Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto te quiero por Wilon Eries

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuanto te quiero

Por: Wilon Eries

 

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no obtengo beneficios por ello......... al menos no económico
Resumen Bueno, he aquí mi obsequio de 14 de febrero, se puede decir que es una secuela de mi one-shot doce días de navidad, no es necesario leerlo pero si quieren no hay problema por mi mejor ^o^, por cierto... ya volví jojojo

Parejas: Draco/Harry

Aclaraciones: Este es un ligeramente AU, pues no toma en cuenta mucho de los libros, en especial después de navidad del quinto libro por lo que, Sirius aun vive, Harry NO se casa con Ginny y Voldie se muere durante la pelea del ministerio... ah, y no hay horrocruxes  además de ser una secuela de mi one shot doce días de navidad
Advertencia: Pues únicamente que este Fic es AU, y yaoi, y contiene M-preg (si no sabes que significa... te diré, es un fic con relaciones hombre x hombre y en la cual uno de ellos esta embarazado... ahora que lo sabes y si no te gusta pues... O.o que haces aquí?)

Nota importante: Bueno pues yo también he decidido unirme a la Campaña Le Fai, para quienes no la conozcan es una campaña contra el PLAGIO que inicio Katrinna Le Fai, El esfuerzo de todas aquellas personas que escriben no debe ser tirado a la basura, esto sucede cuando alguien decide ROBAR el trabajo de otra persona, así que si sabes de alguien que halla Plagiado algún Fic, no CALLES da aviso, repórtalo, tanto al autor como a la pagina, te sentirás mejor al saber que hiciste lo correcto, gracias

 

Aclaraciones de lectura:
-dialogo-
"pensamientos"

 (N/A: notas de autora.)
»¦«~ºº»«ºº~»¦«ß cambio de escena

 

 

Cuanto te quiero

 

-Harry!!!, Harry!!!.- llego Draco a su hogar, llamando a su esposo, extrañándole el que cuando llegara no lo recibieran ni Winky ni Doby, aunque recordó que hoy era el día libre de los dos elfos domésticos, por lo que ni contar con ellos para saber el paradero de su esposo. 

 

Ese día había sido especialmente tranquilo en San Mungo, después de todo, lo mas que le llega a pasar a alguien en 14 de febrero era un desmayo por propuesta matrimonial o intoxicación por pociones de amor y/o afrodisíacos, por lo que decidió pasar el resto de la tarde en compañía de su adorablemente embarazado esposo.

 

-Donde se habrá metido?.- se cuestiono luego de buscarlo en su estudio, biblioteca y recamara, los únicos lugares que le faltaban eran la cocina, el invernadero y la recamara del bebe, pero esta estaba automáticamente descartada, después de todo, estaba junto a sus habitaciones y le había estado llamando, de manera que era imposible que Harry no le haya escuchado.- creo que iré al invernadero, últimamente pasa mucho tiempo ahí.

 

Se encamino hasta una habitación en la planta baja, cuya puerta de roble y cristal dejaba ver, parcialmente, el interior de la habitación.  Al entrar, el aroma suave de las flores, que hasta hace un par de semanas estaban en botón, lo recibió.  El lugar era amplio, techo y paredes de cristal que dejaban entrar el sol, plantas trepadoras, árboles, plantas medicinales estaban acomodadas de acuerdo a su especie, había una fuente e incluso se podía oír el canto de un par de las Aves de Sol y de Luna* que Harry había conseguido.  Ese lugar era tal y como el moreno ojiverde lo había soñado y mandado a construir.  Un pequeño edén al cual llamaba invernadero.

Ahí fue donde lo encontró, justo en un pequeño rincón, entre Jazmines y orquídeas, recostado en aquel puff king size*, vestido por completo de blanco, con unos de sus desordenados cabellos sobre su durmiente rostro y una mano sobre su abultado vientre.

No pudo evitar sonreír ante tal visión, y con cuidado de no despertarle, se recostó junto a el, con su cabeza recargada en su mano izquierda, para poder observarle mejor y sin quererlo ni evitarlo, comenzó a recordar

 

~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~ Flash Back ~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~

 

Todo cambio

Cuando te vi... hooo

 

De blanco y negro a color,

Me convertí

 

La primera vez que lo vio, le pareció la cosa más tierna del mundo, pese a que sus ropas parecían quedarle gigantes sobre su pequeño y fino cuerpo, sin contar con que tenía los ojos más hermosos que había visto en su vida por lo que rápidamente comenzó a hacerle la plática, tenia que saber quien era, impresionarlo para que lo recordara, sin embargo, las cosas no siempre son como uno planea, y por desgracia para Draco, su método no fue el mejor para tener lo que el quería en esta ocasión. Pues para su mala suerte, Harry Potter, aquel pequeño que tanto lo había impresionado, no había quedado deslumbrado por el, todo lo contrario, le había rechazado por un Weasley.

 

Y fue tan fácil,

Quererte tanto

 

Algo que no imaginaba

 

Genial, esto era simplemente genial.- nótese el sarcasmo.- se acercaba el día del estúpido baile de navidad y lo único que podía pensar era en, a quien llevaría Potter al dichoso baile!!!

Fue un shock para el al darse cuenta de que, aquello que clasifico, a los pocos meses de su primer año, como un enamoramiento pasajero de su parte hacia Potter, era algo mas, algo que había relegado en su mente hasta pensar que no había sido mas que una tontería dada su juventud e inexperiencia, y que, sin embargo, ahora se percataba que no era así.  Durante la prueba con los Dragones, lo único que pensaba al ver a ese cola cuerno perseguir al moreno, era en las mil y un formas de despedazarlo y hacerlo una mochila, pantalones, ingredientes para pociones y un bonito ornamento para la biblioteca de su padre, y todo por que?, por que estuvo a punto de matar a Harry!!!, no a Harry no, a Potter, el no es ni puede ser Harry.

