Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos para siempre por yushi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Juntos para siempre.
Me encuentro triste en mi cuarto, acompañado de la oscuridad y de la soledad, esa que tanto lo caracteriza, con la cual creí haber terminado, ahora entiendo que fue estúpido creer en que el de verdad me correspondería algún día, pero por qué?, porque sigo enamorado de alguien que ha traicionado mis sentimientos, porque simplemente no puedo ignorar lo que me dijo, yo eh soportado muchas heridas, eh estado a punto de morir muchas veces y también eh enfrentado muchas peleas resultando gravemente herido y ninguna de esas heridas me había dolido tanto como la que ahora tengo, maldita sea, como puede hacer eso.
-Realmente soy un estúpido aun después de lo que me has dicho te amo, idiota gokudera.
Flash back.
Ambos nos encontrábamos en la cama después de haber tenido sexo y después de que yo le había dicho cuanto lo amo y cuanto lo necesito, mientras acariciaba su cabello tan suave que tiene cuando de repente me soltó, así sin más.
-Yamamoto, después de esto, ya no nos podremos ver más, ni a escondidas ni nada de eso, es más, ya no quiero que me busques-esas palabras comenzaron a taladrar mi corazón.
-Cómo puedes decirme esto, después de todo lo que pasamos para estar así, aunque fuera a escondidas, yo lo acepte, acepte estar contigo aunque fuera de medio tiempo, aunque tu amor solo fueran migajas-simplemente eso no lo iba a aceptar, después de luchar tanto y que por fin lo tenía, no pensaba dejarlo así como así.
-Lo sé pero eso ha cambiado, ahora ya ni las migajas de mi amor tienes, además aunque lo tuvieras es seguro que esto no va a funcionar, así que es mejor dejarlo aquí-como puedo ser capaz de decirle esto? Su mirada se está llenando de tristeza, mi corazón se está contrayendo, odio cuando siento esto, en verdad lo odio, todo por mi estúpido y jodido orgullo, pero créeme, esto a mí también me duele, puede que me vaya a casar con haru, pero a quien amo es a ti , idiota del beisbol.
-Vale, lo haces porque te casas con Haru no?, no quieres que tu orgullo se vea afectado por que eres gay no?, si eso es lo que quieres, bien lo acepto, acepto que soy un idiota por amar a alguien que no lo merece así que mejor vete de aquí-en serio me duele todas las tonterías que está diciendo, me duele porque puedo ver que en verdad lo hace por su orgullo y no porque no me ame, me duele por que puso antes su orgullo que su “amor” por mí.
-Ya te lo dije, no es por eso, es porque en realidad no te amo, creo que solo estuve contigo por diversión-sí, es mejor así, es mejor que me odie, si lo hace tal vez ya no le afecte tanto lo que pase conmigo y se olvidara de mí, es mejor así.
-Está bien, después de todo al único que engañas es a ti mismo, yo te quiero y tu a mí, pero en serio, tu orgullo es más importante que yo?
-no me vengas con esas cursilerías, mejor me voy-tome mi ropa que estaba tirada en el suelo, me vestí y salí del cuarto de Yamamoto no sé cómo quedo después de mis palabras, pero de seguro le dolió demasiado, tanto como ver su cara de tristeza me dolió a mí.
Fin Flash Back.
Es así como estoy aquí en el cuarto, tratando de ignorar que él prefirió su orgullo y no a mí, esta tristeza que tengo trato de plasmarla, tal vez así sea menos la carga que pesa sobre mí, tal vez así, por un momento olvide el amor que le tengo, tal vez así pueda guardar algo de ese amor que el juro una vez, me tenía, pero creo que no lo lograre, nunca me ha salido ser un poeta, y no me interesa serlo, así que creo permaneceré así, con este dolor hasta que me consuma, porque una vida sin Gokudera, no la considero vida, es una existencia sin importancia, pero aun asi nunca e sido una de esas personas a las que les dicen “emo”, no por esto me voy a quedar aquí solo ,dolido y con ganas de matarme, pueda que este triste y que no pueda vivir sin gokudera, pero mejor tratare de cambiar de ánimo, cuando me siento asi la música me tranquiliza, asi que decido prender mi ipod y empieza a sonar una canción que mas que ayudarme a superar mi depresión la hace mas fuerte y asi como va pasando, es como me duele, me duele mas, y de pronto comienzo a sentir las lagrimas que van cayendo lentamente pos mi rostro, que tal vez son cálidas, pero como son crueles, si, son crueles porque me recuerda que la persona más importante para mi me a dejado, que me a cambiado por alguien a quien no ama, y que nunca regresara, pero no sé de dónde sacó fuerzas y apago mi ipod, como demonios puede poner esa canción en el, en que estaba pensando cuando lo hice?, será mejor dar un paseo, yo simplemente no soy así, no quiero que los demás me vean así, pero como sea lo hecho, hecho esta, si Gokudera decidió esto, yo respetare su decisión



