Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cartero suplente Neji por Mfer

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que lo disfrutes mucho como yo me divertí realizándolo.

Notas del capitulo:

Aclaración: Rock “el cejotas” Lee le pertenece al Hyuuga “el destino” Neji y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propiedad el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Me encontraba en casa descansando, cuando comenzó a sonaba insistentemente el timbre y salí a ver de quien se trataba. Gran sorpresa que me llevo, era Neji el cartero.


- ¿Lee me dejas pasar al baño?- dijo nerviosamente.


- ¿Tienes alguna urgencia?- pregunte.


- Después te explico- dijo y mostrándole donde estaba el baño entro presuroso.


A Neji lo conozco hace como un mes ya esta supliendo al anterior cartero, y nunca me había pedido permiso para entrar al baño, la verdad es que esta muy bien, alto, atlético, cabello castaño largo y recogido en una cola, y unos ojos color perla, como de unos 22 años, lo malo es que tiene novia y para su regalo es el que esta trabajando de cartero.


Después de un rato salió más tranquilo.


- Es que a uno de tus vecinos le tenia que entrar un paquete - dijo sin nombrar a cuál de mis vecinos.- me dijo que pasara a su casa y cuando entre, en cierto momento que ni me di por enterado que pasaba, que se me lanza encima y me abraza besándome en la boca, para posteriormente agarrarme el paquete.- dijo haciendo un pause para continuar diciéndome.- Me calenté enseguida con lo que hizo tu vecino y pensé que eso no debería ser ya que tu sabes que tengo novia y pues soy heterosexual, y que me quise zafar de él, pero sabes lo que hizo.


- No ¿Qué fue lo que hizo?- pregunte.


- Pues sorpresivamente que me baja el cierre del pantalón y me saca el miembro para posteriormente comienzo a masturbarlo y luego que se inca para mamarme por un muy buen rato, yo no sabia que hacer, así que resignado pensando que ese era mi destino. –tomando un pause para seguir.- Hasta que mi excitación fue demasiada y que le dijo que iba a terminar y justamente en eso se abre la puerta principal de su casa y rápidamente le saco mi miembro de su boca, me abrocho el pantalón derramando toda la leche dentro de mi slip…


- ¿Quién era la persona que entro en ese momento? – pregunto y después de suspirar.


- Pues era su esposa que venia llegando y como pude me zafo, le entrego el paquete a tu vecino y salgo de su casa. Y como se que tu vives solo y eres hombre, pues pensé que me podías ayudar.


- Y que has hecho con tus slip- pregunté muy curiosos.


- Pues lo lave y los colgué en tu baño. Pienso recogerlos más tarde ya que termine mi trabajo, si no te importa.- dijo un poco preocupado por si me negaba.


- No te preocupes Neji, no hay ningún problema, pero piensas andar sin ropa interior… Si quieres té presto uno de mis calzoncillos.- comenté.- Total ya que regreses por los tuyos me los puedes entregar.


Acepto mi propuesta y cuando estaba de regreso con unos slips, él estaba sin pantalones esperándolos. Puede ver su miembro en reposo que no muy grande pero si gordo. Y en seguida tuve una erección, la cuál trate de desminuir, pero al parecer él se percato por que me miro la entrepierna y sonrío. Después de vertirse se despidió diciéndome que por la tarde pasaría a buscar su prenda intima.


Inmediatamente después de dejarlo en la puede me fui al baño, tome su prenda, para posteriormente tirarme en la cama y por fin obtuve un orgasmo después de hacerme una grandiosa faena con ese olor a macho que aun se podía percibir a través de la tela.


Ya por la tarde estaba un poco nervioso, en la espera de la llegada de Neji para recoger sus calzoncillos, que naturalmente me encargue de secarlos. Como a las 4 de la tarde sonó el timbre. Enseguida abrí y efectivamente era él que venia con uno de sus compañeros de trabajo totalmente ebrios.


- Aquí te lo dejo por que me dijo que tenia que venir a buscar algo.- Su compañero diciéndome esto, rápidamente tomo camino.


Como pude lo metí a la casa y dejándolo en el sillón, le dijo.


- ¿Por qué vienes en este estado Neji?


Lo poco que pude entender, era que el amigo que lo había venido a dejar estaba de cumpleaños y que entre todos sus compañeros le festejaron en un restaurante cerca de allí. Después de eso me dice.


- Pero ahora me tengo que ir, ya que me esta esperando Ten-Ten, solo vengo por mis calzoncillos.-Fui por ellos mientras él trataba de quitarse los pantalones.


