Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Todo por esa maldita pelicula! por tenshi_kun

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, tanto tiempo, no me mateeen!!!! Mi vida cambio mucho en poco tiempo, antes solo estudiaba, ahora casi no estoy en mi casa por el trabajo, no tenía tiempo en lo absoluto para escribir y cuando lo tenía preferia salir con mi novio o mis amigos... reallmente lo siento. Aca les dejo este ultimo capitulo de mi fantasia cn Dan y Tom.

Tom estaba más nervioso que Daniel mientras los estaban maquillando. Ambos ya estaban sentados en el mismo sillón de color marrón esperando a la entrevistadora, iba a ser todo muy intimo y sin público.

-Todo estará bien- le dijo Daniel.

Tom aserto con la cabeza, no sabía a que se refería exactamente, las cosas estaban más o menos, había gente que victoreaba la relación de ellos y otras que la destrozaban, diciendo que casi era una atrocidad. Por suerte contaron con el visto bueno de Rowling que les dijo que esto nada tenía que ver con su obra, y que si ellos eran felices nada mas debía importar. Todo el elenco, tanto joven como maduro los apoyaba, sobre todo Jasson y Alan que salieron a defenderlos en varias ocasiones.

Otra cosa que los tranquilizaba era que ambos tendrían acceso a la edición de la entrevista, sus representantes habían sido listos en este aspecto, era peligroso un programa grabado, podría distorsionarse fácilmente la historia o el mensaje que querrían transmitir.

**

Había sido un día largo y pesado, la entrevista había durado casi tres horas, pero se habían descargado, esa opresión y angustia ya casi no estaba, solo quedaba un poco de nervios. Dan y Tom estaban en casa del primero, acostados y abrazados en el sillón a punto de ver el programa que pronto saldría al aire, la expectativa era mucha, y solo esperaban que las cosas se calmaran el día después.

“Solo pasó, no lo planeamos, no lo hablamos, solo lo sentimos”

-Eso fue bastante cursi, Tom

-Así fue como pasó, no m importa que me digan cursi, mientras mas sinceros seamos, menos nos juzgaran.

“Estamos viviendo esto y lo seguiremos haciendo, yo no voy a negar lo que siento por Tom solo porque a un par de niñas le da envidia o celos”

“No se acordarán de nosotros cuando otros actor atractivo sea descubierto”

-Aunch, eso sonó algo grosero ¿No crees?- preguntó Tom.

-No, estuvo bien así, no voy a dejar que nadie influya sobre mi o nosotros.

La entrevista siguió sin centrarse mucho en detalles acerca de los inicios de la relación o su desarrollo. Ante todo aclararon locos rumores y reafirmaron que no romperían por criticas externas, mucho menos viniendo de niñas o religiosos empedernidos.

“Si realmente son nuestros fans nos apoyaran, no estamos haciendo nada malo”

“Hay peores cosas en este mundo por las cuales preocuparse”

-Sonamos muy soberbios- dijo Tom.

-¿Quieres dejar de quejarte? Todo lo que dijimos esta perfecto.

-No lo se, yo creo que esto los enfurecerá mas.

Daniel se cansó y apagó el televisión a pesar de la queja de Tom.

-¿A quien enfurecerá esto exactamente?

-A los fans, a la gente conservadora.

-No sabía que te preocupaban tanto los demás.

-No es así, pero con todas las redes sociales es muy difícil escapar de los comentarios, mi twitter es un desastre.

-Escuchame, Tom: Esto pasará muy pronto, la gente se olvida fácilmente.

-¿Tu crees?

-Solo queda una película, eso significa que nos queda poco tiempo para ser recordados y venerados como al principio.

-Bueno, yo pensaba bajar el perfil luego del final, tal vez hacer algunos cortos o películas independientes.

-Será perfecto, yo tengo varias propuestas de Broadway, son un poco más tolerantes en Nueva york.

-Tal vez.

-No tengas miedo, estamos en esto juntos, solo nos hace peor querer saber que dice la gente… al diablo con la gente, tenemos la aprobación de esas personas que realmente significan algo para nosotros.

-Creo que tienes razón, será solo cuestión de tiempo.

-Solo hay que ser cautelosos y no exhibirnos tanto en lugares públicos, hablar lo justo y necesario.

-Ya dijimos todos lo que teníamos que decir en el programa.

-Exacto… si no pueden aceptar lo nuestro, realmente no me importa.

Tom aún se veía algo preocupado, pero igual le sonrió a Daniel. Es lo beso para luego abrazarlo y respirar profundo… él también estaba un poco asustado, pero confiaba en que todo pasaría rápido. Aun no entendía porque la gente se ponía tan sensible con las relaciones homosexuales, con el mundo lleno de injusticia, guerras y hambre, las personas siempre atacaban algo tan puro como el amor… jamás lo entendería.

**

El tiempo fue pasando y el controversial divorcio de Kim Kardashian ocupo las primeras planas, ya muy poca gente recordaba el “escándalo” de las fotos en el Mardi Grass y ya se habían acostumbrado a verlos como pareja (aunque no solían salir juntos muy a menudo). Tenían un gran grupo de adolescente que los apoyaban en las redes sociales y Daniel estaba feliz al ver que la homofobia casi no existía entre la juventud.

Sandrina y Rupert se habían consolidad como pareja, ellos también habían tenido algunas semanas agitadas, pero las aguas habían parecido calmarse ya. Estaban compartiendo una deliciosa cena ese fin de semana, era bueno reunirse con amigos para variar, luego de que la filmación de Harry Potter había terminado ya no se frecuentaban tanto como deseaban.

Planeaban ver una película en la cama, como hacían siempre y, ni bien Tom prendió el televisión se encontró con “Diabólico” siendo emitida por HBO.

-Oh dios mío- dijo, riendo.

-No sabía que ya la pasarían tan pronto por televisión- Dijo Dan, acostándose a su lado.

-¿Sabes que? Todo fue por esta maldita película.

-¿Qué?

-Esa escena de sexo me calentó hasta casi dejarme quemaduras de segundo grado.

-Ahajaja.

-No te rías, fue tan jodidamente confuso.

-¿Quieres verlas¡- preguntó Dan, acercándose más a el.

-No, gracias, no quiero ver como le metes la lengua hasta la garganta a Ed… otra vez.

-¿Celoso?

-No lo creo.

-Claro que si, aun estás celoso de él.

-¿Porque lo haría? Tú eres mío ahora.

-Demuéstralo.

Tom no se hizo esperar y comenzó a besar a Dan con pasión, perecía todo tan perfecto cuando lo hacía… en realidad, todo era perfecto en ese momento y  ambos se esforzarías para continuar así. El amor en sus vidas era más fuerte que el odio y ellos no iban a ceder a su amor por ningún odioso.

Notas finales:

Se que había dicho anteriormente que sería dos capitulos mas, pero no tengo nada de tiempo y ustedes se merecen un final, asi que corte bastante de lo que iba a ser una entrevista mucho mas extensa y detallada, pero al menos pude poner lo que sentian ellos... que es la realidad, los escandalos son olvidados por otros escandalos al igual que los "teen idols", no creen? No creo que sea el caso de Dan y Tom, pero ha pasado con muchos antes.

Bueno... ojala hayan disfrutado esto, aun sueño con ver "Diabolico" en la pantalla grande, me parecio ver un reflejo en Black Swan... pero no del todo jajaja.

Muchisimas gracias y mis mas sinseras disculpas por la tardanza :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).