Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KAIDAN por meia_hokai0

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Agradesco a todos los que decidieron pasar a leer, espero que el texto sea de su agrado, la historia me emociona contarla y espero que esa emocion pueda reflejarla en la trama, pero no los quiero entretener mas, adelante y disfruten y de nueva cuenta gracias.

*solo por referencia, Naruto no me pertenece respeto al autor que hace la historia, solo empleamos a los personajes para mis lokuras YEAAAAHH

Cuando Sasuke tenía 6 años de edad, vivía con sus padres y su hermano en la aldea de Konoha, iba a la escuela, tenía amigos y su vida era feliz como la de cualquier niño de su edad, cuando un hecho trágico le hizo cambiar el rumbo de las cosas. Sus queridos padres murieron en un incendio en su hogar, dejando a los dos hermanos Uchiha casi desamparados por que no tenían más familia y eran ambos muy jóvenes, Itachi siendo el mayor tomo la decisión por los dos, de que debían irse de Konoha para buscar nuevas oportunidades, se prometió así mismo y a su hermano de que tendrían una mejor vida.

Fue así que los hermanos partieron días después del funeral, comenzando una nueva vida donde lidiarían con la pérdida de sus padres. Durante 10 años Itachi trabajo duro para darle una vida segura y estable a su hermano que procuraba estudiar y nada más, para entonces se habían mantenido ellos solos.

-Todo estará bien Sasuke, mamá y papá estarían orgulloso de nosotros (era lo que le decía su hermano cada vez que pensaba en ellos, le parecía a veces injusta la vida, no entendía la razón por la que sus padres se debieron ir tan rápido, por la que su familia se había casi acabado)

Se diría que Sasuke e Itachi eran una familia solo ellos dos, pero entonces un amor conquisto el corazón de Itachi al conocer a Deidara, que duraron 3 años de noviazgo antes de que Itachi se animara a proponerle matrimonio. Deidara estaba enamorado del mayor y acepto su propuesta, solo había un pequeño problema…. él se iría a vivir a Konoha, donde todavía no estaban seguros los Uchiha de volver.

-Deberías irte a vivir con Deidara, yo estaré bien solo Itachi (Sasuke trataba de convencer a su hermano de que lo mejor era que comenzara su vida con su prometido, el no deseaba estar en medio de los dos arruinando su vida de recién casados por lo que le pedía que se fuera y lo dejara)

-Ni lo pienses Sasuke, no te dejare solo después de todo lo que hemos pasado. Te prometí que tendríamos una mejor vida y pienso seguirte cumpliendo (Itachi le dejaba en claro sus intenciones, después de todo se sentía aun responsable de Sasuke a pensar de que ya tuviera 16 años) ¿No quieres vivir con nosotros? ¿No quieres que Deidara sea parte de la familia?

Sasuke no respondía, su silencio era su manera de defenderse cuando sabía que no tenía la razón, su hermano en esas situaciones tan solo sonreía y le hablaba calmadamente.

-Si aun no has superado lo de nuestros padres, lo entenderé, no quiero dejarte solo en esto…

-Pero tampoco quiero que dejes pasar la oportunidad con Deidara (le interrumpe Sasuke viendo a su hermano) Lo he superado, no importa el lugar donde vayamos no quiero resultar ser una carga para ti y tu novio.

-Tú jamás serás una carga, eres mi hermano y Deidara está de acuerdo conmigo en que no puedo dejarte solo por mi comodidad, ambos queremos que vengas con nosotros.

Hablaron toda la noche los dos hermanos, finalmente Itachi convenció a Sasuke de que regresaran a Konoha, debían dejar el pasado y seguir adelante, iniciando una vida. Fue así que los tres hombres partieron a la aldea, Deidara ahora era el prometido de Itachi y en cuanto se establecieran en su hogar planearían lo de la boda.

Una semana después de haber llegado, se establecieron los tres en un departamento, Deidara trabajaba como reconstructor de obras artísticas e Itachi trabajaba de medio tiempo en una empresa, así daban la oportunidad de que Sasuke se dedicara a terminar sus estudios.

