Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Misaki no despertará...tan rápido. por KuroiAi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es el primer fic que publico, ya lo habia publicado en otro lugar pero con un nick diferente.

Notas del capitulo: es cortico pero sustancioso, que lo disfruten!!
Esta es la continuación entre Sumi-sempai y Usagi, en la casa Sumi, mientras Misaki duerme tranquilo en la otra recamara.

-No fue asi, por la fuerza-dice el joven chico, mientras sube la camisa de Akihiko.

-Yo..amo a Misaki, si estas tan obsesionado con migo, deberás buscarte a alguien para desahogarte.-habla ya algo agitado, pero aun así firme.

-Jah! Por favor, solo te estas aprovechando de el, porque vive en tu casa y No tiene otro sitio a donde ir.- sonríe falsamente, a lo cual continua atacando.-es por eso que siempre esta bajo de ti, al igual que ahora tu estas debajo mío…es por no tiene opción!, nunca la ha tenido desde que llego a ti!!

Ha tocado un punto débil en el escritor, sabe que de cierta forma es verdad, por lo cual entra en shock, y aprovechando el estado en el que se encuentra Sumi se apropia de su cuerpo. Lo toma por la fuerza y recorre cada extensión de su piel.

-no sabes todo el tiempo que he esperado por esto.-le roba un beso, con la lengua sumergida en su boca, baja por su cuello y hace un pequeño moretón con sus dientes, tras eso se desliza por su pecho y lo envuelve en su nívea, toma su pezón y juega con el, haciendo círculos con su lengua alrededor, cruza y hace lo mismo con el otro pezón, juega y los humedece, los besa hasta hastiarse de ellos, mientras en un movimiento ágil desprende el abrigo del cuerpo de Usagi, quien sigue ausente de si mismo, aunque reacciona ante los estímulos del muchacho no esta en si.

-Vamos, se que quieres esto…quieres probar lo que es ser poseído.-le susurra.

El chico pone sus manos en el abdomen desnudo del escritor indefenso que esta debajo y con su boca respirándole en el pecho, baja y se posa en el ombligo, con su lengua recorre el lugar, lo bordea y saborea, ah! Si cuanto tiempo había esperado por ese momento, el poder probar el néctar de ese cuerpo, cuerpo que le pertenecía a Misaki, quien siempre lo niega y lo rechaza, ese al que Akihiko le dio su corazón, y que por culpa de sus torpezas lo tenían en esa situación- Usagi o de hecho el cuerpo de Usagi, se limita a dar un pequeño estremecimiento, levantando un poco el pecho y gemir suavemente.

-no lo hag…-dice entre pensamientos, pero el aun esta fuera de si, aun no tiene las fuerzas para separar al chico de su cuerpo…sigue hundido entre las palabras hirientes del compañero de su amante y el propio Misaki, todo por lo que ha pasado gracias a sus acciones.

Por su parte Sumi sabe que el escritor no estará en ese estado por mucho tiempo, igual sabe que debe darse prisa…

-Hasta que no reacciones, serás mío.- y con algo de brusquedad (que pecado con Usagi XD) suelta el cinturón y abre el zipper de Akihiko.

-Parece que tu cuerpo si esta listo aunque tu no lo estés…

Finalmente introduce una mano en el pantalón de Usagi posándola sobre su miembro, el cual aun esta flácido, y empieza a estimularlo manualmente, haciendo un vaivén con su mano, mientras con la otra va deslizando poco a poco los pantalones y los interiores por las piernas del escritor hasta liberarlo de estos y así quitar un obstáculo para lograr su objetivo, el pene de Usagi empieza a erectarse y su respiración va agitándose mas y mas, su cuerpo empieza a subir de temperatura y su piel va sonrojándose con el paso del tiempo.

El muchacho mira meticulosamente cada cambio en el cuerpo de Akihiko y cada señal de excitación lo incita a continuar.

-Creo que debo darme prisa, ¿verdad? Es de mala educación hacer esperar…

Y sin más, se ensaliva los dedos de su mano y empieza a acariciar la entrada del escritor preparándola para recibir la estocada final, masajea alrededor del orificio, causándole suspiros y estremecimientos a Usagi, el cual aun no regresa de su trance; por fin introduce un dedo dentro y lo gira y dobla en todas las direcciones posibles, rozando cada rincón en el interior de Akihiko, así continua con la acción hasta introducir tres de sus dedos, y decidir que por fin los dos están preparados…

No mas espera, retira los ya tres dedos del cuerpo de Usagi y con dificultad se acomoda en medio de las piernas de este (quien no coopera en nada…o_O), levantándoselas y apoyándolas sobre las propias, se detiene un momento para dedicarle una mirada a la escena, al cuerpo de la persona mas anhelada por el, le dedica el tiempo necesario para observarlo y maravillarse con su anatomía.

-Como me gustaría que estuvieras completamente consciente, pero de estarlo te negarías a que esto sucediera.-le habla quedamente, casi para si mismo.

El cuerpo de Usagi reaccionaba con cada roce, tal vez por el hecho de que era su primera vez en ser el dominado en la relación, o simplemente por el hecho de ser un hombre (uy XD) diferente a Misaki quien lo toca con tanta lascivia, ahora se han cambiado los papeles es él el sometido, aun así quiere salir de esa situación, pero los recuerdos y las palabras lo tienen atrapado, su cuerpo esta por un lado y su mente anda por otro, sus ojos se mantienen desorbitados miran a alguna parte del techo.