Sin embargo, ahora que debería estar feliz y pensando en el obsequio navideño que probablemente llegaría este año por parte de su admirador secreto, lo único que hacia era devanarse el cerebro pensando en quien seria la maldita afortunada que estaría con Potter en la fiesta.  Demonios, maldita la hora en la que los viejos sentimientos de amor por el moreno volvieron a la superficie cuando ya casi habían pasado al olvido y estaban por ser sustituidos en su corazón por su tímido admirador secreto. 

Definitivamente no entendía como algo como lo que sentía por Potter fuera tan grande si se la había pasado odiándolo durante estos últimos cuatro años, y mas aun, como había sido posible enamorarse de el con solo una mirada?, pues era realmente conciente de que aquello había comenzado aquella ocasión en la tienda de túnicas

 

Fue entregarte mi amor

Con una mirada

 

hoo no no no no

 

Draco se dirigía al gran comedor cuando la bomba estallo.

 

-Hey Harry, me preguntaba si quisieras salir conmigo mañana durante la salida que vamos a tener por Halloween, ya sabes, como en una cita, que dices?.

 

Draco, en la puerta, no pudo dar un paso mas, la verdad es que todo el salón escuchaba, atento y en silencio.- solamente interrumpido por Longbottom palmeando la espalda de Weasley quien al parecer se estaba ahogando al no poder escupir toda el agua que había tenido en la boca.-por la sorpresa de la petición de Mc Millan y ahora miraban a Potter en espera de su respuesta.

Potter, por su parte, parecía ajeno al trauma que estaba sufriendo su amigo, y con una simple sonrisa contesto.

 

-Claro, a que hora nos vemos?

 

Weasley se desmayo, y los Gry comenzaron a arremolinarse a su alrededor, dándole aire con las servilletas mientras que Potter parecía restarle importancia a todo menos a Mc Millan.  A Draco le hubiera parecido gracioso de no ser por que Potter había aceptado salir con un chico... QUE NO ERA EL!!!!

Durante varias semanas tubo que tragarse las ganas de matar a todos y cada uno de los que invitaban a Harry y de desplumar a todas las lechuzas que se dirigían al ojiverde mientras que el lo único que podía hacer es mirarlo cuando este no se daba cuenta, siempre desde lejos, pues no quería un nuevo rechazo por parte del moreno cuando le invitara a salir, cosa que estaba seguro que sucedería.

 

Todo tembló

Dentro de mí... ehhh

 

El universo escribió

Que fueras para mí... uuumm

 

-No te ha llegado?- preguntaba curioso Blaise, en un intento por devolver a Draco a la realidad pues lo veía muy pensativo y se notaba que no era por la fiesta navideña del día siguiente.

-No-contesto el rubio sabiendo de que hablaba, aunque no era por eso que sus pensamientos se hallaban perdidos.- y es extraño, en su regalo el año pasado... me pareció que, se despedía y...

-No lo puedo creer...

-Que?

-Así que si era verdad

-Que?!!!!- pregunto exasperado

-Eso- contesto girando la cabeza del rubio hacia una de las mesas de la terraza de Fortescue, donde se encontraba un pelirrojo junto con un moreno que pudo reconocer como Harry Potter

-La comadreja engaña a la sangre sucia con el chico dorado?

-No, ese no es Weasley.- Draco enarco una ceja como diciéndole, aja, y yo no soy rubio natural.- bueno, no es ese Weasley, según supe uno de sus hermanos mayores, el domador de Dragones, sale con Potter, pero era un rumor

-Pues tal parece que no- dijo entre dientes, el también había oído ese rumor, específicamente hacia media hora, y eso era lo que lo tenia tan pensativo, y no exactamente su admirador secreto.

 

Si bien se sentía alagado con los regalos y fantaseaba una que otra vez que podría ser Harry, eso no le quitaba la realidad frente a el, que los obsequios de navidad que su admirador le daba, ni el cariño que le decía en sus tarjetas, podría opacar el amor que el sentía por el Héroe del mundo mágico.

 

-Estas celoso?

-Quien yo?, por favor- negó pero, no pudo dejar de ver a los dos jóvenes que platicaban y reían alegremente en la heladería

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

Era algo tarde cuando por fin llego la lechuza que esperaba, como cada año, sin embargo su sorpresa no fue tan grata como pensaba.  En la caja de obsequio se hallaba el reloj que había visto en manos de Potter, un precioso reloj de cuerda, hecho de oro, de doble caja, con incrustaciones de piedras preciosas y el escudo Malfoy grabado en la parte exterior de la caja, tomo rápidamente la tarjeta

 

Espero que te guste, lo vi en una subasta y pensé que debías tenerlo... con amor HJ

 

-Amor, si claro... pero ahora va a saber quien es Draco Malfoy

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

-Me puedes explicar esto?.- llego gritando de furia Draco viendo como Harry perdía color.- es una burla?

-No!!!

-Seguro? Por que el día de hoy te vi muy cariñoso con tu novio pelirrojo.- contesto con resentimiento

-Charlie y yo no somos... bueno...

-"Charlie... Charlie!". No me interesa que tengas con ese pelirrojo, lo que me interesa es saber que clase de jueguito te traes, pero creo que...

-No es un juego, nunca lo fue, tu... me gustas... te desde siempre y yo, simplemente comencé a mandarte una muestra de lo mucho que te quería- suspiro- te juro que no quise engañarte, es solo que jamás creí que me correspondieras y...

-Tienes razón, no lo hago.- dijo con resentimiento, como podía creerle luego de verlo tan a gusto y feliz junto al pelirrojo.- y te digo de una vez que no quiero que me sigas mandando obsequios ni nada mas, no quiero saber nada de ti.- advirtió y desapareció del lugar dejando a Harry en medio del departamento con lagrimas en los ojos

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

-Como se atreve a engañarme y demonios... - gimió frustrado rompiendo cosas y reparándolas para volverlas a romper.

