Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Todo por esa maldita pelicula! por tenshi_kun

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos y amigas!

No, no me equivoque de dia, se muy bien que hoy es Jueves, pero resulta que mañana no estare en todo el dia y a la noche saldre con mi novio, asi que les dejo el capi hoy.

A leer!

Solo faltaban dos horas para que el vuelo saliera. Había estado con Ed toda la noche y hacia poco más de una hora que se había marchado a su casa en Los Ángeles. Dan había seguido su consejo y había sacado pasajes para Jamaica, pasaría una linda semana con su mama y su papa, como en los viejos tiempos.


 


Y ahí estaba, llorando como hacia tiempo no lo hacia mientras leía el capitulo llamado “Yarik Forsyth” ¿Cómo podía ser que esa historia le gustara mas que el libro original? Seguro que si Rowling la leía le causaría un gran disgusto, seguro que si ese texto se pasaría a película seria mucho más atrapante que las niñerías que aun hacían.


 


Le encantaba ese Harry, se sentía mucho mas identificado. Amaba ese Draco, tan vulnerable y triste, pero a la ves tan determinante, fuerte e inteligente.


 


Cuando finalizo de leer el capitulo Dan se quedo pensando en como seria la película de esa historia, el y Tom tendrían que hacer escenas muy interesantes, si bien aun no había leído ninguna parte sexual entre Harry y Draco, estaba seguro que había a montones, y estaba seguro también de que disfrutaría cada una de ellas, porque su fantasía mas arraigada era hacer el amor con Draco Malfoy… con Tom.


 


**


 


Nunca había sido muy aficionado al Internet, solo actualizaba muy de ves en cuando su cuenta en Tweeter, pero esta vez estaba mas que compenetrado en los blog de Harry Potter, o en los dedicados a su persona.


 


No tenia idea de la que la gente pensara esas cosas de él, Tom se sentía… mal, no sabia como explicarlo, las opiniones de gente que ni conocía no tenia porque importarle, pero ahí estaba, sintiéndose como un idiota mientras leía una nota que había dado hacia poco con la revista “Seventeen” en donde comprendió que nombraba a Jade mas de la cuenta.


 


“Amigo, eres patético” firmaba por un tal Joseph.


 


“Se cree el mejor novio del mundo, mi novio es mejor” firmaba una tal Miranda.


 


“No nos interesa, Tom” Escribía una tan Olivia.


 


Tom se rascó la cabeza ¿Tan patético y dominado era? ¿Por qué hablaba tanto de ella en las entrevistas?


 


Y de pronto leyó un pequeño comentario que lo dejó pensando el resto del día.


 


“¿Por qué habla tanto de la novia? Ya sabemos que tienes novia, Tom ¿Qué quieres ocultar?” firmaba una chica llamada Cindy.


 


-Yo no quiero ocultar nada maldita metiche – dijo Tom, y cerro con violencia la computadora portátil.


 


Almorzó rápido, se subió al auto y, a toda velocidad, condujo hacia la casa de su novia.


 


**


 


Dan no soltaba el libro, sus padres ya lo había reprendido varias veces, estaba en la playa leyendo en lugar de meterse al mar o disfrutar tomando el sol.


 


Era viernes, había vuelto de cenar con sus padres, se moría por salir a algún club, pero debía ser muy cuidadoso, eso era lo que mas odiaba de la fama, no podía hacer una vida de joven normal.


 


Miro el reloj, eran las 11:35 de la noche, demasiado temprano para su gusto, pero el vuelo que los llevaría a Londres al día siguiente salía a las 7:10 de la mañana. 


 


**


 


Tom se despidió de su mama con un beso y de su hermano con un golpe bastante fuerte en el brazo. Tomó su mochila en donde guardaba el guión y otras cosillas mas, se puso los lentes para protegerse del sol, y salio con su auto rumbo al set de filmación de Harry Potter, le esperaban unas dos horas de viaje hasta llegar a la locación.


