Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una buena navidad por kimiko_hime

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero le sguste dejen rew

Notas del capitulo: espero les guste es mi regalo de navidad

Image and video hosting by TinyPic
Siempre en estas fechas cuando sales a caminar por las calles puedes escuchar hermosos villancicos en cada esquina, si siempre en estas fechas todo es alegría y felicidad a excepción de un lugar.
Tezuka se encontraba todo cubierto con sustancias de dudosa procedencia y tirado en el piso.

- Mitsu, ¿te encuentras bien?- pregunto Fuji al ver al rubio en el piso de la cocina- ¿Qué sucedió?
Tezuka desvió la mirada apenado mientras recordaba lo que había sucedido para que quedara de esa forma.

Había amanecido y en la residencia Tezuka las cosas estaban un poco ruidosas.
- ¿Cómo se supone que hare el pavo relleno y la ensalada de manzana?- se pregunto el rubio así mismo mientras miraba la infinidad de ingredientes frente a él.

Poco a poco Tezuka comenzó a sacar los utensilios de cocina.

- Primero debo hacer el pavo… ¿Cómo lo hago?- Tezuka tomo el teléfono y comenzó a marcar un numero.
Comúnmente el habría pedido instrucciones a su madre, pero sus padre ni su abuelo se encontraban ya que habían ido a visitar unos parientes y el decidió quedarse en casa.

- Hola habla a la residencia Sanada ¿a quien busca?- se oyó la voz de una mujer.

- Podría comunicarme a Genichiro, por favor- dijo el rubio.

- Un momento- contesto la mujer.

- Si habla Genichiro.

- Sanada, soy Tezuka.

- ¿Tezuka?, ¿pasa algo?- Sanada se oía sorprendido.

- Em…- reino el silencio unos momentos-¿sabes cómo hacer un pavo?- pregunto de repente.

- ¿eh?- Sanada se quedo callado un momento- pues solo lo metes al horno ¿no?- dijo confundido.

- Em… gracias por la ayuda, Feliz Navidad.

- I…Igualmente.

Sanada colgó el teléfono, pero aun tenía una cara llena de confusión.

- ¿pasa algo?- pregunto un chico de pelo azul-¿Quién era?

- Era Tezuka, quería saber cómo se prepara un pavo.

- Ah ya veo- comenzó a reír- al final Suke lo convenció.

- ¿de qué hablas?

- Es que Suke convenció a Tezuka de que el hiciera la cena de Navidad y al parecer tiene problemas- comenzó a reír mas fuerte- pobrecito, siento pena por él.

- No creo que realmente sientas pena por el- murmuro Sanada.

- ¿Qué dijiste Geny-chan?- pregunto Yukimura con una hermosa y siniestra sonrisa.

- Na…Nada-dijo nervioso.

- Eso creí- Yukimura aun sonreía- ne ¿Sanada tu también me harás la cena verdad?

- Claro- Sanada se fue corriendo a la cocina.

- Ah, es tan lindo.


Tezuka miraba el teléfono aun recordando porque rayos había llamado a Sanada.
- Llamarlo fue mala idea- Tezuka comenzó a marcar otro numero- sé que esto no es buena.

- Hoi, hoi habla a la residencia Kikumaru ¿con quien desea hablar?- preguntaron muy felizmente.


- Kikumaru, soy Tezuka.

- Tezuka-buchou ¿te equivocaste de numero?- dijo de repente molestando un poco al rubio.

- No, yo si quería llamarte a ti.

- Juro que lo que le paso a su casillero fue culpa de Fujiko-chan yo no tuve nada que ver, lo juro- dijo lloriqueando.

- ¿Qué le paso a mi casillero?- pregunto sorprendido por la confesión.

- ¿eh? Nada- dijo nervioso- ¿para qué me llamaste Tezuka? Jeje- rio nerviosamente.

- Bueno eso no importa ahora, sabes ¿Cómo se hace un pavo?

- Pues del huevo ¿no?

- Kikumaru- dijo comenzando a enojarse- dije como se HACE no como NACE- contesto resaltando las palabras.

- ¿eh? No es lo mismo.

- Gracias Kikumaru, Feliz navidad, adiós- Tezuka colgó.

- Creo que se enojo- dijo el pelirrojo.

Tezuka corrió hacia la cocina la cual estaba llena de humo.
- EL PASTEL DE PI—A-grito corriendo para apagar el horno y abrir una ventana- por favor señor del karma si me amas como a Fuji haz que se salve el pastel- Tezuka abrió el horno encontrando un carbón- por que llegue a pensar que realmente me ayudaría.

