Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Receta para hacer bebes... por Saya_Misaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Estaba checando mi correo, y hace mucho que tenia este por ahí escondido, ni siquiera lo había abierto, lo deje en la bandeja de entrada, y así nada mas... pero por en la mañana eliminando algunos, lo encontré, me llamo la atención eso de Receta para bebes... así que decidí abrirlo y leerlo... y me gusto, me reí y me sacaron de clase... (Normal en mi)...




Estaba caminando bajo la lluvia, (si hoy llovió en mi cuidad ¬¬ malditos tipos del clima, me moje el cabello y lo tenia planchado...)...cuando de repente me llego la inspiración, rápido corrí al aula del laboratorio de computo, tome una de las mejores, y comencé a escribir, la inspiración llego a mi con ese correo, asi que lo acomode como pude en esta pequeña historia...




Espero les Guste...y para aquellos que están leyendo "volviéndose a enamorar" les aviso, ya tengo mas de la mitad de un capitulo, esta noche lo termino, y si puedo y el servidor me deja lo subo de inmediato....





PERDON POR MIS HORRORES DE ORTOGRAFIA...



Y LOS PERSONAJES DE NARUTO NO SON MIOS...PERO LA HISTORIA SI...
Receta para hacer niños….

Tres años ya habían pasado desde la guerra ninja, Naruto a duras penas puedo convencer a su fiel amigo que regresase a la villa, solo para empezar a reconstruirla junto a los demás, habían pasado por mucho juntos:

1. Primero que nada, Sasuke había regresado mas de a fuerzas que de a ganas, después de perder contra Naruto, increíble no, pues así era (secreto entre nosotros, se dejo vencer, ya saben amor secreto… n.n).
2. Segundo, estuvo a prueba varios meses, debido al riesgo que provocaba tenerlo en la villa, pero eso fue lo mejor, pues la otra opción era ejecutarlo, y Naruto no lo permitió, amenazando al concejo con dejar libre a Kyuuby, y dejarlo vengarse por haberlo encerrado, ya se imaginaran las reacciones, así que desistieron y dejaron al morenazo a prueba.
3. Tercera, Naruto era quien lo vigilaba día y noche, y conforme a esto el amor surgió entre ellos, un día estaban jugando y entrenando en el campo número 3 y al siguiente, estaban en casa de Sasuke agasajándose en caricias hasta llegar a la habitación y hacer el amor toda la tarde…-no esta de mas decir que Naru no pudo sentarse ni caminar bien al siguiente día-pero aun así era oficial el amor les había ganado.
4. Cuarto, contarle a todos, después de dos meses de noviazgo secreto, la parejita decidió contarles a todos, y así fue-imaginaran a Tsunade tratando de ahorcar al azabache y a Naru siendo regañado por todos sus amigos por no haber confiado en ellos-después de eso la aldea entera se entero y Sasuke puso bajo advertencia a todos los que osasen acercarse a su novio.
5. Quinto, un mes después de eso y los celos del Uchiha, lo llevaron a proponerle matrimonio a Naruto, y el zorrito glorioso acepto, una semana después –se nota que Sasuke no había preparado nada-ya era oficial, Naruto Uzumaki, ahora era Naruto Uchiha por matrimonio…y que orgulloso estaba Sasuke pues por fin tendría a su kitsune para el solo-siempre y cuando la vieja borracha no lo mandase a misiones muy seguido-.

Y aquí con dos años de matrimonio, vemos a la pareja feliz esperando a su primer hijo, si Naruto pudo hacer el mayor sueño de Sasuke realidad, todo gracias a Kyuuby, el cual les ayudo aportando un secreto y su poder claro esta.

El azabache esta en la sala de espera con su ex-sensei y sus amigos, todos a la espera del nacimiento del primer Uchiha después de la gran matanza.

Naruto, bueno ya sabrán donde esta:

-¡aahh!-se escuchaba el jadeo fuerte del kitsune que trataba de traer a su hijo al mundo.
-vamos Naruto, un poco mas-decía la rubia voluptuosa.
-¡aahh!... ¡matare a Sasuke, y a Kyuuby!...si hubiera sabido… que dolería… tanto, no hubiese… contribuido-decía entre jadeos el rubio.
-no te quejes ahora tendrán una familia mi niño-le decía la rubia-una ves mas Naruto puja.
-¡aaahhh!... ¡aaahhh!-un llanto fue lo ultimo que se escucho, si quieren saber la receta, para entender como llegaron a esto, se las diré-bueno desde el principio-.

