Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi regalo de cumpleaños por tsukimikoto19

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nee pues este fic es muy especial por q fué mi primer fan fic.... y lo hice presisamente el dia de mi cumpleaños XD
espero que les guste.... esta muy tierno

sasunaru 100 %

Notas del capitulo: who0olas pues aqui ando de nuevo con nuevo fic.... aunq es solo un one-shot espero de igual forma lo disfruten ^^
Mi regalo de cumpleaños
Después de la partida de Sasuke las cosas en Konoha no volvieron a ser las mismas, especialmente en el equipo de Naruto. Este ya no era el mismo el mismo desde aquel día, se había vuelto un muchacho serio, ya no reía, y mucho menos se divertía con sus amigos, se había convertido en un chico solitario, aun con la llegada de su nuevo compañero y amigo Sai, un chico misterioso, pero buen amigo, este supo ganarse rápidamente la amistad de Sakura y de Naruto.
Todo marchaba algo normal en la aldea, y se acercaba el cumpleaños de Naruto, su cumpleaños numero 18 y el que no celebraba desde la partida de su mejor amigo, pero este año seria diferente, puesto que todos sus amigos le tenían una sorpresa preparada todos esperaban con ansia ese día, querían animar al buen Naruto y querían que por lo menos se olvidara por ese día del Uchiha y pensara que habían mas personas que lo querían aunque sabían que eso seria imposible.
El gran día se acercaba ya solo faltaban tres días, ya estaba todo listo y Naruto ni siquiera sospechaba nada.
3 días después….
El sonido de un ave despertó a Naruto por la mañana muy temprano, no quería levantarse, era su cumpleaños, pero que importaba no había nada que celebrar.
Por fin se levanto y se miro al espejo, lo que se reflejaba era un chico de 18 años y ya no el niño se 13 que una vez peleo con todas sus fuerzas por su mejor amigo, ahora era mas alto, mas atractivo, de hecho era demasiado guapo y se había vuelto el chico mas popular entre las chicas aunque a el ya no le interesaban, sus músculos se le marcaban muy bien en su pecho, era el chico mas atractivo de la aldea, Sakura a quien una vez había jurado amar tanto ahora era su amiga y novia del Uchiha y no precisamente Sasuke, sino de Itachi….
Naruto: Sakura….. susurra………- ahora que lo recuerdo quede de verme con ella el día de hoy tendré que darme prisa o llegare tarde.
Se ducho y se vistió rápidamente con una camisa naranja, unos jeans y una chaqueta azul la cual combinaba a la perfección con sus hermosos ojos azules.
Al salir de la casa se encontró con Hinata y TenTen, las dos al verlo se sonrojaron, lo saludaron y se marcharon tan rápido como pudieron.
Al llegar a casa de Sakura se encontró con Sai en la puerta de esta.
Naruto: Ohayo!! Sai
Sai: Oh-ohayo Naruto…….. pero que guapo se ve, emm que me pasa es Naruto y yo amo a…. pero nunca me hará caso ………*la tristeza se reflejó en su rostro y Naruto lo notó*.
Naruto: Pasa algo Sai?? Estas triste?? *Le pregutó preocupado por la expresión de su amigo*.
Sai: eh! No, no para nada estoy bien solo que ando un poco distraído ……*dijo sonriendo y con una mano en la cabeza*.
Naruto: Ok…. *No muy convencido pero sabia que no le sacaria nada a Sai*………Que pasa con Sakura por que no sale??...... *cambió de tema radicalmente*.
Sai: Como que hoy andas impaciente eh ….*le dio un codazo*… que te pasa andas feliz por que ahora si ya eres mayor de edad?? Jajaj
Naruto: No seas tonto Sai
Sai: Uy no solo impaciente si no que también amargado, que bueno que a Sakura se le ocurrió sacarte a dar un paseo.