En su primer día de clases para el azabache, se levanto muy temprano y se alisto. Fue vestido de playera azulada y un pantalón negro ajustado con unos tenis oscuros, pensaba en ir por un camino que atravesaba el parque y así llegar a la escuela, todavía recordaba los alrededores, pero a pesar de eso la aldea había cambiado en algunas cosas. Caminaba por el sendero un tanto apartado en el parque, era tranquilo y se podía respirar sintiéndose en calma, le traía recuerdos la mayoría nostálgicos de esa aldea cuando era niño, cuando aun vivían sus padres. Siguió su camino hasta llegar al centro del parque donde había un lago donde se podía quedar a admirar y también pasear pero siempre en botes con remos, era divertido y lindo a la vez, habían puesto barandales alrededor del lago (algo que él no recordaba que estuviera) eso era nuevo, paseo su mirada alrededor de todo el lago pero de inmediato se detuvo cuando encontró a alguien más, haciendo algo inusual, considerando extraño.

Un chico de cabellos rubios, piel tersa y bronceada, con unas pequeñas marquitas en su cara como dando el aspecto de un animalito, estaba hincado cerca del lago, entre sus manos sostenía una veladora pequeña y con los ojos cerrados susurraba unas palabras que parecían una oración, no sabia el azabache para que hacia eso en ese lugar, no había cerca un templo o una capilla para que se diera el lujo de rezar, le parecía extraño la acción del chico; camino lentamente pasando cerca de él, mientras el rubio ignoraba todo y seguía su labor terminando de rezar para dejar la veladora cerca del barandal. No paso mucho cuando el azabache está muy cerca y sorprendió al chico, que lo miro fijamente con sus ojos azulados tan claros como el cielo, Sasuke se quedo encantado de esa mirada aunque su rostro mostraba una invencible seriedad, su mirada oscura intimido un poco al chico que solo asintió su cabeza como señal de buenos días y se fue por otro camino perdiéndose entre los árboles del parque. Ese chico a pesar de que le parecía extraño, le intereso a Sasuke, sobre todo con esos hermosos ojos ¿quién podría ignorarlo?.

Siguió su camino dejando atrás el suceso en el parque, en unos minutos después ya estaba en la escuela presentándose en una salón de clases ante todos aquellos que de ahora en adelante serian sus compañeros, su profesor se llamaba Iruka y como era de esperarse las niñas suspiraban por lo atractivo que es Sasuke y los chicos murmuraban de lo interesante que parecía.

-Muy bien Sasuke puedes sentarte, mmmm…ahí hay un lugar vacio (le señala el profesor uno que esta de lado de la ventana, se fue a sentar y justo detrás de su lugar había otro vacio, parecía que alguien se le había hecho tarde) Bien chicos, vamos a comenzar la clase, primero que nada…

La clase de Iruka fue abruptamente interrumpida por la entrada de un alumno que todos lo miraron con fastidiado de que fuera él: Naruto Uzumaki.

-Naruto…llegas tarde…de nuevo (Iruka se soba las sienes intentando que no le diera un dolor de cabeza, que ya le daba con ese muchacho)

-Lo siento profesor Iruka. ¿Puedo pasar? (el rubio sonreía como si nada convenciendo de inmediato al maestro que le permitió entrar, pero su risa se desvaneció cuando vio al chico que ocupaba el asiento del frente….ERA EL AZABACHE DEL PARQUE)

Se miraron mutuamente de una manera fascinante pero extraña a la vez, no podían creer que ambos irían al mismo colegio y sobre todo a la misma clase, era algo incomodo; el rubio tomo asiento y conservo la cabeza baja por no querer encontrarse con esos ojos oscuros, se apenaba y eso era extraño, no se sentía así con nadie más. Sasuke mantuvo la mirada al frente, pero de vez en cuando medio giraba su cabeza para tratar de verlo, eso sí, cuando sus miraba se encontraban ambos veían hacia otro lado.

Cuando era hora del descanso, todo mundo quería conocer mejor al chico nuevo, pero él no se levanto y prefirió girarse para hablar con el rubio.