. *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

La feliz pareja caminaba por el parque principal de Konoha, como cada fin de semana que tenían libre solo que este era especial, les habían dado vacaciones 2 semanas las cuales aprovecharían para ellos mismos y dedicarse tiempo.

Estaban sentados en una banca cuando al azabache le llamo la atención una pareja con lo que seria su primer hijo, una joven castaña de ojos color zafiro y un peli negro de ojos grises, que jugaba en los recreativos con un niño de no mas de 3 años, se veía feliz la pareja, por un momento pensó como se veía el así con su amor rubio, pero… de inmediato la descarto, sabia que no podían tener hijos y aun así, se quiso casar con el rubio a su lado, y pasar la vida juntos y solos los dos. Así que sacudió su mente y se enfoco en su rubio, olvidándose de la familia feliz frente a ellos, y se dedico a platicar amenamente con su esposa, si así le llamaba el, y no se enfada el rubio de hecho le hacia gracia aquello. La tarde paso, y decidieron regresar a su hogar pues empezaba a refrescar, así que en lo que la cena estaba preparada, el se fue a encerrar en el estudio a leer algunos pergaminos y luego a bañarse antes de cenar.

Lo que no sabia es que desde el parque su esposa lo estaba viendo, todas sus reacciones hacia la familia, y esto le hiso sentir mal, mas no lo demostró pues inmediatamente le dio su mejor sonrisa a su esposo, para fingir felicidad, aunque por dentro se sintiera mal por no poder cumplir su deseo, el también quería una familia, un hijo de ambos, un pedacito de cielo al cual abrazar y consentir, al cual regañar y al cual enseñarle lo valioso de la vida…mas el ver esa escena le recordó que el era incapaz de llegar a cumplir el sueño de ambos. Y ahora estaba ahí en la cocina, lavando las verduras, para preparar estofado y la clásica porción de arroz. En eso estaba cuando:

-“¿Por qué tan triste cachorro?”-la voz del zorro por un momento le asusto, mas después recordó que era su paracito.
-no pasa nada-le contesto.
-“ja, a mi no me mientes, se que estas así desde esta tarde”-se apresuro en decir-“la linda escena familiar te dejo así, o fue la reacción del Uchiha-bastardo la que te descoloco a un mas”-se burlo.
-no te burles zorro de mierda-le reprendió el rubio-yo solo quiero ver a Sasuke feliz.
-“ooohh… ya veo, y quisieras darle una familia”-le dijo.
-si, pero no puedo…-dio cabizbajo.
-“cachorro y si te dijera que yo si puedo”-le dijo el zorro.
-de verdad…puedes…-dio esperanzado.
-“claro que puedo…”-sonrió malicioso-“pero…”
-sabia que no seria gratis… que quieres zorro-dijo con enfado en la voz.
-“si te ayudo dejaras de comer Ramen por un año”-le dijo para molestarlo.
-que, por que, eso no otra cosa-se quejo.
-“lo tomas o lo dejas…”le informo-“ya me arte de comer solo ramen, hasta sueño con esa maldita comida, pesadillas es lo que me da”…“decídete cachorro”.
-esta bien…-dijo todo cohibido-todo sea por cumplir el sueño de Sasuke.
-“bien, ahora ve por una pluma y papel, que te dictare la receta…”-y así Naruto hozo lo ordenado y escribió todo lo que el zorro le dicto…-“solo cúmplela al pie de la letra, y yo are mi parte mientras lo haces, mi chacra les ayudara a ambos”
-muy bien Kyuuby, que si no funciona, juro que comeré ramen todos los días durante dos años seguidos…
-“lo se, no te preocupes”

Cuando Sasuke llego a la cocina, encontró todo servido, y bien acomodado pero algo lo extraño, si, era la tenue luz de las velas, el vino de ocasiones especiales, la cena servida en la mesa, y su amado rubio, con poca ropa, digamos en bóxer, con una playera de tirantes muy bien cernida a su cuerpo, así como el cabello algo húmedo y levemente alborotado que le hacia ver sexi no solo por su mirada.

