Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estare bien por carola_riddle

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada que decir. Disfuten la historia ^_^

Notas del capitulo: Esta historia se me ocurrió mientras escuchaba Outside Looking In de Jordan Pruitt, aunque les advierto que no esta basada en la letra de dicha canción pero si en la idea general.

Digimon no es mío, ni tampoco el tema Outside Looking In, si fueran míos porque estaría aquí?
-¿Y bien?-Preguntó y yo simplemente lo mire cohibido, y suspire profundamente

-¿Por qué debo hacer esto?-Espete ccon enfado, esto relmente me parecía una estupidez, ¿Cómo esto podría ayudarme?, no lo conocía y así como de la nada debía confiar en el-Todo comenzo.........

Flash Back

Estaba esperandolo en el pasillo, estaba tan nervioso. El llegó y al verme sonrió y yo no pude evitar devolverle la sonrisa, el era tan tierno, tan inocente, en resumen era tan el y no podía encontrarle ninguna falla, era perfecto......Su cabello era tan suave, su piel morena siempre olía a ambar y era cálida al tacto, sus ojos eran de un chocolate fundido y su voz sonaba como el canto de miles de angeles.
Pronto llegó hasta mí y cochmos las manos y nos saludamos con un ``Hey`` pero claro que eso para mí no era suficiente y jamás lo sería. Yo quería abrazarlo muy fuerte y nunca dejarlo ir. Me `pregunto que hacía aun en la escuela, ss ojos brillaban de curiosidad, y yo respondí que tenía algo que decirle y el me miró atento.

-Promete que no vas a odiarme-le suplique y me miró sorprendido por el tono de mi voz-Que seremos amigos pase lo que pase.

-Lo prometo Matt-dijo el decidido y en ese momento pensé que estaba siendo sincero o tal vez me quise engañar a mi mismo-Por siempre y para siempre.

-Yo....Te quiero Tai, más de lo que debería-Sientó como tu puño impacta contra mi cara y luego el frío piso de la escuela, te miro y solo puedo encontrar odio y asco en tus ojos esos ojos que hace 5 segundos habían estado llenos de amor.

-¡Alejate de mí maricon! No quiero verte nunca más en mi vida Ishida-Diciendo esto se va y me deja solo en la oscuridad con mis pensamientos

Fin de Flash Back

-¿Fue esa la razón por la que.......?-Pregunto tratando de buscar las palabras adecuadas, unque debería saber que ya nada me duele

-No, no fue solo por eso-Lo interrumpí y trage saliva, de repente hablar parecía doler-Ese fue el echo desencadenante.


Flash Back

El mundo entero se entero de que yo era gay, mi vida se convirtió en pesadilla.....nadie me quería cerca, en las clases mis compañeros ponian sus mochilas en los asientos libres para que yo no me sentaran siempre terminaba sentandome solo en un pupitre individual en el fondo. Mis tros amigos ya no querían hablarme...Sora se burlaba de mí todos los días, Izzy simplemente me ignoraba y Jou me había dicho que era un enfermo y que le daba asco estar conmigo más de 1 segundo, algo parecido había dicho Mimi, Kari tampoco me hablaba aunque eso supuestamente era porque Tai se lo había prohibido pero yo sabía que esa no era la razón. Mi banda se había disuelto para siempre y ninguno de ls miembros había vuelto a hablar conmigo. Mi padre,aunque el lo negara, se llenaba de trbajo solo para no verme y contaba los días para que yo cumpliera 18 y pudiera echarme a la calla como a un perro y mi madre me había lamado y dicho cosas horribles y me había prohibido ver a mi hermano T.k. Ay, mi hermano era mi único consuelo en esos días, el unico que no me había dejado caer, el era un ángel caído de cielo sin duda.
La peor parte no era esa aunque no lo crean.....Sufría maltrato fisico todos los días, los compañeros de futbol de Taichi se reunian a la salida y esperaban a que yo saliera de mi última clase para golpearme, nadie hacía nada.......Y aunque me defendiera ellos eran demasidos.