 


Jade había estado allí mucho antes que el, de echo había dormido allí esa noche, debían tener todo listo para cuando los actores llegaran. Tom miro para todos lados pero no localizo a ninguno de sus compañeros ¿Era muy temprano aun? Miro el reloj y comprobó que si, así que para hacer tiempo fue a saludar a su novia al trailer.


 


Estaba con los doble, los estaba arreglando y dándoles algunas indicaciones.


 


-Hola amor – dijo ella apenas lo vio.


 


-Hola Ja, hola a todos. -Saludó Tom.


 


-Hola- le contestaron al unísono, para luego abandonar el remolque. 


 


-Llegaste temprano – dijo ella, mientras le acomodaba el cabello hacia delante.


 


-Lo se, siempre soy el que llega primero.


 


-Bueno... mejor, quería hablar de algo contigo.


 


-Dime.


 


-No quiero que te juntes más con Daniel.


 


Tom se la quedo mirando bastante sorprendido, no por la petición, el se esperaba algo como eso, sino por lo infantil que había sonado.


 


-Bueno, será algo difícil, estamos todos muy juntos siempre.


 


-No Tom, y tú lo sabes, te puedes apartar si quieres.


 


-Pero no me quiero apartar, son mis amigos. – Bueno, eso pensaba Tom, no los había visto desde la discusión en casa de Rupert.


 


-¿Después de cómo te trataron? No me contaste que pasó exactamente, pero estabas muy mal.


 


-Mira, eso ya paso ¿Si? No fue la gran cosa.


 


-Yo no quiero que los dejes de ver, Tom, es bastante imposible estando aquí, pero quiero que te alejes de Daniel un poco.


 


-¿Sigues con eso todavía? Ya te dije mil veces que fue una broma.


 


-Eres tan ingenuo a veces.


 


-No soy ingenuo, conozco a Dan y se que fue una broma, ya veras.


 


-Mas vale que así sea, Tom, mas le vale.


 


**


 


Ni bien llegó la primera en lanzarse arriba suyo fue Emma.


 


-Hola Dany, te extrañe mucho – le dijo, sin soltarlo aun.


 


-Yo también amiga – respondió.


 


Los próximos en acercarse a saludar fueron Rupert, Evanna y los gemelos, al parecer no todos habían llegado aun. Cuando Dan miro hacia la puerta del salón de reunión vio entrar a Bonnie y Jamie tomados de la mano.


 


Luego de saludar a todos e intercambiar novedades, Dan comenzó a revisar el lugar, ya estaban casi todos allí… menos.


 


-Tom ya esta aquí – le dijo Emma, despacito y acercándose a su oído.


 


-¿Y donde esta?


 


-En el remolque de la garrapata que tiene por novia.


 


-Diablos.


 


Emma le sonrío algo triste, ella era la primera que supo lo que le pasaba con Tom. Bonnie, Evanna y Rupert también sabían, pero no le daban mucha importancia, pensaban que era algo físico y pasajero. Solo Emma sabía lo real en los sentimientos de Daniel.


 


La puerta se abrió nuevamente y a Daniel se le acelero el corazón, pero cuando vio a Alan, Ralph y Jason entrar, suspiro para calmar sus nervios y apaciguar los latidos de su corazón.


 


-Hola mocosos, los extrañe – saludo Ralph con una sonrisa, abrazando a Bonnie y levantándola apenas del suelo.


 


Todos se fueron saludando, abrazando y charlando, Daniel se había entretenido un poco hablando con Alan, hasta que apareció Jason y pregunto:


 


-¿Dónde esta mi hijo? – bromeo, refiriéndose a Tom. 


 


Pero su pregunta fue contestada cuando la puerta se abrió dejando ver al chico que interpretaba a Draco Malfoy.


 


-¡Ahí estas! – gritó Jason, yendo a su encuentro, abrazándolo y levantándolo del piso.


 


-Ay, basta ya. Te dije que dejes de hacerme eso.


 


Jason revolvió su cabello pintado de platinado y se marcho junto con Michael.


