Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños de Amor Rotos por Livert-Girl146

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

º(SasukexNarutox?)º

Notas del capitulo:

º(SasukexNarutox?)º

::SUEÑOS DE AMÖR, ROTOS::

 

::CÀP.Nº1: ALGO PASO::

Caminaba  con sumo resignación y cansancio después de tantas horas asiendo sus trabajos como ninja, con Yamato-sensei, Sakura y Sai. Era prácticamente un fastidio tener que lidiar con este último pues precisamente no se la llevaban del todo bien con sus comentarios raros y sus dibujos cobra vidas. Pero eso no era todo tenia que lidiar con algo aun peor que eso y era una pelea dura por tratar de sacarse de su mente a Sasuke-Ushiha; el dolor era grande, dolía, a un dolía como la primera y única vez que se dejo llevar por sus sentimientos inocentes, pero eso no bastaron para detener al joven del clan Ushiha. La venganza fue más fuerte que sus deseos por estar a su lado. Había aprendido  a vivir sin él, a volver a despreciarlo como desde un principio, pero volver atrás era imposible. Se fue con Orochimaru y Kabuto y lo dejo derrotado en aquella cascada, en aquel lugar, lo dejo vivir; pero también lo dejo con un  pequeño problemita que de seguro le hubiera gustado darle una patada en el trasero al chico peli-negro por hacerle el amor a tan corta edad y sobre todo hacerlo...en...

 

-Ya llegue, Iruka-sensei.-Se anunciaba entrando a un pequeño casa donde vivía su anterior  instructor; pero que era su amigo.

 

-Bienvenido, Naruto. ¿Cómo estuvo su misión?-Le pregunto el peli-castaño revisando algunos exámenes.

 

-Estuvo de lo más aburrido. La vieja Tsunade no quiere darme misiones de clase A.-Le pucherio.

 

-No te preocupes no todas las misiones que te asignen serán de ese tipo de rango, pero ten paciencia, un buen ninja sabe cuando esperar el momento.-Le dijo cruzándose de brazos.

 

-Pero estudiar con el Sabio-Pervertido por 3 años, no me ha llevado aun a probar de lo que soy capaz.-Dijo con ánimos.

 

-¡Naruto!-Lo señalo.-¿Aun piensas traer a Sasuke de vuelta a la Aldea?-Le pregunto el hombre y como respuesta Naruto se sobresalto un poco rojo por lo que le preguntaba.

 

-¿Eh? ¿Porqué preguntas eso, Iruka-sensei? Sabes que le prometí a Sakura-chan qué traería a Sasuke de vuelta y se lo cumpliré...-Se rascaba la nuca con desesperación con el rostro gacho.

 

-No se si Sakura, crea eso después de lo que paso entre Sasuke y tú, ¿no lo crees?-Le aclaro de ante mano que las palabras que decían no eran del todo sinceras.

 

-Vamos, te lo he repetido una y otra vez. Fue culpa suya no mía.-Achino sus ojos.

 

-¿Estas seguro?-Lo miro con una ceja alzada al aire y mirándolo como diciéndole: "¡Hey, a nadie engañas con eso!" Eso hizo que el portador del Kiubi sudara grueso.

 

-SONNA!-(¡No puede ser!)-Grito jalándose los cabellos el chico de los azulados  ojos.-¡¡YO NO LO SABIA, Y EL MUY BAKA DE SASUKE DE SEGURO TAMPOCO LO SABIA!!-Dejo escapar cascaditas de lágrimas graciosas.

 

-De todos modos lo hecho, hecho esta y ya no puedes regresar al pasado. De hecho creo que fue lo mejor que te pudo haber pasado Naruto.-Le dijo reconfortándolo poniéndole la mano en el hombre.

 

 -Creo que tiene razón.-Decía limpiándose  los lagrimones y los hilos de mocos que salieron de su lloriqueo de niño pequeño.-Nondes ka?-(¿Qué?)-Miro algo que te llamo la atención incorporándose rápidamente del suelo donde estaba sentado.

 

-¿Veo que ya lo viste?-Sonrió Iruka.-Puedes ir por él.-Le animo dándole una palmada en la espalda.

 

-Gracias.-Asintió yendo tras lo que había visto.

 

El joven peli-rubio se adentro en la pequeña casa de su sensei buscando lo que esperaba para poderse regresar a su pequeña casa, para poder descansar.

 

-Se que estas por aquí, no puedes esconderte de Naruto-Uzumaki tan fácilmente.-Decía divertidamente escabulléndose entre unas paredes y ver una pequeña silueta meterse en una habitación. El rubio sonrió divertido y victoriosos se dirigió hasta ese lugar que estaba muy oscuro.

