Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el fuego no se aviva por cutebeast64

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto NO es mío, Sasuke, Itachi o cualquiera de la serie NO es mío. El SasuNaru por desgracia NO fue mi idea, y este fanfic está basado en la serie original de Naruto que NO es mía… Creo que nada es mío, me hace sentir algo desposeída, creo que voy a ir por mi cereal y mis DVD de Naruto que por suerte SÍ son míos.

Notas del capitulo: : Se supone que fuera un drabble pero me quedó demasiado largo como para serlo T-T. Supongo que había estado demasiado tiempo queriendo escribir de esto. No suelo escribir basada en la serie de Naruto pero bueno, se dio. Si les gusta, estoy creando una historia nueva que planeo subir pronto –si no ahora mismo- sobre un pequeño cambio de papeles en la historia, es decir, Sasuke-no-vengador y Naruto-no-chico-bueno, llamada “Volver atrás”. Bueno, creo que eso es todo…
La oscuridad era tener que estar sin l… Vaco de todos los sentimientos que te daba a diario, ahogado por la falta del cario que te daba cada da en prenda de la sinceridad de sus palabras y promesas de amor.

Cuntos aos, meses, das, horas y hasta minutos haban pasado desde que decidiste dejarlo? Cunto tiempo habas pasado sin su sonrisa, sin su voz, sin sus palabras, sumido en la oscuridad de tu propio corazn? Cmo habas podido elegir irte de su lado, cundo era lo nico que te mantena vivo, lo nico que estremeca tu corazn, lo nico que te haca temblar de amor?

Todo pareca tan fcil en tu mente, cumplir tu venganza, sanar tu corazn para estar en paz con tus propios demonios, lavando el pecado cometido contra tu familia con sangre igual… Cundo fue que todo se volvi tan difcil? Cundo tuviste que abandonarte a la oscuridad de tu corazn suprimiendo todos aquellos sentimientos que te haban mantenido hasta entonces?

Fue acaso la decisin correcta preferir el pasado a aquel presente y futuro que poda ser prometedor a su lado? Al lado de tus amigos, de tus maestros… pero ms importante an, al lado de aquel que te rob el corazn entre tiernas sonrisas y dulces estupideces…

Sin l, tu corazn se suma en la oscuridad de tus recuerdos y errores jams solucionados. O tal vez tu solo existas para ser el vengador de mirada oscura al que todos teman, tal vez te haban prohibido amar en el mismo instante en el que te haban encomendado vengar a tu familia…

Tal vez existas para ser la persona que Naruto no poda ayudar, tal vez la oscuridad en tu corazn era demasiada como para que el te sacara de all… Vives o solo permaneces en el mundo, sin rumbo y sin destino aparente? Viviendo siempre en torno a tu hermano… primero querindolo, admirndolo, para luego querer superarlo, luego vengarte de l… y ahora, cuando todo se haba arruinado, de alguna manera reponer tu falta vengando su muerte…

No sera ms fcil, en vez de buscar venganzas que enardezcan tu corazn, darte cuenta de que todo siempre fue tu culpa, siempre fue tu decisin, siempre fue tu dolor? Pero tienes demasiado miedo, demasiado orgullo y pretensin como para que te encuentres capaz de admitirlo… Te crees maduro, superior, an cuando sabes que no lo eres, que usas la excusa de la venganza para no tener que tomar las decisiones duras…

Como un nio pequeo que desea estar exento de responsabilidades, guarecido desde siempre, sin admitirlo en la sombra de tu aniki. Has llorado de nuevo, alguna noche, dormido en tu habitacin, deseando que las cosas no sean lo que parecen, o tienes demasiado orgullo para decirlo?

Orgullo, maldito asesino que te alej de su lado… de esa sonrisa que no podas olvidar ni aunque lo desearas porque forma parte de lo que eres… esa simple sonrisa que cambi tu vida, y por la que fuiste capaz de dar la vida y tu sueo en su momento… Qu valor puede tener eso, cuando piensas cuantas veces trataste de detener su corazn con un Chidori, de acabar su vida con un Katon, de extinguir su brillo con un uso exagerado de tu Sharingan?!

