Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicado para la lógica por Tierna Kikyo

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siii!! al fin tengo mi segundo capítulo *-* ahh soy feliz -w- espero que lo disfruten y recuerden! dejen sus reviews!!

Dedicado a mi niño hermoso Tony :3 y a Sou-chan xD siempre me inspiran!! jaja lo saben!!

-Tuve suficiente, si lo que quieres es actuar solo dejaré que lo hagas...- Dijo Watson haciéndose el digno y saliendo del cuarto para irse a alguna otra parte de la casa. Sherlock tenía un motivo por el cual le había hecho alejarse de él, y ese era que lo que quería decir aquella estúpida nota era que...<<Watson morirá si no sigo el juego de estos idiotas...>> Todo era tan claro...realmente no estaba en estado de resolver algo cuando leyó la primer nota ya que no estaba sobrio. Se llevarían a Watson que era lo que significaba el "2" de donde Sherlock se encontrara "fortaleza" a las 9:00 de la noche.

Por eso debía encargarse de ahuyentar a su amigo, porque si estaba con él estaría en peligro, le dolía tener que hacer ese tipo de cosas pero era necesario. Alguna vez Watson le reclamó que Sherlock siempre le tenía ocultos sus planes, y en cierta forma eso era verdad, lo único que le consolaba era que esta vez tenía un pretexto valido, que seguramente John consideraría patético tiempo después de que se lo contara.

Escuchó la puerta de la entrada cerrarse y eso quería decir que el doctor se había ido al nidito que tenía con Mary totalmente indignado por lo sucedido, en otros casos no se hubiera alegrado de ello pero esta vez casi brinca de gusto, ahora podría trabajar sin paranoia.

Una vez que hizo todo lo conveniente esperó pacientemente a que diera la hora de ir a seguir el juego, llevaba su pistola y una navaja en su bolsillo, aunque sabía que con eso incluso exageraba ya que con sus solas tácticas de pelea tenía, nunca había ido a investigar solo pero no tenía miedo, al contrario, se sentía realmente tranquilo. Camino por la calle Rosalie Villee, estaba realmente callada y sola, cuando un carruaje negro se detuvo frente a él justo cuando llegó a la esquina del bar Gray.

-Buenas noches Holmes...- Una voz femenina se hizo escuchar en el aire, para Holmes fue como escuchar una suave melodía de piano, esa voz se le hizo muy conocida, pero ¿Era enserio?...

-Adler...- Musitó

-Así es...Oh Holmes, apuesto a que fuiste feliz al saber que me había llevado a esta mujer...- Aseguró con una amplia sonrisa al bajar del carruaje y señalar a la pobre Mary que estaba atada dentro del carruaje, al ver su cara de asombro soltó una frenética carcajada.

-¿Qué es lo que quieres?-

-Ayudar-

-¿De qué hablas mujer?, debes entender que no das ninguna ayuda al secuestrar a alguien-

-Holmes. Realmente eres autentico, y ¿sabes? Adoro a la gente autentica, por lo que no eres como los demás no deberías generalizar...- Hablaba mientras se miraba las uñas tranquilamente  y sacaba una pistola.

-¿Quieres que muera Watson, Holmes?- Le preguntó mirándolo a los ojos mientras cerraba el carruaje y apuntaba en la ventana donde estaba Mary.

-No- Respondió sin siquiera pensarlo -¿Qué es lo que tengo que hacer?- Preguntó inmediatamente.

-Mis hombres de seguro ya le están visitando, a la pequeña casa de Mary- Confesó la castaña desviando sus ojos verdes a la carroza con expresión traviesa -Vamos Holmes, lo tuyo nunca ha sido la hipocresía...dile a esta mujer cuanto la detestas, y que se aleje de lo que es tuyo- Pronunció la castaña con aspecto triunfal.

-No, no puedo hacerle eso...en primera porque es una tontería- Aseguró él con aspecto algo exasperado  -Por favor solo deja que me la lleve, se que ahora no suena muy equivalente pero después ya nos arreglaremos...como tú quieras- Le dijo en modo sugerente, ojalá funcionara...

Adler negó e hizo un gesto de ofensa -Vaya Holmes, jamás pensé que te arreglaras de esa manera con tus adversarios-

-¿Qué? No creas que los demás tienen tal privilegio, la verdad es que intento ser un caballero con usted, pero no me malentienda- Le dijo acercándose poco a poco a ella y al estar casi rozándose ambos le sonrió ampliamente -¿Sabe señorita?  Si no la conociera tan bien no sé lo que haría...- Le comentó mientras desviaba la mirada con sorna hacia el arma -Es obvio que no está cargada- Agregó apartándole delicadamente por la cintura -Con su permiso madame...- Le dijo educadamente y al acercarse a Mary esta se agitó y trató de negar con la cabeza, Holmes se detuvo frente a ella y le quitó el paño que le cubría la boca para poder saber lo que quería decir

-¡Holmes debes irte! Ve por John, ¡van a matarlo!- Le advirtió mientras las lagrimas empezaban a correr por sus mejillas -No podrá desatarme, esta mujer me encadenó a la carreta...- Le confesó bajando la mirada -Solo pierde su tiempo conmigo...-

-No madame, para nada, esto es lo que Watson quiere...- Le respondió mientras Adler observaba con una gran sonrisa en la entrada de la carreta.

