Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusion por Sasuke_bryan_Kuznetzov

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aki tienen este fic de mi pareja favorita espero ke les guste
nos veremos pronto

Hibari después de la pelea contra Mukuro era cierto que había quedado lastimado pero eso no importaba demasiado si no que el ansiaba encontrarse de nuevo contra Rokudo Mukuro para volver a pelear contra el y por fin derrotarlo como era bien sabido que tenia que a ver si no en la vez anterior.

Algo le decía a Hibari que se volverían a encontrar ellos dos pero no sabia en que momento seria aquello así que tenia que ser paciente aunque esa paciencia se estaba acabando.

- Rokudo Mukuro- murmuro Hibari mientras miraba al cielo- ¿cuando piensas aparecer?-

En otro lugar Mukuro escuchaba que alguien lo llamaba pero no entendía quien exactamente, aquella voz lo había traído desde la inconsciencia en donde estaba, se pregunto quien lo podría estar llamando y solo un nombre apareció en su cabeza "Hibari Kyouya".

Hibari tomaría una siesta en el hospital para que nadie lo molestara cerro los ojos con tranquilidad absoluta, Sintió que alguien le acariciaba el cabello y sin abrir los ojos murmuro.

- es de mala educación despertar a una persona dormida

- solo venia a visitarte después de todo

Hibari se incorporo mirando frente a el a Mukuro Rokudo que lo miraba con una sonrisa

- Rokudo Mukuro- Hibari trato de atacarlo sin encontrar sus tonfas

- este es mi mundo Hibari Kyouya-

- comprendo- Hibari lo miro- ¿que quieres?-

Mukuro paso sus manos por el rostro de Hibari acercándose hasta el hasta darle un corto beso

- me despertaste aun en el sueño en el que me metieron-

- ¿y eso es para que me beses?-

- es lo que deseaba me gustas Hibari Kyouya-

Hibari bufo mientras se volvía a dejar besar por Rokudo Mukuro y paso sus manos por la cintura de este y Mukuro pasaba sus brazos por el cuello de Hibari y comenzaban una lucha en sus bocas por ver quien dominaba aquel beso, cuando se separaron se miraron de nuevo.

- talvez sea cierto que pueden a ver muchas clases de batallas- dijo Hibari sonriendo de medio lado

- vaya Hibari Kyouya no me as matado

- en esta ocasión esta batalla me gusta mas

Cuando Hibari termino de decir eso volvió a jalar a Mukuro hacia el comenzando un nuevo beso al cual Mukuro contestaba gustoso... talvez a verse enfrentado aquella vez a Hibari Kyouya no había terminado siendo aburrido después de todo.

Hibari despertó sonrío de medio lado esta vez si que había tenido un buen sueño el cual por mucho tiempo o al menos hasta que se volviera a encontrar con la persona que realizaba ilusiones.

- Rokudo Mukuro esperare con ansias nuestro próximo encuentro-

En su mundo Rokudo sonrío no pudo mantener mucho tiempo la conexión de aquella ilusión estando atrapado sus poderes se reducían a nada pero simplemente deseaba algun día salir de aquel lugar para de nuevo poder estar con Hibari Kyouya talvez en el futuro.
--------------------------------------------

Se movió sintiendo el agarre de un cuerpo a su lado se incorporo un poco sintió su cabeza pesada por unos momentos su cabello se esparció por la almohada, movió su cabeza mirando a la persona que dormía desnudo a un lado de el.

- Hibari...despierta Hibari es tarde-

La persona a su lado despertó de sus sueños abriendo sus ojos mirando a la persona sentada sobre la cama que le sonreía

- Mukuro- murmuro bostezando-

- tienes una junta con Reborn Hibari- Mukuro se trato de quitar el brazo que Hibari aun tenia sobre su cintura

- tss- Hibari bufo y sin importarle se puso sobre el cuerpo de Mukuro dejándolo bajo su peso- aun es temprano

- llegaras tarde Hibari- Mukuro sonrío pasando sus manos por el cuello de Hibari

- que esperen o los matare-

Mukuro río mientras sentía el beso de Hibari correspondiéndole, ahora ellos dos estaban juntos, cuando habían sacado a Mukuro de su encierro y estaban presentes todos los guardianes de los anillos y el mismo Tsuna Hibari se adelanto a cualquier palabra que dijera el jefe Vongola declarando allí mismo que Mukuro era solo de el y que el que quisiera pasarse con el lo mataría sin contemplaciones, claro mientras Tsuna sonreía nerviosamente y en cuanto a º de obtener el cuerpo de Tsuna había quedado atrás cuando había visto lo celoso que podía llegar a ser Hibari con el.

- Hibari te meterás en problemas si no llegas- Mukuro soltó un gemido cuando sintió la mano de Hibari comenzando a acariciar su miembro.

- no me interesa- dijo Hibari mientras comenzaba restregar su cadera con la de Mukuro

- ahh Hibari- gimió Mukuro acariciando la espalda a Hibari

Hibari beso a Mukuro introduciendo su lengua comenzando un beso apasionado mientras sentía como Mukuro volvía a enredar sus piernas sobre sus caderas sintiendo mas el restregó de caderas y su miembros entre ellos, Hibari corto el beso comenzando a besar el cuello de Mukuro escuchando los gemidos de este.

- Hi-Hibari ahh-

- Mukuro- gruño Hibari

Hibari se acomodo un poco mas mientras introducía su miembro dentro de Mukuro se quedaron estáticos unos momentos quietos mientras se observaban fijamente unos momentos, Hibari le dio un corto beso a Mukuro para después comenzar a moverse de adentro asia afuera de Mukuro

- ahh- gimió Mukuro moviendo sus caderas- Hibari

- ah Mukuro-

Las penetraciones comenzaban a ser mas rápidas y profundas poco a poco, Mukuro comenzó a enterrarle las uñas a Hibari y este aquello no parecía molestarle en lo mas minimo. Pronto Hibari se canso de aquella posición sentándose sobre la cama llevando consigo a Mukuro quien quedo sentado sobre Hibari comenzando de nuevo con las penetraciones esta vez llevándolas Mukuro.

Cuando Hibari sintió que Mukuro pronto llegaría tomo su miembro comenzándolo a masturbar al ritmo de las embestidas pronto llego Mukuro al orgasmo apretando entre su interior a Hibari quien se vino unos momentos después, las respiraciones estaban aceleradas.

Un ruido indico que tocaban la puerta, Hibari se separo de Mukuro mientras iba a abrir encontrándose con Yamamoto

- Hibari te están esperando Reborn esta molesto-

Hibari no dijo nada cerrándole la puerta en la cara mientras se acercaba de nuevo a buscar su ropa mientras Mukuro soltaba una risa recostado en la cama tapando solo lo indispensable.

- te lo dije Hibari-

Hibari se vistió mientras volvía acercarse hasta Mukuro

- te veré mas tarde

- Mukuro se acerco a el acomodándole la corbata- te esperare

Hibari beso a Mukuro para luego irse, cuando este se fue Mukuro suspiro dejándose caer sobre la cama con el aroma de Hibari

- te esperare Hibari ya espere muchos años soñando simplemente y creyendo en una ilusión que se hizo realidad.

Hibari caminaba por el camino acompañado de Yamamoto y volteo rumbo al pasillo donde quedaba su habitación.

- no Mukuro esto ya no es una ilusión por fin estamos juntos

Owari.
Notas finales: Bien espero ke les alla gusto

nohay mucho de esta pareja asi ke yo hice uno nos veremos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).