Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abracadabra por Lucy Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La cancion es de Joaquin Sabina, el personaje "Hermione" no me pertenece, es propiedad de J.K. Rowling.

La historia y el personaje original son mios.

Notas del capitulo: La canción es de Joaquin Sabina.

El personaje de Haruko es mio y Hermione es de J.K. Rowling.

Es mi primer fic yuri, asi que denle oportunidad.
Haruko, una joven de 16 años, piel nívea, cabello negro lacio que le llegaba un poco abajo de los hombros, ojos miel, labios suaves y tiernos, y un cuerpo hermoso.

No era muy popular pero tenía su encanto.

Hermione era su amiga, ambas se apoyaban mutuamente, su gran amistad se iba fortaleciendo cada día, pero un día en el patio de la escuela, Hermione y Haruko estaban sentadas en una banca de piedra disfrutando del atardecer, sin querer la castaña se acerco a la pelinegra y le dio un beso en los labios, Haruko se dio cuenta de ello, era su primer beso, aunque ella en realidad sentía algo en su pecho, se separó de la castaña y se alejo corriendo a quien sabe donde, entre tanto Hermione se sentía mal, se supone que no debió hacerlo, porque ella NO era lesbiana, o... tal vez sí.

Entre tanto, Haruko estaba en un pasillo pensando las cosas, recordó el beso que había recibido.

Admitió que le gusto el beso, porque a ella le gustaba Hermione, para colmo era lesbiana, durante un largo rato se calmo, prefirió no hablar del tema.

5 meses después, Hermione y Haruko seguían siendo amigas, pero el sentimiento que ambas sentían crecía, y una noche...

Haruko caminaba por un pasillo, alguien la seguía de cerca, se dio cuenta de eso, aceleró su paso.

La pelinegra dio vuelta en un pasillo, sin embargo, quedo atrapada, no tenía a donde seguir.

Su seguidora se detuvo y quedó cerca de su víctima, eso asustó a la joven.

-Oh, mi dulce gatita quedó atrapada- le dijo con voz melosa.

-¿Hermione?- preguntó asustada la ojimiel.

-Si, soy yo mi dulce gatita- le contesto con el mismo tono de voz.

-Pero... ¿Por qué me acorralaste?- preguntó algo sorprendida.

-La verdad, lo hice para tener a mi lado, porque tú te ganaste mi corazón-Hermione se acerco a ella y la abrazó.

Haruko, sintió el abrazo de Hermione y llevo sus manos al cuello de la castaña, y se acercó a ella sellando sus labios con un tierno beso.

-Tú también te ganaste mi corazón, mi hermosa minina-y le acarició la mejilla con una de sus manos.

-Dime algo Haruko, ¿qué sientes por mi?- dándole a entender a ella que quería aclarar sus dudas.

-Yo... lo que siento por ti, es... amor- revelándole sus sentimientos. -Y ¿tú que sientes por mí?- también quería aclarar sus dudas.

-Lo mismo que tú, amor- la volvió a besar en la boca.

Ambas se quedaron un rato correspondiéndose el beso, pero poco a poco el beso se hacía demandante, y de la nada se escuchaba una canción. (Durante la canción se demuestra la relación en Haruko y Hermione)

"Abracadabra, te quito despacio el sostén,"

Ambas se comían a besos, mientras lo hacían, la canción seguía sonando.

"Y a mordiscos las bragas, reservo la suite de un hotel

Las luces se apagan y busco un tesoro en tu piel

Abracadabra, van dejando en rayas perfectas billete de dolar,

Y suenan mejor los "Te Quiero" si estamos a solas.

Lo nuestro no tiene doblez, abracadabra

Enciendo la radio y me salen cantantes de bar en cada cabra

Metida en tus piernas no pierdo dinero ni gano batallas

Te lanzo un hechizo

Qué bien que te hizo el Dios,

Si es que Dios,

Porque Dios vaya,

Pero te llevo borrando en mi almohada

El jardín de los besos que debo,

Mirando a través de tu ombligo la vida pasar,

A...bracadabra, mi lengua enloquece en tu sexo,

Que endulza y amarga, se queda en tu pelo mi estrés

Y después se aletarga y doblo la apuesta al placer,

Abracadabra, me miro al espejo y te veo, en mi piel tatuada

La boca me sabe a los ríos de la madrugada

¡Que importa ganar o perder! Abracadabra"

Desde aquella noche, ambas se volvieron novias, pero mantenían su relación en secreto, ya que lo suyo era prohibido.

"Enciendo la tele y me salen cantantes de bar en cada cabra

Metida en tus piernas no pierdo dinero ni gano batallas

Te lanzo un hechizo

Qué bien que te hizo el Dios,

Si es que es Dios

Porque Dios vaya,

Pero te llevo borrando en mi almohada,

El jardín de los besos que debo,

Mirando a través de tu escote la vida pasar,

Se han columpiado de tus pupilas dos lagrimillas

Que me apuñalan las pesadillas que no me cuentan si nos quisimos

Recoge el fardo, la hija de un King,

De mi adorable papá bastardo,

Entre las ruinas de la tormenta

Y ayere tuvimos"

Faltaba poco para que se acabara el año escolar, ambas no querían despedirse, pero debían hacerlo, prometían escribirse y lo hicieron hasta que un día de junio Haruko sufrió un accidente y murió, no muchos asistieron al funeral de la chica, la única que estaba ahí era Hermione.

"Abracadabra, cambie un evidente "te quiero" por el basa palabras

Trujé el corazón para ver si podía olvidarla

Tretando un hechizo

Qué bien que te hizo el Dios,

Si es que es Dios

Porque Dios, y humedad aquí has dejado

Qué bien nos sentaba el disfraz del perpetuo pecado,

Que mágico el sexo contigo gritando al final,

Abracadabra."

Pero ella nunca la pudo olvidar, finalmente decidió que podía rehacer su vida, sin olvidar a su gran amor "HARUKO HERNÁNDEZ".
Notas finales: Espero que les haya gustado, se aceptan todo tipo de comentarios y ademas jitomatazos, y... demas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).