-Esto es tan adorable- Expresó con una alegre voz algo chillona por la sorna que aplicaba en las palabras -Pero es hora de despedirnos querido, ¡chao!- Agregó cerrando la puerta de la carreta y asustando a los caballos con un látigo para que corrieran sin control, la carreta se agitaba dando brincos indefinidos y haciendo imposible la precisión. Mary empezó a gritar aterrada y Sherlock intentó calmarla

-¡Tranquila! ¡Recuerde que soy un profesional!- Le dijo en voz alta mientras buscaba el candado de la cadena que estaba atada a la cintura de la mujer, aun que para esto tenía que recargarse sobre ella de forma comprometedora.

-¡Apresúrese! ¡El río se encuentra cerca! ¡Moriremos!-

-¡SILENCIO!- Exigió mientras se sacaba la pistola del bolsillo y la cargaba, Mary lo miró con nerviosismo -Querida no vaya a moverse...- Dijo rogándole a los cielos que su puntería fuera buena y dio el disparo contra el candado que cedió maravillosamente -¡HURRA!- Celebró soltando una carcajada y guardando la pistola para quitar la cadena con hábiles movimientos de sus manos -Rápido...- Le cargó sobre un hombro y abrió la puerta de la carreta de una patada, se sostuvo con gran fuerza de un extremo del marco para no caer ya que la carreta seguía agitándose por la velocidad con la que corrían los caballos, y al ver que pasaban por un área de césped se lanzó con Mary en el hombro que estaba inmóvil por las cuerdas de que limitaban sus muñecas y tobillos. Los gritos de la mujer ya no eran novedad por lo que mientras caía solo pensaba en una sola cosa...Watson...

Mary voló en otra dirección mientras este se golpeó la nuca contra un árbol y quedó inconsciente, la rubia al parecer se había lastimado un hombro, le dolía con intensidad pero no la suficiente como para no preocuparse por el mejor amigo de su futuro esposo.

-¡Sherlock!- Le gritó tirada desde donde estaba, pero este no reaccionó, en ese momento contuvo la respiración con miedo... ¿Y si estaba muerto? ¡Watson no lo soportaría!

Se arrastró como pudo hasta donde el pelinegro y logró sacar una mano de entre las cuerdas, la otra le fue imposible ya que el hombro le dolía terriblemente entre más lo intentara por lo que lo dejó por la paz, con una mano tenía. La pasó por entre los bolsillos del hombre mientras le observaba con detenimiento notando que solo estaba inconsciente, por lo que podía dejar de preocuparse, en el bolsillo del pantalón al fin encontró una navaja y rápido se deshizo de las cuerdas y acomodó bien al detective en el césped mientras pasó su mano por la nuca de este que estaba ensangrentada, su mano tembló al ver la sangre, pero tuvo fe en que despertaría. Le sacudió un poco jalándolo del hombro.

-¡Señor Holmes!- Le gritaba hasta que este tomó una bocanada de aire y se sentó como resorte mirando a la rubia como fuera de si

-¿Y Watson?- Le preguntó rápidamente

-¡No lo sé! Fue imprudencia suya dejarlo solo...- Le dijo mirándolo recelosa, Holmes se puso de pie y se llevó la mano a la nuca mirando su sangre -Vaya...pensé que la huída saldría peor que esto...- Comentó sonriendo y ofreciéndole la otra mano a Mary que le ignoró y se puso de pie sin su ayuda.

-¡Tenemos que ir a buscarlo! ¿Por qué está tan tranquilo?- Le dijo como en reclamo al hombre frente a ella.

-Por qué sé que a John no le ha pasado nada en absoluto, madame- Le aseguró -Yo sé cuando está en problemas...y seguro no estaba a donde fingió ir...- Dedujo rápidamente -Descuide seguro me ha seguido y está bien- Empezó a caminar tranquilamente por el lugar en donde había caído

-¡Pero! ¡Ni siquiera sabe donde estamos!-

-¿Ah no? Pues si no me sigue sencillamente no lo averiguará, aunque claro eso ya es cosa suya porque la verdad bastante he hecho yo salvándola como para que me diga cualquier cosa- Dijo haciéndose el ofendido mientras caminaba un poco más rápido y la mujer iba como podía tras el -¿Y qué tal el secuestro? ¿No es verdad que Adler es un encanto?- Empezó a zaherir con la intención de ofender a la rubia, en verdad se lo merecía ya que por poco y muere desnucado por ella.