 


Cuando Tom levanto la mirada, sus ojos hicieron contacto con los de Dan. Ambos quedaron en su lugar, como petrificados, nadie parecía haberlo notado, todos estaban muy entretenidos hablando entre si... pero Emma lo noto, y decidió intervenir.


 


-Tom, que bueno verte, amigo. – dijo, acercándose a darle un beso.


 


-Ah, ¿Somos amigos? – pregunto con algo de ironía.


 


-Pues claro, tonto.


 


Ambos se abrazaron y Daniel decidió acercarse. Emma se fue como rayo hacia donde estaban Rupert y Mathew, y los chicos quedaron frente a frente.


 


A Tom le latía el corazón de sobremanera, estaba sumamente nervioso, mirar a Daniel lo ponía muy, muy nervios… demasiado para su gusto. Así que actuó por un impulso impensado y entupido, por un impulso que le permitía mantener las cosas como estaban.


 


Actuó haciéndose totalmente el desentendido.


 


-Hola maldito bastardo – le dijo, abrazándolo.


 


Daniel quedo duro como estatua mientras su amigo le daba algunas palmaditas en su espalda.


 


-Eres un hijo de perra ¿Sabias? – continuó Tom.


 


-¿Por qué? – pregunto Dan, con algo de miedo.


 


-Por lo que dijiste en el programa de Connan, tu broma me trajo varios problemas con Jade, tarado – finalizó, dándole un golpecito amistoso en el brazo.


 


Daniel se lo quedo mirando, no sabia que carajo pensar, había imaginado millones de posibilidades y reacciones, hasta había pensado que Tom le pegaría cuando lo volviera a ver… pero esa no la pensó, ni se le había pasado por la cabeza, y no sabia que decir.


 


-Jaj… lo siento. Debo irme – Dan salio del lugar cerrando la puerta con bastante fuerza.


 


Tom quedó adentro del lugar conteniendo la respiración ¿Qué había sido eso? ¿Porque le dijo eso? Sus pensamientos lo interrumpieron cuando los gemelos le trajeron un ponche y comenzaron a hablarle.


 


**


 


A Daniel le temblaba la mano mientras sostenía su teléfono celular contra su oreja, escuchaba el tono de llamado pero nadie atendía. Cuando estuvo a punto de cortar, una voz agitada respondió.


 


-Hola.


 


-¿Hola, Ed?


 


-Hola Dan, estaba en el baño, perdona por hacerte esperar.


 


-No, no hay problema.


 


-¿Qué te pasa?


 


-Tom, eso me pasa.


 


-Ohh… A ver, cuéntame.


 


-Todo lo que tenia planeado se desmorono, todo lo que habíamos practicado no sirve.


 


-¿Por qué? ¿Qué te dijo?


 


-Me dijo: “Eres un hijo de perra ¿Sabias? Tu broma me dio muchos problemas con Jade”


 


-Ah, ya veo… se esta negando.


 


-¿Qué?


 


-Si Dan, el no quiere saber la verdad, para el fue una broma y punto, es lo que quiere creer.


 


-¿Tu crees?


 


-Obvio.


 


-¿Qué hago?


 


-Aprovéchalo, después de todo es mejor para ti, ya no tienes que inventar excusas.


 


-Lo que me dices no me ayuda, Ed.


 


-Ya te dije lo que pienso, dile a la novia, a esa tal Jade que fue una broma, acláraselo a ella.


 


-Ok.


 


-Entonces ella estará mas tranquila y no estorbara tanto… creo.


 


-Si, con ella no se sabe.


 


-Bueno, tú hazlo, no pierdes nada. Lo importante aquí es Tom.


 


-Lo se.


 


-Y tomate las cosas con calma, llámame cuando quieras.


 


-Ok, debo regresar. Gracias amigo.


 


-Cuando quieras.


 


**


 


Habían pasado tres días desde el comienzo de la filmación. Tom no había echo mucho esfuerzo por evitarlo, en realidad solo lo veía cuando era la hora del almuerzo y todos se servían algo Light del catering.


