Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Representación por Mirelle

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, espero que me haya quedado bien...

-¡Itachi! ¡Me marcho! – anunció Sasuke mientras se despedía de su hermano con la mano. – Nos vemos en casa.

-No es justo, Sasuke… Te voy a buscar al colegio (saltándote las clases de la tarde), te llevo a comer (y tú vas y te pides un solomillo, pagando yo de mis ahorros) y ¿ahora me abandonas? – preguntó, con cascaditas en los ojos.

-Itachi… porfa… - lloró Sasuke mientras le cogía de la camiseta. – Es que he quedado con Naru… - explicó, con cara de cordero degollado.

-¿Y?

-¡Si llego tarde me hará ser uke otra vez! ¿No te parece injusto?

-Si te soy sincero, no, SasUKE. – respondió sincero Itachi. - ¿Para qué crees que te pusimos ése nombre? Injusto sería que no le hicieras honor…

-¡Itachi!

-De acuerdo, no te cabrees, enano. – dijo Itachi, con una sonrisa muy tierna. – Sube al coche, anda, que te llevo. No quiero que a mi querido hermanito le rompan el culo otra vez.

No hace falta decir que Sasuke pasó por todos los colores posibles, hasta acabar en el color de su alimento favorito: el tomate.

-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-

Itachi acababa de aparcar en frente de un gran edificio de color blanco. La casa de Naruto. Sasuke se sentía nervioso: Últimamente no había podido estar demasiado con su Naru por cuestiones de trabajo, pero por fin podrían coincidir.
No iba a dejar pasar la oportunidad.

Subió rápidamente las escaleras despidiéndose de su hermano con un rápido gesto (Qué rápido lo hace todo éste chico. ^^u). Al tocar la puerta, pudo ver la imagen de un Naruto con el pelo desordenado y en pijama.

-Me temo que habías olvidado nuestra cita… - dijo Sasuke, rascándose la cabeza y apreciando lo mono que se veía Naruto. - ¿Quieres que vuelva en otro momento?

-¿¡¡Y qué más, dattebayo!!? ¡¡Tú te quedas donde estás que yo vuelvo vestido y cambiado en menos de un segundo!! – protestó al instante mientras corría a su habitación.

Sasuke sonrió tiernamente.

En tan solo un año las cosas habían cambiado mucho. ¿Cuándo pasó de ser un Sasuke cascarrabias a un Sasuke sonriente y feliz? Naruto le hacía ser así. Cada vez más…

Una venita salió en su frente y una mirada derrotada se podía distinguir en su cara.

Cada vez más uke.

Sí. No sabía por qué pero esa palabra le molestaba mucho. Uke. Uke.

-Uke. Uke. Uke. Uke…

-¿Eh? – preguntó asustado Sasuke observando a un Naruto ya vestido, que no paraba de repetuke la dichosa palabruke. Maldita sea…

-Es que estabas diciendo todo el rato Uke. ¿Paso algo, querido koi?

-N-No… Claro que no… - Sasuke se sonrojó hasta el extremo. ¡¿Estaba diciendo esa palabra en voz alta!? No se lo podía creer. Estaba a punto de desmayarse del exceso de calor cuando de pronto el rubio lo agarró de la camiseta y lo tiró contra el sofá.

-¿Eh?

-¿Ocurre algo, Sasuke?

-Nada, sólo me has sorprendido. – alegó. – Normalmente eres mucho más cariñoso…

-Es que estoy loco por ti… - sonrió, de la forma pervertida que solía hacerlo antes de penetrarle, mientras le mordía el lóbulo. – Te llevo a mi cuarto. – dictaminó, mientras levantaba al moreno estilo princesa.

-Me vuelves a coger así y te reviento a ostias, dobe. – se quejó Sasuke mientras forcejeaba para bajar. Naruto sintió un escalofrío ante la amenaza, pero ése no fue suficiente motivo como para dejar a su Sasuke en el suelo.

