Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carcel llena de locos por miomi-kobayashi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

miomi-wiii volvi con otra cuenta haha
deidara-como me haces decir todas estas cosas
miomi-tu aceptaste el empleo
deidara-que cual yo firme por un mes gratis de arcilla
miomi-amam estem bueno yo...no fui^^ Yo SOI NI—A BUENA

Notas del capitulo: miomi-bueno deidara narra con sus pensamientos tooda la historia
deidara-por que me timaron
miomi-aii ya callate almenos di que por fin hise algo productivo
deidara-que productivo ni que mis..
miomi-hahaha bueno aqui les va
Este lugar…es diferente pero ¿Por qué? Tiene las mismas cañerías repulsivas, las mismas celdas llenas de ratas y los mismos guardias corruptos que cada prisión tiene pero esta es extraña…algo me trae muy perturbado, algo, alguien pero yo sé que mi arte me ayudara a superarlo.

Mi arte aahh claro gracias a ella estoy aquí pero mi arte no es cualquier arte es especial, es diferente: esos colores, ese olor, ese enorme ruido “BOM” y los hermosos gritos de personas desesperadas por querer evitar el arte, esas personas que se dicen conocer el arte ha fue bueno que hiciera que explotara esa estúpida galería de arte. Me aplaudo pero mi arte me ha traído consecuencias me ha ganado una silla en la cárcel para “convictos sobrenaturales que no necesitan pistola ya que pueden usar su extraños poderes uUuUu” aun que no me crean ese es el nombre con todo y las “u”.

Ahora me encuentro caminando por esa enorme cárcel, con las manos esposadas y los pies también, voy caminando con un guardia que tan poco importante es en esta historia que no diré nada de él y atrás de mi viene otro apuntándome con una escopeta mmm sigo caminando, todavía seguimos caminando pero espera en una mesa una ¿mujer? Qué extraño además está rodeada de varios hombres y aun más extraño todos me miran posesivamente, excepto dos uno que cuenta dinero y el otro que…más bien parece que me quiere golpear(-.-) pero los pierdo de vista al entrar a un cuarto donde había una silla rodeada de cómo 5 guardias.

-siéntate Deidara-si ese es mi nombre no malgastes pero prefiero sentarme ya que el guardia detrás de mi me amenazaba con la pistola-bien Deidara bueno ahora veamos tus antecedentes-saca unos papeles con mi nombre-bien hiciste que una patrulla explotara-no me dejaban hacer mi arte libremente-destruiste una casa-yo nada mas iba mostrar mi arte-pateaste un perro-a bueno se cruzo en mi camino-y más recientemente explotaste la galería de arte más importante del mundo-me dice aun mientras yo no le hago ni un poco de caso-pues aquí podrás hacer a lo que tú le llamas arte en este lugar ya que aquí es diferente-bien

-ha eres de los mismos guardias corruptos que hay cada cárcel-le digo mientras termino riendo y él ni cambio de rostro hace.

-esta no es una cárcel cualquiera niño, en esta cárcel los convictos suelen hacer lo que quieren, ya que será el último lugar que vean ero aquí a diferencia de las demás cárceles deben de ganarse la vida mientras ustedes no salgan de aquí no pasara nada-me dice no entendiendo casi nada ¿Cómo dijo una cárcel como en la calle? Pero yo…nunca eh sido de la calle.

-¿y si me escapo?-pregunto aun muy dudoso.

--pues mira tú tobillo derecho-levanto el pantalón y veo un brazalete con una lucecita roja-ese brazalete…pues si tu escapas te aras una obra de arte poniéndonos en tu punto de vista –me dice dejando salir una sonrisa de medio lado que me hiso enfurecer.

-bastardo quien te crees tú para…-no acabo de hablar a ver que dos de sus amiguito lo deciden ayudar y me azotan contra la pared agarrándome los brazos.

