Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda del doncel y el mago. por aurora la maga

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus persoanjes no me pertenecen son de el autor Masashi Kishimoto y la canción pertenece a EL MAGO DE OZ disfrutenla por favor...

Notas del capitulo: Aqui esta un dulce cuento para todos y todos los que gustan de esta.
 

La leyenda del doncel y el mago.

La Leyenda Del Hada Y El Mago
Rata Blanca

Composição: Indisponível

cuenta la historia de un mago
que un dia en su bosque encantado lloró
por que a pesar de su magia
no habia podido encontrar el amor

La luna, su unica amiga
le daba fuerzas para soportar
todo el dolor que sentia
por culpa de su tan larga soledad

Es que el sabia muy bien que en su existir
nunca debia salir de su destino
si alguien te tiene que amar, ya lo sabras
solo tendras que saber reconocerlo

Fue en una tarde que el mago
paseando en el bosque la vista cruzo
con la mas dulce mirada
que en toda su vida jamas conocio

Desde ese mismo momento
el hada y el mago quisieron estar
solos los dos en el bosque
amandose siempre y en todo lugar

y el mal que siempre existio, no soporto
ver tanta feliciodad entre dos seres
y con su odio ataco, hasta que el hada cayo
en ese sueño fatal de no sentir

en su castillo pasaba
las noches el mago buscando el poder
que devolviera a su hada
su amor, su mirada tan dulce de ayer

y no paro desde entonces
buscando la forma de recuperar
a la mujer que aquel dia
en medio del bosque por fin pudo amar

y hoy sabe que es el amor,y que tendra
fuerzas para soportar aquel conjuro
sabe que un dia vera su dulce hada llegar
y para siempre con el se quedará.
   

 

-No lo comprendo... Por que aun cuando tengo todo este poder no puedo conciliar el sueño.- Un pelirrojo de aspecto demacrado suspiraba en su castillo, el era el mago más poderoso de todo el reino, no había mago que no venciera, pero aún así Gaara que así se llamaba el poderoso mago suspiraba en las sombras por algo, curar su dolido corazón y su desvelo, pues noches tras noches no podía conciliar el sueño era triste tener tanto poder pero... Vivir en soledad le dolía mucho más...


El enorme castillo era imponente, enormes gárgolas y preciosos acabados de marfil daban a demostrar la belleza de ese castillo llamado Sunakagure.



-Estoy arto de tanta soledad, ya es hora que haga algo para remediarlo.-



¿Vas a salir?- Preguntaba la luna desde el reflejo del espejo que estaba situado en una mesa.

-Así es Luna...- El mago pelirrojo se coloco la gabardina para arreglarse ese día, mientras esto ocurría Luna quien observaba todo desde el espejo suspiraba.



-Ten cuidado Gaara, dicen que las Hadas y Donceles suelen andar de arriba a bajo en estas épocas.-



-No me interesa yo solo deseo salir un rato.-



Gaara el poderoso Mago, bajo las escaleras esa noche, siendo seguido por los hermosos rayos de Luna, cuando el joven pelirrojo ya estuvo en el bosque no pudo evitar sentirse nostálgico al ver tanta hermosura, pero algo que le apretó el corazón fue que estaba solo y triste.



-No llores mi niño.- Le dijo Luna.



-¿Qué no llore? Por que Luna por que estoy solo ¿Acaso la gente piensa que soy un mostró?-



-No, solo es que no saben comprender la hermosura de tu corazón.- La Luna fue cubierta por una espesa nube y Gaara rompió el llanto una ves más.



-Luna por que me abandonas... Nadie me ama no saldré otra ves a este estúpido bosque.- Gaara corrió adentro del castillo encerrándose completamente dentro de su sumisa soledad.





%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%





-¿Por que existo?¿Cual es mi motivo de vida?- El mago hablaba en vos alta siendo escuchado nada más que por las paredes de su enorme castillo un fuerte suspiro resonó una ves más, el día ya estaba yéndose era tarde y esta ves Luna su amiga no salía pues era de tarde y peor aún estaba lloviendo a cantaros el clima era propició para poder hundirte en la depresión pero a Gaara le llamo la atención algo que desde su ventana vio, observo correr un hermoso unicornio.



