Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El visitante nocturno por tsukimikoto19

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

who0olithas!!!!
pues aki de nuevo io0op
dejandoles nuevo fic... sip aun no termino el de un amor olvidado pero este ya lo tenia desde hace mucho espero les guste nos vemos chau!!!!

Notas del capitulo: no escribiré mucho solo
pasen a leer!!!
POR LA NOCHE…

Naruto dormía tranquilamente.
Sasuke lo observaba como se aprecia a una hermosa pintura.
Es el rostro más bello que he visto, kyaaa y por que tenia que ser precisamente el de Naruto un chico y mi mejor amigo??? (Se preguntaba una y otra vez).

EN LA MA—ANA…

Naruto se despertó sintiéndose algo extrañado, pues durante la noche sentía que alguien lo observaba otra vez, y lo más raro es que la presencia que sentía era la de su mejor amigo Sasuke… repetía una y otra vez mientras se cambiaba de su pijama de zorritos a su habitual traje naranja.
Ya han transcurrido 3 años desde que Naruto fue en busca de mejor amigo Sasuke y haberlo convencido de regresar a Konoha. Naruto se ha vuelto un chico más maduro y mas atractivo que nunca, aunque un poco mas angelical de lo que se creería, con esos ojos tan azules como el cielo, un poco mas alto, aahhhhhh (suspiro) en fin un chico muy guapo. Sasuke por su parte sigue siendo el mismo chico misterioso con todos menos con Naruto, demasiado atractivo, más alto, con esos ojos azabaches que hechizan a quien sea, ja todo un bombón.
-Buenos días Sakura-chan! (decía Naruto con su típica sonrisa zorruna)
-Sakura: a eres tu Naruto (algo triste)
-Naruto: pasa algo Sakura-chan esperabas a alguien??? (Preguntaba Naruto algo confundido con la reacción de la chica)
-Sakura: no solo pensé que Sa… (no termino la frase) no nada no me hagas caso.
-Naruto: si lo se pensabas que era Sasuke verdad??
Sakura no dijo nada solo bajó la mirada
-Naruto: ja ya Sakura vallamos al lugar de entrenamiento (sonriéndole)
-Sakura: hi!! (Dijo un poco mas animada)