Qu puede esperarse de ti, de un traidor que abandon todo lo que era importante, mirando el pasado como si te diera la respuesta al futuro? “es bueno ver hacia el futuro, pero no tanto para tropezarte con el presente”.

Escuchaste algo, o siquiera hiciste algo bueno en tu vida? Como te sentas de m miserable cuando notabas tu inferioridad ante Naruto, incluso cuando no lo admitieras… te creeras humillado si pidieras un poco de sus labios para saciar la sed te tu alma… Crees que te veras como un necesitado si le suplicaras por un poco de su calor en las heladas noches de la soledad…

De qu sirve vivir si lo haces solo? Cul es el sentido de triunfar o fracasar si no tienes a nadie para celebrar o para que te consuele cuando no lo consigues?

A veces, quisieras volver atrs, solo un instante, para vivir de nuevo, aunque solo fuera por unos segundos, esos momentos en los que Naruto te sujetaba entre sus brazos, pidiendo que te salvaran, en los que dejaba que lo acariciaras solo para sentirte ms cerca… Si por un instante pudieras sentir de nuevo las caricias de sus manos, la delicia de su voz, el banquete de sus labios o el oasis de su cuerpo, crees que podras dejar de sentir ese vaco en tu alma…

Es demasiado tarde, tomaste la decisin de irte; nadie te oblig a desistir de su amor, ms que t mismo… Cunto te costara ahora regresar a su lado? Cunto dolor ms tienes que hacerle y hacerte sufrir antes de rendirte a la verdad?

“Solo un poco ms” repites acostndote en tu cama a ver los luceros, incluso cuando sabes que la estrella ms hermosa te espera para que regreses, incluso cuando sabes que no te guarda rencor… pero por cuanto ms, Sasuke? Nunca temes que un da note que no vales la pena?

Si lo temes… Y ms que eso lo anhelas, no porque no lo quieras, no porque no lo ames, solo porque no quieres verlo correr tras de ti, con la desesperacin en su rostro, con lgrimas en los ojos y frustracin en el corazn… no vales esas lgrimas, no vales esos juramentos, no vales esa persecucin eterna y lo sabes…

Tratas de soar y de no despertar… por que la vida sin l es igual a una muerte permanente. Le temes a la muerte porque no has hecho nada en tu vida… porque toda ella est basada en una mentira… Pero de alguna manera la deseas para no sufrir ms su recuerdo… Y tu corazn cada vez late ms lento, ms dbil, como si se estuviera deshaciendo al no estar junto al que lo reanimaba… vale la pena seguir as?

Tu alma se consume por s sola, tu corazn se endurece, toda tu vida pierde sentido, y t te transformas en una sombra errante de este mundo pendenciero… Y l no est para reanimarte y darle una razn a tu vida, como lo hizo en el pasado… tu lo alejaste de tu vida, pero no has notado que sin l, no tienes ninguna… Susurras en sueos su nombre, despiertas creyndole a tu lado, pides en silencio que logre llevarte de vuelta a Konoha, y al verlo incapaz de hacerlo, te odias tu, lo odias a l, odias a Konoha, y sigues andando como una sombra incierta que busca volver a amar, o al menos… Vivir…

“El viento es el nico capaz de evitar que el fuego se extinga” Naruto Uzumaki
Notas finales: Y eso creo yo que piensa Sasuke, porque como nunca muestran lo que piensa, el muy maldito… Bueno, pues, he querido escribirlo desde que vi el capítulo en el que Naruto dice esa frase… es como todo el sentido del SasuNaru disimulado entre las razones entre los elementos de los jutsu, lo cual es simplemente kawaii… Denle gracias a mi familia, porque mi compu se averió y no iba a actualizar… ¡pero entonces me dieron la laptop y pude hacerlo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).