Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto Callado por cielphantomhive

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: perdon por el cap tan corto... pero la verdad es que siempre he pensado que es mejor calidad y no cantidad asi que hasta que la inspiracion vuelva... hasta ahi dieron mis fuerzas..
Las piezas del rompecabezas ahora encajaban a la perfección. Conrad al saber el terrible secreto de su pequeño hermano no encontró otra salida mas que sacarlo de ahí, claro que Gwenldal no fue excepción, los dos hijos de la reina sexy cuidarían al rubio y al fruto en su vientre.


Dos días después Cheri se presento en el castillo, como era su costumbre entro al despacho del Maou sin anunciarse, encontrándose con una escena muy poco decorosa, Elena casi se arrancaba los pelos de la cabeza, ella deseaban un gran banquete para festejar su tercer aniversario, pero el moreno se negaba rotundamente, es decir a Yuri nunca le habían gustado las ostentosas celebraciones del castillo, el prefería; algo mas discreto como. ¡ah sí! Como el pastel del día del padre que Greta y Beatriz le prepararon, en una de las tantas habitaciones del castillo alejados de los mirones y, junto a…


- Me estas escuchando Yuri…
- Si… - para mi desgracia, pensó – Elena…
- Su majestad… - grito Cheri lanzándose ha abrazarlo
- Von Spitzberg… - su tono era de agresión – le recuerdo que a pesar de ser el vigésimo sexto Maou, no puede tener esta clase de familiaridades con mi esposo…
- Oh!!! Elena… - se quejo Cecilia con su típico puchero
- No me haga restringirle la entrada al castillo…
- El pueblo esta bien con Yuri… eso no es algo nuevo… pero hay asuntos que solo el consorte real puede llevar a cabo… - el pelinegro ponía tención en las palabras de su ex suegra – y esos deberes son demasiado grandes para ti Elena… - con su caminar sexy salio de la estancia
- ¿Cuales deberes? … - pregunto de inmediato el Maou
- Tu no debes preocuparte…
- Elena… dime en este mismo instante que clase de deberes… - el Maou tenia cada vez menos paciencia


Cecilia después de ser mal recibida, por decirlo de alguna manera por la reina, decidió que esa seria la ultima vez que pasaría a saludar al Maou, no tenia nada contra él, pero su mujer era punto y aparte, por lo menos esperaba que su advertencia fuera entendida y supiera de los mal entendidos que se habían formado a partir de su unión con Elena.


De todos modos el siguiente destino era la habitación de su adorada nieta. Greta se encontraba tejiendo un muñequito en forma de oso abeja que seria un regalo para su hermanito. La rubia entro haciendo una gran alharaca, la castaña la recibió con gran jubilo.


Las dos mujeres cuchichearon hasta altas horas de la noche poniéndose al día en la información que cada una poseía, y que era de sumo interés para la otra.


Dos días después salían del castillo rumbo a Carolina en donde pasarían algunas semanas. Claro que ese viaje a todas luces inocente era también una breve entrevista con los tres hijos de la ex reina.


En esas semanas, Yuri descubrió que Elena, le ocultaba varias invitaciones a eventos sociales, entre ellas una de Lord Cristo Cruyff-san mejor conocido como calva brillante, y que al igual que muchos otros eventos habían quedado relegados al olvido, lo peor del asunto era que no se enviaron disculpas por su ausencia, según marcaba el protocolo. Esta vez el moreno ardía en rabia, muchos de sus amigos como, Antoine Jean Pierre eran tratados como si de extraños se tratase, obviamente al Maou no le costo deducir a lo que se refería la reina sexy con “mal entendidos”



Greta se marcho con Cheri y Yuri comenzaba a sentir algo de envidia por la ex Maou, aun que no cometería el error de dejar a cualquier persona como su regente, no señor, eso era algo en que solo Gwenldal tenia su plena confianza. A partir de entonces tuvo que tomar responsabilidades normalmente designadas a la reina, el trabajo comenzaba a amontonarse y sus decisiones menos acertadas, el cansancio iba en aumento y el trabajo y las reclamaciones de Elena en aumento.



Greta regreso un mes después, acompañada de un hombre joven, el cual Cheri presento como Lord Von Gyllenhaal, le cayo en gracia, y pronto se formo una buena amistad, de ahí tardo relativamente poco en convertirse en su asesor financiero, por decirlo de algún modo, Yuri sintió que el mundo le volvía a sonreír. Lo que el no sabia era que su antiguo regente era quien había mandado a ese hombre, lo de Wolfram nada tenia que ver con los asunto del reino, además de que Yuri había demostrado temple y estaba conforme con el rey en que se estaba convirtiendo. Adalberto, fue otro cabo mas atado, el ocupo de manera grandiosa el puesto de su guardaespaldas, y por ultimo pero no menos importante, Flurin como su confidente, lo cual en varias ocasiones le acarreo problemas, pues si Wolfram era celoso, ella era el triple, y montaba escenas en donde fuera.



- Si esos años fueron los mas difíciles… - se dijo asi mismo cual si se tratase de un manolo – pero ahora lo único que me queda es saber ¿Por qué se marcharon? ¿Por qué no me dijeron nada? ¿es tan malo que tuvieran que uir de mi? … saben que perdonaría casi cualquier cosa… entonces… ¿Por qué no confiaron en mi?
- Eso es algo que después de tanto tiempo ya deberías saber…
- Adalberto… - no lo escucho cuando entro
- Pero si aun te preocupa algo como eso entonces bien podrias estar interesado en lo que acabo de descubrir…
- Pues no me dejes en la estocada y dime… - a pesar de sus diferencias ahora el rubio era una persona de confianza para el Maou
- He encontrado a su prometido… a perdón es decir a Sir Wolfram Von Bielefel…



Continuara….
Notas finales: ya lo saben dejen comentario...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).