Gokudera, quien había salido momentos antes de la casa de Yamamoto ya había llegado a su departamento y se había ido a recostar a su cama, ya era tarde, así que tenia sueño y solo quería que el sueño lo venciera para ya no pensar en el daño y todas las cosas que le había dicho y hecho a su idiota del beisbol.

. ....-no dijo nada, siguió pensando que ahora que ya todo habia sido dicho, no podría volver a ver a la cara a Yamamoto, y también pensaba que tendría que fingir muy bien cuando estuviera con Haru para que Yamamoto no se diera cuenta que lo que el había dicho era totalmente cierto, por más que lo quisiera nunca le iba a dar la razón sobre algo, y menos sobre eso, así que a fingir amor por Haru.

UNOS cuantos meses después.

Todos los Guardianes Vongola estaban reunidos en la casa del decimo jefe de la familia ellos estaban hablando de cosas sobre esta, que si se aproximaba una guerra y como podían evitarla, pero que por fortuna Tsuna ya había arreglado eso y entonces Gokudera hablo.
-Bien ya que estamos todos reunidos aquí quisiera darles una noticia, hace mucho de esto, pero todavía no lo había confirmado.
-Vamos, suéltalo Gokudera-animaba cabeza de césped.
-Hmp….
-Si Gokudera-kun dilo de una vez
-Bueno, solo porque jyuudaime lo dice, me voy a casar con Haru.
-En serio?, que bien- felicitaba Yamamoto, aunque a el le dolia esa noticia, tenia un poco de curiosidad de ver la cara de Gokudera si era el quien lo felicitaba (jeje si asi se hace yama-chan ^^)
-“Y por qué tiene que ser el quien me felicite?, maldición , muérete Yamamoto, se supone que no tendrías que hacer eso, después de todo yo te deje para irme con ella, aun así eres capaz de felicitarme?, solo, solo porque mejor no desapareces, si tu sigues aquí y dices esas cosas a mí también me duele, te odio, te odio porque tú me hiciste así de sensible, ahora parezco una estúpida mujer aguantándose el dolor al ver a su amor, pero que estoy pensando, mi amor?, ja por favor, el solo fue diversión? O no? bah basta de esto, bien sabemos que en verdad lo amo, mierda mejor dejo de pensar.” Se decía Gokudera con una cara de confusión por las palabras de Yamamoto.
-por fin Gokudera-kun, esa es una buena noticia, el jyuudaime me felicitaba.
-Casi pensé que eras del otro bando, cabeza de pulpo
-Jodete!!! Pero bueno, les dejo sus invitaciones-asi comenze a sacar unos sobres de mi saco y se los repartí a todos.
-Oye Gokudera, a mi no me vas a dar una invitación?-replicaba el idiota del beisbol.
-Para que quieres una?
-Pues porque soy tu amigo, y no me perdería tu boda-“como puedo ser capaz de esto, si por mi mejor que no hubiera juez, que no hubiera novia, y asi poder estar con el , estar juntos para siempre.”
-Vale, te daré una-entonces saco la que quedaba dentro de mi bolsillo, a la estúpida de Haru se le había ocurrido invitarlo, pero yo quería ahorrarle ese sufrimiento.
-Gracias-le sonreí a Gokudera, si a mí me duele, porque no hacerlo sufrir un poco también?, se muy bien que eso es lo que le gusta de mí, mi sonrisa, le daré un poco de ello(gomene por poner a yama-chan un poco sádico, pero me parece justo ya que goku-chan también lo hace sufrir).