Llegaron rápidamente al cuarto (Naruto temía por su seguridad) y, abriendo la puerta, Naruto echó a Sasuke sobre la cama, sentándose a horcajadas sobre él.

-No sabes como he añorado esto… - susurró Naruto mientras empezaba a probar la apetecible piel de su compañero con pequeños besitos. – Y esto… - le lamió el cuello. – Incluso esto…. – acabó, sacándose la camiseta sensualmente.

Mientras tanto, el espectador que se encontraba debajo de él, estaba más rojo que Sakura cuando supo lo que era el Yuri y como podía practicarlo con su amiga Ino.

Sasuke se relamió y besó a su rubio tiernamente, pero lentamente el beso fue convirtiéndose en uno más apasionado y sensual, donde dos lenguas competían por ganarse la boca del otro.

-Tendrían que existir los helados con sabor a Naruto… - susurró Sasuke cuando el aire les faltó y tuvieron que separarse. (¡Maldito oxígeno!)

-Entonces te empobrecerías al instante, teme. – suspiró divertido Naruto, con una sonrisa zorruna, que provocó que Sasuke se sonrojara todavía más.

-Pero de momento, confórmate para tenerme sólo para ti…

Naruto empezó a desabrochar la camiseta de Sasuke mientras observaba con gula toda esa piel, que aunque hubiese mancillado tantas veces, no dejaba de atraerlo.

Sasuke acercó sus manos al cierre del pantalón del rubio, tímidamente. ¿Por qué necesitaba ponerse nervioso justo en los momentos importantes? Naruto le ayudó bajándose él mismo el pantalón.

Cuando por fin quedaron desnudos, continuaron besándose. Sasuke le fue dando a Naruto pequeños besitos hasta que llegó a su zona baja, y empezó a lamer con gula.

-S-S-Sasuke…. – dijo Naruto sonrojado mientras notaba la cálida boca de su koi en su miembro. Nunca antes habían hecho algo parecido. ¿Dónde lo habría aprendido?

Sasuke siguió lamiendo cuidadosamente el miembro mientas observaba de reojo la cara excitada de Naruto, que había echado la cabeza un poco para atrás, intentando ocultar su estado de locura.

-P-Para…. Sasuke… me…

El moreno comprendió lo que intentaba decirle el rubio, justo a tiempo para que éste eyaculara en su boca. Sasuke sintió un sabor extraño en su boca, pero lo bebió todo. Al fin y al cabo era obra de su rubito.

Subió su rostro y besó a Naruto. …ste, un tanto cansado, notó cómo su miembro volvía a avivarse y se tiró sobre Sasuke.

-Déjame hacerte mío una vez más…

-Claro, hermoso príncipe… - le dedicó Sasuke con una sonrisa.

Naruto empezó a lamer dos dedos y ensalivarlos mientras Sasuke los miraba extasiado, siguiendo el movimiento de la lengua sobre los dedos. Sintió un pequeño dolor cuando Naruto empezó a moverlos en círculos en su entrada, pero no pudo aguantar un grito de placer al sentirse fundido con el ser al que amaba.

-Ah…. Ah…. Más fuerte, Na… Ahhhh…..

Las embestidas empezaron deliciosas, sin rastro de dolor en los rostros felices de los dos chicos. Empezaron a ser más fuertes, más duras, más profundas…

Los dos gemían sin descanso, sonrojados, perlados de sudor…

-Sasu… Yo… ya…. Hagámoslo juntos una vez maaaaaaa…..

Naruto se corrió en la entrada de Sasuke mientras que éste lo hacía en el estómago de Naruto. Antes de presenciar como Sasuke se quedaba dormido, Naruto tuvo tiempo de besarle apasionadamente y tener dulces sueños.
Notas finales: No me gustan los tomates. ¿En vez de tomatazos pueden ser lechugazos?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).