Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Todo por esa maldita pelicula! por tenshi_kun

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos... tarde menos que la ves pasada, vieron?

Algo es algo... disfruten el capi, tengo algo que decirles a las notas finales...

Daniel y Tom estaban dormidos en el cuarto de hotel, aun con sus ropas puestas algo rotas y manchadas de alchool, las mascaras que habian usado estaban tiradas por ahi al igual que sus zapatos y el maquillaje que les habia echo Emma manchaba las sabanas.

Tom desperto para descubrir horrorizado el gusto a vomito en su boca y el tremendo dolor de cabeza, apenas si podia moverse... estaba un poco mareado y apenas recordaba lo que habia pasado. Volvio a dormirse y, tiempo despues, Dan fue quien lo desperto.

-Déjame.- se quejo Tom al sentirse sacudido por su novio.

-Esto es un desastre, Tom ¿Que paso anoche?

-¿Y como carajo voy a saber? Mi boca sabe a vomito.

-Mi cabeza... no me acuerdo de nada.

Ambos se quedaron en la cama, estaban demasiado debiles como para siquiera intentar levantarse, lo mejor seria pasar alli el dia hasta sentirse mejor, realmente el malestar era grande. Pero los chicos no pudieron tener mucha paz ya que golpearon la puerta y al no obtener respuesta siguieron golpeando con mayor insistencia.

-¡Basta!- grito Dan, con la poca fuerza que tenia.

-No se queden alli echados, les hara peor- grito la voz de Emma desde el otro lado.

Finalmente el ruido y los gritos sesaron y, cuando Dan volvio a despertar se dio cuenta que se sentia mejor porque recordaba lo que habia pasado y porque, definitivamente, no podian quedarse asi.

-Tom... vamos Tom, debemos tomar algo y ducharnos.

-¿Que hora es?

-No lo se, pero pasamos todo el dia en la cama, vamos.

-No me siento muy bien.

-Lo se, yo tampoco, anda... vamos a ducharnos y tomemos algo para los dolores.

Con mucha dificultad y, con ayuda de Daniel, finalmente Tom se pudo levantar. El dolor de cabeza era muy fuerte y el malestar estomacal tambien.

-¿Que es eso?- dijo Tom, viendo que habia algo debajo de la puerta.

-Oh si, Dios bendia a Emma- dijo, recogiendo unos pequeños sobresitos que contenian un polvito y una pequeña pastilla, ideales para tomas luego de la resaca.

-Creo que voy a vomitar otra ves- dijo Tom.

-Tomate esto, te vas a sentir mejor.

Tom acepto la pequeña pastilla y se bebio el vaso de agua que, segundos antes, Dan le habia puesto el polvito. Ambos lo bebieron y finalmente se metieron a la tira de agua tibia. Poco a poco se fueron recuperando y, cuando se sintieron bien nuevamente, ya era de noche.

-¿Estuvimos descompuestos todo el dia? ¿Que carajo hicimos anoche?- se pregunto Tom.

-No lo se, pero de seguro nos divertimos.

-Pues no quiero volver a divertirme de la misma manera.

-Voy a escribirle a Emma para ver donde estan y que hacen.

-¡No!... espera. ¿Porque mejor no pedimos comida a la habitacion y nos quedamos aqui?

Daniel sintio un erotico escalofrio recorrerle el cuerpo con esa propuesta, si le daban de elegir por supuesto que elegiria quedarse encerrado con Tom, y mas despues de no recordar nada de las pasadas veinticuatro horas.

-Me parece genial.

Daniel mando un mensaje a sus compañeros diciendo que no querian ser molestados, al parecer sus amigos querian lo mismo, un dia separados no les haria daño ya que la prensa se habia enterado que estaban alli y no les permitirian salir en grupo. 

-Hum ¿Que sera esto?- dijo Tom, mirando una salsa multicolor en donde estaba mojando sus papas.

-Creo que se llama chimichurri.

-Ja, que nombre tan gracioso.

-Suele ponerse en la carne, pero parece que se acompaña con todo.

-Es algo picante, esta buena.

-Cuidado Tom, no manches las sabanas, la habitacion esta echa un asco y luego hablaran estupideses.

-No te preocupes, la ordenaremos antes de irnos.

Tom tomo la bandeja que contenia cantidad de comida chatarra y la puso en el piso, Dan se quedo confundido mirando a su novio con una papita en la mano... aun tenia habre, pero de pronto el rubio gateo por la cama hasta llegar a el y besarlo.