-Hola (el primero lo saludo y Naruto contesto con un tímido “Hola”) Me llamo Sasuke Uchiha, y tu eres…

-HOLA SASUKE (de pronto la conversación fue interrumpida por un coro de chicas que aparecieron frente a él) ¿TE GUSTARIA COMER CON NOSOTRAS?

Todas insistían y poco a poco desplazaron al rubio que se quedo con la presentación a medias, discretamente se levanto, desapareciendo del salón. Sasuke cuando tuvo oportunidad de zafarse fue a buscarlo pero era tarde ya se había ido por ahí sin que nadie supiera donde estuviera.

-¿Preguntas por Uzumaki? (le decía un compañero que era de cabello castaño largo, con la piel mas pálida que la de sasuke pero que además impresionaba con sus ojos que eran blancos, un semblante serio traía y venía acompañado de otros chico) Te sugiero que no te involucres tanto con él, o te tacharan de “raro” a ti también.

Sasuke le mira con seriedad y duda de lo que decía aquel chico.

-¿Por qué debería creer ese argumento sin ni siquiera lo conozco?

-Has lo que tu gustes, pero no digas que no te lo advertimos (el castaño paso cerca de Sasuke y lo miro fijamente como si lo retase con la mirada)

-Ya basta Neji, deja al nuevo no comiences a asustarlo con las rarezas del Uzumaki (le dice su compañero con una voz mas calmada mientras tomaba su brazo y lo jalaba para que se fueran)

-El entenderá Shikamaru (le dijo a su compañero y ambos se fueron dejando a un confundido Sasuke, que ese día ya no hablo con Naruto como hubiera querido por que desde el descanso él no lo miraba y al salir desaparecía sin dejar rastro)

Durante los días siguientes Sasuke oía comentarios que giraban alrededor de Naruto, además de que lo tachaban como alguien desadaptado, reservado y poco sociable, su comportamiento era excéntrico, todos sabían que el cargaba en su mochila muchas veladoras que repartía en distintos lados de la aldea, también sabían que iba con frecuencia a lugares abandonados o con reputación escalofriante, pero sobre todo muchos atestiguan que lo han visto hablar solo sin nadie mas alrededor. Rumores de que estaba enfermo o que probablemente estaba poseído rondaban y siempre se inventaba uno nuevo, pero nadie era capaz de averiguar la verdad hasta que Sasuke se propuso a hacerlo.

Un dia en la escuela a la hora del descanso se decidió a enfrentar a Naruto, lo encontró donde siempre estaba, en la azotea de la escuela viendo las nubes y contemplando la aldea. Sasuke se acerca interrumpiendo su concentración, Naruto lo mira con sorpresa y retrocede levemente.

-Sasuke (le dice por su nombre con toda confianza pero al igual nervioso de verlo ahí con él, jamás se lo habría imaginado) ¿Qué haces aquí?

-Naruto, se que no hemos hablado lo suficiente pero he estado pensando en ti en estos días, algo en ti…ha llamado por completo mi atención, déjame conocerte (Sasuke pide de manera suplicante, esa petición lo que dejo aun mas sorprendido al rubio) Déjame pasar tiempo contigo, quiero desmentir muchas de las cosas que me han dicho de ti…

-¿Qué te han dicho de mí?

-Eso no importa, quiero saber la verdad de ti mismo. ¿me dirás la verdad que ocultas Naruto? (le pregunta esperando ansioso la respuesta del rubio)

Naruto se gira para no verlo a los ojos, era increíble que alguien como él le pidiera algo como eso, quien se imagina que alguien serio, admirado y formal como el Uchiha tendría su completa atención en alguien como el mal señalado de Naruto, ¿será acaso que Kamisama escucho sus suplicas de enviarle….un amigo?