-ahora te mostrare lo dura que puede ser esta cárcel-se acercaba a mí, Oh dios mío, veo como pone una pierna entre las mías y empieza a morderme el cuello al mismo tiempo que movía su pierna para rozar mi miembro, no me lo puedo creer no me puedo dejar ser violado tan fácilmente.

-ah…-dejo salir un gemido mientras veo como una de sus orejas se acercaba bastante a mi boca hacia que acercándome con torpeza.

-¡ah maldita rubia!-le arranco un pedazo de su oreja haciéndolo sangrar, haha como te quedo esa papa esta es casa.

-jefe-dice uno de los guardias que agarraban mi brazo que más les vale soltarlo rápido.

-bien ya sabemos dónde debe ir denle la ropa de los Akatsuki y llévenlo con Sasori-decía tratando de calmar la herida de su oreja mientras los otro guardias me soltaba y llevaban a… ¿Dónde?

-toma-vi que un guardia me daba una ropa negra junto a una capa con nubecitas rojas que se veían muy bonitas, ahí manís se me ha de ver divino.

-…-preferí guardarme aquel ultimo pensamiento para mi mientras el guardia me llevaba por la cárcel y en ese momento vi como ya todos estaban donde querían…el otro guardia me dijo que aquí me tenía que ganar la vida mmm… elemental mi querido Watson no ok no pero bueno el caso es que vi como las celdas tenían puertas que no dejaban ver dentro de ellas hasta que el guardia me echo dentro de una de las celdas y observe que era como cualquier otra celda dos apestosas camas, un baño y un buro.

-bueno será mejor que me cambie-decidí empezar a cambiarme cuando el guardia se fue poniéndome la ropa que me dio viendo que de verdad se me veía divino. De repente volteo y veo que había dos buros y uno estaba lleno de muñecos de ventrílocuo-que simpático -empiezo a tocarlos cuando de repente siento una presencia detrás de mi

-Oye basta –me dice una voz cuando de repente de la litera, de la parte de arriba se asoma el rostro de alguien, un chavo joven, cabellos rojizos y ojos color miel-quien coños te crees-me dice rudamente bajando de la cama y veo que de verdad es bajito.

-hehe yo soy Deidara-menciono mi nombre simpáticamente ya que no quiero terminar muerto aun.

-mmm así que ahora tengo compañero…está bien soy Sasori –me dice viéndome fijamente y rodeándome como queriendo observarme por todas partes-como eres nuevo entonces te tendré que explicar el orden de la cárcel-¿orden?

-¿Cuál orden?-pregunto después de pensarlo

-bueno pues te explico en la cárcel todos somos homosexuales y me supongo que sabes que es peor el caso aquí es que-dijo homosexuales (o.o) enserio ósea que me van intentar violar-cada quien marca a su uke-¿su qué?-con un sello, por ejemplo el mío es madera-me lo imagine-pero nada más los semes pueden tener sellos y tu por ejemplo…no eres un seme ni de chiste-me dice pero no le entiendo ni jota de lo que me dice.

-pero que es un “seme” y un “uke”-debo de preguntar no será algo raro.

-pues mmm como te explico…en una relación ahí un hombre: el que lleva principalmente la relación y también hay una mujer: que seria el uke entiendes, eso eres tu-ohhhh

-¡que yo no soy ningún uke!-como me pudo decir eso a mi grrr

-por tu cara yo digo que si de echo pareces mujer-como me lo puede decir tan tranquilo ya verá quién manda aquí.

-¡aaaahhh!-le grito al momento de abalanzarme encima de él y caer sobre el agarrando sus muñecas pero el nada más no parece cambiar de expresión-te enseñare lo que es mandar-levanto i brazo para intentar golpearlo y mostrarle quien manda-te demostrare quien manda-grito pero hilos bastantes gruesos rodean las muñecas de mis dos manos y me levantan agarrado.

-eh Sasori tan patético eres como para dejarte vencer por una mujer-que dijo una mujer

-no-dice la vos de Sasori pero no se dirigía de debajo de mi si no de la cama donde anteriormente estaba, me fijo debajo de mi y nada mas veo un enorme muñeco de madera.