-¿Unicornio, por estos lugares?- Gaara tomo su capa negra y se la coloco elegantemente, el pensó que ese hermosos animal podría ser su amigo, bajo las gradas raudamente y al traspasar la rejilla del jardín, entro al bosque para encontrar al hermoso Unicornio de cabellos rubios.- ¿Adonde fue?- Se dijo el mago adentrando su mirada entre las ramas y árboles del bosque.



Cuando pudo notar algo hermosos, un bellos ojos color azul unos tan bellos y puros como el mismo cielo.- Esa mirada.- Dijo suavecito, cuando logro apreciar por completo al dueño de esos ojos noto que era un joven de cabellos rubios sus vestimentas eran simples una hermosa toga de color blanco y un cinturón que suavemente apretaba su cintura, Gaara estaba anonadado con esa mirada.



En cuanto al otro joven el estaba estático observándolo con esas orbes Verdes aguamarinas, ambos se acercaron despacio el ojiazul estaba asustado pero no pudo evitar saber de quien se trataba, cuando ambos estuvieron a unos centímetros Gaara hablo.- Tu mirada... Es... Muy hermosa... Tus ojos son hermosos.- Las palabras salían solas de su boca



-Los suyos tam... También son hermosos mi señor.-


¿Mi señor?- Gaara se pregunto en vos alta.El joven agacho el rostro cuando por fin se dio cuenta que estaba faltando el respeto a ese hombre pues su posición como Doncel no le permitía ver a los ojos a los demás hombres.-¿Qué sucede?- Gaara poso su mano suavemente bajo la mandíbula del rubio y le vio profundamente, el rubio evitaba el contacto con sus ojos.- ¿Por que me ocultas tu hermosa y dulce mirada?-



-Po...Por que no debo verle a los ojos mi señor.- El rubio agacho la cabeza retirando la mano del pelirrojo.



Tonterías...- Siseo el pelirrojo con suavidad y voz vibrante entonces elevo su mano y acaricio con cariño la mejía del rubio para dedicarle una sonrisa sincera.- Eres hermoso.-



El rubio se sonrojo y dijo con titubeo.- Us...Usted tam...También es muy hermosos mi señor.-



Nada de mi señor... Soy Sabaku no Gaara.- El pelirrojo hizo una reverencia y el rubio contesto a esta con declararle su nombre.



-Mi nombre es Uzumaki Naruto.- El rubito estaba nervioso.



-Es un nombre hermoso para un chico tan bello.- Dijo el mago.



-No hable de esa forma... No me lo merezco.- Naruto se retiraba del lugar pero Gaara le detuvo.



Si no es mucha molestia te gustaría tomar algo en mi castillo.-


-Es tarde mi señor.-



-Si lo se y esta lloviendo.-


-Si...Si me tardo más de lo que debo, yo...-


-Anda vamos prometo solemnemente que no te pasará nada.- Gaara ofreció su brazo para que el rubio enlazara el suyo, muestra clave para que un Doncel demuestre que va por su voluntad, Naruto enredo su brazo con titubeo pero por extraño que pareciera se sentía muy bien estar con esta persona.


Gaara y Naruto caminaban a lo largo del bosque cuando se toparon con un enorme charco lleno de lodo Naruto subió su toga para no ensuciarla más de lo que estaba pero.- No joven Uzumaki permítame.- Gaara tomo en brazos al rubio a lo que este se coloro de golpe.



-¿Pero que hace mi señor?-



-Evito que una hermosura como tu pise ese asqueroso y baboso charco.-



-¿Pero en sus brazos?-



-Si eres tan liviano que podría llevarte cargando hasta mi castillo.- Gaara una ves más clavo su mirada en aquellos hermosos ojos azules.