 

-¿Dónde estas?-Pregunto asiéndose el que no sabia donde estaba lo que buscaba.

 

-Yo si puedo verte.-Se oyó una divertida risita llena de alegría.

 

-¡Oye!-Se enojo el rubio al ver unos kawaii ojos rojizos con siluetas negras.

 

-¡No es justo! Tú tienes el Sharingan, por eso me descubriste.-Decía resignado viendo a un pequeño niño de cabellos color azabache y de piel blanca, dejando de mostrar su don heredado por la el ultimo sobreviviente del Clan-Ushiha, dejando ver sus ojos bien azules; vestido con un kimono tradicional para los pequeños de un color como naranja con dibujitos de remolinitos, y pequeñas sandalias de color azul como las que usaban los ninjas.

 

-Otousan.-(Papá)-Salto el chiquillo como de 2 años y medio acercándose a su padre el cual lo alzo en brazos para abrazarlo feliz de ver s su hijo divertirse en casa de Iruka-sensei.-Neechan, no vino contigo hoy?-Pregunto por Sakura el pequeño niño.

 

-¿Eh? No, de hecho me dijo que mañana te llevaría a pasear con ella.-Le dijo con nerviosismo, ya que no se sentía del todo bien asiendo sufrir a la peli-rosada por que él y Sasuke tuvieron un hijo por un simple y divertido accidente.

 

-Onnichan, tampoco quiso?-Hizo unos ojos de perrito dolido por que no le hicieron caso a sus caprichos.

 

-¿Sai?-Un tic apareció en el ojo del rubio.-Aun no entiendo como es que puede gustarte la compañía de ese "rarito" pero si eres feliz así, no me te negare eso. Pero no se lo pregunte, así que mañana le preguntamos, ¿si?-Le dijo al niño llevándolo a donde estaban sus cosas para marcharse a casa de una buena vez.

 

-De acuerdo.-Pucherio resignado.

 

-No me pongas esa cara...-Le dijo con resignación ya que ese gesto le era mas que familiar; ese pequeño era una chibi-versión de Sasuke, y eso le provocaba tanto como alegría, como melancolía.

 

-¡Tengo hambre!-Exclamo el pequeño bajándose de los brazos de Naruto, para tomarlo de la mano y empezarlo a jalar mas rápido.

 

 -Musuko-(Hijo)-Le dijo el chico viendo como su niño lo jalaba para que lo llevara a cenar.

 

-¿No se quedan a cenar?-Pregunto Iruka al ver como Naruto recogía sus cosas para poderse ir con el pequeño.

 

-No. Ya es mucho que te deje al pequeño a tu cuidado, te debo mucho Iruka-sensei. Por esta vez quiero que llevar Sasuke-Jr a comer ramen conmigo. Lo extrañe mucho y quiero pasar todo el tiempo que pueda con él.-

 

-...-El maestro entendió al ver lo serio que estaba el rubio al decir esas palabras que se oían tan sentimentales, sabiendo que ahora el poner su vida en peligro le costaría dejar solo a su hijo y era lo que menos queria y él lo comprendió perfectamente. -Comprendo, esperare a Jr-chan mañana.-Le dijo dándole a entender que comprendía.

 

-Gracias, Iruka-sensei.-Sonrió el chico.-Dile adiós a Iruka-sensei.-Le dijo a su pequeño.

 

-Jan-Bye-(Adiós)-Le dijo sin tanto cuento el niño corriendo fuera de la casa.-Otousan, tengo hambre.-Pucherio.

 

-Ya voy, ya voy. ¿A quien saliste?-Decía al ver la desesperación del pequeño por comer.

 

-"¿Quién lo diría? Mírate Naruto, aun eres muy joven para ser padre, pero lo estas asiendo bien, a pesar de que Sasuke no este contigo"-Pensó el sensei viendo como sus dos amigos se iban de una vez.

 

=Ox.Ö=

 

-¡Aquí esta, su orden para dos!-Le decía la chica de Ramen Ichiraku poniéndole dos platos de exquisita sopa frente a la pequeña familia de dos.

 

-Sugoi-(Increíble)-Exclamaba con ojos iluminados el pequeño Ushiha al ver el gran platón de ramen que su papá-(mamá) le había comprado.

 

-Ten mucho cuidado, aun esta caliente.-Le decía Naruto a su hijo mientras el probaba sus fideos de su plato de ramen.-¡HAA, ME QUEMO!-Exclamo pegando un salto el rubio al quemarse la lengua por descuidarse y no contra que también el tenia que percatarse de lo caliente que estaba su comida. -Jr...-Trato de advertirte a su hijo mientras se  soplaba la lengua con la mano para aliviar su dolor.-...-Pero abrió sus ojos de par en para al ver a su hijito comer tranquilamente sus fideos soplando con cuidado cada porción que podía tomar con los palillos.

