Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando el corazón de Gaara por Mfer

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que lo disfrutes mucho como yo lo disfrute realizándolo. Aclaración: Uzumaki “Kawaii” Naruto le pertenece al Uchiha “Bastardo” Sasuke y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propiedad el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Después de que Gaara rechazara el amor de Naruto, este regresa muy triste a Konoha, pero se detiene en un bosque y es ahí donde da inicio a su historia, contada por el mismo en su querido diario.

En una oficia bastante amplia en color arena, con un escritorio en acabado de madera, varios estanterías y libreros, una mesa redonda con cuatro sillas color cafés claro, unos ventanales que se podría ver claramente toda una aldea y además de una salita  de piel negra que tenia dos sillones y una mesita de centro, se encuentran dos chicos parado, el más alto un chico de cabellos rojos, ojos verdes esmeralda, piel blanca, delgado (52 Kg.) pero a la vez en muy buena forma, lo más curiosas de este chicos son que tiene una ojera muy marcada como su fuera un lindo mapachito y en ves de cejas en la frente tiene un tatuaje que dice ai (amor), por otra parte, el más chico tiene los cabellos rubio, unos ojos azules como el cielo, también delgado (50,9 Kg.) y en forma, piel ligeramente tostada, media como 1,66 m. (6 cm. menos que el pelirrojo) y 3 hermosas marquitas en cada una de sus mejillas que lo hacia ver como un tierno zorrito. Y los dos contaban con la misma edad de sus dulces 17 años.

- Gaara te quiero -ttebayo. - dijo mientras lo abrazaba.

- Naruto yo… - no pudo terminar ya que no le quería lastimar a su amigo.

- Dime, tú me quieres.- pregunto muy nervioso y con temor a no ser correspondido.

- Lo siento yo…

Antes de que pudiera terminar Gaara, Naruto salio corriendo de la oficina en un mar de lágrimas, ya sabiendo su respuesta.

- En verdad lo siento Naruto… pero yo no se amar como tú.

 

______________________^o^____________________

En una habitación de color azul claro, en una amplia cama se puede ver el mismo rubio llorando y abrazando a una almohada.

- No puedo creer que no me ame… ¿Por qué no me ama Gaara?

Se veía que estaba muy mal, muy dolido por que ser correspondido como él pensaba. En ese momento tocan la puerta.

- Naruto puedo pasar.

- Si, pasa Temari.

- Pero Naruto… ¿Qué te pasa?, ¿Por qué estas llorando?, ¿Te paso algo malo? – decía una asustada chica rubia con el cabello recogido en cuatro colitas, ojos verdes, delgada, alta y muy bonita.

- Temari, me le declare a tu hermano pero no me correspondió -ttebayo.

Ella se sorprendió mucho ante mi respuesta, me abrazo con mucho cariño, sabia que se sentía culpable y me lo confirmo.

- Lo siento Naruto, si hubiera sabido que mi hermano te lastimaría de esta forma, ni si quiera te hubiera pedio ayuda- decía mientras abrasaba fuertemente al chico que no deja de llorar.

- No es tu culpa -ttebayo, él desde el principio me lo dijo. Me voy a regresar a Konoha.

- ¿Quieres que te acompañe? – Pregunta todavía muy preocupa la chica- No me gustaría que te pasara algo en el estado que te encuentras.

- No te preocupes por mi voy ha estar bien.- dijo ya mucho más calmado- Me ayudas a recoger mis cosas -ttebayo.

- Pero te vas a ir ya, por que no esperas hasta mañana Naruto, te puede pasar algo. Ya es muy tarde.

El chico no contesto, se soltó de los brazos de su amiga, se levanto de la cama y comenzó a recoger sus cosas. La chica no volvió a decir nada, entendía el dolor de su amigo. Así que entre los dos recogieron todo más rápido y en silencio. Ya que esta todo listo, los dos salieron de la habitación hacia la puerta.

- Adiós Temari, fue un gusto haber estado en tu casa y me despides de Kankuro.- decía el rubio con un intento de verse feliz.

- Naruto, por favor quédate hasta mañana, ya es muy tarde.

- No te preocupes más por mí, voy a estar muy bien –ttebayo.

La chica no pudo decir nada más, ya que el chico salio corriendo.