-Es...Es muy amable mi señor.-



-No me llames así... Dime Gaara nada más.- El rubio dejo salir una sonrisa y sin darse cuenta ya estaban en la entrada del castillo.-Ves no pesas nada eres una hermosa pluma.-



-Me sonroja Gaara.-


-Pero es la verdad Uzumali-kun.-


-Llámeme Naruto mi señor.-



-Entonces si tu me llamas Gaara yo te llamare Naruto.-



-Estoy de acuerdo señor.... Perdón Gaara.-


-Ja, Ja, Ja, Ja, eres un lindo y precioso regalo que llego a mi vida.- Gaara abrazo con ternura aquel ser tan delgado y liviano pero sobre todo precioso.



El tiempo paso volando Gaara y Naruto platicaban muy conformes en la sala del castillo, Gaara se entero que Naruto era un joven muy pero muy hiperactivo y gracioso, eso le lleno de amor su corazón como si hubiese sido una flecha el rubito le llego al corazón pero ¿el sentimiento era mutuo?



-Ja, Ja, Ja, Ja, Gaara es usted un joven muy agradable.- El rubio sonría de oreja a oreja y llevaba un traje de Gaara pues su toga había sido empapada por al lluvia y pues Gaara ofreció amablemente que debería quitársela para evitar que se enfermara.



-Tu ere muy agradable, Naruto...- Ambas miradas estaban perdidas en azul y verde, Naruto noto como Gaara se lo comía con su penetrante mirada y Gaara sintió el nerviosismo del Kitsune por su sola presencia.


-Es tarde ya tengo que retirarme le agradezco el que me haya ayudado con mi ropa Gaara.-



-Es muy tarde tiene razón... ¿Por qué no se queda esta noche en el castillo?-



-No mi señor... Perdón Gaara.- El rubio se puso nervioso al recordar a un azabache de piel blanca.



-Pero...- Gaara tomo su mano y le dijo.- No quiero que le suceda algo.- El pelirrojos e acercaba peligrosamente al rubio y despacio y sin darse cuenta ya sus rostros estaban tan cerca que sus alientos se podían sentir chocantes en sus labios.

 

-De.. Debo...- Gaara lentamente fue acercando sus labios y rozando los suyos con los de Naruto conectaron sus bocas, el rubio abrió grande los ojos primero intento separarse pero, los cálidos y suaves labios de Gaara lo perdieron en un transe y al acto Naruto cerro despacio sus ojos.



Gaara besaba suavemente con mucho cuidado para que Naruto no se asustara más de lo que estaba, pues graciosamente sintió como su cuerpecito temblaba bajo su abrazo luego de varios segundos en este dulce beso Gaara se separo observando el rostro del morenito, tenía los ojos cerrados y su boca semi abierta respiraba hondamente, luego de unos segundos Naruto abrió los ojos con la mirada más confusa y deseosa.



-Lo sabia.- Gaara hablo seguro.

-...-

-Tus labios son tan suaves como los pétalos de una rosa.-



Naruto se separo del Gaara y dijo angustiado.- No...No debimos Gaara.- Dijo colocando su mano en la boca acariciando estos con las puntas de sus dedos.



-¿Por qué acaso no te agrado?-



-No diga eso... Fue lo más hermoso que me ha pasado.- Gaara tomo las manos del rubio y le dijo.


-Quédate conmigo por favor.- Una ves más Gaara se lanzo sobre el rubio para besarlo con más pasión en besos Naruto no sabía que hacer estaba fuera de si Gaara le gustaba mucho, y pues era la primera persona que veía desde que salió de aquel castillo lleno de tristeza y humillaciones para el.



Gaara tomo en brazos a Naruto y mientras este viajaba sobre sus brazos el seguía besando al pelirrojo cuando llegaron a la recamara de Gaara el kitsune fue puesto en la cama con suavidad, su cuerpo fue acariciado por el abrazo de Gaara y entre caricias, besos y abrazos sus ropas desaparecieron para quedar ambos desnudos sobre la cómoda cama, la luna ya hacia presencia en el hermosos espejo, y como si estuviese ayudando al Mago dejo caer su rayo para iluminar la habitación de un resplandor hermosos que emitía un clima lleno de amor.



