Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misterios del rosario por Luxakyluee13

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tengo idea de que es un spoiler...si es cuando se le cuenta a la gente lo que va a pasar en la serie o en el manga entonces si tiene y si me equivoco por definicion tonces no tiene...es un saperoco ahì inventado por ocio pero tiene unas que otras cosas ciertas, a parte , los personajes de death note no me pertenecen.

Originalmente iba a ser un oneshot pero se me hizo como largo, leanlo como one shot no como una especie rara de serie, puke si no no lo van a entender (de que hablo ni yo misma lo entiendo)

Notas del capitulo: ya todo lo que iba a decir lo dije...solo pasen y lean
El aire era tenso y se respiraba humedad, quizás solo porque el sitio en el que se hospedaban era viejo y se estaba cayendo a pedazos. El rubio tenía entre los dedos un rosario y estaba ya por el último misterio…
Padre nuestro que estás en el cielo…
En la ventana estaba el pelirrojo, exhalando tranquilamente el humo de un cigarrillo, pensando en silencio, tanto el como el que rezaba sabían lo que venía ese día…ese último día.
-Mello, quiero que me escuches un momento, sigue en lo tuyo, pero préstame atención, no te pido que me contestes, solo…escucha
Mello detuvo su ave maría un segundo, para luego recuperarla y asentir con la cabeza
-Todos estos días, me ha estado dando vueltas en la cabeza una idea que no me deja ni dormir…la verdad es que cada vez que le doy vuelta se me hace más probable, te lo diré para que me digas que porcentaje hay de que sea real…
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo…
-Recuerdo cierta vez, que Roger me castigó y me mandó a limpiar el gran salón detrás de su oficina, donde guarda los expedientes de cada uno de los niños que han estado en wammys, y el más viejo de todos estaba solo en una caja…me pareció curioso y le quise dar un ojo…
Le dio una calada a su cigarrillo y luego lo exhalo lentamente para retomar la palabra
-A los ojos de la sociedad el primer Wammy fue L…pero en realidad el primero de todos fue uno que se llamaba Kamijou…
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo…
-Lo curioso es que tenia un foto de el cuando niño…es poco relevante como era Kamijou pero a decir verdad me asusté porque se parecía mucho a ti, pero el tenia los ojos marrones y al cabello un pelo más largo y más oscuro…
Mello seguía profundo en su oración pero al mismo tiempo curioso de lo que Matt iba a decir, nunca en la vida había escuchado decir algo de ese sujeto
-El viejo Wammy solía cuidar de el y de otros muchachitos, en su gran mansión, pero eso es otra historia, no me gustaría profundizar en ello…
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo…
Le dio otra calada a su cigarrillo, una menos profunda pero en fin, tomo un poco más de ese humo blanco
-Cierto tiempo después, tomo otro niño para cuidarlo, este era Beyond Birthday el chico de ojos rojos, en parte la locura de Beyond se debía a Kamijou, no a L como todo el mundo dice, yo supongo que Kamijou le hizo algo que no debía a Beyond porque según el expediente que tenían de el, se veía como un niño tranquilo, a diferencia del segundo exediente que le hicieron que mostraba ciertos comportamientos extraños de su parte, el segundo expediente era el de la publica wammys house, no de la secreta que tenía el viejo en su casa…
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo…
Otra calada al cigarrillo, otro pedazo de sus conjeturas
-¿Violación, agresión física o psicológica o a lo mejor un romance fallido?, no lo sé, pero no me interesa mucho puesto a que el punto era que ambos estaban totalmente locos y ambos terminaron siendo criminales, Beyond Birthday se convirtió en el asesino serial de los Ángeles y Kamijou, no tan adelantado a su tiempo, en Jack el destripador…
Dios te salve…María llena eres de gracia el Señor es contigo…
-Solo son conjeturas Mello, pero esta teoría cada vez me la tomo más en serio…
El cigarrillo a la boca una vez más…
-Aquí es donde entra L, quien fue el que le dio la idea al viejo de hacer pública la Wammys house, entonces ahí fue cuando se convirtió oficialmente en un orfanato…Beyond y L estuvieron juntos por un tiempo, tal cual como tu y L, luego tu y yo y al final tu y Near…
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo…
-L adquirió costumbre del ya desaliñado Beyond, y este las tomo a partir de su miedo a Kamijou…Beyond y L tuvieron una estrecha relación de rivalidad y amistad, más o menos como la que Near y tú tenían…o tienen…
Mello pensó un segundo en el albino mientras pausaba su oración…Near…
-Tenemos…-expresó finalmente Mello y luego continuó con su oración
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo…
-Bueno, tienen…luego de eso, estuvo un tal A del que no me tomé la molestia de investigar, lo que se es que el era el legítimo sucesor de L y luego se suicido porque no podía con tal responsabilidad
El cigarrillo consumado de Matt calló en un plato de vidrio sobre la mesa de madera, a reunirse con sus ya difuntos compañeros…
Cobarde…solo un cobarde…
Un cigarrillo más fuera de la caja, encendido y luego a la boca de pelirrojo, un minuto de silencio
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo…
-Beyond se fue más o menos al tiempo en que llegaste tú, tuvieron contacto visual por lo menos, eso digo yo...tu y L estuvieron juntos , por lo que me decías en tus historias de verano y luego de que el se fue vinimos Near y yo, casi al mismo tiempo…los tres nos llevamos un año de diferencia, para el final de todo era, 13 Near,14 tu y 15 yo, dentro de poco se nos iba agregando un año más de vida…comenzamos nuestras investigaciones separados cada uno, compitiendo para ver quien al final sería el niño L luego de la muerte del anterior, que por supuesto no se hizo pública, yo ayudándote y Near por su cuenta
Una calada profunda al cigarrillo, otro minuto de silencio, una cuenta más al rosario
Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo…
-Esta es la parte que más me da miedo…tomando en cuenta todo esto, podríamos hacer una tabla de generaciones, Kamijou, como el primero, perteneciente a la primera generación de Wammys, Beyond, llegando después pertenece a la segunda y a le tercera por haber estado con L, L, pertenece a la tercera a pesar de verse esta como la primera, en relación a lo público, tu estuviste con L y con Beyond, indirectamente con este último, pero en fin, con L, tuviste contacto con la primera generación del público y con la tercera del privado al igual que la segunda por parte de Beyond, al igual que perteneciste a la cuarta en lo público y a la 5 en lo personal, tuviste contacto con la ultima y la primera entonces, siendo así, podemos decir que tu eres, de nuestra gran familia el hermano del medio…
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte…Amén
Silencio…
-Kamijou, Beyond, L, Mello, Matt, Near…aunque a simple vista parezca que el del medio es L, pues no es así, si tomamos en cuenta lo anterior explicado, se resume en números y nombres:
Kamijou 1, Beyond 2 y3, L 1y3, Mello 2 (por Beyond) 1,3(L) y 4 y 5 por nosotros (Near y Matt)
-Parece como si no tuviera sentido Matt…la verdad es que no lo tiene-Mello levanta el rostro y mira a su compañero quien arquea una ceja…
-No eh terminado Mello…-sonríe- Kamijou fue quien impulsó a Beyond, ambos criminales, Beyond criminal, L justiciero, quien estuvo contigo y tuvo más influencia en ti, no estuvo ni conmigo ni con Near, pero el propósito de los 3 era ser justicieros igual que L, mi teoría entra en acción si la seguridad del sucesor del niño L peligra…
-¿A que te refieres?
Notas finales: a que se refiere matt? denle a siguiente....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).