Naruto: Emmm… lo siento Sai tu no tienes la culpa ……..*dijo con una sonrisa zorruna comprendiendo que su amigo tenia razón, el trataba de hacerlo sentir bien y solo salia con tonterias*…..
Sai: -Wow!! Que bien te vez! …. *Dijo Sai de pronto*
Naruto: -Ehhh! Te encuentras bien Sai?? *Preguntó un Naruto confundido por el comentario del pelinegro*.
Sai:- Ehh no tu no Naruto jejejej…….*un poco sonrojado sonrojado*…..- me refería a Sakura-chan.
Naruto: -AAhhhhh!! jajaja ……….*volteó a verla*……. -si se ve muy bien.
Sakura: -Ohayo chicos no creí que llegarían tan temprano y puntuales jajaja.. *los saludó la pelirosa a ambos chicos*
Sai: -Emm! Bueno si pues como yo no tenia nada más que hacer así que aquí me tienes.
*Naruto simplemente no dijo nada…..* (wow! De donde saque a este naruto jejeje se le pego la amargura de Sasuke)
Sakura: -Naruto te pasa algo?? ……*Le preguntó al verlo un poco sumido en sus pensamientos*
Naruto: -Eh nada nos vamos?? …*respondió rapido*….. -A pero a donde Sakura? *recordano que no sabia exactamente a donde*
Sakura: -bueno pues quiero que me acompañen de compras…..* les respondió con una bella sonrisa* (yo en realidad odio a esa tipa pero bueno)
Sai y Naruto: -de compras?? *respondiero al mismo tiempo, lo que menos queria era salir de compras*
Sakura: -Si de compras, y no acepto un no por respuesta, ya estan aquí asi que vamonos o se hará mas tarde……. *Respondió tajantemente y con otra sonrisa*
Y así partieron los tres a realizar sus compras, Sakura los llevo de tienda en tienda buscando algo bonito para ponerse hasta que por fin Sakura escogió un lindo vestido color rosa.
Naruto: ese vestido esta muy bien Sakura, acaso tienes una cita? *le preguntó un poco curioso*
Sakura: Eh… podríamos decir que si tengo una cita…. *fue la respuesta de la pelirosa*
Naruto: a ya saldrás a cenar con Itachi…. Recordando que esta era novia del Uchiha mayor desde hacia ya un tiempo. (claro si no era con uno era con otro no ¬¬”)
Sai: *ya cansado de tanto caminar interrumpió a los otros dos que platicaban tan tranquilamente*…… -oigan podríamos irnos a comer??
Sakura: si buena idea y después iremos a comprar algo para ustedes dos…. *dijo la chica tomando sus cosas y poniendose en marcha*
Naruto: Gracias Sakura pero yo no quiero nada emm… pero Sai si tu tienes ganas que te acompañe Sakura yo no me siento con muchas ganas para comprar algo……
Sai: -a no tu te quedas conmigo y vamos a comer ramen …. *Le interrumpió el pelinegro antes de que siguiera hablando*
Naruto: por eso digo que mejor si me quedo jejejeje *amaba tanto el ramen que un buen plato o dos valdrian la pena después de tanto caminar*
Después de la comida la cual Naruto disfruto al máximo, llegaron a una tienda de ropa para caballero y se armo un desfile de modas dejando a Sakura con la boca abierta al ver a este par de chicos y lo bien que se veían, el primero en escoger fue Sai quien termino comprando unas jeans, una playera blanca y una chamarra negra, no es muy complicado a la hora de escoger la ropa prefiere la comodidad. (se veía muy guapo, de hecho como Sasuke *w*)
Naruto por su parte escogió un pantalón negro que le quedaba a la cadera y muy ajustado, una playera naranja pero esta vez sin mangas y se ajustaba muy bien a su cuerpo y por ultimo una chamarra de color negra al igual que el pantalón lo cual le hacia ver demasiado sexy (*¬* no es que fuera emo jejeje).
