas, mis párpados me pesas y siento mi cuerpo agarrotado; abro mis ojos lentamente veo borroso y solo logro distinguir un campo de rosas.

 

Eran tus flores favoritas ¿no?-dijo con cierta nostalgia

 

Si por que  fueron las primeras que me regalaste –me dijiste mientras te  cercabas a mi, miraste  firmemente mis ojos sin poder mover mi cara y mirar asía otro lado, mientras me entregabas una rosa y se resbalaba de la mano.

 

Creo que mi rostro es un poema es que simplemente esto… no lo puedo creer te tengo entre mis abrazos  puedo sentir tu piel calida,  sentir las suaves hebras de tu cabello y me e miras con tus ojos aguamarinas llenos de sentimientos que parecen que se escapan de estos.

 

Estas vivo-dijo como un tonto pero  con emoción abrazándote, tocándote y derramando lagrimas (adiós con el orgullo) provocándote una sonrisa triste

 

No –me dices en  susurro con tus ojos llorosos – te mataste después que encontraste mi cadáver en mi habitación

 

Siento que caigo en la cruel realidad limpio las lagrimas que salen de tus ojos mientras te abrazo contra mi pecho estoy muerto entones no entiendo que va pasar

 

Tranquilo-me dices mientras mi mirada se pierde en el suelo  sentía mi cuerpo temblar suavemente levantas mi rostro, el miedo y la inseguridad se apoderan de mi pero al ver tu rostro mis miedos ya no están..

 

Nunca pensé que me enamoraría así al solo mirarte sentí miles de sensaciones que me inundaban el alma, que provocara que mi corazón intentara salirse de mi pecho, tu sonrisa que parecía que nuca se acabaría tan reconfortable y cariñosa para alguien que en este momento era un desconocido; solo por un choque y una caída conocí a la persona mas hermosa del mundo tanto físicamente como interiormente.

 

Que pasa escucho que me dices con voz inquieta al notar mi silencio como si pensaras que me pasa algo malo.

 

 Ah solo recuerdo-dijo mientras me acerco para abrazarte y dar un tierno beso en tus labios. Simplemente no puedo estar mejor estoy contigo mi sueño, mi amado, mi vida; si tuve temores ya se fueron

 

 Al recordar  como conocimos en la sala de música de la escuela, se puede pensar como una  mísera coincidencia o como tu dices fue el destino que ese día estaba tu favor; tu simplemente buscabas unas partituras para poder practicar el piano y  yo solo buscaba un momento de paz; creo que esa vez me comporte un poco  desagradable pero estoy conciente que tu me cambiaste muchísimo en estos meses y no solo yo me di cuenta si no que toda la escuela. .

 

Que recuerdas-me dijiste mientras me a caricias suavemente mientras te pones de puntillas para buscar  contacto con mis labios

 

Siento tus labios rozarse con los míos empezamos un suave baile con nuestros labios luego mi lengua pedía permiso para entrar en tu boca dejándola entrar provocando miles de sensaciones agradables que  no había sentido en mucho tiempo sentir tu lengua jugar con la mía era delicioso.

 

Recuerdo la vez que nos conocimos y nació nuestro amor- le conteste melancólicamente

 

Hablando de amor-me dijiste dulcemente-tenemos una posibilidad de volver a vivir y ser felices estas dispuesto

 

Claro que si –respondiendo rápidamente emocionado mientras te abrazo  y luego el campo de rosas desaparece …………………mientras la palabra vida nueva retumba en mi cabeza.

 

……………………………………………………………………………………………

 

La luna llena ilumina el páramo de pasto verde y fresco donde estamos sentados abrazados como si fuéramos uno observando la hermosa luna que ilumina cada recóndito lugar de esta tierra provocando una hermosura increíble pero tu le ganas con tu propia belleza desbordante.

 

En este momento se me cruza un pensamiento de la suerte que tenemos. Ya que cuando me dijiste que teníamos la oportunidad de volver a tocar tu cuerpo, rozar tus labios y admirar tus ojos me sentí el hombre mas feliz del mundo

 

 

Notas finales: Espero sus opiniones para mejorar=)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).