-Naruto…(Sasuke se sentía extraño, nunca antes había estado interesado en alguien, algo en ese chico de hermosos ojos le exigía en querer conocerlo, desmentir todo aquello siniestro que lo rodeaba para tener una oportunidad….no sabía que era lo que causaba que con solo su presencia le arrebataba el aliento)

-Esta bien Sasuke (se escucho la voz del rubio aceptar su propuesta, mientras se giraba y volvía su mirada azulada para perderse en los ojos oscuros del azabache)

Desde aquel día Naruto y Sasuke fueron como uña y mugre, el rubio se dejaba acompañar a todos lados por el azabache que fue tratándolo poco a poco, iría acostumbrándose al pequeño y extraño hábitos de Naruto, que era dejar veladoras en rincones de la aldea y verlo rezar por unos momentos. El chico no se quedo con dudas, pues el rubio le explico que tenía sentido hacer esas cosas, las veladoras eran purificar aquellas almas que morían por causa de un accidente o mal (la primera vez que lo vio dejar una veladora en el parque, era para un niño que había muerto ahogado en el lago), de ahí en fuera Naruto no hacía otra cosa excéntrica, eso dejo tranquilo al azabache ya que pensaba que Naruto era religioso o algo por el estilo, y eso lo respetaba.

La compañía de Sasuke para Naruto mejoro su personalidad, comenzó a salir mas y a conocer lugares con él, se sentía en confianza y hasta se daba el gusto de ser adorable, infantil y alegre algo que con los demás no demostraba. Este cambio de carácter fue lo que fascino al Uchiha para engancharse del rubio, se habían vuelto amigos, confidentes y cuando menos se dieron cuenta….ambos terminaron enamorados uno del otro.

Para Naruto era la primera vez que se enamoraba y eso era como un amor inocente, mientras Sasuke sentía que era amor verdadero, nunca antes había sentido algo igual, y aunque ambos sabían que se correspondían mutuamente, no habían formalizado nada porque aun no sabían cual sería la reacción cuando los demás se enteraran.

Después de seis meses de haber conocido a Naruto y convivido con él, Sasuke veía que era hora de formalizar la relación, no podía esperar para confesar lo que sentía por su adorado rubio, pero antes de declarase fue a pedir consejo a la única persona con la que sabía de relaciones formales…Itachi.

-Hermano…¿Cuándo has salido con una persona por seis meses y la conoces perfectamente, crees que es momento para declararle tus sentimientos?

-Si te refieres a que quieres declarártele a cierto niño rubio, me parece muy bien. VE POR EL HERMANO (Itachi sonreía de oreja a oreja mientras Sasuke se avergonzaba) Jeje, pero ya hablando en serio, yo creo que es buen tiempo para que declares tus sentimientos, pero ya sabes te arriesgas a no ser correspondido por esa persona…que en tu situación, lo dudo mucho.

-Tienes razón Itachi, mañana mismo le diré a Naruto lo que siento por él (dice con seguridad y sin miedo porque ahora sabia que todo iría mejor)

-LO SABIA, se trata del lindo rubio del que has hablado, EH!!! VE POR EL HERMANO!!! (Itachi se emociona y Sasuke se apena más XD)

Al día siguiente en la escuela Sasuke le dio una nota entre clases a Naruto diciéndole que tenía que hablarle de algo importante, pero que sería en el descanso y lo cito en su lugar favorito para ambos: la azotea.

Los dos esperaron nerviosos la hora del descanso, y cuando finalmente llego corrieron directo a la azotea, no había nadie y eso era bueno, tenían el lugar y el tiempo para los dos.

-Naruto...(fue Sasuke el que comenzó, se coloco al frente y cerca del rubio que estaba casi pasmado por lo que hacía) Te pedí que habláramos por que tengo algo que confesar (a ambos le comenzó a latir rápido el corazón, Naruto tenía una mano a la altura de su pecho mientras se movía sus dedos con ansias y Sasuke contenía los nervios de su cuerpo tragando saliva)Desde que te conocí, tengo esta reacción rara por ti….una reacción que me descontrola el cuerpo, parece que pierdo el control y que además te has mantenido en mi cabeza…te he tenido justo aquí (señala su cabeza) y aquí también (enseguida señala donde esta el corazón) Naruto, lo que trato de decirte, es que…

Contiene la respiración el rubio sintiendo su cara caliente por un sonrojo que aparece al mismo tiempo en que ve los ojos de su adorado azabache fijándose en los de él, como si flechara en ese momento su alma como en tantas ocasiones. El Uchiha respiro y tomo la fuerza necesaria para declararse soportando la vergüenza.

