Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Mi mejor amigo... por SasuNaru92

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pos aqui cuelgo un fic Sasunaru que hacia tiempo que no lo hacía, los otros se borraron jooo pase mucho tiempo nsinb pasar por aquí pero ya he vuelto=) y no pienso irmeeeee jejeje

Pues na espero que les guste y que dejen reviews jejeje

El resumen es un poco raro la verdad pero es de lo que va a tratar la historia=D

gracias por leer

Notas del capitulo:

Bueno pues aquí dejo el primer capítulo de este fic =)

espero que les guste

gracias por leer=D

 

...El principio...

 

 

Hola, me llamo Naruto Uzumaki, tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato en el insituto Minato Namikaze de Konoha, mi padre se llamaba así y gracias a que fue un buen alcalde y ciudadano de la ciudad le pusieron ese nombre al instituto nuevo.

 

Tengo un grave problema, estoy enamorado de mi mejor amigo, si como bien he dicho "amigo" porque soy gay, me di cuenta justo cuando me enamoré de él. Llevo 2 meses sin poder pensar en otra cosa, no me le quito de la cabeza, es como un sueño sin fin, todos los días pienso en él, por las mañanas a levantarme, cuando estoy en el instituto, cuando como, cuando me voy a la cama, cuando me ducho...bueno mejor lo dejo ahí. Solo espero a la hora de comer para conectarme al chat y poder hablar con él.

 

Esto es un tormento y lo peor de todo esque lleva saliendo con Sakura-chan un año...aunque discuten a menudo por cosas sin sentido, yo intento ayudarle todo lo que puedo pero me pongo triste y llega un momento en que le tengo que decir que espere e irme corriendo para luego volver...se que ella es una cría que lo quiere todo pero yo se que el está con ella porque no puede soportar su pesadez, si por él fuera lo dejaría pero no quiere dejarla mal tampoco. Nose si diré esto por celos o porqué, pero ella no se merece a Sasuke, si porque me gusta Sasuke Uchiha, el chico más popular del instituto y mi mejor amigo, nose como olvidar todo esto, para mi es un tanto difícil hacerlo y mas cuando pasó eso...

 

 

Yo estaba de cena de clase y fuimos al Ramen Ichiraku a comer ramen-mmm ramennn, que bueno...-iba con los compañeros de clase, nos sentamos en una mesa a comer y el dueño nos regaló sake como muestra de agradecimiento al pedir tanta comida, estuvimos comiendo y bebiendo hasta las nueve, yo tenía que irme porque había quedado con kina en otro bar, llegé uy estaban Sasuke, Sakura-chan, Kiba, el cejotas, Ten-ten y Shuino. Me senté en la silla amreado por el alcohol y estos lo notaron porque empezaron los vaciles hacia mi persona. Kiba, cejotas y Ten-ten se fueron a buscar a Neji que salía de entrenarse de su doojo y me quedé con la parejita y Shino, les estuve contando lo bien que me lo había pasado esa tarde con la gente.

 

Al rato llegaron los otros con Neji y dijimos de irnos para casa, yo todavía seguía muy mareado y no quería irme, Neji dijo que tenía que pasar un  momento por la biblioteca del centro que siempre está abierta para coger unas cosas y pillaba de camino de casa de Sakura-chan así nque me fui con ellos a acompañarla y despues esperamos Sasuke y yo a Neji abajo en als escaleras de la biblioteca.

 

Sasuke y yo estuvimos hablando de esa tarde y de su relación con Sakura-chan, me contó que habían discutido porque Sasuke no quiso acompañarla a nose que masajista y yo solo podía escuchar porque me estaba mareando demasiado, caí encima de su hombro y sin querer suspiré a su oreja, me dijo que porfavor no volviera a hacer eso y yo el pregunté que el qué, entonces volví a suspirar a su oreja , puso su mano en mi pexo y empezo a morderme el cuello yo no sabía como actuar, mi mejor había perdido los estribos y me estaba comiendo el cuello fogosamente, derrepente paró y me pidió disculpas, de eso bajó Neji y nos marchamos para casa.

 

Esa no pegué ojo, estuve pensando en lo ocurrido todo el rato, pero no encontré respuesta, no lo entendía, mi mejor amigo había perdido los estribos, me miré al espejo y vi dos marcas en mi cuello.

 

 

Desde ese día no dejé de pensar en él, pensar en que se repitiera todo aqueyo y que dejara a Sakura-chan pero también tenía miedo, si lo edjaba con ella ¿qué haría yo?¿lanzarme?= a nonono, sería muy brusco...pero él me ha dado esperanzas con lo de ese día, aunque el gran Sasuke Uchiha no podía se rgay o bisexual, era imposible, entonces ¿porqué hizo eso? Yo solo le suspiré al oído...¿voy a tener que hacer eso cada vez que nos quedemos abajo de la biblioteca? Encima me dejó marcas, que menos mal que es invierno y lo puedo tapar con mi palestinba que sino...otro gallo canbtaría...no tengo padres así que en casa no me tengo porque esconder, murieron en un accidente de coche cuando yo era pequeño, me crié junto a Ero-sannin hasta que le dije que me quería independizar y ahora me ayuda con el alquiler, prefería estar solo así no aguantaba sus cochinadas xD.

