Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando el corazón de Gaara por Mfer

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo podemos ver al rubio que continúa contando su historia, como es su llegada a Suna, quien lo recibió, como se comporta Gaara con él, y el principio de cómo ayuda a Temari con su encargo.

El siguiente día, en un bosque a las cercas de un río se ve un escandaloso rubio, dándose un rico baño.


- Por fin, ya estoy mucho mejor. – decía mientra salía del río y se cambiaba.- No se si volver o quedarme unos días aquí, en verdad lo necesito y sobre todo por que me duele mucho.


A simple vista se podría ver que el rubio sigue muy triste por lo que paso ayer, su amado Gaara como él le dice, no le correspondió como é quería. Ahora lo podemos ver sentado debajo de un gran árbol, con una libreta en sus manos y muy pensativo.


 


______________________^o^____________________


Querido diario:


            Hoy es un nuevo día, ya me encuentro un poco mejor que ayer, debo regresar a Konoha pero he preferido quedarme unos días aquí hasta poder poner mi mejor sonrisa para que nadie se de cuenta de mi gran sufrimiento. Lo bueno es que tengo suficiente de mi amada y deliciosa Ramen.


Hoy te voy a contar que paso el día que por fin llegue a Suna. Era un día muy bonito, soleado y yo estaba feliz de que por fin la vieja borracha de Tsunade Oba –Chan me de dio una merecidas vacaciones. En las puertas principales de la aldea podemos ver que Temari y a Kankuro que están esperando mi llegada, pero al que no veo es a Gaara.


Ellos me dieron un bonita bienvenida, platicamos de cómo están las cosas en Konoha y después les pregunte por Gaara, según ellos estaba muy ocupado con unos asuntos algo problemáticos con algunos aldeanos. Que por eso el no pudo venir a recibirme.


Después de esto, Temari me enseño la habitación que ocuparía durante mi estaría en su hogar. Kankuro tuvo que retirase por que tenía que salir a una misión a otra aldea y se disculpo por no estar quedarse. Le dije que no había problema, que primero era el deber de un Ninja. Todo el día estuve platicando con Temari, ahí pudimos hablar más sobre el verdadero asunto que me tendría aquí en Suna. Gaara seguía sin querer aceptar al flojo de Shikamaru para su hermana.


Ya en la noche por fin puede estar un rato con Gaara, sigue igual de platicador que siempre, jajajaj. Si eso fuera posible. Cenamos los tres y después de hablar de cosas que no tiene mucha importancia nos fuimos a dormir.


Durante los siguientes dos días, no pude tocar el tema con Gaara sobre el asusto de su hermana, ya que ha estado muy ocupado y estresado por algunos problemas que tiene con algunos aldeanos. Por este motivo, estoy esperado un mejor momento para hablar con él. Pero eso si, él a tenido un poquito de tiempo para pasarla conmigo, platicamos de cosas no tan importantes, pero últimamente me ha gustado mucho su compañía. Sobre todo el día de ayer, que me llevo a dar una pequeña vuelta por su aldea y sobre todo por que me llevo a comer Ramen.


Pero lo extraño en mí, es que me gusta mucho observarlo mucho, me gusta mucho platicar y sobre todo me sonrojo cuando me sonríe, no es una mega sonrisa pero si un pequeña sonrisa que me gusta, y que decir cuando tenemos contacto físico, no a propósito pero si accidental. Cuando no esta con él, Temari me acompañaba y me enseñaba varios lugares de su aldea.


 A la mañana siguiente, Temari tuvo que irse a cumplir una misión con urgencia. Así que Gaara no me podría dejar solo, ya que soy su invitado, además de que su hermana le dijo que no quería que me dejara solo.


Por este motivo, esa misma mañana me fui a Gaara a la oficina, esta era mi gran oportunidad que necesita para poder platicar con él, recuerdo que al principio no quería que fuera con él por que tenia mucho trabajo pendiente, pero le dije que no me iba a quedar solo en su casa. Así que no le quedo de otra que déjame acompañarlo.


Ya en su oficina, pase como 4 horas sin poder hablar, él solo se ponía a leer y firmar documentos, yo solo veía por la ventana, estaba mega aburrido. Yo nunca he estado callado tanto tiempo.


- Naruto si esta aburrido puede salir a dar una vuelta.- decía sin quitar la vista a sus preciados documentos.


- Mejor deja eso y platicamos un rato.


- Tengo mucho trabajo.


- Solo un rato, mira ya es hora de comer.


- Esta bien. – dijo mientra dejaba todo los documentos, se levanto y comenzó a estirase.


- Vamos a comer aquí o vamos a salir.