 

Se sentía frustrado, engañado, burlado.  Soltaba insultos y demás hasta que, de pronto, por el rabillo del ojo noto el rincón donde tenia todos y cada uno de los obsequios y las cartas mandados por su admirador secreto.  Con furia, tomo primero todas las tarjetas para intentar romperlas, sin embargo no pudo... al parecer, el saber que eran de Harry se lo impedía, por lo que comenzó a pasarlas una por una, y a ver cada uno de los obsequios.

Sabia que Potter estudiaba artes mágicas, como no saberlo si todo de el le interesaba, al principio le había sorprendido pero ahora, comprendía el por que de su decisión, y el gran talento que Harry poseía.  Creía recordar que su abuelo Abraxas, gran amante de las artes, le confirmo que aquella pieza tallada había sido hecha a mano, sin magia alguna!!! miro su retrato y todos los siguientes obsequios, cada uno le demostraba que pensaba mucho en el y su beneficio...  En ese momento pudo recordar el rostro triste y la voz rota del ojiverde y tomo una resolución.  Tenia que pedirle perdón.

 

Y fue tan fácil

Quererte tanto,

 

Las cosas no podían salirle peor.  Justo cuando llegaba al departamento de Potter lo veía salir del brazo de Weasley.  Se veía hermoso, llevaba su camisa blanca larga  hasta un poco mas arriba de la rodilla, pantalón de vestir negro y chaleco cinturilla negro*.  Estaba a punto de retirarse cuando alguien le tapo la boca y lo metió en un callejón.

 

-Pero que.- gimió luego de que le soltaron.

-Shhh.- dijo la persona que reconoció como su tío Sirius y que en ese momento miraba hacia la calle, para ver como su ahijado y Charlie Weasley se iban.-Bien, ahora no tengo mucho tiempo así que me vas a escuchar sin hablar y sin protestar entendido?

-Si.- contesto más por inercia y por miedo que por que en realidad quisiera escuchar algo.

-Harry y Charlie se van a comprometer hoy.- Draco hizo amago de irse, así que en realidad Harry no estaba tan enamorado de el como decía, sin embargo Sirius lo detuvo.- y te lo estoy diciendo, por que se que te preguntaras por que te lo digo no es así?.- pregunto sin esperar respuesta real.- te lo digo por que Harry no esta enamorado de Charlie.- tomo aire y continuo.- en realidad me vine a enterar mas por la actitud de Harry cada navidad que por que el me lo haya dicho, sabia que mandaba algo a alguien cada navidad, aunque no se desde cuando los manda, lo que si se, desde hace 3 años, es que es a ti, y que esta perdidamente enamorado de ti.  El por que acepto a Charlie es un misterio para mi, o al menos en parte por que si estas aquí me imagino por donde va la cosa, el caso es que, luego de mas de cinco meses pensando si aceptar la propuesta de Charlie o no, de pronto hoy me llama y me dice que espera vernos a Remus, Evan y a mi en la madriguera por que le dijo que si a Charlie, y que espera que no faltemos!!!.- volvió a tomar aire y dijo.- así que dentro de hora y media haré que Harry salga y tendrás menos de diez minutos para hablar con el, o lo que quieras, antes de que alguien salga a buscarlo, entendido?, bueno, me voy.

 

Y tan rápido como vino se fue, sin esperar respuesta, un acuerdo, afirmación o algo que le dijera que Draco iría.

 

Algo que no imaginaba

 

Fue perderme

En tu amor

Simplemente

Paso

Y todo tuyo ya soy

 

Tal y como lo había prometido su tío, Harry salio solo sus ojos parecían ligeramente enrojecidos.  Suspiro y miro al cielo.  Bueno Harry simplemente estaba tan en si mismo que no se percato de su presencia y su tío le había dicho que para que hablaran o lo que quisiera así que, simplemente, alzo su varita y noqueo a Harry recibiéndole en sus brazos y justo cuando estaban desapareciendo, pudo ver como Charlie Weasley sonreía con tristeza y volvía a entrar.

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

-Donde estoy?.- pregunto al despertar y sentirse sobre una cama que no era de el, en una habitación que no conocía.

-En mi casa.- contesto Draco sonriendo internamente ante el estremecimiento de Harry.

-Dra... Malfoy, yo... que hago aquí.

-Bueno... digamos que... no debí haberte tratado así, y menos cuando tu querías explicarme las cosas, aunque debes entender que primero te veo, feliz de la vida con tu noviete ese y luego me mandas un regalo, digo es para que cualquiera piense que se están burlando de uno.

-Draco yo... no pretendía burlarme de ti, lo juro, yo solo...

-Lo se.- dijo acercándose.- creo que es solo que sentía que, era demasiado bueno para ser realidad, sobre todo teniendo en cuenta nuestro historial.- comento de manera desinteresada pero prácticamente sobre Harry dejándolo nuevamente recostado, antes de reclamar los labios del moreno.

 

Una media hora después, quien se encontraba sobre la cama era Draco, mientras que Harry se movía de arriba abajo, completamente excitado.- y desnudo cabe señalar.- sobre el miembro del rubio, arqueándose con una flexibilidad que Draco jamás pensó que el moreno tenia, soltando suspiros y jadeos de placer, murmurando, apenas audiblemente, suplicas por mas.  Draco se incorporo hasta estar sentado, pegando aun más sus cuerpos, devorando con ansias los labios del menor.  Parecía que ambos querían fundirse en uno solo y pronto, embriagados por el placer y el amor que sentían, ambos encontraron el clímax, Harry entre sus cuerpos calientes y sudorosos y Draco, siguiéndolo, dentro de la calidez de Harry.

