Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus lagrimas sabian por kimiko_hime

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dejen rew n.n

Notas del capitulo: espeor les guste n.n
Tus lágrimas sabían
Tezuka kunimitsu una persona seria, con un porte imponente, nadie se metía con él ni si quiera los profesores. Todos le respetaban y algunos otros le temían.
Si Tezuka kunimitsu, la persona con la cual no debes meterte… a menos que sepas su debilidad.
El capitán del equipo de tenis solo tenía una debilidad y solo la conocía un chico y ese chico sabía muy bien cómo sacarle provecho, ese chico de apariencia linda y tranquila, ese chico pequeño, ese chico de la imborrable sonrisa, el tormento de Tezuka kunimitsu… Fuji Syusuke, el tensai, pero el tensai del chantaje y la manipulación.
Kunimitsu no sabía porque, pero todo lo que Fuji le pedía se lo condecía.
Ahora que se ponía a pensar, todo había comenzado unos días atrás cuando comenzaron a ser pareja.
El entrenamiento de la tarde se había acabado, pero Tezuka se había quedado en las canchas hasta que todos se habían ido a sus casas.
- Fue el mejor juego que eh tenido- dijo mirando al cielo.

Ese día había jugado contra Fuji y realmente se sentía muy satisfecho.
Tezuka camino hasta el vestuario aun sonriendo.
Al entrar vio a Fuji saliendo de las duchas.
- Tezuka- dijo el castaño.
Kunimitsu miro los ojos del castaño haciendo que este volteara la mirada hacia otro lado
- no sabía que seguías aquí.
- Fuji- dijo Tezuka al ver el rostro de fuji rojo y sus ojos hinchados, Fuji había llorado y al parecer mucho.
Tezuka se acerco a Fuji.
El castaño se sorprendió cuando Tezuka tomo su mentón y subió su cara para que sus miradas se encontraran.
“al verte llorar no me sentí nada bien, sentí dolor en mi corazón”
- Fuji, no llores- dijo mirando al castaño de forma tierna.

- ¿de que hablas? – fuji puso una sonrisa falsa, pero lagrimas salían de sus ojos- solo es agua.

Tezuka seco las lagrimas con sus manos y abrazo al castaño.
- ¿Qué haces?- pregunto un poco alterado y sonrojado el castaño.

¿Qué hacia? Ni el mismo sabia la respuesta a esa pregunta, ¿Por qué siempre quiso jugar contra él? Tampoco lo sabía, solo sabía que en ese momento deseaba que Fuji dejara de llorar.
Se separo un momento del castaño, aun quedaban rastros de las lágrimas en sus ojos, se acerco y beso sus ojos, beso esos zafiros en los cuales muchas veces quedaba extasiado.
-Tezuka- fue lo único que atino a decir Fuji antes de que el rubio lo besara.

- Me gustas – fue la respuesta de Tezuka antes de volverlo a besar.
Fuji abrió sus ojos sorprendido, pero poco a poco se fue dejando llevar por el beso.
- También me gustas- dijo Fuji al separase del beso.
- No llores por favor- dijo Tezuka abrazando a Fuji.
- No lo hare si no me dejas- el castaño se abrazo mas Tezuka.
- Verte llorar es mi debilidad.
- No lo hare – el castaño sonrió de manera dulce- ahora vuélveme a besar Mitsu.
- No me digas así- dijo con un ligero sonrojo, fuji puso una cara llorosa- de acuerdo puedes hacerlo.
Fuji sonrió, Tezuka beso al castaño.
“ sus lagrimas sabían a nuestros sueños y futuro”.
Notas finales: dejen rew!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).