- Aquí. – me dijo suspirando.


Él seguía igual que la última ves que lo vi, en que me considera su mejor amigo, sigue igual de serio y callado. Durante un rato, que para mi era como una eternidad no hablamos para nada, sino fuera por los vasos y los palillos con los que comíamos esto estaría muy silencioso. Cuando terminamos de almorzar me di cuenta que era el mejor momento para hablar con Gaara sobre el problema de Temari.


- Gaara, te quiero hacer una pregunta.


- ……


- ¿Por qué no aceptas la relación de Temari con Shikamaru?


-……


- Gaara, respóndeme.


- Tú sabe que yo no creo en el amor.


- Pues deberías -ttebayo.


- ……


- Gaara en verdad no creo que Shikamaru lastime a tu hermana, para mi seria más bien al revés.


- Naruto, dime ¿Qué es el amor para ti?


- Gaara es difícil decir que es el amor, pero para mí es algo que se siente aquí en el corazón, puede haber diferentes tipos de amor. Como el que yo siento por mis amigos, por Iruka nii -san y lo que se siente por la persona que uno quiere.


- ……


- Gaara tienes que superar lo que te hizo tu padre y tu tío.


- Ya no sigas mejor déjame solo. Tengo que terminar de revisar estos documentos.


- A no –ttebayo, yo no me voy de aquí hasta que entiendas que el amor, es algo hermoso, que cuando uno esta enamorado y ves a esa persona especial sientes que muchas mariposas revolotean en su estomago, sientes que no puede dejar de sonreír ni de ser feliz cuando esa persona te mira y te sonríe. Ese es el amor que Temari siente, y tú no puede negarte a que ella sea feliz. Ella en verdad quiere a Shikamaru y él a ella.


- Naruto deja eso ya. – me dijo escéptico sin apartar su mirada.


- No, entiende tú, el amor es diferente para cada persona –ttebayo. Pero el más hermoso de todos, es el correspondido.


- …..


- Gaara dame la oportunidad de enseñarte amar, si.


- ……


- Por favor Gaara déjame enseñártelo.- recuerdo que puse mi mejor puchero lastimero.-siiiiiii –ttebayo.


- Esta bien, Naruto pero hay dos condiciones.


- Mmm, esta bien, ¿Cuáles son –ttebayo?


- La primera es que me dejes terminar con mi trabajo y segundo, solo te doy un día para que me enseñes lo que es amar y si lo lograr aceptare que mi hermana este con ese vago del Nara.


Después de eso me dio tanto gusto que lo abrasé, él solo se quedo estático sin saber que hacer. Pero no duro mucho, ya que él me empujo un poco para que lo soltara, así lo hice y me fui a preparar todo para el gran día, pero no andes de decirle que mañana solo íbamos a estar él y yo, sin trabajo, sin obligaciones, solo los dos. Él con mucho pesar acepto. Después de eso lo deje solo, me fui a recorrer un poco Suna a buscar lugares para ir con él, pero lo extraño es que cuando lo abrase me gusto y me sentí muy feliz, ¿Qué es lo que siento cuando estoy con él?… Bueno es no importa.


En la noche cenamos juntos, y le platique que hice durante toda la tarde, donde estuve y además de que íbamos hacer mañana lo dos. Él solo me escuchaba y solo emitía un aja, mmm, o solo asentía con la cabeza. Pero cuando nos despedíamos para irnos a dormir por fin, yo le di un pequeño beso en su mejilla y le susurré en el oído, “te quiero -ttebayo”, no espere una repuesta y me fui corriendo a mi habitación, y cuando por fin llegué, comencé a reírme ya que nunca pensé que se iba a quedar paralizado y se podría decir que un poco sonrojado, pero yo también me sonroje y hasta me puse feliz.


Pero lo más importante es que ya sabia que iba hacer mañana para que él entendiera el significado de amor, mucho mejor que mis tontas explicaciones, Sasuke tiene mucha razón son él más dobe del mundo, jajá.


 


______________________^o^____________________


- Ya me canse, mejor mañana continuo. - decía un rubio mientras seguía debajo en mismo árbol, pero la diferencia es que ya se miraba que estaba atardeciendo. – No puedo creer que ya esa tan tarde mejor me pongo hacer una pequeña fogata y pongo a calentar agua para hacer mi deliciosa y amada Ramen.


Gaara y Naruto

Notas finales:

Espero que les haya gusto y si tienen alguna recomendación, sugerencia o queja, o quieren que haga más de esta pareja o de otra de esta serie solo déjeme un Reviews. Para tomar en cuenta sus opiniones y así mejorar mis fic o/y hacer mas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).