Sai: -Naruto!! Estas muy bien…. *Le dijo mientras naruto aun se miraba en el espejo*
Sakura:- Wow! Naruto estas tan sexy, si no existiera Itachi te juro que…..
-Sakura!! ….*le interrumpió sai*
Naruto: -Sakura-chan que cosas dices ……..*con un ligero tono carmín en sus mejillas*….. (omg!!! Q kawaii *W*)
Sakura:- jajaj pero si es enserio… bueno es hora de regresar a casa…. *Animó cargando cada qquien sus bolsas*
Naruto: -si me siento muy cansa… eh disculpen un mensaje…*se diculpó el chico y leyó el mensaje que decia*…..”¡FELIZ CUMPLEA—OS NARUTO!” …..-Oigan ustedes saben de quien es este numero?? ……..*Preguntó al ver que no era ninguno de sus amigos*
Sai: -nop!...... *respondió al ver el numero*
Sakura: -yo tampoco ahhh y por cierto FELIZ CUMPLEA—OS!! ……*abrazó a su amigo al tiempo que lo felicitaba* (si claro pretextos ¬¬”)
Sai: see Naruto muchas felicidades …. *lo felicitó tambien*
Naruto: gracias chicos……. Les respondió con una amable sonrisa …….. “que raro de quién será el mensaje” …… *pensó antes de seguir caminando pero le restó importancia*
EN CASA DE NARUTO…
Sakura: -ah Naruto antes de que te vayas hoy puedes ir al bosque en la noche emm… a las 8:00 para ser exacta.
Naruto: yyyy eso por que …..*extrañado*
Sakura: lo que pasa es que Hinata y Lee quieren darnos una noticia a todos ahhh! e Ino se ira de Konoha y quiere despedirse de nosotros aprovechando que Lee y Hinata nos pidieron ir allí…. *Respondió tranquilamente*
Naruto: -a pues está bien allí los veré alli hasta entonces, sayo!…. *Y se despidió de ellos levantando su mano*
Los dos: Sayo Naruto! ……*respondieron al unisolo*
*En la puerta una nota*…… “FELIZ CUMPLEA—OS”…FIRMA: TUYO ES MI CORAZON
Naruto: jajaja estos chicos quieren que caiga en su broma……. *Serió arrugando la nota y metiéndola a su bolsillo antes de abrir la puerta*
Al entrar en su habitación lo primero que vio fue el retrato que había en el buró, lo tomo y comenzó a recordar todos los momentos que paso junto a Sasuke y sin desearlo comenzó a llorar sin poderse controlar.
Naruto: -Por que Sasuke?, por que me dejaste? Me haces tanta falta? Por que no regresas? Yo, yo te amo maldita sea, te amo y… y te odio por haberte marchado, por dejarme solo on este amor….. daría mi vida entera por que regresaras junto a mi y te quedaras a mi lado, Sasuke mi gran amor aunque seas prohibido…*y con un tiltimo susurro se quedo dormido aferrado a la fotografía*…… “Sasuke te amo”…….
Su celular sonó nuevamente después de un largo rato…… “Oh Naruto ya no llores, no llores que me partes el corazón”…..* decía el mensaje y del mismo numero*
-“Quien eres tu?? Acaso me estas espiando? Quien eres? Responde!” *envió el mensaje esperando una respuesta…. En verdad se estaba asustando*
…..*se quedo esperando por un rato pro no hubo respuesta*
Miro el reloj…- Demonios lo olvidaba tengo que ir al bosque!
Se puso su ropa nueva y se dirigió a donde lo esperaban los demás, al llegar al bosque no vio a nadie……. -genial Naruto te han engañado…… y justo cuando estaba por marcharse todos salieron de pronto
SORPRESA!! FELIZ CUMPLEA—OS NARUTO!!