No se habían movido ni un solo centímetro de aquella posición, Harry incluso, aun perdido por el placer post-coital, comenzaba a dormirse entre los brazos del rubio, cuando este, pareció recordar algo y se separo de el y con el mayor de los cuidados lo dejo sentado en la cama mientras buscaba las ropas de ambos en el piso.  Algo que extraño en sobremanera al moreno

 

-Draco que....

-Vistete.- dijo vistiéndose al mismo tiempo.

 

Harry definitivamente no entendía nada, muy por el contrario, comenzaba a temer por que lo que acababa de pasar no fuera más que una venganza o algo por el estilo.  Por lo que, aun en shock y sintiéndose llenar de tristeza, simplemente bajo el rostro.  Draco, por su parte, estaba terminando de vestirse cuando se giro a ver a Harry.

 

-Vamos Harry.- dijo lanzándole un rápido hechizo de limpieza y comenzando a ponerle la camisa.- no voy a estar perdiendo ni un segundo más así que vistete rápido.

-Por que?.- pregunto con voz ahogada y sin levantar el rostro, mas para si que para el rubio

-Como que por que?, por que ahora mismo vas a terminar con Weasley y su compromiso, no pienso compartirte con nadie.- y con un gruñido posesivo tomo el rostro de Harry y lo acerco al suyo.- tu eres mío entendiste?.- dijo antes de, devorarlo a besos nuevamente, recostándolo en la cama, haciéndose espacio entre las piernas de un muy dispuesto y feliz Harry, quien se encontraba mas tranquilo luego de la falsa alarma.

 

Draco se separo, y estaba seguro que si en ese instante no se separaba de Harry iban a volver a hacerlo, y no, primero lo primero, reclamar su posesión sobre su Harry ante el Weasel

 

Antes que pase más

Tiempo contigo amor

 

Tengo que decir que eres el amor de mi vida

 

Draco estaba muerto de nervios.  Y si Harry se echaba para atrás?... no eso era imposible, por lo menos no después de estarle mandando obsequios durante casi doce años.  No, definitivamente Harry y el estarían casados para el final del día

 

Antes que te ame más

Escucha por favor

 

Déjame decir que todo te di

 

La ceremonia había sido sencilla y rápida lo mismo que la recepción, la cual fue lo mas intima posible, aunque si hubiera estado en manos de Draco, esta hubiera sido todo menos intima y sencilla, pero que remedio, haría cualquier cosa con tal de que Harry fuera feliz y si el lo era con poca gente y en el Jardín de la que seria, en cuanto regresaran de su luna de miel, su nueva casa, pues que así sea

 

Y no hay

Como explicar,

Pero menos

Notar,

Simplemente así lo sentí

 

Cuando te vi...

 

Ahora, mientras miraba le miraba bailar con su padrino y con su rostro sonriente, Draco no podía parar de pedir que aquello no fuera un sueño, suplicar que no despertara a la mañana siguiente y darse cuenta que todo había sido solo una alucinación de su parte, pues, desde que conoció a Harry, aun sin saber que el era aquel niño que siempre fue su mas grande héroe, lo único que deseo era lo que ahora vivía.

 

~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~ Fin del Flash Back ~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~

 

Me sorprendió

Todo de ti... uuhh

 

De blanco y negro a color

Me convertí

 

Draco volvió a la realidad, cuando escucho el gemido de Harry y le sintió despertar.

 

-Dray!!- exclamo con una sonrisa.- que bueno que ya llegaste.

-En realidad llegue hace un rato pero, luego de buscarte por toda la casa y encontrarte dormido aquí, pues decidí verte un rato, sabes que te vez extremadamente sexi cuando duermes?.

-No, realmente no, aunque últimamente te parezco sexi hasta cuando estoy despeinado y todo lleno de pintura.

-Oh, eso es por que eres sexi en todas formas, sobre todo con esa hermosa pancita, creo que el simple hecho de saber que yo fui quien metió a ese pequeño ser ahí, es lo que me hace verte así.

-Pervertido.- regaño.- por cierto, dijiste por toda la casa?.- Draco asintió.- eso significa que entraste a la cocina no es así?.

-En realidad, deje la cocina para el último, como últimamente pasas mucho tiempo por aquí, decidí pasar por aquí primero, por que?.

-No por nada.- dijo sonriente, aunque Draco no se creyó nada

 

Se que no es fácil

Decir te amo

 

Yo tampoco lo esperaba

 

Draco estaba en su consultorio, examinando a una señora la cual estaba cubierta de largo y espeso cabello púrpura por todo el cuerpo, todo gracias a un brote de magia accidental de sus gemelos cuando...

 

-Malfoy!!!.

-Que?, en serio Flowrite, no ves que estoy ocupado?

-Tu esposo esta en maternidad!

 

Pero así

Es el amor

Simplemente

Paso

Y todo tuyo ya soy

 

-Que?

-Que vas a ser papá.

-Pero faltan dos semanas!!!.- dijo presa de la sorpresa y desesperación.

-Con todo respeto pero.- comento la paciente de Draco.- siendo usted medímago, no me diga que no sabe que los bebes a veces se adelantan.

 

Ni bien termino de decir estas palabras Draco salio corriendo de su consultorio gritando lo que a la distancia le sonó a su compañero como un hazte cargo por mi

 

Antes que pase más

Tiempo contigo amor

 

Tengo que decir que eres el amor de mi vida

 

-Donde esta?.- pregunto un jadeante Draco en la recepción del piso de maternidad

-Lo llevamos a la habitación 103 el medimago Whi... se fue...- comento para si.- y ni siquiera me dejo decirle quien estaba atendiendo a su esposo, bueno, eso es su problema.

 

Draco seguía corriendo buscando la habitación que le habían dicho, cuando la localizo, entro como tromba... encontrándose a Harry sonriendo.

 

-Harry!!!.

-Dray?... no estabas trabajando?.

-Claro que lo estaba pero... me dijeron que... te habían traído por que... estabas dando a luz y...