-Um al parecer la mujercita de aquí te estaba seduciendo-me volvió a decir mujer

-con un cojon yo no soy mujer –grito con todas mi fuerza por que de verdad que no soy mujer.

-¿enserio? Haha ya decía yo que estabas muy plana-me dijo el enorme moreno lleno de hilos, cabellos negro y ojos color verde.

So yo no soy…-no pude acabar ya que un irritante voz entro gritando hacia donde estaba

-Sasori me entere que tienes compañero…-me mira que me ve ese maldito enmascarado que parece lollipop-hehe digo compañera-con una…

-que yo no soy mujer-grito tan fuerte que hasta cierro los ojos y cuando los abro veo al enmascarado enfrente de mi viéndome con su único ojo muy directamente.

-mmmm tienes rostro muy fino ojos claros y cabello enorme-ahí gracias me los cuido mucho

-oye aléjate de mi-le grito para luego ver como cuela una mano debajo de mi camisa y la recorre lentamente hasta llegar a mi pecho y dejarla ahí por unos momentos-que haces-digo cortado y no puede ser me hayo sonrojado-ah vale para-mierda acabo de gemir pero fue porque está moviendo mucho su mano

-haha tienes razón no eres mujer eres demasiado plana para serlo-ríe como si nada hubiera pasado.

-vale Tobi vámonos nos abla Pein –así que el estúpido enmascarado se llama Tobi

-vale adiós-dice Sasori cuando de repente… PAM me golpeo contra el piso sin darme cuenta de cuando los hilos me habían dejado ir-ju –se limita a sonreírme que mierda-bueno como veo que eres un Akatsuki te presentare a todos-a todos, me jala y me saca de la celda para caminar un poco y llevarme a una celda en la que abre la puerta y.

-dios mío que ha pasado aquí-me impacto al ver la terrible escena de un albino atravesado por un estaca y su compañera nada mas contaba dinero-alguien ayúdelo-me dirijo hacia él y intento con mi temblorosa mano toco la daga ensangrentada y la intento sacar un poco.

-¡que coños interrumpe el sacrificio Jashin-sama lo destruira!-Oh dios mío sigue vivo.

-¡¡¡ahhhhhh un zombi!!!-ahhhhhh un zombi, me escondo detrás de Sasori.

-no Deidara el es Hidan- ohhhh

-¡¡¡¡un zombi que se llama Hidan corran todos!!!!-grito y corro como loco.

-(o.o) que cojones sácalo de aquí Sasori-dice el zombi más que enfurecido.

-hehe está bien-me dice arrastrándome ya que me hallaba desmayado-no Deidara no es un zombi es Hidan compañero tuyo de Akatsuki el fu marcado por Kakuzo que era el que contaba el dinero comprendes ellos son inmortales-ah eso lo explica todo.

-está bien-bueno ahora que explico me lleva a otra cela con un aura maligno y dé repente sale-un pescadote gigante-

(Momento chibi: bueno cada que yo diga momento chibi se los imaginaran en chibi a Deidara y Kisame en un fondo blanco, Deidara se encuentra gritando y corriendo desesperadamente en círculos, gritando y con las manos alzadas)

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-

-(-.-) no soy un pescado, soy un tiburón (^^)-

-ohhhh…aaahhhhhhhhhhhhh a un tiburón –

(Al cabo de media hora se encuentra Deidara picando con un palo a Kisame como si fuera una cosa rara)

-podrías por favor dejar de picarme-

-oh lo siento-

(Fin de momento chibi)

-a quien estas atormentando ahora Kisame-dice una voz bastante seria y dé repente por detrás del enorme pescado cof cof tiburón sale un azabache de ojos penetrantes, test delgada y dos marquitas debajo de sus ojos

-...-los dos nos quedamos viendo a los ojos sin poder decir ni una sola palabra.

-tsk ok esto se acabo vamos Deidara-que, me empieza a jalar Sasori hacia otra invitación pero Sasori parecía celoso

-tú serás mío-oigo decir al azabache y…me hizo sonrojar ante aquellas palabras.

