Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"hacerte mío" por karin_chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno...¬¬ este mi primer fan fic y siento unos terribles nervios TT_TT siento que a nadie le va a gustar...!!!!!!!!
pero lo hice y ya esta!!!!!
agradecimientos:
Hinaa (autora de "un secreto de los dos" y siempre me estuvo animando)
Shiga (que leyo el capitulo 4 y le parecio genial ^w^)
Candy (que siempre me hincho las ***** para que publique este fic n.ñ)
=^w^= gracias a todas que me dieron el coraje para publicarlo............
“el encuentro de Naruto y Sasuke”
No hace mucho tiempo, en Konoha un chico llamado Naruto ingresaría al colegio estatal de Konoha, Japón. Ese chico era algo bajito, de pelo rubio alborotado, tres lindas rayitas al costado de cada mejilla, una piel tostada y de unos preciosos y hermosos ojos azules…..
Sakura-aun no puedo creer que los dos vayamos al mismo colegio!!!- dijo la novia de aquel rubio, ella era Sakura, tenia pelo rosado, piel clara y unos bellos ojos esmeralda( no se en que estaba pensando =_=).
Naruto- yo tampoco lo creo- le contesto con una dulce sonrisa….
Sakura- ja! Ahí están mis amigas! Iré a saludarlas!!!-dicho esto Sakura le dio un corto beso al rubio y se retiro
Naruto- guaaaauuuu……amo a Sakura.
Un chico de pelo negro azulado y alto, con un par de ojos penetrantes, de una piel blanca albina; estaba arriba de un árbol, sentado observando aquel día….y vio aproximarse a alguien….
Naruto-mmjj……estoy tan feliz…!!!!!- dijo con una bonita sonrisa mientras caminaba.
Naruto miro por un instante una piedra preciosa que tenia colgado en su cuello el cual le había regalado su novia por cumplir 10 meses de noviazgo y se detuvo para observarla con mas atencion.
Naruto- esta piedra….. (Levanta la piedra para ver como brilla) hoy brilla mas que nunca!!!!!-baja la piedra y al bajarla ve a un sujeto arriba de un árbol que lo observaba. Ambos se miran por un largo rato…
Naruto- (piensa) ¿Quién será ese tipo? Y….. ¿Por qué me mira de esa forma?
Aquel chico lo miraba con tanta atención que pensó: “nunca en mi vida había visto unos ojos tan hermosos como los que tiene ese chico, ¿Cómo se llamara?.... tendré que bajar para averiguarlo!”
Aquel muchacho bajo del árbol y callo en frente del rubio que tanto le llamaba la atención….
Naruto- ¿Quiénes eres?- pregunto Naruto dando un paso hacia atrás para alejarse un poco de el….
Sasuke- mi nombre es Sasuke Uchiha, deberías saberlo ya que estaremos en el mismo colegio y probablemente en la misma clase…- dio un paso para aproximarse a el..
Naruto- sinceramente me estas incomodando……-lo mira con sus bellos ojos…y dando otro paso hacia atrás.
Sasuke- ¿en serio crees eso?-lo dice con una voz seria y dio otro paso delante-
N-¿sabes una cosa?- lo dice seriamente y poniéndose firme- ojala no estemos en la misma clase!
Sasuke- pues a mi me encantaría, para poder seguir “incomodándote”- también se pone firme-
En ese momento llega Sakura diciendo:
Sakura- Naruto! Naruto!
Ambos la ven acercándose….
Sakura- ahhh…. (Mira a Sasuke) veo que ya conociste a Sasuke- sonríe
Naruto- si…….. (En voz baja) lamentablemente!!!!!
Sakura- bueno si no te importa Sasuke me retiro con mi NOVIO…….
Sasuke- ¿¿¿¿¿ustedes dos son novios??????- lo dice espantado.
Naruto- si, ¿algun problema?- lo mira confundido-
Sasuke- No, emmmmm……adiós!- sale corriendo.
Sasuke- (piensa) nunca llegue a pensar que ese dobe tenía novia…….ni mucho menos Sakura…
Naruto- que tipo raro! ¿Lo conoces Sakura?-
Sakura- el es Sasuke Uchiha, estará en nuestra clase….
Naruto- ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!????????????- le responde sorprendido y espantado (piensa) “no es posible, el tenia razon! Seguirá molestándome” (aprieta sus dientes)
Sakura- ¿te sucede algo?- pregunta preocupada
Naruto- noooooooo, sabes algo más de “ese”????
Sakura- se que es muy atractivo, es muy popular y que le gusta mucho a las chicas de este colegio….
Naruto- ¿y a vos también?- pregunta curiosamente.
Sakura abre enormemente sus ojos esmeraldas y tiene un recuerdo:
***********************falsh back************************************
Sakura- Ino!- gritaba Sakura.
Ino- ¿Qué te ocurre Sakura-chan?
Sakura-tengo algo muy importante que contarte! Ven!- la agarra de su mano y la lleva a un lugar más lejos
Ino- ¿Qué paso? ¿Tienes algún problema con tu novio o que?- le pregunta algo preocupada-
Sakura-no es eso (le susurra) tengo un secreto que contarte!-
Ellas dos hacen un tipo de “saludo secreto” y Sakura procede a rebelarle su secreto:
Sakura- hummmmm (suspira) creo que estoy un tanto atraída por Sasuke…….
Ino- eso es natural, hoy en día no conozco a ninguna chica que no le haya gustado Sasuke-lo dice de una forma tranquila-
Sakura- y lo peor de todo es que yo estoy de novia con Naruto………
Ino- y si no te gusta déjalo!-
Sakura- nunca podría hacer eso, el es mi primer amor……
Ino- pero sientes algo por Sasuke…
Sakura se ruboriza un poco pensando en el……
Ino- imagínate esto: Sasuke esta enamorado de vos y se te declara pero vos estas de novia con Naruto……… ¿Qué harías?
Sakura se sorprende por la pregunta y desvía la mirada…….
*********************fin del flash back******************************
Sakura sacude un poco la cabeza y le responde:
Sakura- ayy….Naruto! que cosas dices!
Naruto- je je – piensa: “tiene razon! No se que le digo!!! Esta claro que no gusta de el”-
Sakura- ¡¡¡mira la hora!!!! Ya deberíamos estar en clases!!!!!
Sakura toma a Naruto de la mano y lo lleva corriendo a clases….
Notas finales: ahhhhh*suspiro*....espero que les haya gustado =^w^=
no teman dejar comentarios!!!!!!!!
kiero saber se les gusto...........y tambien kiero chocolate ^.^ (?)
si les gusto........enseguida publicare el capitulo 2!!!!
total tengo guardado hasta el capitulo 12 ¬¬
comenten y.........comenten y..........comenten y ..........comenten y.................adios!!!!!
karin^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).