-Tranquilo, apenas empecé con las contracciones, mírame, vine por mi propio pie, el medimago te iba a llamar ahora para explicarte laaaarggg.-

-Harry!!!, Harry!!! Que ocurre?!!!.- gimió desesperado.

-Nada Dr Mal...

-Como que nada?. que no ve lo que le pasa?...

-Dr Malfoy, con todo respeto, será mejor que se calme, esto es algo normal en un embarazo, solo son contracciones, lo estamos monitoreando y todo esta en orden, si sigue todo como va, tendrán a su hijo en un par de horas, así que no se altere por favor.- comento el medimago antes de caminar a la puerta.- en media hora vendrá a ver como va evolucionando.- informo.

-Si, muchas gracias.- contesto Harry.- Draco, debiste ser más gentil.

-Si, si, luego me disculpo, ahora dime, como estas?.- pregunto mientras acariciaba el cabello del moreno.

-Bien, estaba descansando en el invernadero cuando comenzaron las contracciones, al principio lo deje pasar pensando que era falsa alarma y cuando creí que no se repetiría pues vino la otra contracción y le pedí ayuda a Dobby para venir, el fue el que causo el alboroto.

-En serio?, no... lo vi afuera.

-Supongo que...

-Harry!!!,.- gritaron Sirius, Ron y Charlie entrando como huracán, seguido de unos tranquilos Hermione, Remus, Severus y un alegre Evan.-Te encuentras bien?.- volvieron a preguntar.

-Si.-dijo y se giro para ver a Draco.- bueno ahí tienes el por que no viste a Dobby afuera.

 

Antes que te ame más

Escucha por favor

 

Déjame decir que todo te di

 

Afuera de la sala de partos, estaba un montón de gente comiéndose las uñas, y uno que otro periodista al que, algún inconsciente había avisado que Harry Potter, el salvador del mundo Mágico, estaba dando a luz, al parecer los únicos que en verdad estaban tranquilos eran Molly y Arthur Weasley, así como Hermione, Remus, y como no, el siempre estoico Severus Snape, mientras que el resto de los Weasley mas Sirius, caminaban de arriba abajo completamente nerviosos ante la falta de noticias de Harry.

De pronto, la altiva figura de Lucius Malfoy aparecía por el pasillo, junto con su bella esposa, la cual camino lo más rápido posible hasta Molly Weasley para preguntar por la salud de su yerno.

 

-Oh, Molly querida, como estas?

-Muy bien gracias, tuvieron problemas para volver?

-Para nada, Lucius logro que nos tuvieran un traslador rápidamente, tiene sus ventajas que tu hijo sea el esposo del salvador del mundo mágico.- comento de manera tranquila mientras que Lucius, internamente estaba que no lo calentaba ni el sol.

 

Su esposa diciendo que no había habido problema alguno mientras que el había sido el que había tenido mil y un problemas que pasar para conseguir ese vendito aparatejo en tiempo record, tubo que hablar con el ministro directamente y este no era santo de la devoción de Lucius, cosa en la que era totalmente correspondido por parte de Ruffus, sin embargo, apenas escucho la esposa de este que Harry estaba dando a luz el ministro no tubo oportunidad de negarse dado que su mujer prácticamente lo regaño tachándolo de desconsiderado.  Ahora, lo único que quería era ver a su hijo.- aunque este no estuviera en labor de parto.- y saber que su nieto estaba bien y que ya había nacido.  Puede que se viera tranquilo pero realmente era un manojo de nervios.

 

-Cuando tiempo tiene?.- pregunto con tranquilidad a Severus.

-Bueno, creo que ha estado ahí adentro alrededor de dos horas, antes de eso estuvo siendo monitoreado por alrededor de diez.

 

Lucius asintió sin decir mas, dando a entender que le había oído antes de sentarse junto a el.  Por otro lado, su esposa estaba tranquila, sentada junto a la matriarca de los pelirrojos, platicando como si estuvieran en una cafetería, una tarde de verano.

Apenas se sentó las puertas que daban a la sala de maternidad se abrieron, dando paso a un Draco vestido con las usuales pijamas de quirófano, color verde menta, un gorro de tela blanco cubriendo sus rubios cabellos, un cubre bocas blanco colgando de su cuello y... y el rostro mas feliz del mundo.  Todos sin excepción, se pararon de sus asientos y vueltas para mirarlos antes de que el anunciara feliz y a viva voz

 

-YA SOY PAPÁ!!!

 

Las felicitaciones y gritos no se hicieron esperar, además claro de un par de flashes y fotos que nadie noto

 

Y no hay

Como explicar

Pero menos

Notar

Simplemente así lo sentí

 

Draco no podía dejar de mirar la cuna de la habitación de su bebe en la Mansión Malfoy, se veía tan linda su princesita, con su pelusita rubio platino como la de el, y sus bellos ojitos que ya se veían tan verdes como los de su pa´ la hacían la cosita mas linda que hubiera visto el rubio en toda su vida... a excepción de su esposo claro esta.  Y es que, con sus escasos cuatro meses o mas exactamente a sus 129 días.- no que Draco los contara.- de nacida su pequeña Lilian Deneb* Malfoy Potter era simplemente perfecta aun y cuando estaba tomando su siesta antes de la fiesta de navidad de este año. 

Lilian parecía saberse vigilada por lo que luego de revolverse sobre si un poco y soltar ligeros pucheros abrió sus enormes ojitos para encontrarse con los grises ojos de su padre, y soltar un ligero gorgoteo de felicidad, si había algo que Lilian adoraba mas que la leche era ver los ojos de cualquiera de sus padres cuando ella despertaba.

 

-Debiste dejarla dormir.- regaño Harry entrando a la habitación al tiempo que veia a Draco levantar a su bebe.

-Oh, yo la deje dormir.

