Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Todo por esa maldita pelicula! por tenshi_kun

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOla!

Bueno... aqui esta por fin el segundo capitulo, y el primero en el que relato la pelicula. Dicha peli no existe, es una invension mia basada en clasicos de terror como Carrie y El exorsista.

A leer!


LA PELICULA (PARTE UNO)



Un pueblo prácticamente descampado, con un clima caluroso y seco en esa época del año. La iglesia de Misantha, un remoto acampamiento de gente entre dos pueblos un poco mas grande al Este de Inglaterra. Ni siquiera figuraba en el mapa.

El pastor de la iglesia, Jimmy, había muerto esa primavera, dejando sola a su esposa Tiffany y la hija de ambos, Angélica.

Entre las dos se encargaban de la pequeña iglesia, hecha solo de maderas blancas, no tenía alfombra elegante ni altar imponente, pero cada uno de los pobladores de Misantha asistía cada Domingo, y algunos días más.

Tiffany era una mujer muy hermosa, magníficamente conservada por sus años y el esfuerzo de la vida, su cabello era castaño y sus ojos color miel, piel blanca y sonrisa amable. Angélica, en cambio, tenía el pelo negro de su difunto padre, los ojos iguales a los de su madre, y una sonrisa aun mas bondadosa y hermosa, era una jovencita de 17 años, trabajadora y estudiosa, que los fines de semana viajaba al pueblo continuo, mas de una hora de viaje para leer a los niños huérfanos de la iglesia de ese condado.

Por eso nadie pudo creer lo que había sucedido con Angélica, no podían comprender porque justamente a ella.

Su madre entro a la habitación de su hija esa mañana para encontrar lo más espantoso que en su vida había visto, algo propio del diablo, del mal, algo salido de lo más hondo de los infiernos… pero dentro del cuerpo de su hija.

**

Tom sintió como Jade le apretó el brazo con fuerza al ver cuando la mujer en la película abrió la puerta, y encontró a la joven caminando por el techo, y luego girando completamente la cabeza, babeando un asqueroso liquido verde y sus ojos rojos.

A Tom le pareció espectacular, pero al parecer a su novia no, ya que tenia los ojos cerrados.

-Ya paso – le dijo bajito, pero Jade continuaba con los ojos cerrados.

Sonrío y volvió a prestar atención a la película.

**

Tres sacerdotes exorcizaban a Angélica, todos los habitantes del pequeño pueblo colaboraban con oraciones y velas fuera de la humilde casa, mientras los hombres seguían echándole agua bendita al cuerpo de la joven y leyendo las oraciones de La Biblia.

**

-Auch, Jade… deja de apretarme así – se quejo Tom.

-Detesto esta película.

-Ni siquiera pasaron 15 minutos, además no se ve mucho, es como una introducción.

-No me importa.

Tom bufo algo fastidioso, odiaba cuando su novia le hacia eso. Miro más allá de las butacas, y pudo divisar a Daniel, hablando muy de cerca con Ed, su co protagonista… seguramente ya habían visto la película, es que no le prestaban ni la mas minima atención.

Pero un grito desde la película lo hizo volver su atención a ella.

**

El techo de la pequeña casa estallo, y los habitantes afuera de esta se cubrieron por la intensa explosión, sintiendo un aire incómodamente maligno haciendo que sus corazones se estrujaran y que sus velas se apagaran.

-Mama, mama – grito la joven Angélica, echa un ovillo tembloroso en un costado de la habitación.

-Hija – Se acerco corriendo a abrazarla – Oh hija mía, gracias a dios.

Los tres sacerdotes se acercaron a la joven para verla en perfectas condiciones, y le explicaron que un demonio la había poseído. Las personas aglomeradas afuera ingresaron a la casa y dos chicas, amigas de Angélica, se lanzaron sobre ella para abrazarla y consolarla.

**

Tom se acarició el brazo para auto consolarse, Jade lo había apretado muy fuerte durante el exorcismo y estaba seguro que le quedarían marcas.

Volvió a mirar hacia delante, pero Daniel y el otro chico no estaban en sus asientos, ni siquiera había visto cuando abandonaron la sala.

-¿Qué paso? – pregunto al ver que Angélica, llevaba un gran vientre de embarazada.

-Pasaron nueve meses, y ahora esta embarazada, shhh.

Tom la miró con el seño fruncido aunque ella no lo viera, hacía segundos le estaba estrujando el brazo y diciendo que odiaba la película, y ahora lo hacia callar y la miraba atentamente… jamás entendería a las mujeres.