Asi pasaron más días y todos se la pasaban hablando de la boda que se llevaria acabo en unos cuantos días, de eso y de cómo es que los dos (Gokudera y Haru) se veian muy enamorados, simplemente cuando Yamamoto oía algo sobre ese tema, sentía que su corazón se encogía, un extraño ardor en su pecho se desbordaba con ese tema, y simplemente no lo soportaba asi que se inventaba una excusa como que tenia que ir con sus alumnos (ya que el era maestro de beisbol jaja no se me ocurrio algo mejor) ya que tenían entrenamiento.
Los ultimos días el no se encontraba muy bien, estaba triste, pues sabía que al día siguiente el italiano se iria definitivamente de su lado que ya no habria oportunidad de recuperarlo.
El día de la boda.
-Por que vienes a la boda si te afecta tanto idiota, acaso eres masoquista o algo por el estilo?
-Puede que un poco, pero no me molestes Squalo
-Acaso tú le dijiste lo que sentías?, a claro que si porque eres un marica que le confeso sus sentimientos y se conformó con las migajas de mierda que él te daba.
-Vale lo e entendido, soy un estúpido idiota, marica, conformista, masoquista y todo lo que se te ocurra pero solo te pido que no me juzgues.

Mientras Tsuna hablaba con Gokudera.
-Oye gokudera-kun , estas seguro de esto?
-Sobre que, Jyuudaime?
-Sobre tu boda con Haru, no es que tu amas a Yamamoto?
-Pero….pe…ro que dice jyuudaime.
-No lo recuerdas, cuando tú y Yamamoto comenzaron a salir, tu fuiste el primero que me lo dijo, siempre hablabas de el, que te molestaba, pero que también lo amabas, acaso ese amor se esfumo?
-No, nunca se a esfumado, pero……
-Tu orgullo es mas importante no?, típico de ti, pero bueno, ya es tu decisión de ser feliz con Yamamoto a costa de tu orgullo, o solo tener que fingir día tras día un amor que no existe y no solo sufrir tú, sino también hacer sufrir a Haru, aun así, te deseo lo mejor.

Así,con esta simple opinion de Tsuna, lo deja solo para que así entrara a la iglesia.
La boda ya estaba en esa parte que es la de "si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora, o caye para siempre"
Gokudera no esperaba que Yamamoto fuera a esa boda ,ni mucho menos esperaba que la impidiera, pero desde el fondo de su corazón deseaba eso, el sabía perfectamente que lo que había hecho era algo estúpido, y lo rectifico con las palabras que le dijo Tsuna, y también se había dado cuenta de que Yamamoto asistió a su boda así que esperaba que la impidiera, si la impedía, pediría perdón, diría que es un estúpido, se dejaría insultar por el si asi lo deseaba, después lo besaría y una cosas llevaría a otra pero………………… toda la espera parecía en vano, y como no iba a serlo después de todo lo que dijo y además Yamamoto le dijo que si esa era su decisión la respetaría, y que nunca más lo vería de nuevo.
Se consumió la boda y todos felicitaban a la pareja recién casada, Yamamoto solo se limitó a irse del lugar pero no sin antes recibir un regaño de su acompañante Squalo.
-Por que no impediste que se casara?
-Te dije que no me juzgaras.
-No te estoy juzgando, solo te estoy preguntando
-Pues porque esa fue su decisión y yo prometí que la respetaría si eso era lo que deseaba, así que por eso no interferí.
-Y pensar que alguna vez perdi contra un idiota como tu
-Jeje, tienes razón, soy un idiota, pero podrías hacerle un favor a este idiota?cuando me vaya, dale esto a Tsuna, dile que se la dé a Gokudera -Por que no se la das tu al vongola ese? -Porque tengo prisa
-Esta bien-Squalo tomo la carta que sostenía y sin más me fui del lugar.