-Mentira, llevas dos horas y media viéndola dormir, cualquiera se despertaría al sentirse vigilado.- regaño Harry antes de hablarle a su bebe.- verdad princesita?.- la pequeña rio sin saber de que hablaban.

-Hey, se supone que tu estas de mi parte.- mascullo el rubio meciendo a su hija de arriba abajo.- además.- añadió para Harry.- no recuerdo que a ti te moleste cuando te veo luego de que lo hacemos

-Oh, claro que lo hace, luego de la primera media hora lo único que quiero es que me abraces no que me vigiles el sueño.- le dijo besándolo.- pero ya que la despertaste.- añadió cambiando el tema.- será mejor que me la lleve para bañarnos y cambiarnos por que.- dijo a su bebe, a quien ya había tomado de los brazos del rubio.- ya falta poco para la fiesta y esta princesa debe estar bien vestidita.- sonrió tomándola de las axilas para llevarla frente a su rostro y rozar sus narices causando un gran gorgojeo de felicidad. Luego de eso se giro, colocándola mejor en sus brazos y caminando hacia la puerta.-ya veras que linda vas a verte Lil, tu abuelita Cissa te compro una hermosa túnica!!!.

 

Draco no pudo evitar sonreír al ver a su adorado moreno caminar hacia la puerta.

 

-Harry.- llamo Draco haciendo que el aludido se girara justo en el umbral.

-Si?.- pregunto con curiosidad, haciendo al rubio recordar ese mismo rostro solo que mas joven entrando en la tienda de túnicas

-Te amo.-El moreno sonrió y contesto con gran orgullo y alegría.

 

Cuando te vi..

 

-Y yo a ti... mucho.- antes de girase a su bebe.- vamos Lil, dile a papi que se apure por que no vamos a aguantar que nos vaya a estar carrereando mas tarde.

 

Draco no pudo evitar reír fuertemente ante la aseveración de su esposo antes de alcanzarlo y besarle la frente, tal y como había querido hacerlo aquella vez, cuando lo conoció, cuando vio por primera vez a aquel que le robo el corazón con una sola curiosa y desvalida mirada

 

Todo cambio... cuando te vi...

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«

INICIADO: 06-FEB-09

TERMINADO: 08-FEB-09

PUBLICADO: 14-FEB-10

»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

Aves de Sol y de Luna*= bueno, estas aves están mas detalladamente mencionadas en mi fic Amor entre locuras y problemas (capitulo1)

puff king size*: bueno, de estas cosas.- creo que todos conocemos los puffs no?.- hay de distintos tamaños, he incluso, viendo por Internet, pude ver que hay puffs que se transforman en cama individual, matrimonial, king size y queen size, así que este es uno de esos

Chaleco cinturilla negro*: son de esos chalecos que más bien parecen por enfrente gruesas fajas de tela con tirantes delgados e, incluso algunas, con cintas en la parte de atrás, no se si me di a entender o.o

Lilian Deneb*= se supone que nacio en agosto, para mayor información el 18 de agosto, por tanto, al igual que su padre, es leo es por eso que le puse Deneb, que viene de Denébola la cual es a su vez es la segunda estrella más brillante en la constelación de Leo, detrás de Régulo, y que proviene del árabe Al Dhanab al Asad y significa "la cola del león". Denébola aparece con el nombre de Deneb Aleet. Dafira es un nombre menos utilizado y proviene de la palabra árabe que designa el mechón de pelo al final de la cola del león, que es donde está situada la estrella

 

Originalmente este fic lo escribí para subirlo el 14 de febrero del 2009, pero, debido a varias cosas, lo olvide e incluso llegue a pensar que lo había perdido, pero casualmente me lo encontré mientras revisaba una usb así que... por eso aquí esta!!!.  La canción es Todo cambio de Camila y como en todos los fics que ocupo canciones... excepto el de 12 días de navidad que ese es de cambiarle los regalos a lo que uno quiera, aquí les dejo la canción completa y me despido no sin antes agradecer que lean e invitarlos cordialmente a que pasen y se unan a mi foro l parecer estamos algo inactivos TToTT

Notas finales:

Bien, creo que eso es todo... ah no, ahora recuerdo por que me quedo tan largo, hay algo que traigo entre pecho y espalda (ya saben, yo siempre traigo algo) y de lo cual quiero hablar para saber su opinión, (si ya lo leyeron en otro de mis fics pueden saltárselo eh) la cual estaré esperando en http://masshiroichonoshima.mforos.com/

 

Hola, el día de hoy quiero hablar de algo que para mi es de suma importancia, pero sobretodo es sumamente indignante.  Hoy cuando mi hermana entro al baño tomo un periódico atrasado que dejo papá (¬¬ no pongan esa cara ok, estoy seguro que ustedes también tienen algún familiar que entra al baño y deja alguna revista o periódico que estuvo leyendo ok?) y, sin mas que hacer, comenzó a ojearlo, no se como ni que le llamo la atención de este, pero cuando salio, muy enojada y tomándoselo sumamente a pecho, comenzó a leerme lo que había encontrado, la realidad tenia motivos para indignarse, si hasta yo me moleste un poco, pero pensando mejor en ello me dije, de nada sirve indignarse sin hacer algo, ya el día anterior me había molestado un poco con un, perdón por la expresión, pinché idiota que decía que qué clase de mentalidad y educación podría tener un niño que creciese en un ambiente homosexual, y le respondí a mi madre.- y por que tengo la manía de pelear a veces con la tele u.u.- no sin cierta ironía, sarcasmo pero llena de verdad,  una mas abierta que la de el.  Pero me desvié del tema.

Fechado con el día viernes 22 de enero del 2010 se encontraba en el periódico el Gráfico de México DF, pagina 15 y bajo la tutoría de Rubén Baltazares, algo llamado entuopinion (así junto eh, no fue error de tipeo) y decía así:

 

ENTUOPINIÓN

 

Cuestiona que homosexuales adopten niños; da argumentos

Me gustaría opinar sobre la posibilidad de que matrimonios homosexuales puedan adoptar niños.