Cuando regrese le ayude a quitárselos y le baje los calzoncillos.


- Lee me dejaría darme una ducha para que se me quite un poco lo mareado.


- No- dije y solo me puede a ayudarlo a quitarse toda la ropa, y por fin pude ver su cuerpo desnudo, con unos pectorales fabulosos y un trasero precioso. 


También pude notar que tenía una leve erección, para que decir como estaba mi miembro, ya que casi estallaba dentro de mi pantalón. Lo lleve hasta el baño y lo ayude a meterse a la tina. Enseguida abrí la llave de la ducha y él me agarra de un brazo y se dejo tirar dentro de la tina.


- ¡¡¡Acompáñame para que me jabones!!!. – dijo.


No es por mentirles pero como pude me quite toda la ropa y comencé por ponerle champú y le restregué la cabeza, y pude ver que su miembro estaba en completa erección, estaba grande y muy gruesa. Luego le enjabone los brazos y el pecho que se sentían muy fuertes, para posteriormente bajar suavemente por su pecho hasta llegar a su miembro. El cuál jabone y aproveche de masturbarlo un rato mientras él apoyaba su cabeza en el borde de la tina, sin dudarlo acerque mi boca hasta su instrumento erecto y lo introduje en mi boca. Le oía gemir de gusto y con sus manos sobre mi cabeza me decía que siguiera, que lo hacia muy bien.


Después de un rato me dijo que le mamara el hoyito, que ese un sueño que tenia desde hace mucho tiempo y que nunca se había atrevido hacerlo, y mucho menor pedírselo a su novia. Como pude lo puse en cuatro patas, apoyando su cabeza en el borde de la tina, pase mi lengua por ese hoyito apretado que seguramente nadie había escudriñado.


Poco a poco fui metiendo mi lengua haciendo que se abriera, hasta que intente metiendo un dedo, enseguida Neji reacciono diciendo que no quería ser penetrado. Le dijo que se dejara llevar que pronto sabría de un placer desconocido y le metí el dedo, y se quejo pero, luego no dijo nada y le metí otro y comencé un mete y saca haciendo que gimiera mientras a la vez le pajeaba. Luego de un rato le introduje un tercer dedo haciendo que gimiera más fuerte y me dijo que siguiera que se sentía rico.


Luego pensé "lo tengo a mi disposición y miembro a punto de estallar" y me decidí, y retire mis dedos de su culito, me reclamo pero, le dije no se preocupará que enseguida lo iba a llenar de un nuevo y puse mi miembro que ya se encontraba lubricado con mí propia excitación en esa entrada que estaba bien lubricada con mi saliva. Le metí la punta y él se irguió diciendo.


- ¡¡¡Lee te dije que no me lo metieras!!!.


Sobre la misma le introduje la mitad de los mis 21 centímetros y grito de dolor, pero le comencé a cabalgar, mientras él seguía gritando que se lo sacara. Hasta que en cierto momento se callo y comenzó a gemir mientras yo me atreví a metérselo mucho más. A esas alturas él ya estaba gozándola mucho y comenzó a devolverme las estocadas que le daba.


No aguante mucho y muy pronto vacíe mi leche en su hoyito gimiendo de placer mientras que Neji no dejaba de moverse haciendo mí eyaculación más placentera. Luego se la saque ese culito maravilloso y Neji se voltea mostrando su erección y me dice que me siente en su instrumento. No me hice espera y me la trague por completo y comencé un sube y baja suavemente al principio mientras trataba de levantar mi miembro, hasta lograr que sé parará, acelerando la cabalgada y la masturbación, y pude ver el rostro desfigurado de Neji y pude sentir su leche caliente entrar en mi interior y enseguida lance mi leche en su pecho. Luego él ya más recuperado se levanta y me beso en la boca para luego decir que fue fabuloso.


Después de eso, nos duchamos rápidamente y nos vestimos, apurándose aun más él porque ya eran las 6.30 de la tarde y debía irse para la casa de su novia.


En otras ocasiones tuvimos uno que otro encuentro, pero ya sin ser él cartero, hasta que él decidió alejarse diciendo que ya le había propuesto matrimonio a su novia Ten-Ten y que ya no la quería engañar más.


 


“Esta fue mi gran aventura con el cartero suplente de Neji”

Notas finales:

Notas finales: Espero que haya gusto, y si tiene alguna recomendación, sugerencia o queja, o quieren que haga más de esta pareja o de otra de esta serie solo déjeme un Reviews. Para tomar en cuenta sus opiniones y así mejorar mis fic o/y hacer mas.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).