Naruto: Que es todo esto, pero…. *Sorprendido de ver a todos alli reunidos y con sombreritos de fiesta*
Sakura: Esto es para ti, apoco creíste que nos olvidaríamos de tu cumple?? *Habló la pelirosa*
Naruto: Entonces Ino no te iras?.......* dijo algo confundido*
Ino: eh no Naruto ni loca me iria de este lugar era solo para que cayeras y vinieras j eje je
Naruto: y tu Hinata no vas a anunciar nada junto con Lee??
Hinata: emm… etto… no se quien te lo dijo pero si Lee y yo ya somos novios…
Naruto: Wow!! Felicidades chicos enserio
Todos se sorprendieron ante la noticia y felicitaban a los chicos cuando de pronto entre la multitud Naruto vio a alguien que se le hacia muy familiar, éste se puso pálido no, no puede ser el, se decía a si mismo, trato de encontrarlo pero no podía verlo y comenzó a seguirlo sin saber hacia donde se dirigía con el corazón latiéndole a mil por hora se alejo del resto del grupo, por fin pudo ver a alguien pero la oscuridad le impedía reconocerlo.
Naruto: -Hey espera quien eres tu?? Detente por favor quien eres
El hombre misterioso se rió y se perdió entre los árboles.
-Rayos lo perdí de vista, pero te encontrare sal de donde estés y deja de esconderte como un bandido …….*comenzó a gritar, se recargo en uno de los árboles, triste por que no logro encontrarlo y por que por un momento pensó que seria su Sasuke*.
Sasuke: me buscabas D-O-B-E *le dijo muy sensualmente en su oído y abrazándolo por la espalda*
Naruto: Sasuke!! *Casi en un susurro*
Sasuke: Que te pasa usuratonkachi parece que viste un fantasma
Naruto: tu, tu, em.. *No sabia como responder*
Sasuke: Recibiste mis mensajes? Que malo….Por lo menos esperaba que me marcaras ----*le dijo poniendose frente a el pero sin soltarlo y haciendo un pequeño puchero*….
Naruto: Eras tu? Su- suéltame teme
Sasuke: *un suspiro*… como extrañaba que me llamaras así D-O-B-E
Naruto: Que me sueltes te digo …. *Trataba que su voz sonara firme y molesta*
Sasuke: Oh no me buscabas aquí me tienes, tenias algo que decirme, pues dímelo te escucho.
Naruto: ehh.. yo….. *su mente se bloqueó no sabia que responder*
Sasuke: que te paso Naruto te comió la lengua el ratón o es que no puedes decirme, ocupas que te ayude usuratonkachi ….. *comenzó a acercarse mas a el apegándolo mas al árbol*
Sasuke: te han dicho que te ves muy S-E-X-Y el día de hoy, haz crecido mucho y te has vuelto una fruta muy antojable….. *susurraba cerca de su cuello*
Naruto: de-deja de llamarme fruta y suéltame no tienes ningún derecho a….
Sasuke: A que? A probarte si me dan ganas Naruto, pero si apenas hace unas horas llorabas por mí…. *Pasó sus labios muy cerca de los de Naruto conciente de lo que causaba en el menor*
Naruto: te odio, eres tan despreciable Uchiha……. *Queria llorar pero no lo haria*
Sasuke: Y tu eres un encanto… tal parece que en verdad estas enojado kitsune…. *dijo soltándolo y caminando unos pasos hacia atrás*….. -Sabes seré un idiota, un estúpido arrogante y todo lo que quieras……. soy un Uchiha pero así me amas o no es así Naruto?