-Mmm... ¿Porque fue eso?- pregunto Dan.

-Ya tengo ganas del postre.

Dan no se hizo mas de rogar y Tomo a Tom de la nuca para besarlo apasionadamente. El rubio cayo sobre el moreno sin dejar de besarlo y tocarlo, pero Dan lo giro poniendose el arriba y tomando el control.

-Yo voy arriba esta ves- le dijo.

-A mi me da igual.

-Te volviste muy rapidito en poco tiempo.

-Con vos en frente cualquiera se vuelve rapidito.

No tenian mucha ropa puesta asi que estas no tardaron en desaparecer para dar lugar a sensuales caricias. Dan recorria el cuello y el rostro de Tom con sus labios y su lengua mientras mantenia sus manos presas con las suyas a cada costado de su cabeza.

-Eres hermoso- le susurro al oido- Tendrias que verte... eren hermosos.

Tom gimio cuando Dan comenzo a refregar ambas erecciones y, una ves que ambos estuvieran mojados con su propio preseminal el moreno se sento sobre la cabeza del miembro de Tom.

-Ey...- se quejo Tom- Eso fue trampa.

-Yo te dije que iba a ir arriba... pero no dije la pocision.

-Slytherin tenias que ser.

Dan rio por el cumplido, Daniel siempre habia querido ser un Slytherin.

Los gemidos no tardaron en invadirlo todo. Tom lo tomo de las caderas para que Dan no se moviera y asi poder ser él quien lo penetrara a cada segundo mas fuerte, exitandose mas aun con los jadeos de su novio.

-Voy a terminar- aviso Tom sin dejar de mover freneticamente sus caderas hacia arriba y abajo.

Dan metio una de sus manos entre ambos cuerpos y se masturbo para llegar junto con Tom... y asi fue, y les resulto maravilloso.  

**

Esa noche habian salido de fiesta nuevamente pero habian moderado el alchool, al dia siguiente, para disgusto de todos, debian regresar y comenzar a prepararse para todas las entrevistas y las ruedas de prensa de la ultima pelicula.

-No puedo esperar para darle a Sandrina todo lo que le compre- dijo Rupert en el avion.

-Ya nos dimos el gusto de ir al Mardi Grass todos juntos, imagino que ya no la dejaras sola para irte de farra- le advirtio Tom.

-Claro que no compañero, la extrañe muchisimo, queria darme este gusto con ustedes... ni bien pise el sueño Ingles sere todo el hombre que mi chica necesita.

-Ajajaja- rio Dan, escupiendo su bebeda.

-¡Vete al diablo!

Todos rieron, no tenian idea lo que les esperaba al llegar, la tormenta aun no se habia desatado.

**

Un chico fue quien saco tres fotos en donde se veia a la perfeccion que Daniel y Tom se estaban besando... y no un piquito amistoso, sino un beso sumamente caliente. Una revista le habia pagado una fortuna a este chico que no le importo destrozar la vida de esto dos jovenes cuando recibio su enorme chequesote por eso, esa mañana cuando Dan y Tom fueron despertados por sus celulares sonando, supieron que algo no andaba bien.

Todos fueron gritos y confusion, sus representantes por un lado y sus familias por otro... sus amigos y compañeros, periodistas, revistas, apenas entendian lo que pasaba. Finalmente oyeron que golpeaban la puerte, con algo de miedo Dan pregunto quien era y se aliviaron ambos al saber que era Ed.

-¿Que carajo esta pasando?- pregunto Dan, todas las personas que oia solo gritaban.

-Esto pasa.

Tom y Dan se quedaron helados al ver una foto de ellos dos besandose en la portada de una famosisima revista "The sun".

-¡Mierda!- grito Tom.

-¿Cuando mierda paso esto?- pregunto Dan.

-¿No lo recuerdan?- dijo Ed, sorprendido- Supuestamente fue en el Mardi Grass.

-MIERDA- gritaron esta ves Dan y Tom al unisono.

-La gente esta como loca, no se imaginan lo que es internet- informo Ed.

-Me importa muy poco lo que piensa la gente ¿Que hay de la Warner Brothers?

-¿Como carajo voy a saberlo?

El timbre del penthouse de Dan sono a la par de la puerta, era una realidad que ambos estaban asustado, apenas recordaban ese beso... estaban tan borrachos. Se trataba de los padres de Dan y la madre de Tom junto a su hermano Chris. Era extraño como ambas familias se conocian en tan malas circunstancias. Pero los gritos no eran de reproches o para reprenderlos, eran mas bien de preocupacion, por el que diran, por la gente, por la empresa... por ellos.