-Hey marica ¿A dónde crees que vas?-dijoTamachi agarandome del brazo, para luego estrellarme contra una pared

-Deja de fastidar-dije con algo de esfuerzo, porque me encontraba mariado

-Callate-dijo oto y comenzó a golpearme, pude esquivar algunos de sus golpes e incluso darle alguno que otro pero cuando llegaron los otros fue inutil, no pude

-Hasta la vista Ishida-Dijeron y me dejaron ahí en el suelo sangrando pero eso no fue lo peor, lo peor fue que nade quiso ayudarme, es decir estaba demasiado atrdido para caminar y adeás dudaba de si podría caminar. Estube solo en el suelo por horas hasta que.....

-¿Hermano? ¡Oh! ¡Por Dios! ¿Que te han hecho?-Estaba asustado, lo estaba asustando y eso hizo que me sintiera terriblemente culpable

-Takeru........-Eso fue lo único que pude decir porque luego todo se volvió negro

Fin de Flash Back


-Entiendo-djo y empezo a pensar mientras se tocaba la barbilla-¿Te graduaste ahí?

-Si, estuve en el hospital por eso pero a nadie le importo.....-

-¿Cuál fue la gota que revalso el vaso?-me pregunto y note un tinte de lastima en su voz y lo miré enfadado...detestaba la lastima


Flash Back

Estaba en mi habitación cuando sentí un golpe a mi puerta y al abrirla, estaba mi padre con su rostro que parecía no conocer la amabilidad y me miraba como si hubiera cometido un asesinto a 100 personas, en ese momento supe que lo que vendría no sería nada bueno. Estuvo en silencio por varios minutos y creo que esa fue un de las veces que más deteste el silencio e incapz de aguantarlo, rompí quel silencio preguntandole que quería y entonces me salió con un discurso de la independecia y las responsabilidades y yo supe de inmediato a donde quería llegar.

-Quieres que me vaya ¿no?-Pregunte aunque sabía la respuesta claro, el me detestaba

-Si, tienes 2 semanas para largarte de aquí-dijo con voz dura pero eso no me importo, en 2 semanas estaría sola vagando por las calles, en las calles ahora cubiertas de nieve

-No es mi culpa....No tengo la culpa de amar a Taichi..Solo paso-murmure yo y el me vio con asco y escuche que mumurba algo como ``Maldito Maricon``

Mi mundo se derrumbó por completo, ya nada valía la pena, no tenía amigos, la persona que amaba me odiaba, pronto estaría en la calle y solo.....
Caminé a la cocina y tome una cuchilla, luego fui hasta el baño y comence a hacerme cortes en las viejas heridas de cortes anteriores pero y no servía, ya no me hacían sentir una persona, me hacían sentir nada entnces tome el cuchillo y corte mis venas....Caí al suelo y espere que la muerte llegara a buscarme y un silencio invadio a habitación...el silencio que en ese momento me preció agradable y ahora es al que más le temó

-Taichi......-Murmure y deje que mis lagrimas fluyeran después de 6 meses de morir día a día, porque si muero no lo sentire porque....ya estoy muerto-Aun te quiero.....

Fin de Flash Back

-La seción termino por hoy-dijo mi psicologo y me sonrió para impartirme animos

-Gracias por todo-dije yo y limpie algunas lagrimas que se habían escapado de mis ojos-Gracias por escucharme.

-Yamato-Me llamó cuando ya estaba por salir por la puerta y me di vuelta y lo mire expectante

-Eres una persona, nunca lo olvides-

Asentí con la cabeza y salí por la puerta para encontrar que mi hermano ya había llegado a buscarme.Sonreí. Sin duda mi hermano era un angel y más ahora que me hbía ofrecido un hogar, enfrentando a nuestra madre y que me estaba ayudando a conseguir nuevos amigos, una vacante en la universidad, un trabjo y un apartamento propio. El me pregunto como me fue con poca esperanza porque hacía ya 6 meses que e psicologo estaba tratandome y no habí podido sacarme ni una sola palabra.

-Bien, creo que voy a estar bien-dije sonriendo y por primera vez en mucho tiempo mi sonrisa fue verdadera
Notas finales: Es un one Short lo cual quiere decir que no pienso continuarlo, me gusta este final ^_^
Adoro a esta parejita pero quería hacer algo diferente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).