EN EL LUGAR DE ENTRENAMIENTO…

-Naruto: Sa-Sakura!!
-Sakura: si Naruto ¿pasa algo?
-Naruto: no nada es solo que me siento algo extraño por algo que me sucede todas las noches.
-Sakura: a si?(extrañada) y que es lo que te pasa?(algo alarmada).
-Naruto: etto… no se por donde comenzar. Ummm bueno (nervioso) no estoy seguro pero solo lo siento…
-Sakura: ya Naruto déjate de rodeos y dime que es lo que te pasa
-Naruto: oh esta bien Sakura-chan, lo que pasa es que todas las noches siento que alguien entra a mi cuarto y me vigila mientras duermo pero no me hace nada y lo peor de todo es que siento que lo conozco.
Sakura: presencia conocida haz dicho? –ese pervertido de Jiraya nomás deja que lo vea (dijo con una venita en la frente).
-Naruto: no Sakura-chan no es Jiraya ese viejo loco no, esta bien que sea un pervertido pero el no.
-Sakura: eh!!! Entonces quien es???
Es… - No pudo terminar la frase ya que su adorable amiga lo interrumpió
Sasuke- kun!!! Ohayo- la chica estaba tan emocionada que hasta corazoncitos en los ojos se le dibujaban nada más al verlo olvidándose por completo de su charla con su amigo Naruto, el cual se encontraba hecho un manojo de nervios por la presencia del azabache. Naruto poco a poco comenzó a sentir un sonrojo en sus mejillas por la intensa mirada de su compañero, la mirada de éste confirmaba que si Sakura lo dejaba solo se lo comería.
Que me pasa? Se preguntaba naruto mentalmente, por que te pones así si solo es Sasuke tu mejor amigo. Y ese era realmente el problema era nada mas y nada menos que Sasuke Uchiha.
Ohayo naruto, tu no me vas a saludar usuratonkachi,- sacando al zorrito de sus pensamientos provocándole un respingo por el susto.
O-ohayo! Sasuke- su sonrojo se intensificó de tal manera que los chicos presentes pudieron notarlo y lo cual le dio un aire triunfante al azabache al comprobar lo efectos que le causaba a su neko.
De pronto se la gran aparición de Kakashi espantó a sobre manera al los jóvenes estudiantes que casi lo asesinan sin darle oportunidad de defenderse.
Kakashi sensei si vuelve a hacer ese tipo de apariciones le pediré a mi amiga inner Sakura se le de una visitadita y no será precisamente pera lo que su mente pervertida se imagina eh!!!
Perdón por la tardanza pero esque…
Ya no salga con sus pretextos tontos y empecemos con el entrenamiento- interrumpió bruscamente Sasuke que se mantenía con esa mirada fría de siempre.
Alguien amaneció de muy mal humor el día de hoy y otro muy serio o son mis nervios- miró a ambos chicos que en realidad si se comportaban de manera muy extraña en fin son chicos en etapa complicada.
No, no, no, para nada sensei- trataba de justificarse Naruto con esa mirada aun nerviosa, es solo que tengo algo de sueño.
Sasuke simplemente no dijo nada (que extraño no?)
Bueno, bueno como se mueren por empezar, el día de hoy tendremos un entrenamiento especial pero en el cual solo Naruto y Sasuke participarán tu Sakura puedes retirarte hasta el próximo entrenamiento. Y la chica se marchó muy feliz a su casa.
Pero sensei, por que solo el teme y yo? No usted esta equivocado verdad esto es una broma- en realidad no sabía por que estaba actuando de esa manera.
Naruto pero por que te niegas siempre te estas quejando de que Sasuke siempre se lleva los mejores entrenamientos y tu siempre te quejas por que no te dejo participar con el, ahora que lo hago te niegas no te entiendo, explícate.
Por mi no hay problema o acaso me tienes miedo dobe?- Sasuke miraba a naruto con una de esas típicas miradas que asustan hasta al mas valiente.
Claro que no te tengo miedo de donde sacas eso Sasuke baka, además miedo a ti teme jajaj eso jamás- su mirada era desafiante pero no tanto para convencer a los presentes de que algo le pasaba a ese rubio.
Umm… creo que las cosas están un poco tensas el día de hoy por aquí, acaso sucede algo entre ustedes dos que yo no se?
No, no claro que no sensei solo me parece un poco extraño que Sakura no esté presente en la misión.
Ya te lo expliqué Naruto es un entrenamiento especial para ustedes dos por eso Sakura no es requerida así que pongan mucha atención, esto es lago nuevo.
Bueno eso empieza a intrigarme aunque con Naruto aquí estoy seguro que lo estropeará todo es un cabeza hueca nunca hace nada bien- Sasuke lo mirada con esta típica mirada asesina que se cargaba siempre la cual le ponía los pelos de punta al rubio simpático.
El día de hoy nos internaremos en el bosque… continuó Kakashi ignorando por completo el comentario de Sasuke al cual en ratos tenia ganas de arrancarle la vida el mismo y así terminar de una vez con el clan Uchiha, lo mas extraño de todo era que el rubio no le respondió con otra tontería como siempre lo hacia, estaba seguro de que algo le pasaba y le intrigaba tanto no saberlo es como leer una de sus historias pervertidas y justo al llegar a lo que seria el final, darse cuenta de que este no estaba ya que le faltaban hojas, tenia que averiguarlo a como diera lugar o dejaba de llamarse Kakashi.
Deben trabajar en equipo y andar con mucho cuidado ya que a los ninjas que se enfrentaran en el entrenamiento tienen una preparación completamente diferente a la que comúnmente conocen ustedes y no es que dude de sus capacidades pero es trabajo en equipo es lo más importante. Les deseo suerte y recuerden confianza mutuamente entendido? -Y desapareció.
Y así los chicos comenzaron con su entrenamiento internándose en el bosque como se los había indicado su sensei apenas hacia unos minutos, había muchas trampas y sus oponentes no eran normales, de pronto, todo se volvió confuso para naruto, Sasuke se movía demasiado rápido que lo perdió de vista.
Naruto: Sasuke!! Mate! Ahhhhhhh Sasuke!!!!
Sasuke: apresúrate dobe… estos tipos se mueven muy rápido… (al no escuchar respuesta de naruto Sasuke se paró de pronto) –Naruto? Donde estas dobe… por que te escondes?... tsk maldita sea Naruto. (regresando para ver si veía al rubio por alguna parte y asi fue, a solo unos metros atrás encontró a Naruto que había caído en una trampa (echa improvisada por Kakashi *¬* tenia que descubrir que era lo que pasaba con estos dos y esta por lograrlo)
Sasuke: Maldita sea dobe estas bien? (entró al pozo para cerciorarse de que Naruto estuviera bien y al no tener respuesta se preocupó aun mas, el rubio estaba inconciente… al acercarse a el entra en trance al ver la cara angelical del rubio, aparta unos mechones de cabello de su rosto y sin tener voluntad alguna para pensar en lo que estaba haciendo se acerca su lindo zorrito y lo besa tiernamente, en ese momento naruto se mueve por lo cual Sasuke se separa, pero naruto no se despierta al contrario, comienza a susurrar el nombre de este, Sasuke se acerca ilusionado y nuevamente vuelve a besarlo, pero esta vez con mas ternura, Naruto comienza a abrir muy lentamente sus ojos al sentir que algo rozaba muy tiernamente sus labios, topándose con el hermoso rostro del Uchiha. Este al sentirse descubierto se separa solo unos segundos para volver a besarlo, no podía evitarlo, sus labios eran tan suaves, que para el era aditivo besarlos, mientras un sonrojado naruto vuelve a cerrar sus hermosos zafiros degustando del dulce sabor de su amigo. Sasuke al notar que su lindo kitzune no lo rechazaba si no todo lo contrario, comienza a profundizar el beso introduciendo su lengua el la boca de su compañero disfrutando del dulce contacto de ambos Naruto por su parte, rodea con sus manos el cuello de Sasuke para acercarlo mas a el, necesitaba sentirlo mas cerca pero el maldito aire les faltaba asi que rompieron contacto. Sasuke lo miraba fijamente, esperando alguna señal que le diera el rubio pero este optó por desviar la mirada totalmente sonrojado ante lo ocurrido..
Sasuke: Naruto… quieres que siga? ....preguntó esperanzado a escuchar respuesta positiva.....
Notas finales: gustó?
dejen reviews si
plizzzzz
>///<
hasta el siguiente cap

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).