-algo especial dobe-se acerco le dio un beso en los labios que fue correspondido, y luego tomo su lugar en la mesa, de verdad, aria sufrir a su pareja asiéndose el desentendido.
-nada nuevo teme…solo una receta nueva que aprendí-dio con simpleza sabiendo las intenciones del otro.
-ya veo, y de que es la receta-dijo como si nada.
-vela tu mismo…-le extendió un papelito y este lo tomo, abrió grande los ojos y se apresuro a leer…

~RECETA PARA HACER NI—OS~

Utensilios e Ingredientes:

*Tabla para picar (cama matrimonial o king size)
*Dos personas (insustituible)
1 orificio no muy pequeño
1 plátano macho (al gusto)
2 naranjas (se puede usar cerezas)
1/4 oscuro
2 o 4 huevos
200 mlts de sudor puro
Chakra del poderoso zorro (solo como ayuda)
Abrazos y besos al gusto

Preparación:

1. Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla p/picar y se amasan durante 20 o 30 min a temperatura ambiente (claro que habrá minutos de calor, pero no importa).
2. Se acomoda con besos y abrazos, las naranjas (o cerezas) son decorativas por lo tanto se recomienda escoger las mejores.
3. Cuando esté bien sazonado, se rellena el orificio con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min, (allí es dónde se aplica el aguante) hasta que se forme turrón.
4. Una vez formado el turrón, se vierte dentro del orificio y se saca el plátano (ó lo que queda de él).
5. Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno.
6. Y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien.
7. Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro.
8. Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo...¡¡¡y listo!!! .

El azabache miro incrédulo a su esposo, con cara de “crees que soy tan idiota como tu”, mas el rubio previniendo esto le explico.

-se que no lo crees…-le miro sensual-pero si Kyuuby me la dio confió en el.
-pero yo no…
-vamos Sasuke no pierdes nada con intentarlo-dijo quitándose la playera, caminando hacia la habitación.
-…-ante esto Sasuke, no supo que hacer, solo se guio por su kitsune hacia la habitación, claro en el camino releyó otra vez la receta, aprendiéndosela de memoria, pues i funcionaba no se le olvidaría nunca. Llego a la habitación dispuesto a realizar los primeros cuatro pasos y esperar al ultimo, ya después tal ves seguiría los demás.

Paso uno…
*Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla p/picar y se amasan durante 20 o 30 min a temperatura ambiente (claro que habrá minutos de calor, pero no importa).

Sasuke, besaba la boca de naruto de manera salvaje, mientras acariciaba todo su pecho y sus muslos, lentamente.
Besaba su cuello esparciendo saliva en todo su pecho, dibujando un caminito. Naruto, por su parte acariciaba a su esposo, a la ves que le quitaba la ropa solo dejándolo en bóxer, al igual que el, gemidos quedos era lo único que salía de su garganta, al mismo tiempo que sentía al azabache morder su cuello, y después soplarle en su oreja, provocando con esto que la excitación creciera.

Paso dos…
*Se acomoda con besos y abrazos, las naranjas (o cerezas) son decorativas por lo tanto se recomienda escoger las mejores.

Avanza hasta los pezones de Naruto y los comienza a masajear con la lengua, primero uno luego el otro hasta que ya están bien duritos, luego los besa delicadamente viendo como su novio se estremece, ante el contacto. Se prepara y quita los bóxers de ambos, dejándolos completamente desnudos.

Paso tres…
*Cuando esté bien sazonado, se rellena el orificio con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min, (allí es dónde se aplica el aguante) hasta que se forme turrón.

Llevo tres de sus dedos a la boca de Naruto, el cual los lamio lujuriosamente, sabiendo el para que serian utilizados, una vez bien remojados, el azabache procedió a introducir el primer dedo, dentro del orificio de Naru, haciendo que el menor se estremeciera, y para calmarlo lo besa, mientras mueve el dedo en círculos dentro del rubio.
Cuando lo cree prudente, mete el segundo, ganándose un pequeño gemido de su pareja, y le besa para aminorar el dolor, mueve ambos como tijeras y en círculos, después adentra el tercero y cuando esta listo, lo saca, acomoda las piernas de Naru en sus caderas, toma su miembro erecto y lo introduce de una sola estocada, lo que saca un gritillo de su rubio.