Gokudera solo vio como Yamamoto se habia ido sin decirle nada, y no esperaba que lo hiciera, pero el tenía ganas de reclamarle el por qué no había hecho nada, pero sabia que aunque lo amenazaran de muerte el nunca habría interferido en el asunto, después de todo el era un idiota no?

-Hey tu, Vongola.
-Que paso Squalo?
-Tu tambien sabes sobre la relación que tenían esos dos no?
-Si
-Yamamoto me dejo esto, para que se lo entregaras al idiota de las bombas.
-ok, gracias, yo se la daré.

Gokudera se iba acercando a su recién esposa para decirle no sé qué cosa cuando es interceptado por Tsuna.
-Jyuudaime, que es lo que pasa?
-Ten, esta carta la dejo Yamamoto para ti.
-“una carta de el?, pero que se cree ese tipo , que puede venir aquí y sin más dejar estúpidas notitas cursis o qué, pero, esto me hace muy feliz, él no se olvidó por completo de mi”-sin pensarlo dos veces abro el sobre.
Mi querido Gokudera:
Jeje, Hola Gokudera, o tal vez adiós? si estás leyendo esto, es por qué ahora sí, ya nunca volverás a ser mío ,que esas noches mágicas que vivimos, esas llenas de amor, o tal vez llenas de amor fingido de tu parte pero muy preciadas para mí nunca volverán, que nunca volveré a escuchar tus insultos , esos que me gustaban porque sabía que aunque no quisieras, los decías porque me querías no? Se también que no volveré a probar tus labios y que no volveré a oír tu vos, que este es mi adiós para siempre de tu vida, pero antes quiero decir que no te esfuerces en buscarme, porque no me encontraras, lo único que habrá de mi en esta mundo será unas cenizas, las cuales cada vez que sople el viento estarán a tu lado, que yo estaré a tu lado, aunque sea por medio del viento.
Sin más te digo, TE AMO y adiós para siempre.
Jeje creo que esta carta me quedo cursi Gokudera, pero no pongas mucha atención en ello porque no me volverás a ver y además que quieres que haga, si es lo que siento?

Gokudera termino de leer la carta y se dio cuenta que había hecho una estupidez, bueno ya se había dado cuenta antes, pero, ahora tendría que cargar también con un suicidio?, porque a él no lo engañaban esa era un carta que en pocas palabras decía “ ya que no estás conmigo encuentro insoportable esto y me voy a matar”, pero Yamamoto no era capaz de hacer eso o si?, el nunca lo haría, o es que lo hirió tanto que lo orillo a matarse?, definitivamente, su vida era una basura.
Así que si el había sufrido tanto como para hacer eso, él tendría que hacer lo mismo no?, tendría que estar con él, o no era eso cierto?
Estaba tan triste que esa noche fue al lugar donde se habian conocido la escuela media namimori y ahí encontró el cadáver de Yamamoto con una navaja en su mano izquierda y vio unas heridas en sus muñecas el no soporto eso y tomo la navaja,e imito lo que Takeshi habia hecho, el tambien se mató, el tambien encontro esa situación insoportable y tal como habia hecho Takeshi el derramo lagrimas,pero de sangre entonces antes de caer muerto ………..
-Perdóname Takeshi, por primera vez te llamo así y ya no estas, perdóname así cayó a su lado.
……………………….
-Qué?, que dices Haru? Que Gokudera hace más de una hora que se fue y no a regresado?
-Si eso es lo que digo
-Y a donde fue?
-Fue a la escuela nami, dijo que tenia que hacer algo pero no a regresado.
-No te preocupes, lo traeré de vuelta
-Si, por favor Tsuna-san

Iba llegando a la escuela nami, cuando tropezó con algo, ese algo eran los cuerpos de Gokudera y Yamamoto, uno junto a otro tal como el quería que estuvieran, tal como el sabía que ambos querían estar si eso, querían estar JUNTOS PARA SIEMPRE.

jEje ultimamnete me a dado por escribir fics tristes, espero que este las haya hecho llorar si es asi avísenme jeje y perdón si despues de este fic me odian, pero bueno yo tambien me odie un poquito por que se que Yama-chan nunca se mataria pero bueno ya que
Adios y feliz A—O NUEVO!!!!
Les deseas Yushi-seme
XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).