Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿push it? por barbie

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no oigan glee mientras escriben un ontento de sebas ciel...o podrian terminar escribiendo algo parecido a esto XD

           Desde hace cuando no se respiraba tanta paz? Ciel estaba algo muy parecido a contento pero que no llega a eso a veces librarse por un rato de venganzas, muertos, pactos satanicos y uno que otro intento de asesinato( o secuestro si esta de suerte) ayudaba bastante, genial eso le ayudaria con su cutis…digo venganza..bueno lo que sea lo importante es que solo hay paz…

 

 

 

Ah, push it

 

Ah, push it

 

 

 

Oooh, baby, baby

 

Baby, baby

 

Oooh, baby, baby

 

Baby, baby

 

 

 

           Que se supone que era eso?

 

 

 

Get up on this!(toma esto)

 

 

 

Ow! Baby!(wow nene)

 

                                                        Salt and Pepa's here!(preparte estoy aquí!)

 

 

 

           No lo sabia pero tenia muy mal gusto ademas de mucho ritmo, claro no bueno,que  cantara mal, compusiera mal, tocara mal y apenas identificase dos o tres notas de la clave de sol no significaba que tuviera tan mal gusto…cierto?

 

 


[Now wait a minute, y'all
This dance ain't for everybody
Only the sexy people
So all you fly mothers, get on out there and dance
Dance, I said!]
 

(esperen un momento

 

Este baile no es para todo mundo

 

Solo la gente sexi

 

Manden a volar lejos a sus madres y bailen

 

Bailen, les digo!!)

 

 

 

         Bien!! Solo la gente sexi, sebastian la podria bailar pero que es mas perturbador querido publico imaginar a sebas bailando semejante cancion o llamando al inframundo para mandar lejos a mama demonio o seria a papa satan “mochi mochi? Si por fa me pasas a mis padres? Ok, mama…papa vayanse a volar porque voy a bailar, vale ok, no me esperen despiertos..si si yo tambien mama…ajam papa….” Bien como sea, no le importaba pero si iba llamar a sus futuros suegros por semejante estupidez que el pagara la cuenta…ciel phantomhive no paga llamadas tan al exterior!!! O seria interior? El infierno no quedaba en el centro de la tierra? Bien despues preguntaria.

 

 


Salt and Pepa's here, and we're in effect
Want you to push it, babe
Coolin' by day then at night working up a sweat
C'mon girls, let's go show the guys that we know
How to become number one in a hot party show
Now push it

 

 

(preparate porque tenemos efectos

 

Quieres tu push it nene?

 

Trabajamos todo el dia para venir y sudarlo en la noche

 

Vamos chicas hagamos un show que sabesmos a los chicos les gusta

 

Seremos los numeros 1 en el show de una fiesta caliente

 

Ahora push it!! )

 

 

 

 

 

    Bien bien ciel, alegrate los sirvientes no son tan inutiles saben cantar…pues lo que sea que esten cantando da igual solo sabes que no te gusta, ese ritmito pegajoso y movedizo no lo va acontagiar…. No a el, no no no no!!!


 

¡Ah, push it - push it good(push it es tan bueno)

 

¡Ah, push it - push it real good (push it es verdaderamente bueno)

 

¡Ah, push it - push it good

 

                                        ¡Ah, push it - p-push it real good

 

 

 

       Volvamos a la pregunta inicial Que se supone que es eso!? Estupido ingles americano que lo confundia! Bien ahora tiene oportunidad de encontrar la respuesta a esa interrogante porque los tres iditotas que cantan contentos de la vida te lo van a explicar, claro cuando el mayor dejara de bailar al ritmo de la cancion con el lanza llamas en manos quemando todo, como cuando la pelirroja dejase de tumbar toda tu fina vajilla o el rubito dejara de dar saltos sin medir su fuerza haciendo grietas en el marmol del suelo….quizas la cancion les termino de matar el sentido comun, si fue eso, pues a callarlos antes de que maten el poco que te queda…o era quedaba?

 

 

 

 


¡Eh!! ¡Ay!
Push it good!
 
 
Acaso eran necesarios esos entre jadeos-gemidos-suspiros?
 
 
Oooh, baby, baby
Baby, baby
Oooh, baby, baby
Baby, baby
 
 
Si, al parecer lo eran. Pero igual seguia siendo morbosa la cancioncita, pero que clase de conde pervertido lo creian para permitir esa barbaridad! Uno en estos dias no puede hacer un misero pacto con el diablo porque te creen pervertido, menuda panda de idiotas, que buscara venganza asesinando a los que lo lastimaron no lo hace tan ruin como para permitir esa cancion, no señor!
 
