Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo por kimiko_hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste dejen rew

perdon si es malo ToT

Notas del capitulo: dejen rew
Miedo.



Cuando te veo siento algo extraño en mi pecho, es como si algo muy extraño revoloteara en mi interior.

Era un hermoso día el club de tenis Seigaku se encontraba en el entrenamiento de la tarde.



Fuji que había estado al lado de Tezuka todo el entrenamiento se separo de él y fue a sentarse a una banca.



- Hoi, hoi Fujiko-chan ¿Por qué siempre estas al lado de Tezuka?- pregunto Eiji acercándose al castaño.



Desde mi primer año siempre he visto jugar a Tezuka acompañada de una sensación realmente extraña en mi pecho, Tezuka siempre dice tan poco que es difícil entenderlo yo… quiero entenderlo- dijo mirando hacia el cielo.



- ¿de qué hablas Fujiko-chan?- pregunto el pelirrojo confundido.



- Olvídalo- dijo sonriendo dulcemente.



- ¡Kikumaru deja de flojear y ponte a entrenar!-grito Tezuka desde el otro lado.



- ¡Oishi!- el pelirrojo se fue corriendo hacia donde estaba el mencionado el cual estaba a un lado de Tezuka- sálvame Tezuka me está molestando otra vez.



- Kikumaru yo no te estoy molestando- dijo seriamente haciendo que Eiji se escondiera tras el chico de ojos esmeralda.



Fuji miraba la escena y sonreía, pero algo lo perturbaba y eso era.



- ¿Por qué le habré dicho esas cosas a Eiji?- pensaba.

El entrenamiento acabo y Tezuka mando a todos a sus casas.

- Quiero hablar contigo, acompáñame- dijo el rubio al pasar al lado de Fuji.

Fuji acompaño a Tezuka afuera de las canchas, por unos momentos solo se miraban.



- Te necesito aquí…- dijo Tezuka.



- Descuida sé que soy necesario para Seigaku no volveré a saltarme el entrenamiento- dijo sonriéndole.



- Respecto a tu manejo de la pelota no parece que estés dando lo máximo, bueno sé que no juegas en serio, pero últimamente parece que lo haces a propósito.



Fuji abrió sus ojos de sorpresa la cual no duro mucho.



- Yo… a veces creo que no me necesitan… yo- Fuji sonrió- hey no es necesario hablar de esto, no volverá a pasar.



- Eres egoísta- dijo Tezuka- no entiendes que eres vital para Seigaku.



- Tienes razón soy egoísta y sabes ¿Por qué?- grito Fuji mientras en sus ojos se reflejaba el enojo.



Tezuka se sorprendió no creía que Fuji respondiera de esa manera.



- Solo quiero jugar tenis contigo, la razón de que yo mantenga mi posición como regular es por ti, tu siempre dices, que me necesitan, que soy necesario, yo estaba feliz con eso, ¿Qué te parece?- Fuji bajo la mirada- es por eso que soy egoísta, tu eres la razón de que yo sea egoísta.



- quiero que seas serio por una vez- contesto Tezuka acercándose a Fuji.



- Esto es la única cosa que he dicho en serio, es la verdad- Fuji miro a Tezuka a los ojos.



Tezuka empujo a Fuji a la pared, mientras acercaba su rostro al del castaño.



Fuji comenzó a temblar.



- Y sin embargo tiemblas- dijo Tezuka separándose de Fuji, pero aun sosteniéndolo por los hombros- ¿Cuáles son tus verdaderos sentiemientos?

Fuji se hizo a un lado liberándose de Tezuka.



- Lo siento- dijo Tezuka mirando a Fuji el cual solo miraba hacia el piso.



- Si tu piensas que soy fuerte y que soy necesario, es solo lo que tú piensas- dijo Fuji dándole la espalda a Tezuka- no puedo jugar al tenis como los demás, mis habilidades son irregulares y yo ¡ME ODIO POR ESO!- Fuji comenzó a derramar lagrimas- así que por favor no me tomes en cuenta- dijo dándose la vuelta encarando al rubio- olvídalo lo siento-Fuji comenzó a correr.





Tezuka tomo el hombro de Fuji dándole la vuelta para encararlo.



Fuji no podía creer lo que pasaba… Tezuka lo estaba besando.



Poco a poco el castaño comenzó a corresponder el beso.



- Tezuka…De nuevo esta extraña sensación en mi pecho y ahora se por que- pensó el castaño.



- Yo te necesito- dijo Tezuka.



- Me pregunto ¿el también tendrá esa extraña sensación cuando me ve?- se preguntaba el castaño.



- Te necesito- volvió a repetir.



Fuji puso sus brazos alrededor de Tezuka volviéndolo a besar.

- ¿Existe esa sensación cada vez que estoy con él?- Fuji se abrazo mas al cuerpo de Tezuka- ya se la razón por la cual mi pecho revolotea, ¿puedo llamar a este sentimiento amor?
Notas finales: espeor les aya gustado algo deprimente lo se gomen ne -.-U

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).