Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salvame de este oyo por krishna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste sasunaru forever *0*
…La amistad era algo sublime…

Eso bien lo sabían sasuke y naruto amigos desde la infancia, de echo desde que tenían memoria eran uno para el otro, pero el destino era algo cruel y eso también los separaba…
Ambos pertenecían a familias adineradas el papa de sasuke llevaba una compañía muy importante y de muchos clientes también muy influyentes en el medio…

Y el tutor de naruto, Iruka quien cuidaba de el ya que sus padres estaba en muchos negocios y Vivian prácticamente en el extranjero, estos estaba aliados con la compañía uchiha….
Naruto un chico de cabello rubio que su cara que mostraba un rostro infantil pero también muy dulce de piel tostada ojos color cielo tan bellos con tres marcas en cada mejilla de la cara es lo hacia verse especial, sasuke su mejor de amigo de cabello negro y piel pálida con un rostro de frialdad pesadez no muy amigable y admirado por las chicas ….
Naruto iba corriendo para llegar a la aviación de su mejor amigo...

- ¡¡¡SASUKE!!!!! …
- Que quieres dobe…
- Tienes la tarea de matemáticas
- Ashh… no me digas que no la hiciste
- Em... nooo , es es
- Es ,que , que …
- No supe como hacerla
- Si claro estoy seguro de que ni te acordaste de hacerla ¬¬
- Emm … >///< bueno si es verdad es que iruka me invito a
comer ramen y no me puede resistir >//< además la tareas me aburren XDD

- típico ¬¬ tu y tu ramen …
- “-o oie que te pasa con mi ramen
- Mmm - solo no lo miro y estaba parado con su típica pose made in uchiha

- Hay ya me la vas a dar plisss - poniendo ojos de cacharrito
- Esta bien típico nunca me viene a ver por que quieres siempre bien para pedirme algo ¬¬

- Hay no seas así -haciendo un puchero , sabiendo que sasuke no soportaba esa carita

- Mmm bueno la vas a copiar o que -///- * rayos como sabe el dobe que muero con esa cara *
- Jajajaj gracias sasuke ^////^
- Hmm , lo uno que se digno a pronunciar sasuke
- Bueno mañana es tu cumpleaños dime que harás -mientras miraba el cuaderno copiando la tarea
- Mm no se mi papa realizara una fiesta por mi malto cumpleaños - poniendo cara de fastidio

- Oie no digas eso de seguro será genial
- Si claro todos los niños ricos reunidos y hablando de negocios uufff si que gran fiesta

- Oie gracias por lo que me queda ¬¬
- Dobe tu eres mi amigo ¬////¬
- Si lo se teme :3 ^^
- Dobe …
En la noche: - Permiso señor *golpeando la puerta * - Pasa… - Señor sasuke su padre quiere hablar con usted en su despacho - Ok dile que al tiro voy * dejando de leer y viendo directamente a su ama de llaves* - Enseguida señor * hizo una reverencia y se fue cerrando la puerta * - Aish que quiere ahora ese maldito viejo ¬¬…………….. Se dirigió inmediatamente al despacho de su padre - Golpeando la puerta , puedo pasar - Adelante sasuke pasa ,* lo mira con frialdad* siéntate - Sentándose agrega, bueno y ahora que quieres - Valla que directo eres , igual a mi - Hmm se *mirando despectivamente * - Bueno y me vas a decir lo que quieres - Si bueno, *hizo una pausa* tu sabes que todo esto es una gran empresa asta la misma vida , pero algunas veces tenemos que sacrificar cosas para obtener unas mejores - Papa córtala con tu cuento de hadas y dime que quieres de una vez ¬¬ - Si bueno mi la familia haruno es muy adinerada y quiere hacerse socio de nosotros pero con una condición - Una condición ¬¬ (sasuke internamente tenia un presentimiento todo este le daba mala espina ) - si, *respiro un poco*. la condición es que una de sus la menos de ella se case se llama sakura haruno y tiene tu misma edad - AVER PARA ¡!! ( sasuke ya sentía que seguiría ) -Sasuke yo te comprometí con ella a casamiento - WHAT????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (inmediatamente se le paso la cara de su mejor amigo ) na...naruto *susurro* -Dijiste algo - YO NO ME VOY A CASA TE LO DIGO DESDE YA!!!!!! *parándose* - Sasuke es por - Es por * interrumpiendo inmediatamente* es por tu mierda de avaricia por que eres capaz de vender asta a tus hijos por mas dinero ¡!!! - NO TE VOY A PERMIR QUE EM HABLES ASI Y TE VAS A CASAR QUIERAS O NO - ME DA IGUAL TU MALDITA COMPA—ÍA O LO QUE SEA NO LO HARE - SI LO ARAS *golpeando la mesa fuertemente*- SABES POR QUE POR QUE TU ERES MI HIJO Y ME DEBES RESPETO Y YO SOY EL SE—OR Y SE HACE LO QUE YO TE DIGO ME ESCUCHASTE MOCOSO INSOLENTE … - YO NO TE TENGO POR QUE ESCUCHAR ERES UN… - *antes de que pudiera terminar ya sentía un ardor en la mejilla ya que su padre le había pegado con toda su fuerza una cachetada * - CALLATE MOCOSO ARAS LO QUE DIGO SI O SI ¡!! O SI NO TE DE SEDERO - *sasuke solo lo miraba con frialdad dio una vuelta y se fue del despacho, y pegado un portazo de los mil demonios*… - Querido que paso salió la madre de sasuke alterada por el ruido - Nada … dile a sasuke que se prepare que en 1 hora será la fiesta y el cambio de su vida - Emm o.o si querido … continuara...
Notas finales: espero que les haya gustado el pimer capitulo ^^ comente pliss ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).