Hay argumentos que la misma pareja homosexual no sabe definir:

 

1.- Que orientación sexual fomentarle a la criatura: heterosexual u homosexual?

2.- cuando los compañeros de escuela le pregunten al pequeño "Donde esta tu papa?... si no hay papá", Que debe responder? O si le preguntan sus mismos compañeros: "Donde esta tu mamá?... si no hay mamá, que debe decir?.

3.-Explicarle al infante que son un grupo social rechazado en gran porcentaje y que aprenda a soportar el señalamiento discriminador causado por sus "padres".

4.-Como insertarlo en algún núcleo religioso para su formación espiritual?(no conozco ninguno).

Y 5.- Concienciar la importancia de la procreación natural ya que una sociedad necesita crecer con nacimientos de una familia original.

 

Aclárese que a mi no me caen mal las personas con preferencias sexuales diferentes; conozco gente muy respetable, preparada y trabajadora.

Pero mientras existan individuos que se escandalizan por la tonta opinión de Esteban Arce, o aquellas personas que no se dan a respetar y andan de exhibicionistas besándose en las calles o encuerándose en desfiles sigan con esa actitud, las parejas en cuestión no serán tomadas en serio.

U menos se les vera con respeto a causa de sus escandalosas "congéneres"

 

Rubén Baltazares

 

Bueno, esa es la nota, y ahora yo le responderé aquí (ya que no hay un mail al cual responderle) a sus, en mi opinión, cuestiones inútiles y sin fundamento.

Y vamos por partes ok?

 

1.- Que orientación sexual fomentarle a la criatura: heterosexual u homosexual?

La que el elija, ser una persona homosexual no los hace estúpidos ni intolerantes!!! Se sabe que una persona es bisexual desde su nacimiento, la conciencia de la homosexualidad o heterosexualidad se da con forme la sociedad va imponiendo las reglas sobre los sujetos en si, por tanto lo único que uno tiene que explicarle a un niño cuando este pregunta por que yo tengo dos papás/mamás?, por que, a pesar de que todos nacemos de un padre y una madre, hay niños que, por muchas razones se quedan solos, pero hay personas que desean que esos pequeños no se queden solos y deciden unirlos a sus familias, y que, al igual que hay familias con una mamá o un papá, existen algunas que tienen dos papás o dos mamás, y que el es uno de los que tienen dos papás/mamás. Ya si luego el niño pregunta de donde vienen los bebes o como es que un papá y una mamá tienen un bebe ese es otro asunto.

 

2.- Cuando los compañeros de escuela le pregunten al pequeño "Donde esta tu papa?... si no hay papá", Que debe responder? O si le preguntan sus mismos compañeros: "Donde esta tu mamá?... si no hay mamá, que debe decir?.

Bien, para esto ya antes debieron explicarle la anterior pregunta, y en cuanto a como responder seria mmmm ah si

En caso de tener dos mamás explicarle que el no tiene papá pero que tiene dos madres que lo quieren mucho y que si no tiene papá es por que ambas se querían tanto que quisieron formar y darle una familia a el y que es por eso que el no tiene papá, así como hay niños con madres que son solteras o viudas, tampoco tienen padre y que el es muy afortunado en tener dos mamás en vez de una

En caso de tener dos papas... bueno se entiende que es lo mismo pero al revés no? ^o^.

 

3.-Explicarle al infante que son un grupo social rechazado en gran porcentaje y que aprenda a soportar el señalamiento discriminador causado por sus "padres".

Y por que tendrían que explicarle eso!!!, que la mayoría de la gente piense de manera tan obtusa y retrograda no significa que el tenga que soportar ser señalado por que en primera no debería ser señalado, es mejor explicarle que así como hace años hubo personas que, al estar mal informados, rechazaron a otras por su color de piel, religión o nación, y que no todos son iguales ya que hay personas que no piensan así.  Enseñar a soportar el señalamiento es como enseñar a decirles que aquellas personas tienen razón y que la forma de vida y la persona que eligieron esta equivocada, siendo que no es así.  Los padres del menor no son la causa del señalamiento, la causa es la intolerancia por amor a Dios!!!! Y ya que hablamos de Dios...

 

4.-Como insertarlo en algún núcleo religioso para su formación espiritual?(no conozco ninguno).

O.o Como que como insertarlo en algún núcleo religioso?, de la misma forma que fueron insertados ellos!!! Por que estoy segura que muchos homosexuales profesan alguna de las distintas religiones,  incluso habrá algunos que son de una religión y su pareja es de otra, y así como las parejas hetero de distinta religión, se podrán de acuerdo para inculcarle sus creencias.

No puedo creer que todo el mundo olvide lo mas básico de una religión, en mi caso, como católica, yo creo en Dios, un Dios que es amor, uno que dijo "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", por que si se nos pide amar a quien nos hiere, a quien nos desea mal, renegamos del hermano que nada nos ha hecho?, solo por que ama a alguien de su mismo sexo?, no se supone que se ama al alma no al cuerpo?,  estoy mas que segura que esta frase se la inventaron por una mujer que no era estéticamente encajable en los estándares, y sin embargo tiene mucha de verdad, por que... el cuerpo es solo un envase terrenal, mas no la persona en si, la persona es un conjunto de cosas dentro de un cuerpo, carácter, actitud, carisma, inteligencia, labia, gracia, empatía, razón y un sin fin de etcéteras que dan vida a lo que llamamos persona, ser humano.  Yo por mi parte, he de confesar que pese a ser católica, haber sido bautizada, confirmada y realizado mi primera comunión, no voy a la iglesia todos los domingos.- si a caso una o dos veces al año, dependiendo de las misas de difunto a la que asista o si es miércoles de ceniza.- y por tanto no comulgo, y sin embargo, eso no significa que mi fe sea menor, pues bien dicen que Dios es todo poderoso, creo firmemente que el esta en todos y en todo, por tanto no importa a quien elijamos como pareja por que dios esta en cada uno de nosotros, dios es la naturaleza y el amor mismo!!!! Y así como hay personas que creen el Dios en todos los nombres que cada religión le da (Jehová, Yahve, Buda, Ala, etc) el tiene derecho a creer en quien el quiera, o a no creer si eso es lo que prefiere!!!.

