Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre vuelves a mi Shima por Arisu-chan

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nada solo me  inspire en la cancion reila de cassis de gazette 

Notas del capitulo:

ñeeeeeeeee kyaaaaaaaaaa volvi con un nuevo Fci ^//^ojala sea de su agardo  Muaaaaa lean

 

 

  ¿Cuanto tiempo más...Cuanto tiempo más continuaremos haciendonos este daño?

 Puedo ver la realidad ante mis ojos , mas nunca la aceptaré ... no, me niego , me niego rotundamente a verte en brazos de otro , por qué me ignoras y me tratas de esa forma tan fría , pareciera que  todos te importan exepto yo , pero entonces vuelves con tu sonrisa , te me acercas sin decir una palabra y me dejas que te haga mio  

 en estos momentos me siento abandonado, por tí... por lo que eras , por la persona especial  de la cual yo me enamore  perdidamente , aunque trato de decirtelo de muchas formas haces oidos sordos a mis llamados de auxilio.

 

 

 

Comenzó otro día tormentoso para mí y al parecer para tí también , recoges tu ropa , te vistes y te vas sin siquiera decirme adiós ,  yo no se que pretendes , pero quiero saberlo , quiero saber a que juego estas jugando , no quiero ser el protagonista que salga herido , simplemente quiero amarte , nunca imagine que terminaria asi , tu y yo de esta forma , te amo mas que a nada ,  me pongo a recordar esos momentos en los que eramos solo tu yo, por qué , por qué, no quiero continuar haciendote ni haciendome daño , tu amor  duele en lo más profundo  de mi ser , he intentado decirte que ya no es  sano el estar juntos pero me posees cada vez que te siento cerca , simplemente el que estes ahí hace que mi corazón lata fuertemente, acaso no puedes entender de una vez que Te amo?

llego a la compañia otra vez sin ganas de nada, te busco con la mirada y ahi estás , platicando con Takanori , a gusto  brindandole una de tus reconfortantes sonrisas , sin embargo ¿º1a mi quién me sonrie y me dice que todo estará bien? , me giro y tu volteas , al verme pones una mueca de desagrado, yo solo agacho la cabeza y tomo mi guitarra , y en ella descargo todo este dolor que estoy sintiendo , mientras pienso , si es que no me amas, ¿ por qué siempre vuelves a mí?

 Ruki agarra el microfono y comienza  cantar Reila

Ruki: 

Desde que nos encontramos

Hiriéndonos de la misma forma

¿Estamos de acuerdo en soportarlo?


Tú, aún en momentos dolorosos

Deseabas mostrarme que te importan más otras personas que yo

La realidad quemándose ante mis ojos

¿Qué piensas inmóvil en silencio?

No tienes excusa

Sin embargo, vuelves a ser mía...

Llegué a estar más abandonado que nada

¿Te parece tan doloroso?

Aun no comienza nada

¿A qué parte de ti aún no llegan estas palabras?


Reila

Posiblemente al verte te llamen así

Ésta voz no te alcanza…

Reila

¿Abro los ojos? ¡Mentira! ¡Mírame sonriendo!


¿A dónde iras mañana?

¿A dónde lo llegues a desear? ¡Pero te vas yendo!-  siguió cantando el resto pero solo escuche esa parte de la canción que nos llegó , tu me miraste por encima del hombro y pusiste una expresión de tristeza , esa canción describia perfectamente nuestra situación , esque el  único lazo que nos unia hasta ahora era el poder del placer que nuestros cuerpos se entregaban , no lo entiendo , en que momento nos paso?

 

Narra Uruha:

Estaba platicando "animadamente" con ruki , digo  tratando de no pensar en la situación entre Yuu y yo , no sé  como explicarle que ya no es lo mismo , pero sin embargo algo , algo me retiene  y no puedo dejarle , siento la necesidad de tenerlo cerca , aunque lo hago sufrir con mis actitudes , no sé que pasa , no se en que nos convertimos , resoplo cansado y le miro con mi cara despectiva al máximo, nisiquiera sé muy bien por qué lo hago,¿ acaso no sería más  fácil terminar con esto de una puta vez?.

Mis pensamientos me remordian la coniciencia ,  al ver la expresión de Yuu, mirandome con recelo y  atónito , debe de pensar que yo no lo amo , yo si lo amo pero no sé que me pasa que siento que no lo quiero ni ver , pero en cuanto lo abrazo o rozo mis labios con los de él, es una  situación que no puedo decribir, ¿ Qué hago?

 lo que me dice mi  mente o le hago caso a mi corazón que pide a gritos quedarse al lado de Aoi, mi tierno y dulce aoi , al que solo yo conocía , el Yuu que se escondía bajo toda esa ropa negra y toda esa "faceta Ruda"  en cuanto estaba a mi lado , giraba en 18Oº , porque conmigo era diferente? , sin embargo no puedo corresponder a su trato , aunque por más que lo intente , la ralción se ha vuelto rutinaria , ya no hay la ternura ni el amor de antes , mas nadie de los dos dice nada , aunque pensamos en silencio lo mismo , ninguno de los dos se atreve a decir que  ya no podemos seguir , porque simplemente nos necesitamos el uno al otro.

-Fin Narración Uruha-

 

 sigo tocando mi guitarra , mirandole a segundos ,  esta vez mi mente andaba rondando por no sé donde , estaba decidido ,  yo hablaría dentro de la semana con kouyou , ya no  lo soporto , sus besos , su cálida respiración me quema y me consume por dentro no sé como sacarme de la  cabeza a mi precioso shima.

tomo mi guitarra con más fuerza y comienzo a tocar , a estas alturas , lo hago por inercia , ya que mi mente viajaba por lugares inimaginables , tratando de deducir  miles  de hipótesis del por qué uruha estaba así , él , mi lindo shima , mi todo , del que me enamoré ¿Dónde está? .

 

 

 

 

 

 

....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.:En  la tarde del mismo día , casa de  aoi y uruha 3 pm:.

 

 

Aoi: shima...

Uruha: si amor, pasa algo?- y ahí estaba mi shima , hace semanas o tal vez meses no me llamaba así , se estará dando cuenta , arrrg ahora me dejo encantado no podre decirle que quiero terminar con él-

Aoi: que quieres almorzar?

Shima: que pregunta hahaha , vamos a comer por ahí al mc donalds no tengo ganas de cocinar nada

Aoi: ok, pero yo pago

Shima: está bien , la mitad 

Aoi: no no , la cuenta completa

Shima: bueno allá vemos eso ¿O.K?

Aoi: ¬¬' ok 

 

Salimos de  la casa de la mano , sentir el contacto  de su cálida mano rozando la mía era todo lo que necesitaba para saber que él , él era MI shima , mi uru-patito  mi trasero y piernas perfectas , mi bebe mi todo mi  amor...

una vez llegando al mc donalds el me beso los labios despacio , yo lo miré atónito , pude sentir esas cosquillas en el estómago , como si fuera la primera vez que pruebo esos labios , por un segundo , o tal  vez minutos , (no lo sé porque perdí la noción del tiempo) nos miramos fijamente , lo sabía algo me decía que no debía dejarle 

Uruha: Te amo Yuu.- me estremecí  al escuchar eso , hace meses que no me lo decía

Aoi: yo... yo.. también  - balbucee  y le planté un beso apasionado , al cual shima respomdió timidamente , como siempre 

Uruha: debemos hablar ...

 

 

 

 

Continuará

 

Notas finales:

bye mañaan sigo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).