 


Dan estaba siempre hablando con el director o algún productor, así que aunque quisiera no podía acercarse mucho. Sentía la mirada penetrante de Jade a todas horas, hasta estaba en los set mirándolo filmar, como asegurándose de que no se le escapara y le secuestrara al novio.


 


Dan, Emma y Rupert habían recibido una excelente noticia, una parte del decorado de la bóveda de Gringotts se había roto y para ellos la filmación se retomaría al día siguiente. 


 


Dan se sacó los lentes, se borro la cicatriz en forma de rayo, se quito la ropa y se cambio con la suya, unos jeans, una camiseta de los “Sex Pistols” y una camisa blanca y negra. Según el itinerario, en la parte Sur del set se estaba filmando escenas en la Mansión Malfoy. Entro cautelosamente y vio a los actores ensayar sus líneas.


 


Se quedo mirando a Tom, estaba leyendo el guión junto con Jason y Helena. Lucia muy hermoso vestido de negro, pero ya no tan formal y arreglado, sino que no tenia corbata y su camisa estaba fuera del pantalón, dando a entender que dentro de la mansión no había tiempo para andar luciendo finamente.


 


Dios… cuanto lo deseaba, a veces le producía ganas de llorar.


 


Pero decidió tomar el control de la situación, nada ganaba con quedarse mirándolo a la distancia y repetir una y otra ves que lo deseaba con locura ¡Era Daniel Radcliffe por el amor de Dios!, el siempre conseguía lo que quería, y Tom no seria la excepción.


 


**


 


Jade estaba en el remolque ordenando los maquillajes, cuando sintió tres golpes en la puerta de chapa. Cuando abrió Daniel pudo ver el mismísimo fuego maldito salir de sus ojos.


 


-¿Puedo pasar? – dijo, restándole importancia a su mirada asesina.


 


La chica no respondió, solo le dio lugar al chico para que pasara y luego se puso frente a el, cruzando los brazos y sin dejar su mirada desafiante.


 


-¿Cómo has estado? – preguntó Daniel.


 


-¿Podrías ser breve, por favor? – dijo ella, con cara de muy pocos amigos.


 


-Oh si, claro. Solo quería pedirte disculpas.


 


El rostro de Jade se ablando visiblemente y desenredo sus brazos, poniéndolos ahora sobre su cintura.


 


-¿Por qué?


 


-Por lo que dije en el programa de Connan, solo bromeaba.


 


-¿Hablas en serio?


 


-Si, solo fue una broma personal, ¿Tom nunca te lo contó?


 


-¿Qué cosa?


 


-Pues… entre nosotros, cuando estamos filmando solo los de elenco más protagónico, hacemos el chiste de que Draco y Harry en realidad se aman.


 


-¿Eh?


 


-Si, lo se. Solo son tonterías, y Tom siempre dice que por suerte Rowling no lo pensó así, sino tendríamos que hacer escenas muy embarazosas.


 


-Por suerte.


 


-Pues si… solo fue un chiste Jade, lamento mucho si te asústate o discutiste con Tom, no fue mi intención.


 


La chica no sabia que pensar, al parecer Tom tenía razón pero… ¿Daniel estaba siendo sincero? ¿Debería creerle?


 


-No lo se – dijo ella de pronto.


 


-Te entiendo, realmente lo siento. Tomate tu tiempo para pensarlo y perdonarme ¿Si?


 


-Ok.


 


-Bueno… ya me voy, me siento mas aliviado ahora que te lo dije.


 


-Si.


 


-Adiós, nos vemos mañana.


 


Jade suspiro de alivio, quedo con su frente apoyada en la puerta de chapa tratando de rememorar toda la conversación. Pero la verdad era que las palabras de Daniel no la convencían del todo, no podía bajar la guardia. Su novio era muy deseado y ella lo sabia bien, debería están muy, muy alerta.


 


**


 


Daniel se quedo cerca del set en donde estaba filmando Tom para esperarlo, Mathew le hizo compañía por un instante, pero luego de casi una hora se marcho junto con los gemelos.