El rubio era poseído por el deseo y pasión que sentía en esos momentos, cuando todo estaba hiendo de maravilla Gaara hablo.-¿Me permites tomarte Uzumaki Naruto?-



El rubio asintió en un suspiro y cerro los ojos al sentir como el miembro de Gaara invadía su ser, los brazos de Naruto se enredaron en el cuello de Gaara y este encajo su rostro en el hombro del rubio para decirle al oído.- Eres lo más bello que e conocido en lo largo de mi vida... Hasta puedo decirte que... Te ame desde el primer momento en que te vi.-



-Y yo Ga...Ahh...Gaara quiero estar siempre contigo amándote.- Las suaves envestidas comenzaron a acelerar su ritmo haciendo vibrar ambos cuerpos esa noche Gaara y Naruto El mago y el Doncel se amaron como nunca, Gaara después de varias envestidas se dejo llevar y expulso todo su legado dentro de su adorado Doncel, en cuanto a Naruto el se dejo llevar también pero no quiso manchar las sabanas de su amado Mago, Gaara noto esto y amablemente se poso cerca del miembro del rubio para lamerlo y acariciarlo.- ¿Qué hace Gaara?-



-Quiero que lo hagas dentro de mi boca.-



-Es sucio.-



-No... Es amor.- Gaara engullo el miembro de Naruto y cuando este no pudo más se dejo llevar dentro de la boca de este, la respiración del rubio se agito hasta el punto que casi se ahoga de tanto placer, Gaara se movió para quedar frente a el y acariciar su frente llena de sudor.


-Te amo.- Se dijeron ambos... cuando el acto de amor termino la Luna la mejor y más fiel amiga del Mago apago su luz moviéndose un poco para no iluminar el espejo y Doncel y Mago durmieron plácidamente.




%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%





A la mañana siguiente Naruto salió rápidamente del castillo de Gaara, el rubio atravesó el bosque antes de que fuera tarde, cuando ya estaba muy lejos del castillo el rubio cayo al suelo débil y mareado, un fuerte dolor se formaba en todo su cuerpo pues su maldición una ves más le trasformaba en un hermoso unicornio.



Cuando La trasformación estuvo completa, el unicornio se levanto para cabalgar rápido por el bosque y llegar a su castillo en donde un azabache le esperaba terriblemente enfadado, el pálido sujeto le miro de lejos cuando el Unicornio estuvo a unos pasos de él le jalo por el cabello.



-¡ERES UN Maldito! ¿En donde estuviste toda la noche?, será mejor que me tengas una buena excusa cuando te des transformes NARUTO.- El azabache soltó los cabellos del unicornio y este movió su cabeza para ver con nostalgia el camino que había recorrido.



-"Gaara..."- pensó el unicornio siendo jaloneado por el molesto azabache.



-¿Y bien lo encontraste hijo?- Un anciano de cabellos largos y mirada aterradora preguntaba al joven azabache.



-Si acaba de llegar cuando sean la hora le sacare la verdad de donde estuvo.-



El anciano agito su mano en señal de que el azabache callara y sacando su sádica lengua una lengua con aspecto de serpiente dijo.- Ese olor.- De la espalda del viejo apareció una cola de serpiente y cuando todo su cuerpo se trasformo en una enorme Anaconda, se arrastro hasta llegar al establo en donde el unicornio comía tranquilo el azabache siguió a su padre y al llegar al establo el azabache se quedo viendo de lejos que haría su padre, la enorme serpiente se enredo en las patas del unicornio dejándolo caer y al final enredándose en todo su cuerpo, cuando el anciano detecto de quien era ese olor se aparto del unicornio y volviendo a su estado natural grito.-



-¡¡¡ESTUVISTE CON EL MALDITO MAGO SABAKU NO GAARA!!!- El anciano estaba enfadado como olvidar al maldito chiquillo que lo venció hace un buen tiempo.


El mago agito su mano raudamente e hizo volver a la normalidad a Naruto este cayo al suelo dolido por el cambio y antes de que se repusiera Orochimaru lo elevo por los cabellos.