Tezuka caminaba en dirección rogando al señor del karma que le ayudara a encontrar los ingredientes para el pastel y si no era mucho pedir una piña.

- Que no Mamushi- Tezuka oyó un grito al entrar al súper.

- Yo digo que si tonto cabeza de puercoespín- contesto el chico de la pañoleta en la cabeza.

- Interesante- decía Inui anotando quien sabe que cosas en su libreta.

- ¿Qué sucede Inui?- pregunto el rubio.

- Ah, Tezuka, solo pelean para ver quien tiene razón sobre los pavos- contesto como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Cómo?- pregunto confuso Tezuka.

- Kikumaru me llamo para preguntar si los pavos nacen del huevo, al parecer alguien le llamo preguntándole eso y él cree estar equivocado así que llamo para confirmar de donde nacen los pavos.

- Ah ya veo- en definitiva liego llamaría a Kikumaru- ¿sabes donde están las piñas?

- Claro en el pasillo cuatro- contesto Inui.

- Inui… ¿sabes cómo se hace un pavo?- pregunto un tanto apenado.

En ese momento a Inui le brillaron los anteojos de un modo siniestro recibiendo de Tezuka una mirada desaprobatoria.

- Claro que se te escribiré la receta- Inui comenzó a escribir y después de unos momentos- aquí tienes siguiendo esa receta no puedes equivocarte- dijo entregándole el trozo de papel.

- Gracias- contesto tomando el papel- Feliz navidad Inui.

- Quien diría que Tezuka cocinaba- abrió su libreta y comenzó a escribir.

- Momoshiro, Kaidou.

- Tezuka-buchou- contestaron al unisonó.

- Ya dejen de pelear, el pavo nace del huevo- diciendo esto se fue.

- Te lo dije- contesto el chico de la pañoleta.

Después de haber comprado las cosas Tezuka se sentía afortunado de haber encontrado una piña.
El rubio llego rápido a su casa no había tiempo que perder antes de que el chico castaño llegara y debería estar lista la cena, ya que cuando Fuji tenía hambre se pone de mal humor y eso no es bueno para nadie, en especial para el que este cerca.
Tezuka comenzó a hacer el pavo con las instrucciones que venían escritas en el papel.
- Ya esta- el rubio metió el pavo al horno y puso un cronometro- ahora el pastel.
Kunimitsu revolvió, vatio y licuo todos los ingredientes y de tan apurado que estaba hecho un huevo entero con todo y cascara.

- No puede ser- ese día había sido el peor para el rubio- el señor del karma me odia, no puede ser ya hasta creo en el.
Tezuka comenzó a sacar la mezcla, por suerte aun no había licuado ese huevo, saco la cascara y un poco de mezcla con ella tirándola al suelo.
- Ya esta- Tezuka vatio lo ultimo y miro el reloj- llegara en cualquier instante.


Tomo el recipiente con la mezcla se dirigió hacia el horno, pero al caminar se tropezó con la mezcla que había tirado cayendo al suelo.

- No puede ser- dijo cuando el tazón cayó sobre su cabeza cubriéndolo con la mezcla.

En ese momento se oyó que alguien abrió la puerta.

- Mitsu, ¿te encuentras bien?- pregunto Fuji al ver al rubio en el piso de la cocina.

Y eso había sucedido.
- No puedo creer lo mal que la pasaste Mitsu- reía el castaño extendiéndole la mano al rubio.

- Sí, todo para hacer lo que tú querías- Tezuka se levanto del suelo con ayuda del tensai.

- Gracias- dijo Fuji abrazando al rubio- gracias.

- No agradezcas nada me salió bien- Tezuka oyó un ruido- EL PAVO- grito apartándose del abrazo del castaño para ir a ver el horno.

- Por lo menos se salvo el pavo- dijo Fuji acercándose a Tezuka.

- Tienes razón.

- Lo bueno es que vine preparado- el castaño jalo a Tezuka hacia la sala.

- SORPRESA- gritaron todos al ver a Tezuka entrando a la sala.

Al ver a Tezuka con un mandil y todo sucio comenzaron a reír lo cual molesto al capitán.

- Es solo por esta vez- dijo Fuji parándose de puntitas y besando al rubio- Merry Christmas.

Tezuka miro hacia arriba viendo que había muérdago.

El rubio tomo a Fuji por la cintura acercándolo a él.

- Feliz navidad- dijo Tezuka antes de besar a Fuji.

depues de todo si seria una navidad llena de alegria.
Notas finales: dejen rew!!!

Image and video hosting by TinyPic

merry xmas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).