Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusiones por Adhara

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, espero que les guste, no creo que sean más de dos capis, y el segundo lo tengo casi terminado, asi que esta vez no les haré esperar tanto.

Adhara

Notas del capitulo:

-Y aquí me encuentro- pensaba tristemente un moreno- mi mirada se pierde hacia estos paisajes… hacia estas hermosas viñas que están en mi largo camino… cada día… cada minuto… a cada vuelta de las ruedas siento que me alejo un poco más de ti…- piensa sonriendo tristemente- tan lejos y tan cerca de la vez…. Ojalá estuvieras conmigo ahora, disfrutando de la vista… o tal vez estaríamos en casa… juntos, en lugar de estar cada uno por su lado… pero el paisaje sige pasando frente a mi… sigo viendo esos campos, los árboles… sigo alejándome… Aún recuerdo tus palabras… mis palabras… o la falta de ellas…


 


 


-Harry!!- exclamaba exasperado el rubio- no te demores tanto, debemos estar pronto en Malfoy Manor


 


-Voy- gritaba un moreno bajando apresuradamente las escaleras- no veo porque te preocupas si estaremos muy pronto allá, gracias a la red flu


 


-Esa no es escusa!- regañó el rubio- siempre te tardas en cosas sin importancia


 


-Si, si- le cortó el moreno con un ademán- es mejor que nos vayamos


 


 


Y sin darle posibilidad de regañar al rubio entro en la chimenea desapareciendo al instante.


 


 


En Malfoy Manor era como siempre, escuchar a sus suegros, ver el aireado desplante de su rubio, quien siempre actuaba como si el fuera más un estorbo… un objeto que iba con el, sólo para satisfacerle…


 


-Me parezco a una muñeca inflable- pensó el moreno tristemente mientras las comisuras de sus labios formaron una tenue sonrisa- me siento solo -terminó de pensar mientras observaba al rubio alegre, despreocupado y seguro de si mismo mientras coqueteaba con algunas de las interminables “amigas” que Narcisa invitaba a la casa cada vez que iban a visitarlos.


Sentía rabia, ira de tener que estar sentado como un tonto, sin hacer o decir nada, aceptando todo lo que le dicen, viendo como a su pareja le importaba poco o nada lo que el hacía.. pensaba… o simplemente sentía.


 


 


-Es hora de irnos- anunció el rubio cuando le dio la gana


 


Lentamente el moreno se levantó, se despidió de sus “suegros” y se marchó hacia la chimenea.


 


 


-Cuantas veces- se preguntaba Harry en ese momento volviendo a la realidad al sentir el calor del sol sobre sus lágrimas- cuantas veces pasó eso… ¿una… diez… cien?


 


 


Y no sólo eso cada vez debía soportar más, incluso cuando al volver el rubio lo cazaba desesperadamente entre sus brazos, abrazándolo hasta asfixiarlo, le besaba hasta poner sus labios morados… y le llevaba cada vez con menos suavidad a la cama, sin importarle si quería o no, si estaba molesto o si quería hablarle, sólo le importaba llegar a la habitación desvestirlo y hacer el amor….


 


 


-Un momento- se dijo al oler la dulce fragancia de los pinos- ¿hacer el amor’


 


Recién se daba cuenta que esa palabra no existía en su vocabulario en conjunto con el rubio, para él no existía el hacer el amor, para el solo era sexo… no había contemplaciones, no le importaba si le dolía o no, ni siquiera si le gustaba o si quedaba satisfecho, le bastaba con satisfacer él sus ganas, sus deseos y luego se daba la vuelta y dormía.


 


-Ahí quedaba Harry- se dijo a si mismo mientras se secaba una lágrima rabiosamente- ahí quedaba, tirado en la cama sintiéndome como un saco usado y sucio al que nadie quiere, al que nadie le importa.


Un árbol solitario que no recibe siquiera la visita de un ave.


 


 


En esa última noche había tomado la decisión y luego de llegar a la casa, antes de que el rubio comenzara, sabiendo que no se detendría una vez que comenzaba  decidió hablar.