Rato despues llego el representante de Tom, amigo intimo y fiel de la familia, el representante de Dan era su padre y ya estaba alli. Tambien llegaron Emma junto con Sandrina y Rupert. Era muy bueno sentirse apoyado por sus mejores amigos.

-No se sabe quien saco las fotos- dijo el representante de Tom- Pero le pagaron muy bien.

-Esto es un completo escandalo- dijo la madre de Dan, asustada.

-No se hasta que punto- intervino Emma- Las redes sociales estallan, pero no todas para mal.

-Eso no importa Emma- intervino Rupert.

-¡Claro que importa! Hay muchos homofobicos alla afuera todavia, nosotros tenemos un contrato firmado y si la pelicula fracasa a quien te crees que le echaran la culpa.

-No creo que la pelicula fracase- dijo el hermano de Tom.

-Lo mejor es aclarar esto- dijo el padre de Dan- Yo sugiero una entrevista para decir que estaban borrachos... dentro de un mesa ya nadie se acordara.

-Yo no voy a hacer eso papa... yo amo a Tom y no me importa lo que la gente diga ni que la pelicula fracase.

-Dan...- dijo Tom, sorprendido.

-¿Tu realmente quieres seguir estirando esta mentira? ¿Hasta que punto Tom? ¿Yo te amo y no quiero seguir ocultandome... lo hice por mucho tiempo ya, me vale muy poco lo que piensen.

-Pero mi hermano tiene una carrera, Daniel- intervino Chris- Seria bueno que el desida tambien, no todos tenemos una mente tan liberal como la tuya.

Mientras el resto discutia Tom se perdio en los ojos de Sandrina, la chica le estaba hablando con ellos ¿Que ganaria negando lo que era imposible de negar? Si un jovensito con problemas de identidad sexual estaba viendo esa revista, ilucionado por sentirse identificado con ellos que eran tan famosos ¿Como se sentiria si lo negaban? ¿Volveria a perder las esperanza?... o peor aun: ¿Podrian terminar como el hermano de Sandrina? 

Su amiga, esa chica que tanto lo habia ayudado le hizo un acertamiento con la cabeza, uno muy leve que solo el vio, acompañada por una sonrisa triste y ojos humedos.

-¡Yo tampoco lo negare!- grito Tom.

Todo el mundo se cayo y puso sus ojos en el.

-Yo no voy a negar lo que soy solo porque a alguien que no conozco puede molestarse.

-¿Hijo?- llamo su mama, levantandose.

-Perdon mama, pero ya estoy grande y soy dueño de mis desiciones, no me importa el que diran.

-A mi tampoco, porque se como eres... solo quiero que sepas lo orgullosa que estoy, tu familia esta contigo.

-Y tus amigos...- dijo Ed, algo que Tom jamas habria esperado de su parte para con él.

-Bueno... supongo que hay que preparar alguna entrevista- dijo el papa de Dan- No sera muy dificil, todos los medios se estan matando.

Emma, Rupert, Ed y Sandrina se acercaron a ellos y ahi se quedaron toda la anoche dandoles fuerza para lo que vendria... no seria facil, pero tampoco imposible, eran jovenes y muy famosos, al fin podrian hacer algo por otros mas alla de entretenerlos con una pelicula sobre magos. 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Queria decirles que solo dos capitulos restan para que esto termine, disfrute muchisimo escribiendolo, pero creo que necesito otros horizontes, asi que los invito a todos los que me han acompañado hasta ahora a la parte original de esta pagina en donde comenzare a publicar una historia de mi autoria.

Comence aqu de echo, cuando relate la pelicula al principio, solo que ahora es la continuacion de una pareja. Fue en la novela argentina Botineras que revoluciono el año pasado, algunos la habran visto y sabran la historia de Manuel y Lalo, otros no, pero no se preocupen el primer capitulo es un prologo donde explico todo con detalles... y lo mejor de todo es que les dejare el link con los videos originales de ellos en la novela asi pueden entender todo mejor... los dos son tan hermosos, se los recomiendo de verdad.

Espero que me acompañen entonces y que hayan disfrutado de este capi... No se pierdan el proximo ¿A que programa iran? ¿Cuales seran ls repercusiones? Muy pronto lo sabran. Besooos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).