Naruto: Por que Sasuke? Por que te fuiste y me dejaste, respóndeme *con las manos apuñadas*
Sasuke: la verdad esperaba que me preguntaras eso ……..*le dijo con una sonrisa devastadora en los labios*
Naruto: Entonces dímelo por que te fuiste, me quedo claro que por la estúpida venganza no, ya que tu hermano ha estado aquí desde que te marchaste…
Sasuke: Lo se de hecho siempre lo supe… *contestó como si eso no importara*
Naruto: que?? Y por que no regresaste! *gritó un poco… sin poder cotenerse ante lo que escuchaba*
Sasuke: por que estaba confundido y por tu culpa……*le respondió de igualmanera*
Naruto: Por mi…… culpa *susurró y una lágrima rodó por su mejilla ya sin poder contenerse*
Sasuke: Si Naruto por tu culpa, *comenzó a alzar la voz*……-por que te metiste en mi vida así sin permiso y no solo en mi vida también en mi cabeza y no connforme con eso tambien te metiste en mi corazón y yo no podía soportar que tu amaras a la odiosa de Sakura, yo tenia miedo Naruto, además mi estúpido orgullo de Uchiha, como un Uchiha se enamoraría de otro hombre, me dio miedo y estaba confundido, tenia que pensar las cosas pero contigo cerca eso era imposible te odie Naruto… *esto ultimo salió en un susurro*
Naruto: Sasuke…. *tenia los ojos abiertos como platos*
Sasuke: déjame terminar dobe, es mi turno de hablar querías saber el porque? ….. *comenzó a acercarse nuevamente a el acorralandolo de nuevo contra el arbol*…..Pues aquí me tienes, sabes me sentí aliviado cuando Itachi me dijo que Sakura era su novio me apené por ti pero me alegre por mi, ja pero cuando ese clon mío apareció en tu camino quería matarlo, se como te mira, que siente cada vez que esta junto a ti, por que es lo que yo sentía, mas bien lo que siento…….*le tomo la mano y se la coloco en su pecho*….- esto es lo que siento por ti Naruto, esto es lo que me haces sentir cuando te tengo frente a mi me entiendes? ……*una lagrima rodó por su mejilla…*. (waaaaaaa necesito mas pañuelos para las lagrimas!!!! TT.TT)
Eso le partió el corazón a Naruto
Naruto: estás celoso de Sai?? …..*una sonrisa se asomó al rsotro de Naruto*
Sasuke: si lo estoy, estoy que reviento de celos no soporto verlo cerca de ti me hierve la sangre …..*dijo acercándose peligrosamente a el…..* - nadie va a quitarme lo que es MIO, te deje una vez para que fueras feliz con la tonta esa y no te aprovecho pero a ese NO claro que no
Naruto: Oh Sasuke….. *y sin pensarlo rompió la poca distancia que quedaba entre ellos y comenzó a besarlo apasionadamente*.
Sasuke poco a poco fue intensificando el beso hasta que los dos quedaron casi sin respiración….Sasuke fue el primero en separarse..
Sasuke: yo me imagino lo que tu sientes por mi pero quiero escucharlo de ti Naruto es verdad lo que yo creo?? Tu me amas como yo a ti??
Naruto: claro que si teme aun lo dudas te amo mas que a mi vida entera, me hace tan feliz que hayas regresado, me estaba muriendo en vida te amo Uchiha Sasuke
Sasuke: y yo a ti Uzumaki Naruto.. o lo olvidaba tengo algo para ti, emm es tu regalo de cumpleaños……… *saco de la bolsa de su pantalón una cajita con dos anillos idénticos*…
-Este es tuyo déjame ponértelo FELIZ CUMPLEA—OS MI KITSUNE…..*el anillo tenia grabados sus nombres*
Naruto: o gracias Sasuke, pero este no es mi mejor regalo, el principal es que ayas vuelto y sin dudas acerca de lo que sientes por mi te amo y esto jamás lo sentí por Sakura tu eres mi gran amor y volvería a luchar con todas mis fuerzas con tal de retenerte a mi lado.
Sasuke: por eso ya no debes preocuparte ya no me iré y si lo hago te irías conmigo……….
Volvieron a juntar sus labios en otro beso que comenzó dulce…. Sin prisas….. sus bocas encajaban a la perfección…. La lengua de Sasuke rozó los labios de naruto pidiendoles permiso para entrar a lo que naruto accedió para después comenzar con una lucha de lenguas……. Sasuke introdujo una mano bajo la playera de naruto y al rozar su piel el menor se estremeció y no pudo soltar un gemido.
