Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misterios del rosario por Luxakyluee13

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: la continuacion de lo anterior y donde se ve un indicio de MattxMello
-¡Al gran plan de L!-decía esto muy seguro de si mismo- ya que, si ignoramos a los 2 primeros, Beyond y Kamijou, quedamos aquí solos L, Mello, Near y yo, el orden de nosotros dos últimos no importa puesto a que llegamos al mismo tiempo.
-Continua-dice Mello más interesado
-El peligro al que se ve expuesto el sucesor del niño L y L mismo es Kira, quien mató a L, si esto pasaba se reducía el número a los últimos 3 Mello, Matt, Near… o mejor dicho Matt, Mello y Near, el orden se altera al llegar aquí…
-¿Por qué?-decía Mello como con un dolor en el pecho, ya se imaginaba la respuesta de Matt
-Yo reacciono exactamente como L había planeado lo que nos lleva a la conclusión de que si yo te ayudo, el numero se reduce a 2…solo tú y Near, lo que pasa en este punto es que su relación deja de ser neta rivalidad y es donde ustedes tienen que cooperar pero lo cruel de esto es que ustedes cooperan no solo con el propósito de atrapar al criminal sino de que uno proteja al otro del peligro que amenaza al niño L…
-En otras palabras, me toca morir por Near y adicionalmente para que Kira sea atrapado lo que nos reduce a todos a un número…1…Near, el próximo L…
Matt sonríe, a eso quería llegar
Mello se siente mal por un segundo pero luego entra en razón y comienza a reírse como un demente…
Cuando se detiene al fin Matt lo mira divertido y le dice:
-¿Entendiste?
-¡Claro que sí!, ¿Dónde estaría esa rata blanca si no estuviera yo a su lado?, ¡una victoria, por fin una victoria!
Si, de eso iba Matt, todo lo que explico llevo a Mello a un callejón sin salida, pero ahí se encontraba la última y final de sus conjeturas, Mello se convertía en la ayuda y el escudo de Near, si no hay escudo Near pudo haber muerto de alguna forma y con la información y las acciones de Mello, Kira estaría justo donde lo querían, atrapado. En otras palabras, sin Mello, el plan de Near falla totalmente, o como le gustaría decir a el, una victoria sobre Near, el pálido niño sin emociones, finalmente.
-¡Hay señor!, ¡no tenia idea de lo delicioso que es darse cuenta de eso y tener bases para fundamentarlo!-sonreía tirado en el mueble aún con el rosario en la mano- Terminemos con esto de una vez Matty…
-Creo en Dios padre Todopoderoso creador del cielo y de la tierra-decía entre risas con el cigarro en la boca
-Creo en Jesucristo su único hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del espíritu santo-calmando un poco su respiración-nació de santa María siempre virgen
-Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos…
-Fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subió a los cielos y esta sentado a la derecha de Dios padre todo poderoso, desde allí a de venir a juzgar a vivos y muerto
-Creo en el espíritu santo, en la santa iglesia católica, en la comunión de los santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne y en la vida eterna….
-Amén
Ambos rieron para continuar
-Antes del parto…
-Señor, haznos mansos, humildes y castos
-Durante el parto…
-Señor haznos mansos, humildes y castos
-Después del parto
-Señor haznos mansos, humildes y castos
-Dios te salve reina y madre, madre de misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra
Ambos con mucha energía:
-¡Dios te salve!
Risas
-A ti llamamos los desterrados hijos de Eva-lloraba Mello
-A ti suplicamos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas…-Matt se acercaba
-¡Ea! Pues, Señora abogada nuestra vuelve a nosotros esos ojos misericordioso- se levanta de la silla y cae en los brazos de Matt, en un profundo abrazo-y muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre…
-Oh clemente…-acariciando los cabellos rubios
-Oh piadosa…-acurrucando la cabeza sobre el hombro de Matt
-¡Oh dulce virgen María!-ambos al unísono, hundiéndose lentamente en el sentimiento…
-Ruega por nosotros santa madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro señor Jesucristo…
-Que no creo porque somos un par de bastardos…-decía Mello, con la voz quebrada
-Shhhh…hay perdón para todos…
-Amén…
-Si, Amén…
Un besito dulce y corto…Ya es hora…
Notas finales: ya ta ta chan....quo horror de fanfic

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).