 

Vivo en una pequeña zona de Konoha, mis amigos viven más en el centro de la villa excepto Sai que es mi vecino, pasamos las tardes en su casa o en la mía jugando a la play o haciendo tarea. Es el único que sabe lo mío de Sasuke, Sai es una persona confiable que no cuenta nada a nadie por eso se que era el más indicado para contárselo y además me llevo genial con él, me ha contado todos sus problemas con una banda en la que estaba antes "Los Anbu" y yo le he contado la historia de miu familia, nos conocemos muy bien.

 

Hoy es el cumpleaños de Gaara, le tiraremos de las orejas claramente jeje, iremos a celebrarlo a la tarde, ya que es viernes, supongo que lo celebraremos en su casa, iremos allí a beber un poco y a cenar, después jugaremos al twister y al sing star. Ya le compramos los regalos: un polo, unos boxer, un reloj de arena, un libro de lectura de Stephen King y un marco de fotosnuestras y suyas.

Ya estoy deseando que llege la tarde...

 

 

.............................................................................................

 

 

Hacía un sol resplandeciente, raro para ser enero, nuestro rubio se encontraba con los demás en el recreo hablando sobre el cumpleaños de la tarde.

 

 

-Entonces...¿Cómo quedamos?-preguntó Hinata

 

-Ahh que problemático-dijo Shikamaru

 

-En mi casa a las seis-contestó Gaara

 

-Pos los demás quedamos a las cinco y media en el super para comprar las cosas-Dijo Sasuke

 

-La cena la tengo yo en casa, ocupaos vosotros de la bebida-contestó el pelirrojo

 

-Hai-dattebayoo-respondió Naruto

 

 

Ringgggg Riiiiinnnnnggggg

 

 

Eso era la campana, así que todos los integrantes del grupo se metieron en sus respectivas clases a la espera de que terminaran las dos últimas horas.

 

 

.........................................................................................

 

 

Eran las dos y veinticinco, la campana sonaba y daba final a las clases. Naruto era el primero en salir fuera siempre, iba acompañado de Sai y Gaara.

 

-¡Bien!¡Por fin terminaron las clases!-gritaba fuertemente mientras salía de su clases agarrando del cuello y atrayendo hacia sí a Sai y Gaara.

 

 

Se juntaron todos en el patio.

 

 

-Bueno nos vemos a las cinco y media en el super, bye-se despidió Sasuke con Sakura.

 

-A las seis os veo en mi casa-dijo Gaara mientras se iba

 

 

Los demás se fueron a sus casas.

 

 

-Sai espero que esta tarde promenta-le dijo Naruto al moreno

-sí, yo tambien-contestó el otro

 

 

Los dos iban camino a sus casas, cuando llegaron se despidieron.

Naruto dejó sus cosas en el hall y entró directamente a la cocina, se puso a hacer su comida favorita, el ramen. Se lo preparó y se sentó en el sofá mientras les comía y veía los deportes en la televisión. Cuando terminó se metió un poco al chat y estuvo hablando con Sai de la tarde, que seguramente se pondría mal cuando viera a la "parejita" y no quería seguir así, Sai le decía que no, que tenía que ser fuerte y tenía que hacerlo por su mejor amigo que era. Y que sería mejor que olvidara lo de la biblioteca.

 

Naruto esperaba a Sai en su casa, había quedado con élo a las cuinco y cuarto para ir al super que estarían los demás allí. Fue al armario a mirar que se podía poner; unos baqueros normalitos algo caídos junto con una camiseta negra algo ajustada con letras plateadas, una cazadora gris como a cuadros pequeños y nunas xapatillas de Skater negras.

Se fue a peinar, cojió gomina y se revolvió el pelo para que quedara a estilo libre, Naruto iba a ir muy bien arreglado como si fuera a salir de fiesta y conocer a chicas.

 

Llamaron a la puerta, seguramente sería Sai así que Naruto salió del baño para abir la puerta y efectivamente era Sai quien estaba allí, Sai no iba tan arreglado como Naruto pero iba elegante, llevaba unos pantalones negros caídos también, una chaqueta negra normalita con gorra de pelo que dejaba ver que debajo llevaba una camiseta blanca con letras de colores.

 

 

-¿Nos vamos, Naruto?-prenguntói el moreno

 

-¡Claro que sí, datteballo!-contestó el rubio

 

 

Naruto cogió la cazadora y se marchó con el moreno dirección al super.

 

 

-VCas muy guapo para ir a casa de Gaara,¡no?-preguntó Sai

 

-Ehhh...-Naruto se sonrojó-tampoco es para tanto, voy así la amyoría de las tardes

 

-ya...-el moreno sabía porqué lo haycía.nunca cambiarás

 

 

Naruto sonrió.

Llegaron a las puertas del super donde se encontraban los demás, todos se giraron para mirar a los recién lllegados.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo y que me dejen revierws.

Es una historia normalita de la vidad de unos adolescentes normales jeje

Gracias por leer=D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).