Así transcurrió el camino hasta regresar a casa, Mary daba uno que otro trastabillón pero llegaron a salvo en medio de unas cuantas discusiones. Entraron a la casa con la triunfal aparición de Holmes dando un portazo.

-¡Cuando tengan hijos será quizá en otra dimensión, querida!- Le alegaba casi divertido con lo que decía.

-Esas son cosas suyas, ¡pero le juro que tanta cercanía no podrán tener, se lo aseguro con toda franqueza!-

-¡Ohh no me diga! Estoy tan asustado- Fingió con una amplia sonrisa burlona después de hablar.

Watson bajó galante de las escaleras pero con gran seriedad -Holmes...- Musitó al verlo llegar con Mary, este le miró serio también.

-Sabía que usted estaba a salvo...- Dijo Holmes sacando su pipa del bolsillo que milagrosamente estaba en una pieza, y la encendió fumando apresurado con grandes ansias de sentir algo que le distrajera de sus dolores físicos.

-¿Enserio? ¿Tan bien sabía que lo seguía?- Le pregunto con una sonrisa burlona como si ya se supieran esa parte del jueguito que se seguían mutuamente.

-Supuse algo así...- Asintió esbozándole una sonrisa de suficiencia -Yo sabía que no se iría tan fácil-

-¡¡Oh John!! ¡Qué bueno que estas bien!- Expresó la rubia lanzándose a abrazarlo, el doctor aún así no quitó la mirada de donde estaba el detective que no se inmutó en lo absoluto por la escena a pesar de las cosas dichas, y no se explicaba por qué.

Holmes se alzó de hombros y empezó a subir las escaleras de la casa con la mirada muy fija en el piso, hasta llegar a la puerta de su habitación en donde pensaba encerrarse a continuar con sus "ocupaciones", quizá ahora solo a ese tipo de cosas se dedicaría, a salir sólo cuando John le necesitara, y nada más. Nada de lo que hubiera en el exterior llamaba su atención por ahora. Tal vez saldría cuando hubiese aceptado su derrota con Mary ¿Pero qué pensaba?... ¿DERROTA? ¿DE QUÉ?

Abrió la puerta enfadado y se encerró ruidosamente sentándose en el sillón, recargó su cabeza contra la cabecera del sillón mientras sentía una extraña sensación que se extendía hasta una ligera calidez en las mejillas. Era totalmente estúpido...estaba llorando...había salvado a la mujer que Watson amaba basado en los deseos de este, nunca hubiera podido dejarla morir...

John se deshizo de Mary lo más educado posible que pudo y la envió con su ama de llaves para que le diera un té, supuestamente para que se relajara. Mientras el subiría por Sherlock y hablaría con él, todo era un terrible malentendido.

Abrió con cuidado la puerta y tocó tres veces antes de entrar -Con permiso...- Musitó mientras se adentraba.

Inmediatamente Sherlock se limpió las lagrimas y fingió estar observando ensimismado el piso, no quería que le viera así...era un estado deplorable que no había tenido desde que era niño.

Watson al verle detectó que no era normal su actitud -Disculpe la intromisión...- Le dijo educadamente mientras se agachaba frente a él y este desviaba la mirada a otro lado.

-Descuide...- Musitó para que no se notara su estado.

-¿Está usted bien?-

-No-

-Ya veo... ¿sabe? Yo solo quiero darle las gracias por salvar a Mary a pesar de que no es su obligación, eso repara todo lo que paso anteriormente, ahora entiendo que usted no tenía intenciones de decir lo que dijo...-

-...La verdad es que yo...no solo necesitaba desahogarme- Le dijo serio en un tono un poco más alto.

-¿Entonces lo que usted quiere decirme es que...- Entrecerró los ojos ligeramente y dejó la pregunta al aire para ser más claro con lo que quería por respuesta de parte Holmes.

-Que lo ahuyente con argumentos verídicos para que en verdad se fuera, lo cual supo que era una trampa, pero esa táctica no quiere decir que no sintiera todo lo que le dije...-

-Déjeme ver si entendí: ¿Usted está celoso de Mary?...- Le preguntó haciendo una cara de desconcierto muy característica en el rubio.

-No hay que expresarlo así, mi querido Watson...eso suena realmente drástico...- Dijo negando con una sonrisa y después le miró a los ojos, lamentablemente aún se le notaba que estaba llorando y lo sabía perfectamente. No le importo. Se conformaba con observar a detalle aquellos ojos azules que pronto dejarían de ser suyos...cuando ese pensamiento le inundo sintió el corazón como contraído por una fuerza inexplicable. -No soporto la idea de que se vaya porque...- Cortó sus palabras y desvió la mirada -Por favor...usted me entiende...-

Notas finales:

*-* Me dan un review? onegaaai!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).