Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor ¿Imposible? por Juany-Sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro Fanfic dedicado a Stephen King.

Richard Tozier tenia quince años de edad, un bello cabello de color rojo, unos lentes que le proporcionaban un aspecto intelectual. Su rostro era pecoso y poseedor de lindas facciones. Su contextura era delgada y su vestimenta consistía en una camisa amarilla de mangas cortas y un pantalon oscuro de Jean a los cuales les añadia unos mocazines de color marrón. En su boca había un cigarro, el era un fumador empedernido desde los doce años (sus dientes le delataban) y un muchacho simpatico, capaz de divertir a quien quiziera.
Su personalidad respondia a la de un tipo seguro de si mismo, con solo dos temores, uno era el regreso de la entidad oscura conocida como "ESO" y el otro era el matón Henry Bowers, quien vivía ahora con su madre.
Henry estaba empecinado en buscar venganza contra ellos y no le importaba tener que matarlos, de hecho el deseaba matarlos. Pero Richard Tozier era astuto y su tactica era "no pensar en aquello que no me de risa". Pero ese pensamiento incluia no pensar en su gusto por su intimo amigo Edward "Eddie" Kaspbrak, los dos se conocian desde que Richard tenia seis y Eddie tenia cinco años.
Los dos iban al mismo salón, al cual también iba Bill.
Eddie desde chico, ya tenia el perfil de un enfermo, era muy flaco y débil, casi ni podía correr y siempre parecia agonizar. Richi si bien ya desde pequeño tenia una discapacidad en la vista, y no era muy rapido corriendo su condición física era poco mas que aceptable. Uno desde pequeño era muy serio, mientras el otro siempre fue un niño divertido.
Ellos dos no se hubiesen podido acercar d eno ser por William Denbrough y la pijamada que organizo a sus nueve años(ocho de Eddie y nueve de Richi) en la cual solo vinierón ellos dos y "el judio" Stanley Uris. La fiesta lejos de ser aburrida estuvo muy buena y fue ahí cuando Richi y Eddie se empezarón a hacer muy buenos amigos.
Todos los viernes se juntaban los cuatro en la casa de uno de los cuatro. Ellos eran cuatro, tradición que se romperia en 1959 cuando se incorporarón Ben Hanscom, Beverly Marsh y Mike Hanlon. Formando " El Club De Los Perdedores" un club de siete chicos que pretendian acerle frente a la amenaza del matón Henry Bowers,
Pero ete club llego mas alla, pues no solo erradicarón la amenaza de Bowers, si no que lograrón frenar a la ente oscura a la cual denominarón "ESO". Pero el que sean mas en el grupo no cambio en absoluto lo que Richi sentía por Eddie Kaspbrak. Más ahora que este había crecido varios centimetros, su espalda había acompañado a su estatura en el crecimiento, su voz era ahora mucho mas grave y su seguridad en si mismo era distinta. Eddie corria ahora excesivamente rapido(mientras su asma no del todo erradicada se lo permitia) Richi estaba loco con la belleza de su amigo, pero jamas lo confesaría, el queria seguir aferrandose a su imagen de "me volteo cada mina que se me cruze", pro cáda vez le era mas dificil.
Eddie por su parte también estaba enamorado, la pregunta era de quien, la respuesta tenia nombe y apellido y estos dos eran Richard(nombre) Tozier(apellido). Ese amor era en etse momento las causas de los Nervios de Eddie, que lo obligaban a caminar en circulos mientras se comia las uñas, pues se había olvidado "la prueba mas intima" en el parque donde hace poco había estado con sus amigos. esta prueba era un diario, al que ninguno de sus amigos(nisiquiera Bill) tenia acceso.
Richi por otra parte acababa de encontrar el diario y lo miraba con interes, un interes cuyo aumento fue delatado por sus pupilas, las cuales se engrandecierón.
Era el diario de Edward Kaspbrak, su amor imposible.


***

(siento amor, mucho amor y se que es un amor que jamas me será correspondido)
Richard cuándo leyó eso no pudo evitar ponerse furioso, su amado amaba a alguien mas... ya no quería seguir leyendo.

***

Eddie corría rapido hacia el parque, tratando de ignorar a su asma que se hacia notar en los profundos jadeos de Eddie.

***

- Que va lo leeré, aunque déspues lloraré y odiare a esa persona que de seguro es Bill.

( Esa persona es...)

- QUIEN ES!!!!! Grito Richi furioso para si mismo.

Richi volteo la página.

( Richard Franz Tozier alias "bocazas")

El corazon de Richi se paro por unos segundos y luego comenzó a latir con muchisima fuerza, había descubierto una hermosa verdad...

Eddie llego hasta donde e staba Richi y le gritó furioso:

- Que hacias leyendo eso!!!!!

Richi se acerco hacia Eddie y le dijo:

- Yo también.

Eddie lo miro extrañado y sin pensarlo mas le arrojo sus labios, Richi le correspondio el beso; Un beso largo cargado de amor.

Richi pensaba "eh descubierto una verdad, una hermosa verdad"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).