Abrazó a sasuke por el cuello acercandolo aun mas… sus manos se enredaron en el cabello de sasuke, por su parte sasuke pasó sus manos al trasero de naruto juntandolo mas a su cuerpo, sobando sus nalgas redonditas y perfectas……
Naruto levanto un poco su rodilla rozandola en la entrepierna del azabache el cual no pudo dejar que se le escapara un gemido por el acto del rubio…. Rompió el beso y lo miró sin decir nada por unos segundos….
Sasuke: Naruto creo que es hora de regresar junto a todo el grupo antes de que comiencen a buscarte como locos jajaja
Naruto: no Sasuke yo no me quiero ir a ningún lado me quiero quedar así toda la noche contemplando la luna y tu rostro hermoso.
Sasuke se sonrojo por lo dicho por Naruto jamás se imagino algo así…….. -si mi rostro es hermoso es tuyo es la perfección no hay nada que se te compara pero tenemos que volver y no hagas berrinche.
Naruto: Esta bien vayamos con el resto del grupo….. pero…. *se acercó a su oido y le susurró……..*…..- me prometes que mas tarde terminamos lo que empezamos?
Sasuke sonrió ante la petición de Naruto….. como negarse pero primero la fiesta y después la seguirian pero en el cuarto del menor y en una cama donde todo iba a ser perfecto…. El imaginarse al menor debajo de el gimiendo su nombre lo estaba poniendo duro, pero tenia que soportar después de todo era la fiesta de su Naruto.
Claro que si amor, lo que tu digas…. *le respondió igual de sexy que Naruto*
Al llegar todos estaban felices de que Naruto se haya reencontrado con Sasuke
Itachi: - Valla creo que te fue mejor de lo que todos pensamos verdad…. ay hermanito hasta que me hiciste caso y dejaste de hacer sufrir a Naruto
Naruto: -un momento todos ustedes sabían que Sasuke estaba en la aldea?? Desde cuando lo saben? ….*haciendo pucherito* (*w* q mono)
ehh!! Naruto tu conoces a Sasuke a mi me amenazo en que si te decía algo mataría a Itachi…. *Se excusó Sakura*
Lee: si y tu lo conoces muy bien el no se anda con rodeos el único que no sabia nada era Sai
Naruto: Sai?? Donde esta Sai??
Hinata: y Gaara lo han visto?
Ten ten: -creo que ya sabemos donde están se han de estar confesando sus sentimientos y yo que ustedes no iría a buscarlos no me gustaría interrumpir nada y mucho menos hacer enojas a Gaara.
Naruto: -Ten ten que cosas dices …….*sonrojado*
Ten ten: -que yo solo digo la verdad
Sakura: -bueno ya basta de tanto blablabla y comencemos ahora si con la fiesta los Uchiha no gastaron tanto para nada verdad??
Naruto: -que?? Los Uchiha entonces tu organizaste la fiesta teme
-ay Sakura siempre tan imprudente …….*se quejó Sasuke* pero si Naruto por ti haría cualquier cosa y lo beso nuevamente
Todos celebraron el mejor cumpleaños de Naruto en compañía de sus amigos y de su gran amor…..
En otro lado del bosque……. Gemidos entrecortados… insultos…. Besos, caricias y promesas de amor era lo que se dejaba escuchar… efectivamente eran Sai y Gaara que después de confesarse sus sentimientos sus cuerpos también decidieron confesar su deseo por el otro…
Mas tarde en la habitación de Naruto un par de tortolitos se entregaron al amor tal y como Sasuke le habia prometido a su lindo rubio.

FIN!!

Nota final:- el lemon pensé en escribirlo pero creo que asi quedó bien…. Lo dejo a su pervertida imaginación!!! XD saludos!!!
Notas finales: les gustó?dejen reviews sip!!! plisss!!! eso me inspira a seguir escribiendo!!! kisus!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).