-shh…tranquilo…-le dice con la voz ronca el azabache.
-ahh…teme…eso fue brusco-se quejo.
-lo se, pero lo que sigue te gustara-y comienza a embestirlo lentamente.
-ahh…ahhh-comienza a gemir quedamente.

Y así las embestidas se van haciendo cada vez mas fuerte, y rápidas, y la habitación se llena de gemidos gloriosos del rubio, gritando el nombre de Sasuke, por alguna razón de repente el moreno se sintió muy excitado al ver a su novio y aun mas cuando lo penetro, tanto a si que las estocadas que le daba entraban y salían una y otra vez mientras que con una mano masturbaba el miembro de Naruto.

-aaahh…sa …sasu…Sasuke mas…mas…-gemía el rubio cual suplicantemente.
-aaahhh Naru eres tan estrecho….aaaaah-gemía igual el azabache.

Paso cuatro…
*Una vez formado el turrón, se vierte dentro del orificio y se saca el plátano (ó lo que queda de él).

Las embestidas son salvajes, ahora Naru esta sentado sobre el azabache abrazándolo mientras es embestido y masturbado con fuerza, grita de placer, el nombre de Sasuke una y otra vez, esto hace al moreno mas caliente y excitado, da estocadas tremendas, ahora recuesta al rubio y levanta una pierna de el, y lo penetra mordazmente.

-¡aaahhh….!-un gemido de pleno placer escapa de el, aun mas sonoro que los anteriores, y es que por alguna razón el rubio esta noche esta gozando aun mas a su moreno.

Las estocadas son cada ves mas rápidas, de pronto sale de rubio y le roba un beso antes de que gruña por el acto, y toma y voltea hasta dejarlo en cuatro, alza su cadera toma sus glúteos y lo penetra llegando hasta el fondo, tocando su próstata, haciendo que gima como nunca, otra y otra ves, asta que se siente venir.

-Sasuke… ya no…voy a-no termina de hablar, pues el moreno sale de el, da vuelta como si fuese un trapo y lo besa frenéticamente, después, abre sus piernas aun mas, y le penetra salvajemente.
-a Naru voy a…-tres estocadas mas y listo, de deja venir dentro del rubio, como nunca antes-¡Naruto~!
-¡Sasuke~!-el otro grita el nombre de su pareja mientras siente como la esencia de el otro le llena por dentro animándolo a venirse en el vientre de ambos…

Paso cinco…
*Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno.

Sasuke se deja caer, sobre el rubio y este por iniciativa lo recibe abrazándolo, y besando su frente, sus respiraciones son muy lentas, pues se están recuperando de una gran noche, y que decirlo, cuando por fin se siente mejor, sale del interior del rubio, viendo que solo un poco de semen sale de el, no mucho, como veces anteriores,

No le da importancia, ahora solo, se recuesta a un lado del rubio y lo abraza para dormir, no sin antes decirle un “Te Amo”…y taparlos a ambos con la sabana.

.:.:.:.:.:.:.:.:.

Un mes después, había funcionada, ahora la pareja estaba feliz.

En pleno termino de misión justo cuando el rubio llegaba a Konoha, entrando por la puerta, se desmayo, llamando la atención de sus acompañantes y de los guardias de esta, los cuales rápidamente, informaron a Tsunade, y sus compañeros, hablemos de Kakashi, Sai, Shikamaru y Sakura, se apresuraron a llevar al zorrito al hospital, donde despertó al entrar, aun así viéndolo bien despierto se veía demacrado sin color, y pero aun mas, después de salir de un baño, pues había ido a vomitar, asustando a todos . Sasuke, llego de inmediato, este se encontraba haciendo una inspección para el inicio del festival de Sakura (ya saben donde todos los cerezos florecen a la vez), cuando le avisaron del incidente de su esposo, rápido dejo todo, y corrió al hospital, donde el rubio estaba siendo obligado a realizar unas pruebas, espero tranquilamente todo, hasta que Tsunade le dio entrada al consultorio, yendo de inmediato a ver s u rubio, el cual estaba sentado en una banquito.