-Naruto tu me gustas….. me gustas y mucho (no supo cómo pero finalmente lo hizo, ambos quedaron con un expresión de calma porque lo más difícil había pasado, era la verdad y ahora que todo estaba dicho ambos podían formalizar y volverse pareja sin importar la opinión de los demás, para Naruto lo único que quería era la compañía de su azabache)

-Sasuke (el rubio fue hasta él para ser el primero en abrazarlo, un abrazo que correspondió de inmediato el mayor y el calor de ambos cuerpos se fundieron, sabían que eran amor de verdad y esa sensación era maravillosa) Te quiero mucho Sasuke, estoy perdidamente enamorado de ti, me he vuelto el chico más feliz ahora que te he oído decir que me quieres

Le decía Naruto sin romper el abrazo, con su voz tan tierna y sincera conmovía el corazón del serio Uchiha, era el único que hacia un efecto asi en el mayor. Sasuke se separa levemente para ver a su querido rubio a los ojos, que estaban más que extasiados. Fue entonces que el mayor trato de hacer algo más atrevido, con suavidad tomo el mentón de su rubio y Naruto se imagino que se trataba, por lo que fascinado no se resistió y lentamente ambos fueron rompiendo la distancia entre sus labios y al final se unieron en un romántico beso, lleno de cariño, ansias y deseo también, era mucho tiempo el que ambos imaginaban el momento de saborear de aquellos labios tentadores. Naruto estaba tan sonrojado, era el primero beso que recibía de alguien que decía que lo quería de verdad, las ansias de Sasuke por esos labios lo llevaron a seguir el juego queriendo pasar un poco de su lengua en la cavidad del rubio, eso fue entonces irrumpido por el rubio que ya estaba tan apenado y no supo como seguir.

-Jeje, per…perdón, eso fue maravilloso…sasuke perdón (le decía el rubio sintiéndose tonto por romper de esa manera el beso, pero de ninguna manera molesto al mayor, solo le sonrió y siguió abrazandolo)

-No pasa nada, estoy loco por ti Naruto, tu eres mi chico ideal mi vida se ha vuelto maravillosa ahora que apareciste (le dice y esto le hizo brotar una gran sonrisa en el rostro del rubio que era encantadora, ninguna maravilla se comparaba con la sonrisa de su rubio)

-Sasuke, me has confesado tus sentimientos, ¡siento que soy capaz de hacer lo que sea por ti! (le dice emocionado juntándose más a él) De hecho, hay algo que quiero confesarte ahora a ti…mi pareja, es algo de lo que quiero que sepas porque no quiero seguirte guardando secretos.

Sasuke lo mira un tanto curioso, no tenía idea de que la noticia que recibiría seria impresionante.

-¿De qué hablas Naruto?

-Es un secreto que nadie sabe, es algo que traído durante toda mi vida y que mi abuela dijo que cuando sea el momento y la persona indicada podría confesar sin miedo a que me rechace, ahora sé que tu eres esa persona Sasuke, ¡tú eres esa persona! (le dice ilusionado el rubio tomando las manos de Sasuke estaba carcomiéndole la curiosidad)

-Dime de qué se trata, no me dejes con las ansias.

Naruto sonríe y sin soltar las manos del azabache dice:

-Sasuke, yo….puedo ver fantasmas….

CONTINUARA.
Notas finales: Bueno, eso fue todos amigos (jeje me oi komo el porky XD) pero prometo actualizar cuanto antes, creanme tengo algo de tiempo jeje...
Gracias por su tiempo, y ya saben los comentarios de todo tipo son recibidos ^_^
Los vere pronto y rekuerden KE LA ACCION KONTINUE, YEAAAHH

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).