 


Casi media hora después salieron los actores caracterizados como sus personajes, siempre le daba mucha gracias verlos a ellos en particular, ya que venían Voldemort, Snape y Lucius Malfoy abrazados los tres y jugando a ir para atrás, adelante y ambos costados. Era demasiado bizarro.


 


Finalmente salio Tom acompañado por Helena. Dan aun no la había saludado, así que encontró la escusa perfecta para acercarse.


 


-¡Helena! – grito, levantando la mano y dirigiéndose a ellos.


 


Por un momento Tom se quedo congelado, pero después comprendió que ya no importaba, Dan no le dijo nada respecto a lo del programa, así que dio por sentado que se trato de una broma.


 


-Hola Dany – respondió ella, abrazándolo.


 


Tom esbozo una sonrisa ya que Helena estaba aun vestida como Bellatrix, era muy cómico ver ese abrazo.


 


Cuando ambos empezaron a conversar Tom comenzó a caminar hacia los remolques, pero Dan llamo su atención.


 


-Tom espera un segundo, debo decirte algo.


 


El corazón de Tom volvió a desbocarse, ni siquiera respondió el saludo de despedida de Helena, solo pudo reaccionar cuando los ojos azules y brillantes de Dan lo miraban muy de cerca.


 


-¿Cómo estuvo tu día? – preguntó el moreno.


 


-Bien – respondió seco el rubio.


 


-Solo quería decirte que me compre la última edición de “Guitar Hero”*


 


En ese momento Tom olvido su nerviosismo y los desbocados latidos de su corazón. Hasta se olvido por completo lo que Dan había dicho en el programa.


 


-¿Me estas jodiendo? – pregunto el rubio.


 


-“Eso quisiera yo”-pensó Dan-  No Tom, no bromeo, en Estados Unidos ya salio y lo compre ahí.


 


-¡Genial!


 


-Ya lo tengo instalado ¿Quieres jugar on line conmigo?


 


-Claro, claro que quiero, obvio.


 


-Ok – Dan saco de su mochila un Pen Drive y se lo entrego a Tom – Aquí esta, cuando llegues instálalo. Yo me conectare a eso de las once y jugamos ¿Si?


 


-Yo seré Slash – dijo, mirando el Pen Drive como si fuera una barra de oro.


 


-Como quieras, yo será Jimmy Hendrix.


 


Tom hizo una cara de niño al que le dicen que el juguete que quería ya se había vendido. Dan sintió un tirón en su corazón, realmente estaba hasta los huesos por el.


 


-No se puede cambiar, ya dijiste Slash, ahora te aguantas.


 


Ambos chicos se fueron hasta los remolques seguidos por la atenta mirada de Jade.


 


**


 


Daniel se durmió a las 2:45 de la madrugada, justo después de terminar de jugar. En su rostro estaba plasmada una sonrisa tonta e infantil. Era la primera noche que no leía “Harry Potter y el fabricante de pociones” Tom podía llegar a hacerlo olvidar hasta de su propio nombre.


 


Tom se durmió sumamente excitado y feliz. El juego lo había anhelado desde que supo que saldría, y se sentía muy contento por jugarlo con Dan… las cosas seguían tal y como habían sido siempre.


 


Jade no pudo dormir en toda la noche. Tal vez Daniel le había dicho la verdad, pero ella no era una persona que confiara en los demás así como así. Iba a estar muy atenta, no iba a dejar que unas simples palabritas la hagan bajar la guardia.  






 


*Guitar Hero es un video juegos espectacular. Tú haces de algún guitarrista de Rock destacado y se trata de sacar a la perfección una canción famosa de ese artista o la banda a la que pertenecía. El juego para playstation viene con una guitarra, pero para computadora se puede jugar con el teclado. Es genial!


 


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Tom se sigue negando, Dan no se dara por vencido y Jade afila sus garras.

Les comento que esto se pone mas bueno a cada capi, ya pronto es el cumple de Dan... ohhh, y eso sera un descontrol. Mejor ya no cuento mas, tendran que esperar.

Besos a todos, espero sus reviews.

Que tengan lindo fin de semana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).