Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apareces tú por kimiko_hime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buon compleanno

So che qualcosa significava per me

grazie

Notas del capitulo: espero les guste dejen rew
Apareces tú

Un columpio se mecía de un lado a otro, el aire soplaba llevando con él un hermoso olor a flores.


Fuji se encontraba bajo un árbol mirando hacia el columpio.


El castaño tenia abrazando sus piernas, poco a poco fue agachando su rostro.


Había tenido un mal día.
----- -
Había terminado el entrenamiento de la tarde y como todos los días desde que Fuji y Atobe habían comenzado a salir, el de pelo blanco fue a buscarlo a la escuela.

- Syusuke- llamaba un chico de pelo gris.


- Si Atobe- contesto sonriendo.


- Tenemos que hablar- dijo seriamente.


El castaño abrió sus ojos por un momento, sonrió dulcemente.

- Claro.

Atobe tomo la mano del castaño llevándolo hasta un parque.


Al llegar ahí se puso frente al castaño.


- Syusuke, ¿me amas?- pregunto de repente.

Fuji abrió sus ojos sorprendido, no creyó que Atobe se daría cuenta de sus sentimientos.


- ¿Por qué preguntas eso?- Fuji sonrió.


Atobe había podido ver en los ojos zafiro que no había amor para el, ni si quiera cariño.


- No me engañaste, tu estas a mi lado, pero tu corazón esta en otro lugar…- hizo una pausa- y creo saber son quién- trago saliva- pero si me equivoco dímelo.


- Lo siento Atobe- contesto el castaño.


Atobe se acerco al castaño, Fuji cerró los ojos esperando algún golpe, pero lo que recibió fue todo lo contrario.

Un dulce y tierno beso.

- No es bueno ocultar los sentimientos- Keigo sonrió- si quieres a alguien ve y díselo.

Fuji quedo impactado con las hermosas palabras que Keigo le había dicho, ni en sus mas locos sueños habría pensado que el ególatra diría eso y menos a el.


- Es mejor decir lo que sientes, así que lo preguntare una vez mas ¿me amas?

Fuji miro hacia el suelo.

-no- fue la simple respuesta.


Atobe sonrió de medio lado.

- El gran Ore-sama no le gusta a alguien, Fuji Syusuke tienes mal gusto por rechazar a Ore-sama- dijo con una sonrisa, pero se notaba que estaba triste.


- Atobe…- Fuji simplemente miraba como el chico de pelo gris alardeaba sobre si mismo.

Atobe podía llegar a ser admirable, esa forma suya de enfrentarse a las situaciones.

¿Por qué no pude enamorarme de él? Era el pensamiento que rondaba en la cabeza del castaño.

- Pero óyeme bien Fuji Syusuke serás la persona con peor gusto del universo- fuji soltó una risita- pero serás la persona más valiente por ir por la persona que amas.


Atobe trono sus dedos, dio media vuelta y se fue, dejando al castaño bajo el árbol.


Y eso era lo que había sucedido, no habían terminado en malos términos, todo lo contrario, pero le dolía.

Fuji abrazo mas sus piernas ocultando su rostro.
----- -

Tezuka había visto a Atobe jalando a Fuji y los había seguido.

El rubio había visto y oído todo lo sucedido hasta el momento había estado mirando de lejos, poco a poco fue acercándose al castaño, el cual parecía dormido.

Kunimitsu se sentó aun lado del castaño.


- La persona que amas es muy afortunada por tener tu amor- Tezuka comenzó a acariciar el cabello de Fuji.

- Tal vez lo sea- dijo Fuji aun con el rostro escondido.

Tezuka se sorprendió, pero no lo demostró, quito su mano de la cabeza de Fuji.

- ¿no sabías que estaba despierto?- pregunto Fuji.


- Esperaba que no lo estarás.


Ahora fue Fuji el sorprendido, no esperaba esa respuesta.

- La persona que amo es fría, seria, es un tanto estricto- soltó una risa- pero en el fondo es dulce, muy amable, se preocupa por mí, aunque nunca demuestre sus sentimientos, yo puedo ver lo que en realidad siente.


- Tal vez esa persona quería que lo vieras como es.


- Esa persona también sabe como soy- dijo Fuji sonriendo- entiende mis silencios, conoce mis secretos, comprende cada gesto.


- Esa persona seguro sonríe cuando te ve, seguro se siente más seguro de sí mismo cuando estas a su lado.
Fuji sonrió y alzo su rostro que hasta el momento había estado oculto.


- Esa persona seguro sueña contigo siempre- dijo Tezuka.


- Y yo mentiría si negara que desde que le conozco solo sueño con él.


- Esa persona seguro quiere entregarse a ti, quiere comprenderte, cuidarte y sobre todo darte su corazón- Tezuka sujeto la mano de Fuji suavemente.


- Quiero darle mi alma, quiero que llegue a ser mi obsesión, mi vida, mi pasión- Fuji apretó la mano de Tezuka.

- Entiendes sus sentimientos, subes hasta el cielo a esa persona, eres su alma y su inspiración en este mundo.

- Siempre que estoy mal aparece esa persona- dijo el castaño.


- Es muy oportuna.


- Sí, siempre apareces tú- susurro bajito el castaño.


- ¿dijiste algo?- pregunto Tezuka volteando a ver a Fuji.


- Nada- el castaño sonrió.


Fuji acomodo su cabeza en el pecho del rubio, mientras este soltaba su mano para abrazarlo.



- Siempre apareces tú…


Fuji sonrió de manera dulce esa sutil manera de darse indirectas y entenderse era lo que más le gustaba.


Tú entiendes mis silencios, solo tú me subes hasta el cielo, solo tú eres mi alma y mi inspiración

Notas finales: gracias por leer

buon compleanno!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).