-Espero que no hayas echo una tontería Naruto.-


El rubio temblaba como nunca el dolor era fuerte sus cabellos estaban a punto de salirse de su cuero cabelludo.



-¡Contesta imbécil ¿Qué hiciste?- El anciano arrojo al rubio al suelo.


-No...No hice nada mi señor...- Naruto temblaba en el suelo.



-Naruto... Sabes que no me puedes mentir... Sabes que puedo conocer si me mientes.-



-Es la verdad por favor no me torture.-



-Maldición estas mintiendo.-



-No se lo jur...Ahhhggggg.- El cuello de Naruto fue estrujado por la enorme cola del anciano.- Señ...Señor Orochimaru por favor... Ahgggg.-



-Sasuke, prepárate para una premonición, estrujaremos los recuerdos de Naruto.- El azabache sonrío malignamente y salió del lugar.



-"No si ven mis recuerdos, se dará cuenta."- Naruto temblaba si Orochimaru se daba cuenta de lo que ocurrió esa noche es seguro que mataría a Gaara.


El rubio fue arrojado con fuerza a una de las mesas de madera de la sala principal de castillo.- Ahora veremos si me estas mintiendo Naruto.-



Lagrimas salían de sus ojos azules, angustia y terrible miedo rodeaban su corazón.


-"No...Gaara..."-





%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%





El pelirrojo estaba un poco triste pero feliz su hermoso niño se había ido sin despedirse pero, lo que había ocurrido una noche antes le estaba creando un sentimiento de amor tan bello, que no pudo evitar salir de su castillo a buscar a su amado, cuando de pronto una corriente fría de viento atrajo un quejido.- "Gaara..."- El viento susurro su nombre el pelirrojo se asusto tremendamente esa vos no era el viento esa vos era su Naruto.



-Muéstrame KAZE muéstrame el camino para encontrar a mi bello Naruto.- (N/A Kaze en japonés es Viento)


Y como si fuera una orden del mismísimo Dios del viento el viento soplo fuertemente levantando varias hojas secas y mostrando el camino a Gaara.


-¡¡Naruto... Mi amor no desesperes!!!-



El pelirrojo corrió como nunca entre árboles ramas secas estrechas veredas y crueles espinales para llegar a un oscuro y lúgubre castillo



%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%




Dentro del castillo...



Ya Orochimaru se había enterado de lo que había ocurrido con Gaara y Naruto y del enorme enfado que sentía golpeaba sin compasión a Naruto. -¡¡¡Te di una oportunidad te libere de la maldición de ser un Unicornio ahora no tendrás nada!!!-



Las manos de Orochimaru se agitaban sobre el rubio lastimado.- No... por favor.-



Sasuke por otro lado no movía un dedo, si amaba a Naruto pero jamás se enfrentaría a su padre.



-¡¡¡¡No me pidas que te perdone te quedaras como lo que eres maldito Uzumaki un unicornio... No.. Un Zorro eso es lo que serás!!!- Cuando Orochimaru estiro sus manos y dejo caer todo el poso de su magia en Naruto la puerta se abrió de golpe.



-¡¡¡NARUTO!!!- Pero para el rubio ya era tarde la magia del mago más maléfico del reino lo había trasformado en un Zorro, el pobre animal estaba tirado en el piso apenas y respiraba.-¡¡¡Naruto!!!- Gaara buscaba por todas partes.


-¿Buscabas a alguien Gaara?-



-¿Orochimaru en donde esta?-



-Si aun puedes amarlo el esta ahí.- Dijo señalando a un Zorro, el pelirrojo se acerco completamente triste y derrotado tomándolo entre sus brazos le abrazo pero un suave lloriqueo se escucho desde el hocico del animal, aún estaba vivo y esto alegro a Gaara poniéndose en pie coloco al Zorro entre su gabardina y le acaricio la cabeza.- Traquido mi amor no pasará nada.-



El mago se enfureció completamente.- Devuélveme a Naruto.- Dijo en rugido.