 
 

Yo, yo, yo, yo, baby-pop

 

Yeah, you come here, gimme a kiss

 

Better make it fast or else I'm gonna get pissed

 

Can't you hear the music's pumpin' hard like I wish you would?

 

                                                           Now push it

 

(hey hey hey hey, nene-pop

 

Yeah, ven aquí y dame un beso

 

Mejor hazlo rapido antes que vaya por otr@

 

Puedes sentir la musica, que tan fuerte te gustaria hacerlo?

 

Ahora push it)

 

 

 

 

 

-que demonios es esto?- se oyo a si mismo preguntar el conde al seguir oyendo desde la puerta a los inutiles..digo honorables sirvientes de su mansion bailando y cantando a voz tan fuerte que seguro el papa de sebas debia estar por mandarle las plagas de egipcio en cualquier momento…espera unos segundos…no, el apocalipsis no se acerca…

 

 

 

Push it good

 

                                                        P-push it real good

 

 

 

…..Aunque tal vez no sea tan malo que llegue

 

 

 

-oh amo, en verdad me siento tan avergonzado por esto, sabe esperaba que cuando usted volviera a tener contacto con los sirvientes….como en unos dos siglos conociendo lo sociable que es, pues ya la cancion se les hubiese olvidado, pero como observa no ha sido asi-

 

-ah? Y tu donde estabas?- no deberias estar bailando, la cancion llamo a toda la gente sexi, sebastian deberia hacer mas caso.

 

-detrás de usted mi lord como podria ser sirviente de esta casa si no…..-

 

-si si si, me conozco el discurso sebastian- interrumpe el conde entornando los ojos mostrando su tan conocidos buenos modales.

 

 

 

Boy, you really got me going

 

You got me so… I don't know what I'm doing

 

(chico en verdad me tienes

 

Tu me tienes tan…no se lo que estoy haciendo)

 

 

 

-dime sebastian…que es eso?-

 

-ah pues es una cancion que esta de moda ahorita, se llama Push it-

 

-y que se supone que significa eso?-

 

 

 

Silencio absoluto.

 

Sebastian ve el techo haciendose el desentendido.

 

Los sirvientes ven al amo como si de repente fuera muy interesante.

 

-no se si me oyeron pero pregunte que demonios significa ese tal Push it-

 

Querido publico, por favor guarde un breve silencio ante la exposicion de carencia de informacion sexual del amo de la casa.

 

-pues es…-empezo el cocinero cortandose enseguida, estaba muy viejo para esos trotes.

 

-este..pues es asi como..ummm pues asi emmm..-sigui sin mucho avanze el rubio menor, era muy joven para esas cosas.

 

-si, como eso, mas o menos similar a….cuando…emmm pues- no pudo terminar la pelirroja, era demasiado mujer para esas  explicaciones.

 

 

 

Querido publico, por favor mantenga el ya no tan breve silencio ante la proxima destruccion de carencia de informacion sexual del por ahora joven e inocente amo.

 

 

 

-empuja- dijo sebastian viendo lo interesante que era el techo, si muy interesante,

 

-como que empuja…que tiene que ver con….-

 

 

 

Ah, push it

 

(ah, empujalo)

 

 

Todo tiene tanto sentido si lo pones de esa forma, verdad ciel?

 

 

 

Yo empujo

 

Tu empujas

 

El empuja

 

Ella empuja

 

Nosotros empujamos

 

 

 

 

 

Con ese tipo de verbo la cancion se vuelve repentinamente mas comprometedora

 

 

 

Si ciel ajam, estupido ingles americano tan vulgar.

 

 

 

Querido publico espere la señal para romper el para nada breve silencio, pueden empezarse a reir y burlar apenas oigan la señal…

 

 

 

-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????- ahora si papa lucifer debia estarse hazta riendo en el inframundo.

 

 

 

Querido publico gracias por su colaboracion, pueden murmurar, gritar, reirse e insultar con total libertad, la inocencia sexual del ya nada joven (mentalmente) amo a sido destruida satisfactoriamente.

Notas finales:

o por dios a saber de cual me meti....que pena XD

papa de sebas? siempre me parecio graciosa la idea


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).