Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca del Heredero por lightness

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holi, un new mini capi ^-^
Capítulo VII Paralizado



Tezuka había llegado de milagro a la residencia de Ryoma.


El efecto de esas balas más lo del hospital redujeron su fuerza y reflejos totalmente.


Ryoma había quedado de una pieza al verle allí. Sin embargo, sabía a la perfección que no tenía otro lugar al cual regresar.


El castaño se desplomó en el suelo. Era como si una piedra de 10 kilos fuese lanzada por la ventana y se hiciera añicos.


-Te encontré- logra gesticular antes que sus ojos mirasen el vacío.


-Capitán…


-¿Interrumpo algo?- la voz de Dane quien estaba de pie en el balcón captó la atención de Ryoma.


-¿Qué quieres?- le mira como si fuese lo más despreciable del mundo.


-Sólo quería comprobar los efectos de mi nuevo invento…


Su mirada era de complacencia. Miraba con desdén a ese ser que era su hermano.


-Te dije que te destruiría.


-Dane…


Ryoma queda en medio de esa “disputa”.


Mientras Tezuka reuniendo las pocas que le quedaban intentaba ponerse de pie.


-Ni siquiera lo intentes hermanito- le advierte Dane- ¿crees que inventaría unas balas tan inofensivas?


Tezuka sentía como si su cuerpo se rompiera por dentro.


-¿Duele?- pregunta y le jala de los cabellos.


Ryoma se enfrenta a Dane pero el vampiro lo lanzó contra un mueble.


-Ryoma…


-Debería cortarte la cabeza ahora mismo… hermanito- su mirada estaba enajenada… llena de ira, confusión, dolor…- si lo hago jamás podrás cumplir tu parte del trato…- de su bolsillo saca una jeringa y la clava en el cuello del castaño- con esto bastará- dicho esto desapareció.


Ryoma despertó de su aturdimiento.


-¿Quién era ese sujeto?- pregunta unos minutos después.


-…l es mi hermano- responde Tezuka, quien se había sentado en el sillón.


Podía sentir que los efectos del paralizante habían desaparecido por completo. Al igual que las heridas provocadas por las balas.


-¿Cómo me encontraste?


-Porque tu sangre fluye dentro de mí.


-¿Cuál es la parte del trato que debe cumplir?


Tezuka lo meditó unos segundos…


-Si te lo digo todo tu vida correrá más peligro que ahora…


Frente a eso Ryoma no supo que responder… una vez le había intentado matar y ahora el hermano de su capitán pudo fácilmente romperle el cuello…


-Mañana mismo iremos a un centro de fertilidad.


El cambio de tema tan repentino dejó al pelinegro con un gran signo de interrogación sobre su cabeza.


-No puedo esperar más tiempo- le mira fijamente- Echizen el tiempo se acabó.


-Es imposible en todos los sentidos- responde con rapidez.


-No confío en nadie más- dice sin apartar su mirada- te protegeré aunque me cueste la vida.


Esa fuerza y convicción. Esos ojos que no tenían duda alguna…frente a otros ojos que insistían en negarse a tal petición.


Ahora era Ryoma quien estaba paralizado en esos momentos.


Había algo hipnótico en esos ojos… algo malvado, oscuro y dictador.


Un escueto sí abandonó los labios del pelinegro.


Acto seguido sus labios fueron sellados con un demandante beso.

Después de todo no puedo permitir que la organización desaparezca…


continuará...
Notas finales: nos leemos pronto, cuídense, besos, sayo-nya *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).