 

5.- Concienciar la importancia de la procreación natural ya que una sociedad necesita crecer con nacimientos de una familia original.

Que.- disculpen de nuevo mi lenguaje nada apropiado.- coño, mierda, demonios, significa esto?!!!, ósea, procreación natural!!!, y si no quería tener hijos que?, le dicen ah, no tienes que tener a fuerzas un niño para que no nos extingamos?, por todos los santos, ni que fuéramos una población contada!!! Si hasta en china los limitan con eso de los niños!!!.

En mi caso, mi familia ya sabe de mis planes, en este momento de mi vida no tengo pareja.- pero estoy abierta a posibilidades... alguien se anima ^^.- y, platicando con mi familia, planificando a futuro, he decidido que, si para cuando tenga 35 años no me he casado ni estoy en miras de hacerlo, simple y sencillamente me insemínale,  para que diantre necesito a un hombre para tener un hijo si hay clínicas en las que no se necesita presencia física de uno, solo su semilla y listo!!!, y creanme, eso no es muy naturalito que digamos, aunque, como dije, es solo en caso de que no tenga pareja para entonces.

De cualquier forma, que va a hacerse si el menor es estéril?, causarle un trauma por no poder tener hijos?, a mi no me dijeron nunca, ah no, tienes que casarte y tener hijos por que es natural y la sociedad y la familia tiene que crecer y perdurar, no me.- perdón de nuevo por el lenguaje inapropiado.- jodan!!!.

 

Aclárese que a mi no me caen mal las personas con preferencias sexuales diferentes; conozco gente muy respetable, preparada y trabajadora.

Pero mientras existan individuos que se escandalizan por la tonta opinión de Esteban Arce, o aquellas personas que no se dan a respetar y andan de exhibicionistas besándose en las calles o encuerándose en desfiles sigan con esa actitud, las parejas en cuestión no serán tomadas en serio.

Y menos se les vera con respeto a causa de sus escandalosas "congéneres"

Si claro ¬¬, para seguir con las aclaraciones, aclárese que yo soy heterosexual, pero eso no significa nada, solo que, hasta el momento solo me han llamado la atención los hombres, he tenido un par de novios y jamás, hasta ahora, una mujer me ha movido el tapete, sin embargo, soy conciente de que, como dije, somos por naturaleza bisexuales, y por tanto, el que sea hetero no significa que en el futuro no pueda haber una mujer que me llegue a poner el mundo patas para arriba.  Bien dice el dicho, nunca digas nunca, o de esa agua no beberé, por que puede llegar el día que estés sediento y sea la única agua que exista.  Uno no puede negarse a nada (bueno, hay excepciones) por que no sabes cuando aquella persona a la que te estas negando será la persona destinada para ti.

Esta persona que escribió el articulo asegura que no le caen mal las personas homosexuales, y sin embargo no lo parece, yo no solo conozco personas homosexuales muy respetables, mi hermana menor, es homosexual, toda su vida fue hetero hasta que, como dije, llego la persona de su vida y resulto ser una chica, y estoy feliz por ella, por que si esta persona la hace feliz yo no tengo el menor inconveniente, ella es trabajadora, estudiosa, y el día de hoy (28/01/10) ha partido a hacer su servicio social a Oaxaca.  A mi hermana, así como a su novia, no les molesta apreciar un buen cuerpo masculino cuando lo hay, simplemente están enamoradas la una de la otra y eso no los hace diferentes, por tanto no veo por que negarles la adopción, si es que quisieran adoptar un menor.

Hay personas  que no pueden tener niños, por que no simplemente ven a los homosexuales como una pareja mas, que no puede tener bebes de manera natural?.  Esteban Arce?, que importa, es una persona y ya, todos tenemos opiniones diferentes, la cosa esta en la manera de opinar.  Exhibicionistas?, que tiene que dos personas que se aman se besen?, que importa si son del mismo sexo y no de diferente?, mas exhibicionismo hacen algunos heteros teniendo sexo en la calle, dentro de un coche,  peores cosas hacen los heteros durante sus manifestaciones, como golpear a terceros, o saltar desnudos a canchas de futbol, o hacer juergas de camisetas mojadas donde se degradan a mujeres.  Peores cosas hacen heteros, tirando a bebes en botes de basura, o no educando bien a sus hijos al grado que a los 13,12,11 y 10 años ya están teniendo bebes!!! O peor, no se hacen responsables y matan un ser que aun no puede si quiera defenderse, todo por que no tuvieron la precaución de cuidarse por la calentura del momento!!!.  Eso si debería escandalizarnos, no el que una pareja se ame y deseé hacer una familia y hacerla crecer con un bebe o un niño.

Congéneres?... y entonces que somos el resto de la sociedad?, o es que los homosexuales son otra clase de ser vivo y no son seres humanos?.  Creo que primero deberían reflexionar lo que se va a escribir antes de ponerlo en papel, por que el que uno sea hetero, no significa que tenga la razón, lo mismo pensaron los alemanes, los del Cucus clan, aquellos que casaron brujas, aquellos que esclavizaron a sus hermanos, todo por ser distintos y... y todos ellos se arrepintieron.

Creo que hay que reflexionar, bien dicen que el respeto al derecho ajeno es la paz, que no hay que hacer a otros lo que no desean que le hagan a uno mismo por que todos somos seres humanos, independientemente del color de piel, raza, religión... o preferencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).