Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El asesino del bisturí por Schizophrenic Waluigi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Generos: Angustia, drama, horror, misterio y romance.
Advertencias: Lenguaje obsceno, tortura e intento de violación.

-Está totalmente prohibido publicar este fic en otros foros, ya que es una historia original propia.

-Lo vuelvo a poner porque al querer borrar un fic sin querer borré este.

 

Dark kisses...

Notas del capitulo:

"¡Legiones de la noche!, ¡Razas de la noche!, no repitais los errores del Night Stalker y no concedais clemencia alguna... Yo seré vengado. Lucifer está con nosotros".

Richard Ramirez


I

La lluvia mojaba la gran ciudad, las sirenas y ambulancias rompían la tranquilidad y el silencio que reinaba en sus calles. En un callejón yacía un cuerpo brutalmente mutilado.

—Otro más, llevamos tres en está semana.

El joven de pelo marrón miró la espeluznante escena. Su nombre era Shandy tenía veintitrés años y era casi un novato. Su altura asustaba, por eso para él era un complejo, los ojos eran azules y siempre tenía en la cara una sonrisa.

Uno de los inspectores vio que el cuerpo tenía algo extraño: uno era azul y el otro verde.

—Parece que le han extirpado un ojo y le han puesto otro. —.dijo moviendo los labios.
—Como los otros cuerpos, a uno le faltaba la lengua, al de ayer le habían puesto un brazo más moreno… cada vez peor.
—El grado de sadismo es impresionante.

Cada vez la lluvia era más fuerte y podía borrar las posibles pruebas que hubiera en el cuerpo que tenía por lo menos cincuenta años, era varón y de pelo canoso.

—Todo esto está llegando demasiado lejos. —Expresó enfadado apretando el puño.

Dos jóvenes protegieron el cuerpo hasta que llegó el juez y ordenó el levantamiento del cadáver.

En la comisaría, los archivos de asesinatos se amontonaban en la mesa de Shandy, quien suspiró al verlos todos desperdigados por el pequeño escritorio.

—Mañana lo limpio todo. —Parecía decidido.
—Siempre dices lo mismo.
—Cállate, Charlie. —Replicó casi gritando.
—Hasta mañana y descansa bien.

Se levantó y cogió la chaqueta negra que hacía juego con sus pantalones y camisa del mismo color.

Salió por la puerta y se montó en el coche, un Audi A3 bastante antiguo. Puso música para relajarse, sonaba una canción de Judas Priest, le subió el volumen y arrancó.

Era la última casa que quedaba en la ciudad, la había construido su padre tiempo atrás, invirtiendo en ella todos sus esfuerzos, por lo que tenía un gran valor sentimental para él.

Era una pequeña casa, las habitaciones eran demasiado oscuras y algunas muy pequeñas, menos la de matrimonio, donde pasó los mejores días con su pareja. Por el pasillo, la tercera puerta era el baño, pequeño también, pero con una bañera bastante grande. El salón era lo más grande de la casa.

Shandy recordaba a menudo las últimas palabras de su padre desaparecido de forma misteriosa...''Cuida de la casa''

Se repetían una y otra vez en su cabeza, como si de un acertijo se tratase, y una y otra vez intentaba descifrar en vano el sentido de aquella frase....

Pusieron la denuncia y todos salieron a buscarle pero nadie le encontró. Cinco días después, un excursionista encontró el cadáver detrás de unos arbustos de bayas rojas. Tenía trozos de piel implantados, le habían degollado salvajemente y había símbolos de lucha, ya que el viejo señor tenía las uñas rotas.

Fue el primer asesinato del “asesino del bisturí”.

Aparcó el coche en el garaje y abrió la puerta de la pequeña casa. Encendió la calefacción y llenó la bañera de agua.

—Tengo que relajarme un poco, estoy muy tenso. —Hablaba para sí mismo mirándose al espejo.

Cuando la bañera estuvo llena se desnudó y se metió dentro, el agua estaba caliente como le gustaba a él. Sacó de un armario un botecito de sales de baño y esparció unas pocas por el agua, dándole un color azul y un aroma increíble.

Se recostó en el reposa cabezas y cerró los ojos, pensó en su padre y en su funeral cuando juró que iba a cazar al asesino que había echo aquello con su querido progenitor.

De sus ojos escaparon unas cuantas lágrimas amargas, que él se ocupó de limpiar apenas las sintió correr por sus mejillas. Definitivamente, ya no era el mismo que en antaño, y eso, le gustase o no, se notaba. Ahora lo único que quería, era vengar la muerte de su padre, y juraba por su memoria, que no descansaría hasta lograrlo.

 

Notas finales:

Espero que os guste y que me mandeis algún review con alguna crítica constructiva o algo que me ayude a mejorar. Hasta la próxima actualización. 

Dark kisses...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).