 


-Draco- le dijo en un susurro de voz- necesito hablarte


 


-Mmmm- mencionó el rubio molesto por oírle


 


-Yo quiero decirte algo- dijo tragando saliva bruscamente


 


-Me lo dirá en otra ocasión, ahora- le dijo mientras comenzaba a abrazarlo- quiero otra cosa


 


-Pero yo quiero hablar!!- gritó ya frustrado el moreno- estoy aburrido, aburrido de no ser más que un objeto para ti, una cosa que muestres a tus amigos y a tus padres como si fuera lo que menos te importa en el mundo, lo que puedes tirar cuando quieras y como se te antoje…- terminó de decir llorando


 


-Es todo lo que tenías que decir’- preguntó el rubio sin mostrar absolutamente ninguna emoción


 


-Si- dijo suavemente el moreno


 


-Bien- le respondió el rubio- entonces ahora iré a dormir ya que me has arruinado la noche.


 


Y luego de decirlo se fue a la pieza cerrando de un golpe la puerta.


 


 


Nunca se había sentido más frustrado en su vida, nunca antes había sentido que valía tan poca cosa, aún no recordaba como lo había hecho, como había logrado sacar lo poco y nada de sus pertenencias sin necesidad de subir a la habitación, y como había salido de la casa en medio de la noche, entre la niebla, jurándose que no volvería a esa casa nunca más.


 


Si había salido en medio de esa oscura bruma, tan espesa como la que ahora rodeaba al bus en que viajaba.


 


 


Repentinamente siente una presencia a su lado


 


-He venido por ti León- le susurra a su oído- haciéndole despertar de golpe


 


El bus había parado, y repentinamente un pálido y preocupado auxiliar se le acerca y le susurra.


 


-Sr. lamento tener que decir esto, pero afuera hay un grupo que se niega a moverse a menos que usted se baje del bus, por lo que debo pedirle que baje sus pertenencias- le dice totalmente apenado.


 


-No es posible- murmura pálido el moreno


 


-Lo lamento, mucho


 


 


Sin saber como el moreno retira su equipaje y se ve enfrentado frente a un grupo con capuchas, uno de ellos se adelanta hacia él, a medida que descubre su rostro.


 


 


-Creías que no te iba a encontrar?- le preguntó el rubio


 


-Tenía esa esperanza- dijo el moreno en un suspiro abatido


 


-En qué estabas pensando Harry?- le preguntó el rubio cuando lo tuvo frente a él


 


-En alejarme- le respondió el Gry intimidado por la actitud de su pareja


 


-Me temes Harry?- le pregunta sorprendido el rubio- es que alguna vez te he hecho daño?


 


-Más de lo que te imaginas- le respondió en un susurro


 


-No comprendo- le dijo tomando suavemente su mejilla- nunca te he golpeado, nunca…


 


-Hay cosas que son más dolorosas que los golpes, Malfoy- le respondió el moreno


 


 


El rubio estaba sorprendido, veía la mirada triste, perdida, apagada de su moreno, hacía mucho que no miraba directamente hacia sus ojos y por primera vez veía la tristeza pegada en ellos.


 


 


-Harry- le murmuró muy bajo- ¿Malfoy?- preguntó recién dándose cuenta de cómo le había llamado- desde cuando soy Malfoy, par ti, Harry?


 


-Desde hace demasiado tiempo- respondió cortante- he perdido mi bus, y no me imagino como me las arreglaré, así que por favor dime que necesitas.


 


-Nos tenías preocupados- murmuró una voz bajo la capucha


 


-Ron???!!!- exclamó el moreno


 


-Amigo no puedes llegar y desaparecer así- le respondió el pelirrojo descubriendo su cabeza


 


-No puedo creerlo, tu aquí?- volvió a preguntar


 


-Y porqué no podríamos venir a buscarte?- se hizo audible una voz femenina


 


-Mione?- dijo parpadeando el Gry


 


-Harry, hay muchas cosas que debemos ha….


 


-Son un par de traidores!!!- exclamó el moreno- en el momento en que necesito de ustedes me hacen esto???


 


-Harry, por favor…- trató de explicar la castaña


 


-Por favor, nada!!!- gritó furioso- cuando por fin reuno las fuerzas para irme….


 


-Harry, amor- le detuvo el rubio sosteniéndolo de los hombros


 


-No me vengas con esas Malfoy- escupió furioso el moreno, mientras se soltaba del agarre, sabiendo que muy pronto perdería las fuerzas para resistirse que le daba la rabia.


 


-Es mejor que volvamos a casa, ahí hablaremos con más calma- le dijo al momento que se acercaba a él aplicando un hechizo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, mañana viene el otro... n_n ahora tengo sueño jijiji

 

Adhara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).