-Jah, tendrás que pelar por ellos, aunque no creo que pueda salvar a ese animalejo.-


-¡¡¡El no es un animal es un ser humano!!!-



-¡¡¡Que interesa es un estúpido Doncel!!!- Grito el viejo.



-Orochimaru, te matare si no lo regresas a su forma.-



-Hazlo esta maldito no podrías deshacer esa maldición.-



Te lo ganaste... ¡¡¡KAZE ATRAE TU FUERZA Y DOMINIO Y ATACA A ESTE MAGO DESHONRRA DE TODOS LOS BUENSO MAGOS!!!- El viento golpeo con fuerza a Orochimaru la pelea se dio hechizos y fuertes golpes se intercambiaban hasta que Orochimaru cayo bajo uno de los hechizos de Gaara siendo estrujado en una prisión de Arena.- ¡¡¡Orochimaru te lo ruego deshace esta maldición!!!-


-Primero muerto antes de verte feliz Gaara.-


-¡¡¡Ya basta!!!- Orochimaru fue atravesado por una enorme espada.



-¿Qué? Ahhgg.- Sangre salía de a boca del Mago anciano Sasuke su hijo le había travesado con una espada pero esta no era una espada común era la espada que Orochimaru guardaba era la única que podía matarlo la Grandiosa Kusanagi.- Asesinado por mi pro...Ahgggg Propio Hijo.- El Mago se comenzó a hacer cenizas y lentamente desapareció.


Sasuke estaba tembloroso, el sabía lo que significaba cuando su padre moriría, tanto él como su castillo también morirían.- Debes escapar de aquí Gaara.- Dijo el azabache tratando de respirar.


-Pero... ¿Qué pasara contigo?- Sasuke coloco la mano sobre el Zorro y dijo.


-Le cause mucho daño y sufrimiento a mi me toca pagar, vete ya Gaara.- El pelirrojo recibió en brazos al pequeño Zorro y fue empujado por Sasuke.- Espero que seas feliz Naruto... Ahgggg.-


Gaara salió deprisa entre esquivando escombros del castillo la tierra se lo  estaba tragando a paso rápido cuando logró salir de ese lugar Gaara cayo al piso cansado cuando su rostro estaba acariciando la tierra del lugar, una enorme luz le segó sus orbes verdes se clavaron en aquella luz de entre esta una silueta.


-Na...Naruto...- Dijo apenas el pelirrojo.


El rubio bajo hasta llegar a su pelirrojo y dando un beso en su mejía le dijo.- Gracias por salvarme Gaara.- Con dificultad el rubio coloco el brazo de su Mago en su hombro y lo llevo hasta su castillo...






%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%





Un año había pasado ya desde esa gran aventura, Gaara estaba en la terraza de su castillo admirando la hermosura del bosque encantado, cuando de la nada escucho.--¡¡¡PAPÁ!!!- El pelirrojo giro rápidamente y fue abrazado por un pequeño de cabellos rubios y con hermosas manchitas en las mejías Gaara lo elevo en sus brazos y lo apretó en su pecho.



-Hijo mío.- Le dijo estrujándolo en sus brazos.



-¡¡¡No peyo respirar papi!!!-



-Perdón hijito mi es que te amo mucho.-



-Si pero no es necesario asfixiarlo mi amor.- Naruto apareció despacio en la puerta de la terraza y acercándose a padre e Hijo les beso.


-Ahora mi amor hace un año te conocí.-



-Si mi amor lo recuerdo como si fuera ayer...-




%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%





El Doncel y el Mago a partir de ese momento... fueron totalmente felices su amor triunfo ante el odio y la maldad y en cuanto a la soledad del mago....... Ya no existió jamás...



Esta fue la leyenda del Doncel y el Mago y yo la Luna la cuento a todos los magos y magas que se desesperan en su soledad, nunca te des por vencido hay y existe una persona para cada quien solo debes esperar el momento indicado y esa dulce mirada que te pierda en ese dulce sentimiento... AMOR...


 

Notas finales: Espero les haya gustado n_n no os pido REW solo que aprecien el mensaje de dicho cuento bye n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).