-bueno aquí estamos esta es la celda de Tobi y Zetzu –me dice y decido fijarme un poco y veo como Tobi se hallaba tirado al piso viendo la nada y Zetzu creo que era la gran cosa verde que está en una de las camas.

-y ellos…-no entiendo ¿serán ukes o semes?

-ellos son un misterio a un y bueno pues me quedaría de mostrarte a Pein que es el que está sentado por haya-señala a un peli-naranja con pircins en todos lado-ella es konan-señalando a la mujer de cabellos azules-y el es madara-señalando a otro azabache de cabellos largos y ojos totalmente rojos que me daban una sensación de temor-bien ahora que ya te mostré a todos-empezamos a caminar para dirigirnos a una celda.

-bien-seguimos hasta detenernos al a ver llegado a la celda

-te daré un demostración de lo que es un verdadero seme-que dijo que, se abalanzaba contra mi tirándome y dejando caer un poco de mi arcilla

-que haces-intente desesperadamente no ser agarrado por o que parecen muñecos de madera que agarraban mis muñeca, no puede ser de verdad seré violado.

-tranquilo veras que esto nada más te dolerá mucho (^^)-no, no puede ser, se acerca a mí y me da un beso en el que mete su lengua en mi boca y empieza a moverla, no puedo hacer nada me encuentro paralizado.

-no para mmmm-digo dejando salir un gemido al sentir como cuela sus manos en mis pantalones empezar a acariciar mi miembro (Deidara.-estupida miomi como me haces decir esto) empiezo a sentir como mi cuerpo se empieza a excitar, me pongo sonrojado y mis ojos se ponen acuosos por esa nueva sensación.

-ya ves te gusta tu cuerpo habla por ti-empiezo a sentir con su mano fría empieza a moverse cada vez más rápido haciéndome sacar gemidos y arquear mi espalada.

-mierda aahh no aahh sigas-intento desesperadamente acabar esas sensaciones pero luego siento enormes espasmos en mi espalda-ahhhhhh no agghhh –siento como algo empieza a salir, un liquido blanquecino para luego estallar en lo que sería mi primer orgasmo sintiendo como mi espalda se contrae-aaaaaaaaaaaaaaaahh-dejo salir un enorme gemido para luego caer cansado-ya no- digo cansado, agotado ya no podía más.

-espera mi querido Deidara todavía falta-¿Qué? Siento como recorre su mano hasta mi trasero, mierda de verdad seré violado.

-¡SASORI!-¿Qué? De repente de abre la puerta de golpe dejando ver al azabache de hace rato entrando mientras yo seguía sonrojado y semidesnudo (O.O)

-maldito Itachi esto no es justo-están peleando por mí.
-no Sasori si lo es, en la guerra, el amor y las violaciones todo es justo-ah los dos me quieren violar.

-mierda ustedes dos déjenme en paz desátenme-me ignoran-coño que me desate-me siguen ignorando mientras yo veo como se ven fijamente con odio y un rayito choca en medio de los dos-OIGAN-esto es lo más fuerte que puedo gritar

-callate Deidara no ves que discutimos por quien te poseerá-ah…

-ya me tiene arto-me fijo a un lado y la arcilla que tiro por accidente Sasori momentos atrás estaba cerca de un de sus muñecos de madera-me largo KAAAA-hago que mi arte reaccione muahahaha y uno de sus muñecos explota y con mi mano hago un pequeña figura y hago que el ultimo muñeco explote y me paro-me largo-hago que una bomba de huma explote y mágicamente desaparezco bueno no de echo Salí por la puerta
Notas finales: miomi-hahahaha yo ya se quien terminara hasta el final con dei-chan
deidara-callate no quiero saber
miomi-pero que dices si tu vas a describir cada detalle
deidara-nooooo claro que no me indignare a llegar hasta ese nivel
miomi-que por que
deidara y todavia preguntas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).