Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demasiado Tarde por Pikacha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
Apenas eh escrito un fan fics y me apunte a este hehe, yo mire esta serie y fue lo mejor de la vida, después descubrí el Sasu-Naru y no me quise separar de él, creo que este es mi segundo fics así que no sean crueles conmigo.
Demasiado tarde

La lluvia azotaba contra todo, está muy feo allá afuera, el aire movía todo, y hacia ruido al poco tiempo empezaron los rayos y truenos, como todos los días llegaba y me ponía a ver por la ventana, recordando…

Mi compañero de habitación llego, como siempre no me prestó ni la más remota atención me dejo hundido en mis pensamientos, me pregunto ¿qué paso con mi corazón?

Lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y yo ni siquiera me di cuenta cuando comenzaron a caer, mi compañero me miro, me sonrió y me dio una taza caliente de chocolate, se sentó aun lado de mi y me dio un abrazo donde pude desahogarme libremente como cada día.

Se preguntan ¿Quién soy?, soy Misaki, ¿Qué me paso?, sufro de mal de amores, ¿Cómo llegue a este estado?, por culpa de el, ¿Qué me hizo?, …


---Recuerdo---

Era un día en el que el sol estaba radiante, yo iba caminando por la calle muy feliz, cuando mi celular sonó era mi nii-san me puse muy feliz, pero al escuchar su voz, me sentí tan mal, al parecer se iba a divorciar de su esposa, me dijo que se quedaría con Usagi y conmigo unos días… estaba feliz porque vería a mi hermano sin saber que esa fue mi gran desgracia.

Usagi al enterarse se puso feliz, yo también lo estaba así que esperamos con ansias hasta que mi hermano llegara, por mientras hablamos un poco de cómo sería la convivencia entre nosotros ya que éramos pareja y mi hermano no sabía nada, me dijo que yo dormiría en la habitación que usaba antes y que mi nii-san la de huéspedes.

En la noche llego mi hermano parecía muy feliz, yo pensé que está mal, pero no, estaba feliz y pude notar que estaba un poco pasadito de copas, Usagi tomo sus maletas y las llevo al cuarto que habitaría mi hermano, yo había preparado el platillo favorito de mi hermano, cuando estaba a punto de decirle si quería comer algo el vomito así que sería mejor que descansara.

Usagi se lo llevo a su habitación yo estaba preocupado por el, sin embargo me quede afuera esperando, y esperando, y espere mucho hasta que decidir entrar al cuarto y me encontré con algo que jamás pensé.

Usagi y mi hermano se estaban besando, mi hermano se sorprendió al verme, pero él, lo que me importaba era él, que me dijera que fue un accidente que no era lo que yo creía pero no, pero no explico nada…

Quise hacerme el desentendido salí de aquella habitación, después de unos minutos salió Usagi, me observo por un momento, yo me pare enfrente de el, pidiendo una explicación que nunca llego, creo que eso lo decía todo, me aparte de su camino y salí de aquel apartamento alejándome de todo.

El que calla otorga…

Su silencio fue brutal para mi, después de todo solo fui un remplazo de mi hermano…

Remplazo…

Ese día llegue lo más tarde que pude a casa, si a ese lugar le podría decir casa, mis lagrimas habían sido derramadas, el que me causo tanto dolor no le importo, yo lo amo…

Yo lo amo…

Hasta ahora me lo pregunto qué significan esas palabras un te amo que sale tan fácilmente de una persona pero no de mi, tal vez fue eso lo que paso, tal vez no me exprese también como yo creía, pero ya que importa…

Ese día fue cuando terminamos, ya que el comenzó una relación con mi hermano, yo trataba de evitarlo todo el tiempo, y lo logre. A mi nii-san se le miraba muy feliz, así que yo no podía hacer nada, por nada del mundo arruinaría las cosas con mi hermano, aunque me partió el corazón…

El semestre estaba acabando, yo ahora tenía dos empleos, tenía ya el suficiente dinero para irme lejos, solo falta terminar este semestre y me iré lejos, lo más lejos posible a seguir estudiando.

El día esperado llego, al fin, hice mis maletas, todo estaba preparado para mañana, me iría a los EUA. Ese mismo día les dije a Usagi y a mi hermano de lo que tenía planeado, los dos se sorprendieron, pero ninguno se opuso, así que todo estaba bien.

Al día siguiente me llevaron al aeropuerto, una parte de mi estaba feliz y otra triste, mi felicidad se acabo el día que empezó la de mi hermano, pero él no tenía la culpa, no sabía nada.

El momento de la despedida llego, abrace lo más fuerte que pude a mi hermano, a pesar de todo me dolía dejarlo, pero yo sabía que con Usagi estaría bien, así que no me preocupe. Mi hermano se fue dejándome solo con el, lo abrace y por un impulso de estupidez le susurre esas palabras que antes me había costado decir…

Un te amo

El no dijo nada, solo sonrió y me despeino sacudiéndome el pelo, yo le dedique la misma sonrisa con lágrimas en mis ojos, ahora ya podía irme en paz, ya sabía que yo no había fallado y al decirle esas palabras me sentí libre.

Tome ese avión llegue a mi destino, encontré a la Universidad con facilidad, encontré un amigo con facilidad, pero me sentí vacio al poco tiempo, para salvarme decidí hacer algo, estudiare para escritor…

---Fin del recuerdo---


Así fue mi juventud aunque todavía estoy en ella…

Deje de llorar y le dedique una sonrisa a mi compañero, ahora él entendía que estaba bien y yo también, no hay porque deprimirse, el es feliz ¿por qué yo no?


--- años después ---

Ahora me encuentro de nuevo en Japón, tuve varias relaciones amorosas, todas con mujeres, pero ahora me encontraba con la mejor de todas ella es Hayami, una rubia de ojos azules.

Ella me acompaño, ya que después de graduarme escribí un libro de poesía con lo que me hice muy famoso, estoy dando una gira por varios países, y estoy de vuelta el Japón.

Al poco tiempo que llegue me dominaron para un premio del mejor libro del año, así que asistí al evento con Hayami, me encontré con Usagi después de varios años mirarlo ahí, para mi seguía igual que antes, lo que me sorprendió fue que no mire a mi hermano.

Al poco rato de que llegue me entere que los dominados éramos Usagi y yo, me sorprendí mucho al ver que mi libro podía competir con los de Usagi.
Me sorprendí mas cuando dijeron que yo había ganado, me pare enfrente de todos y dije un pequeño discurso con el cual todos aplaudieron, yo estaba a punto de irme pero Usagi se paro enfrente de mí, me abrazo felicitándome, se acerco mi oído y me susurro lo que hace años yo le había dicho…

Te amo

Yo le sonreí y salí de aquel lugar, era demasiado tarde para decirlo…

Me entere que mi hermano y el se habían separado hace unos años, porque mi hermano quiso regresar con la mujer de antes, ahora Usagi estaba solo, pero como lo dije era demasiado tarde…

Esa fue mi situación pero quedo en el pasado ya que ahora vivo en presente felizmente sin el…

Que significa un te amo, es diferente para cada quien… pero se basa en lo mismo el amor…

Un amor que yo ya había borrado…


---Fin---
Notas finales: dejen rew....

los kiere su amiga
Pikacha
hasta la proxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).