 

______________________^o^____________________

Habían pasado como unas 13 o 15 horas cuando el chico rubio se detiene en el bosque cerca de un río, se ve muy agotado, se veía que no había parado de correr y caminar desde que se despidió de su amiga Temari. Se le vía muy rojos los ojos de tanto llorar pero se notaba que ya no le salían una lagrima más, se le habían acotado. Pero el sufrimiento ahí estaba latente. Después de una hora más o menos, ya se encontraba sentado terminado se cenar, enfrente de una fogata y con el pequeño campamento que levando.

- Aquí estaré bien hasta mañana.

Este era el pensamiento el rubio, cuando saco una libreta y una pluma.

- En ti… – decía abriendo la libreta- escribir como inicio mi historia, como yo Uzumaki Naruto el Jinchuuriki del Kyuubi el demonio más poderoso de todos se enamora de Sabuko No Gaara el Kazekage de la Aldea Oculta de Suna.

 

______________________^o^____________________

Querido diario:

 

Todo tuvo inicio el día que cumplía un año de muerte Chiyo al ejecutar la técnica para resucitación para que Gaara reviviera después de que este falleciera por la extracción del Shukaku el demonio de una cola a manos de Akatsuki. Además, era un año que no saber nada de rival-amigo Uchiha Sasuke.

A penas unos días antes Temari me pedido ayúdala con la relación que tiene con Shikamaru para que Gaara la acepte. Ya que durante todo ese año, con la alianza establecida entre las dos Aldeas, Temari y Kankuro estuvieron viajando constantemente entre Konoha y Suna. A Gaara tampoco lo he visto durante este tiempo, y lo que sabia de él, era por medio de sus hermanos. El problema principal y el motivo de pedirme ayuda Temari eran por que Gaara no quiere aceptar la relación que tiene ella con Nara Shikamaru.

Cuando acepte ayudarla analice un poco la situación de Gaara… Él ha cambiado en su forma de ser y pensar desde la primera batalla que tuvimos. Pero sigue sin creer en el amor, por la traición de su tío Yashamaru.

Antes de nuestra pelea, era una persona retraída, silenciosa y consumida por el odio que sentía hacia todo el mundo. Siendo su lema “Solo lucho por mí y solo me amo a mí mismo“ y “La soledad es más fuerte que la razón”. Pero hoy en día, ya no piensa solo en él, sino en proteger a otros, además de tener una mejor relación con sus hermanos y la gente de su aldea. Teniendo el objetivo de “Vivir una vida cuya existencia sea recordada por los demás”, asimismo a tener unas aptitudes para tomar el liderazgo de su pueblo y protegerlo al punto de dar su vida, sin importar las opiniones que estos tengan sobre él.

Pero, en que ha cambiado, sigue sin cree en el amor, por este motivo no quiere aceptar la relación de su hermana con su novio, por que tiene miedo de que este la lastime, como a él lo lastimo su tío, el único que pensaba que lo quería de verdad.

Temari me ha invitado a pasar unos días en Suna, primeramente para descansar y la segunda para ayudarla a tener la bendición de su hermano. Ese mismo día tomo el camino hacia Suna, iba solo, ya que Sakura -Chan esta en entrenamiento con Tsunade oba -Chan, Sai esta en una misión que durar por lo menos entre 3 y 6 meses, y pues Kakashi –sensei no quiere dejar solo a Iruka -sensei en que no quieran decirme que ya son pareja desde hace tiempo. Cada vez que me acuerdo de cómo los descubrí me da mucha risa, en que en un principio estaba muy enojado y sobre todo preocupado por Iruka –sensei por que para mi es como un hermano mayor y no quería que sufriera en manos de un desobligado, impuntual, mentiroso, pervertido y entre otras muchas más cosas, pero Kakashi –sensei hace muy feliz mi nii -san…

 

______________________^o^____________________

- jajajaj me estoy desviando mucho del tema –ttebayo. Mejor guardo la libreta y me acuesto ya estoy muy cansado, mañana le continuó con la historia.

Gaara y Naruto

Notas finales:

Espero que les haya gusto y si tienen alguna recomendación, sugerencia o queja, o quieren que haga más de esta pareja o de otra de esta serie solo déjeme un Reviews. Para tomar en cuenta sus opiniones y así mejorar mis fic o/y hacer mas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).