Se aproximo tomo su mano y le beso revisando que se encontrase mejor, recibiendo una cansada sonrisa por parte del rubio, lo cual le apaciguo algo la pena. Viendo a la rubia esperando su el informe del análisis.

-Naru, dime… esto lo planearon-dijo algo seria viéndolos a ambos.
-no entiendo…-dijo el rubio.
-solo díganme si, están juntos en esto o no-dijo sin mas.
-bueno, no sabemos a que se refiere, pero siempre estaremos juntos en todo-dijo el azabache tomando mas fuerte la mano del rubio por si las dudas.
-tengo algo malo obaa-chan-dijo temeroso el rubio esperando que no fuese así.
-…no, no es algo bueno-dijo no importándole el apelativo con el cual la nombro-estas esperando un bebe, tienes casi una mes…
-…………
-…………
-…..un…bebe…-dijo Sasuke descolocado, recordando lo de hace un mes, la receta.
-….un hijo… nuestro…-agarro mas la mano de su esposo-Sasuke…-le llamo esperanzado.
-un bebe… ¡Naruto…un bebe!-grito feliz-¡un bebe tuyo y mío!...
-Sasuke… si….-el rubio se vio atrapado por los fuertes brazos de su esposo-me lastimas.
-perdón-le soltó-un bebe Naru, ahora los cuidare a ambos-le beso los labios mientras acariciaba el plano vientre de su esposo.
-un familia Sasuke… seremos una familia…-le dijo separándose y abrazando feliz a su esposo.

Y así entre muestras de cariño y el anuncia a todo el mundo, comenzaron con la espera, nueve meses… donde los antojos, el humor del rubio, su excitación, sus berrinches, valieron la pena, según Sasuke, pues día a día, podía ver como la barriguita de su esposo crecía, con el su pequeño primogénito dentro, esperando el día para poder salir, y conocerlos. Escogieron ropita, compraron muebles, acomodaron uno de los cuartos de la casa, y todo lo necesario para la llegada de su hijo.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Hoy al entrar en la habitación blanca se quedo deslumbrado, la mas hermosa escena que jamás imagino ver, su esposo, medio recostado en la cama, luego de 5 horas de doloroso parto, estaba con un bultito azul entre sus brazos, sonriendo con cansancio, eso era lo mejor que jamás le pudo pasar.

Al acercarse, su esposo, volteo a mirarle con ternura, y le indico que cargara el pequeño, el moreno así o hizo, cargo con delicadeza al bebe, el cual era pelinegro, de piel pálida como el y con unas marquitas a los lados de su carita, obvio eran herencia de su esposo rubio, pero que mas daba si era su hijo.

Ligeramente se removió en sus brazos, como estirándose, Sasuke, se sentó en un lado de su esposo, y le beso la frente con cuidado de no molestar al bebe, el cual al sentir el calor de ambos le abrió sus ojitos, azules, para sorpresa de ambos, Naruto esperaba que fuesen negros como los de su esposo, hubiese sido divertido ver un pequeño sasukito correr por toda la casa. En tanto Sasuke estaba maravillado con el bebe, era parecido a el, en todo, pero sus ojos, esos ojos que tanto amaba eran los de su esposo, y eso le alegraba mas el corazón, pues era clara muestra que era un pedacito de cielo de ambos.

-como le pondremos Sasuke-dijo Naruto, algo cansado.
-Sora…-dijo sin más.
-¿Sora…?-pregunto incrédulo, el rubio.
-no te gusta…-le miro algo triste.
-no es eso, esta hermoso…-le acaricio su manita al bebe que lo miraba atento-pero me hubiese gustado mas Yu…
-entonces se llamara Sora Yu Uchiha…-le entrego el bebe a su esposo-te gusta mas…
-si, me gusta mas… es hermoso…-beso sus labios, y arrullo al bebe que se movía en sus brazos-parece que le gusto el nombre-sonrió.
-como no gustarle…si le queda muy bien…-sonrió al bebe viéndolo cerrar sus ojitos, sin duda seria un niño muy tranquilo y agradable -gracias dobe…
-¿eh?...-le sonrió-de nada teme…


Y así termina la historia de la receta, la cual apenas un año después pusieron en práctica la receta, obteniendo doble resultado, pero bueno esa ya es otra historia…






Notas finales: Ojala les guste

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).