**

Tiffany no estaba de acuerdo en continuar con ese dudoso embarazo, su hija era virgen y ella lo sabía, tiempo después del exorcismo Angélica supo que estaba embarazada.

Internada en el hospital del pueblo contiguo a donde habitaban, la chica acariciaba su vientre con maternidad.

-Hija, espero que sepas lo que estas haciendo, ese niño es un demonio.

-Basta mama, es mi hijo y no te permitiré que lo llames así.

-Ese demonio que te poseyó es el padre… por así decirlo.

-Pero yo soy su madre, es mío también, el no será así.

-Lo es Angélica, ese bebe será diabólico.

-BASTA, si no dejas de decir esas cosas horribles, huiré con mi hijo.

Tiffany decidió quedarse callada, ya había perdido a su espeso, no quería perder a su hija… pero así había sido. Tres horas mas tarde Angeliza dio a luz a un niño de cabello negro y sano, pero la chica había muerto, y el presentimiento de la mujer cada ves se hacia mas certero, ese pequeño bebe era diabólico y acababa de terminar con la vida de su hija.

**

-O sea que el bebe es hijo del demonio que la poseyó – dijo Jade.

-Pues si, no es muy difícil de entender… shhh.

-No me calles.

-Tú hiciste lo mismo hace un instante.

-Shhhh – se escucho desde atrás.

Jade lo miro enfadada y continuo mirando la película, mientras Tom suspiro resignado.

**

Tiffany bajo del coche con el pequeño Jimmy entre sus brazos, Angélica ya había elegido el nombre de su padre cuando supo que el bebe seria un niño.

-Oh, hermana – recibió una mujer, interpretada por Linda Blaire.

-Hola Susan.

-¿Como estas hermana mía?

-Destrozada.

-Ven, vamos adentro hace mucho frió.

Pronto se encontraban en el calido despacho de Susan, directora del orfanato para varones más grande, prestigioso y religioso de Inglaterra.

-¿Estas segura Tiffany? – pregunto Susan, encarnada por Linda Blaire.

-Completamente, Angélica era una joven pura, dedicada a sus estudios y su trabajo, siempre estuvo en casa conmigo luego de lo que sucedió… ese demonio la dejo encinta, este niño en el hijo de ese demonio.

-Pero también es el hijo de Angélica… luce hermoso además, mira ese cabello negro y esa piel blanca.

-Es diabólico hermana, por culpa de este niño mi hija esta muerta.

-¡Basta Tiffany! No puedes hablar así de un inocente bebe. Estas muy dolida.

-No, yo no quiero a este bebe en mi vida, no lo quiero.

-Hiciste bien en traerlo aquí, Jimmy estará bien- le dijo, tomando al bebe en sus brazos – Aquí estará protegido del mal.

Tiffany le dio un abrazo a su hermana y una ultima mirada a su nieto.

-Lo siento Susan, no puedo ser fuerte, ya no resisto mas.

-Recibe a dios en tu corazón nuevamente.

-Lo intentare… te enviare cartas.

-Ve con dios, hermana.

**

Tom miro hacia delante nuevamente, Daniel y su compañero aun no estaban, se pregunto curioso a donde habrían ido… seguramente a dar entrevistas y demás.

Pero mejor prestaba atención a la trama, la película estaba muy buena y ya quería ver a su amigo en ella.

Veía que Jade aun estaba enfadada, podía notarlo por sus brazos cruzados, su postura rígida y su seño fruncido… siempre era lo mismo, ya se le pasaría.

**

Susan llevo al bebe hasta un cuarto cerca de su despacho, y lo acostó en una cuna bastante amplia en donde también descansaba un bebe unos meses mas grande y con su pelito rubio.

-Aquí estarás a salvo pequeño Jimmy- y luego de darle un beso en la frente a ambos bebes, se retiro.

**

Jade seguía sin hablarle, y Tom veía como el tiempo en la película iba pasando apresuradamente, viendo como Jimmy crecía y se relacionaba con sus compañeros, como estudiaba y asistía a la iglesia, como rezaba antes de dormir y como ayudaba a sus semejantes. Cuando las escenas del crecimiento de Jimmy se detuvieron, se pudo ver de espalda a dos adolescentes, limpiando el piso de la capilla.

-Chicos – llamó la hermana Susan, visiblemente mas mayor – El piso ya esta limpio.

-Pero señora… – dijo Daniel en la piel de Jimmy, hablando y viéndose por primera vez.

-Pero nada. A dormir que mañana tienen examen.

-Si señora.

Tom miraba divertido a Daniel, era extraño verlo sin lentes redondos ni cicatriz en la frente. Pero justo en ese momento recordó a donde había visto al chico junto a Daniel, era el muchacho que había interpretado a Eragon, en la película del mismo nombre.