Debe darse prisa, Akihiko no estará así por siempre.

-Al fin sentirás lo que el ha sentido. Con una mano toma su miembro erecto y comienza a introducirlo en Usagi (¿será que nunca jugo el papel de uke…¬¬?) se sorprende que aun en ese punto y el escritor no regrese a la realidad, pero eso es lo de menos, al fin esta cumpliendo su deseo, es mejor aprovechar mientras pueda, no sea que después se arrepienta.

Ya dentro comienza con el vaivén de sus caderas, embiste ligeramente para así prolongar el letargo del escritor, pero al contrario de sus planes; su cuerpo esta deseoso de esa carne y pide a gritos un poco mas de esta, la excitación en su cuerpo es demasiada para intentar controlarla, por eso las embestidas se hacen cada vez mas fuertes y profundas…como era de esperarse, Usagi cae de choque al mundo real, y siente por fin que su cuerpo esta siendo perpetrado, que ahí algo ajeno dentro de si, algo cálido y duro, así que por fin baja la mirada del techo y oh! Sorpresa, viéndose técnicamente violado por el sempai de su pequeño amante, observa sin mostrar su lucidez como el chico toma su cuerpo, lo único verdaderamente suyo, lo único en lo que le quedaba algo de pureza, ha sido robada…

-Ah! Aahh! Al fin te animas a volver- le habla entrecortado mientras continua embistiendo- por que no me ayudas un poco, eh? Estoy seguro de que lo disfrutaras!

-Pero que…crees que…- es interrumpido por la fuerza del muchacho.

Aunque en su mente no quiere que eso continúe, es su cuerpo quien tiene el control, lo traiciona, se derrite, se excite y quiere más. Lo único que puede hacer ahora es seguir con ese sucio acto y hacer que termine lo más rápido posible.

Entonces posa sus brazos sobre los hombros de Sumi y se incorpora en el movimiento de sus caderas.

-Sabia que estarías de…acuerdo con migo. Retoma el miembro de Usagi y comienza a masturbarlo provocando que el escritor respire mas fuerte, soltando leves gemidos que trata de callar mordiéndose los labios; esta muy excitado, es la primera vez que ha sido penetrado y aunque no es Misaki quien lo toma no le queda de otra…se acomoda mejor y permite que el chico continúe entrando y saliendo de el, a la vez que sigue estimulándolo, masajeando su pene en toda su extensión de la base a la punta sin dejar ni una parte libre de calor. Así, llegan al clímax primero el escritor que algo arrepentido se derrama sobre la mano del muchacho y este se va enseguida debido a las contracciones en el ano del escritor, corriéndose deliciosamente en su interior, dando un profundo gemido que apaga contra su pecho.

Ya ¿satisfechos? Por la sesión de sexo ¿no deseado?, se detienen por fin, Sumi sale del cuerpo de Usagi derramándose el semen entre los glúteos de este, se recuesta junto a el sin decirle ni una palabra. Por otro lado, Usagi aun respira agitado y clava su mirada de nuevo en el techo, pero esta vez muy consciente de lo que acaba de suceder, se siente extraño, ha sido tomado por primera vez y no ha sido por la persona que verdaderamente ama, ha sido todo un error, un error que el permitió. Su cuerpo lo traiciono, con la persona con quien menos debía traicionarlo, la sensación de su cuerpo es extraña, se siente tan ajeno a todo, a pesar de que estuvieron unidos por un momento no cambiarían las cosas con ese chico, eso era lo que pensaba, y sabía que así seria, seguirían siendo dos extraños, dos rivales de algún que aun no tenia muy en claro…

Con un tono difícil de describir. -Ya estarás contento?...pero créeme que esto no se repetirá y tampoco cambiara nada entre nosotros.

Sumi le da una mirada, en señal de que entiende todo, que no hay necesidad de aclararlo.

Eso es lo último que se dicen, también la ultima vez que se miran, solo se limitan a acomodarse las ropas y limpiarse, pues recuerdan que es Misaki quien esta en la habitación continua. Después de un rato, se sientan frente a frente con no mas que una pequeña mesa de por medio…

-Espero esto no salga de estas cuatro paredes.- toma un sorbo de la taza de té.

-No se preocupe eso fue entre Ud. y yo.

Todo queda en un incomodo silencio, que afortunada o ¿desafortunadamente? Es interrumpido al abrirse la puerta, es Misaki quien entra con una cara soñolienta… Al ver a Misaki, Usagi suelta la taza de te y se dirige a la puerta, pasa junto a su amante y dándole la espalda.

-Nos vamos.

-Ehh?...espera!...(pero que le sucede ahora?)-piensa rápidamente. Sumi solo se limita a mirar la escena.

-Perdón por quedarme dormido.-dice un poco avergonzado.

-No te preocupes, creo que bebiste más de lo que puedes soportar.- se pausa un momento para escuchar fuera- Creo que debes marcharte Usagi-san parece tener prisa.

-Ah? Ah! lo siento, nos vemos mañana sempai.

Y sale a toda prisa de ahí. Sumi queda mirando a la puerta, marcando una sonrisa de una satisfacción incompleta, recordando todo lo de hace un momento, quedando en silencio en un mar de tortuosos recuerdos.
Notas finales: ehm, creo que aun no entiendo como se maneja bien esta pagina...me disculpo entonces.
nos vemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).