Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La perdida de mi inocencia a manos de Oruchimaru por Mfer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que lo disfrutes mucho como yo sufrí haciendo realizándolo.

Notas del capitulo:

Aclaración: Kabuto Yakushi le pertenece al Orochimaru “cara de serpiente” y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propiedad el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Lo que les voy a contar es totalmente real, es algo que me sucedió cuando tenía alrededor de 10 años, que marcó mi vida y que nunca olvidaré... en esa edad yo era completamente inocente de toda cuestión sexual.


Nací en una bella y calurosa Villa de Konoha, en el País Fuego, donde la gente es amable y afectuosa. Yo vivía con mis papás, motivo por el cual gozaba de ciertas libertades, como ir a las casas de los vecinos a jugar con sus hijos. Una tarde unos amigos de mis padres hicieron una fiesta de cumpleaños, estábamos ahí, todo se desarrollaba en completa normalidad cuando el hijo de los señores, Itachi, de mi edad, me invitó a ver una película en su habitación, la verdad me llamó la atención, pensé que nos divertiríamos, no imaginaba la sorpresa que me iba a llevar...


Estábamos muy contentos viendo el inicio de la película, cuando de repente entra a la habitación un tío de Itachi, un señor alto, piel blanca, cabello largo y negro, como de 35 años aproximadamente, no le dimos importancia y nos dispusimos los tres a ver tan emocionante film. Desde un principio este señor se sentó a mi lado, se portó muy amable conmigo mientras veíamos la televisión, de pronto, y sin darme cuenta me empezó a acariciar las piernas, en aquel entonces, yo no entendía porque lo hacía, sin embargo no me molestaba, mi amigo y yo estábamos más interesados en lo que sucedía en la pantalla que en cualquier otra cosa.


Transcurrió una media hora, inesperadamente este señor me sentó en sus piernas, lo cual no me pareció nada fuera de lo normal, la gente es así de afectuosa en ese lugar. De pronto, mi amiguito salió de la habitación, dijo que volvería en un momento, tiempo que su tío aprovechó para bajarme de sus piernas, se acercó al closet y me llamó... yo me acerque a él sin ninguna sospecha, me abrazó y trató de besarme, recuerdo perfectamente el roce de su bigote en mi cara, yo estaba terriblemente asustado, no entendía porque me hacía eso...me apretaba, yo trataba de gritar pero no podía, en eso estábamos cuando me dice al oído: "Ahora vas a saber lo que es bueno", se bajó el cierre del pantalón y lo que vi me dejó mudo, a esa edad yo no imaginaba que el pene de un hombre fuera tan grande y lleno de pelos. Tomo mi mano y la tallaba contra su duro pene y sus testículos enormes y peludos mientras me decía: "Pórtate bien Jorgito, yo se que te va a gustar"…


Yo estaba paralizado de miedo, no entendía porque me sucedía eso, y mis padres a unos cuantos metros disfrutando de la fiesta. Finalmente, obedecí por miedo, me obligó a masturbarlo, me explicó como hacerlo, nunca podré olvidar aquel enorme pene, duro y caliente en mis manos, me hacía que le acariciara los testículos, tenían muchos pelos, los cuales me pidió que le lamiera; lo hice llorando y sin la menor consideración metió su gran instrumento en mi boca... me dio mucho asco, pero lo hacía, de pronto sentí que se ponía mas duro, inesperadamente sentí que me llegaba hasta la garganta un líquido caliente y espeso, no pude contener las ganas de vomitar mientras el sonreía de excitación, momento que aproveché para salir corriendo.


Llegué a mi casa, me limpié como pude y recuerdo que lloré por mucho tiempo en mi habitación, tenía mucho miedo y vergüenza, no sabía porque me había pasado algo así...no lo entendía.


Después de ese evento tan vergonzoso, no había pasado ni un mese cuando mis padres sufrieron un terrible accidente, quedando completamente huérfano ya que no tenia más familia que me pudiera recibir en su hogar. Tuve que ir a para a una casa hogar para niños huérfanos. Pero no mucho tiempo, ya que el tío de mi amigo, que hasta ese día supe como se llamaba “Orochimaru” me adopto y ahí es donde comencé a tener una vida muy diferente. Ya con el tiempo de vivir con él, aprendí muchas cosas nuevas y soy feliz a su lado.


Pero le digo un pequeño secreto…


Si me gustó lo que me hizo y ahora que es mi papi Orochimaru me gusta complacerlo en todo lo que él desee”.



OroKabu

Notas finales:

Espero que haya gusto y si tiene alguna recomendación, sugerencia o queja, o quieren que haga más de esta pareja o de otra de esta serie solo déjeme un Reviews. Para tomar en cuenta sus opiniones y así mejorar mis fic o/y hacer más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).