-¿Ese es el que hizo Eragon? – pregunto a Jade, pero esta seguía ignorándolo.

Richard, así se llamaba el personaje amigo de Jimmy, interpretado por Daniel, era ese bebe que se había visto hacia segundos solamente. Ed Speleers tenia el cabello rubio que le caía sobre la frente y su nuca, los ojos de un celeste oscuro, piel blanca y unos labios extraños, finos, pero sobresalientes.

**

-Ya deja de estudiar Richard – dijo Jimmy.

-Pues yo no soy tan inteligente como tu.

-Eso es porque nací con suerte.

-No, no pareces de este mundo, pareces superdotado.

-No se quienes fueron mis padres, así que no sabría decirte de donde lo herede.

-Ja ja, que chistoso, solo apaga la luz y déjame seguir.

-Que carácter horrible tienes algunas veces.

-Hasta mañana Jimmy.

El moreno apago su lámpara y se acostó a dormir, mientras que en su despacho, la hermana Susan pensaba en lo mismo desde hacia meses: Jimmy.

Pronto cumpliría sus 18 años, y eso quería decir que tendría que abandonar el orfanato. Con el pasar de los años y el suicidio de su hermana, Susan no pudo hacer oídos sordos a la verdad, sobre todo cuando Jimmy se enojaba, siempre percibía una energía maligna en el aire, todo se volvía frío y sin vida, pero esas habían sido escasas veces, los símbolos religiosos y la fe que había en ese lugar habían aplacado la parte diabólica de Jimmy… pero ya no por mucho tiempo.

Muchas veces había preguntado por sus padres y, al ser ella la única que sabia la verdad, trataba de decirle lo que se le ocurría, y siempre era lo mismo: un accidente, a todos los chicos del orfanato le decía los mismo, solo que cambiaba el medio de transporte, los padres de Jimmy en auto y los de Richard en avión.

Richard, o Ricky como lo decían, el era un muy buen chico, amigo de Jimmy desde la cuna, prácticamente hermanos ¿Cómo reaccionaria si supiera la verdad? Algún día tenía que suceder, pero no quería pensar en ello, cada vez que miraba los ojos azules de Jimmy sabia que ese día estaba más cerca.

En la parte baja del orfanato, en donde muy pocos chicos vivían, se tomaría el examen de ingreso para la universidad. Jimmy ya lo había dado, entrando a la universidad de Cambridge a estudiar administración, ya que era muy rápido e inteligente con los números, en cambio Richard aun debía dar dos exámenes más, para entrar a la parte de arquitectura y arte.

-Suerte amigo – dijo Jimmy – yo estaré aquí cuando salgas.

Richard dio un respiro muy hondo, abrazo a Jimmy y entro. El chico moreno quedo mirando la puerta cerrada, con un sonrojo en las mejillas y una sonrisa boba en el rostro.

**

-Voy al baño – dijo Jade.

Tom estaba tentado a preguntar “¿Otra ves?” pero él ya sabia como era su novia cuando se enojaba, prefería dejar pasar un buen tiempo para arreglar las cosas.

Dan seguía brillando por su ausencias y no le quedo de otra que seguir mirando la película.

**.

Meses después, la hermana Susan lloraba en el marco de la puerta del dormitorio de Jimmy y Richard, viendo como ambos chicos preparaban sus maletas para irse.

-No llore hermana Susan – dijo Richard – Vendremos a visitarla cada fin de semana.

-Ya lo se, pero… los voy a extrañar.

-Y nosotros a usted hermana – dijo Jimmy.

-Cuídense mucho, Jimmy, cualquier cosa que te suceda no dudes en venir.

-¿Y que podría sucederme?

-Solo lo digo.

-No se preocupar hermana – dijo Ricky – yo lo cuidare.

Susan los despidió a ambos, viendo como se alejaban hacia el campus de la universidad, habían logrado entrar a una de las mejores de Inglaterra, a Cambridge… se sentía orgullosa, pero también muy asustada, el demonio dentro de Jimmy ya no estaba seguro en las afueras del orfanato.



Notas finales: Espero que les haya gustado, la peli llevara los proximos cuatro capitulos, tomenlo como un fic original, dentro de un fic de Harry Potter (O con los actores que los interpretan ja)

Bueno, el lunes nos volveremos a leer nuevamente, espero poder ver mas de sus reviews, ya que este fic tiene mucho de mi original y me encantaria saber sus opiniones.

Que tengan lindo fin de semana. Besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).