 

-Veo que es un niño muy cuidadoso.-Rió el cocinero viendo al pequeño comer como todo un adulto con una servilleta  puesta en su cuello para no marcharse.

 

-(||x||)-El Usumaki se asustaba de cómo se comportaba su niño.-¿Qué habrá sacado de mi?-Dijo golpeando su frente en la mesa para que no vieran su enorme sonrojo, ¿Por qué lo asía pensar tanto en él?

 

-"Si tan solo hubiera sabido de mi embarazo antes, talvez hubiera podido detenerlo, si tan solo lo hubiera visto a Jr, talvez...aun podría..."-Que era aquello tenia ganas de algo, de algo que talvez casi nunca asía, que hasta había olvidado que era aquella sensación. 

-¡Estuvo rico!-Exclamo el chiquillo con su pansita llena y resto de comida en su boquita.

 

-Jeh.-Izo una sonrisita estupida viendo lo inocente que era su niño, por mas que lo negara, por mas que le doliera; estaba con la persona que realmente en esos momentos le importaba.-Creo que yo me llevare mi ramen .-Dijo resignado.

 

-Las responsabilidades de un padre nunca se acaban.-Sonrió el hombre.

 

-¿Uh?-Parpadeo.-No hecho no se tanto.-Reía mientras se rascaba la nuca levemente sonrojado, orgulloso de su hijo.-Pero trato de hacer lo mejor, llegar temprano de las misiones, jugar con él, protegerlo y cosas así. Je-je.-Les decía Naruto.

 

-Aquí tienes.-Recibió sus orden para llevar.

 

-¡Muchas gracias, señorita!-Agradeció el rubio.-Vámonos Jr.-Invito a su hijo a subírsele en los hombros para llevarlo. 

 

-¡¡SI!!-Grito subiéndose rápido a los hombros de su padre.

 

-Cuidado.-Le dijo al ver que lo había hecho tambalear. 

 

-Dewa mata-(Hasta luego)-Se despidió del pequeño puesto de comida.

 

-Cuídense mucho.-Hicieron un ademán con las manos.

 

 

=Ox.Ö=

 

...Ya en casa...

 

El rubio se daba un pequeño baño sentado en un banquito con una toalla en sus costados, mientras delante de el estaba sentado en otro banquito su hijito desnudito al cual bañaba  con cuidado, enjabonándole los hombros y espalda.

 

-¿Papá?-Susurro el niño.

 

-¿Huh?-Murmuro el rubio esta vez enjabonándole los cabellos.

 

-¿Por qué Onnichan, dice que papá-Sasuke no nos quiere?-Murmuro con toda la inocencia del mundo.

 

-Baka yaro-(Bastardo estupido)-Susurro entre dientes el rubio al oír lo que Sai le había dicho a su hijo, algo así de su padre. Dejo de restregar los azabaches cabellos.

 

-Nunca he visto a papá-Sasuke... ¿yo me parezco a él? Sakura-chan lo dice.-Susurro apretando un papito de hule que tenia en la mano.

 

-¿Sakura, también?-Suspiro.-Jr-chan, te pareces mucho a Sasuke-Ushiha; él es tu padre nunca lo dudes.-Lo abrazo.-Estoy muy feliz al tenerte, hijo...-Cerro sus ojos mientras lo abrazaba.

 

-¿Cuándo va volver?-Pregunto el chiquillo y eso si que estremeció al Usumaki.

 

-¿Cuándo?-Abrió sus ojos con tristeza.-De hecho...pienso traértelo pronto. -Le respondió con una suave sonrisita.

 

-¿De veras?-Sonrió con ilusión.-¿Me lo prometes?-Lo miro.

 

-Claro.-Le revolvió los cabellos.-Ahora cierra los ojos.-Le dijo echándole una gran guacalada de agua en la cabeza para poder terminarlo de bañar.

 

 

=Ox.Ö=

 

Aquella noche había caído sin que el portador del Kiubi siquiera pudiera darse cuenta. Aquello se sentía tan hostil y diverso, lleno de muchas emociones que no podía soportar. Miro en sus pequeña cama a su niño profundamente dormido, entre la sabana que le descubría ya que era inquieto para dormir.

 

-¿A quien habrá sacado esa manera de dormir?-Dijo viendo una burbujita en la nariz del chico la cual se asía grande y pequeña, mientras le escurría baba de la boca. -¡¿A quien quiero engañar?!-Se tapo la cara con la mano.

 

 

-¿Por qué todas las personas que quiero...me hacen esto?-Dijo mientras levantaba su rostro sin quitar su mano de la cara.-¿Porqué duele? Creí que no lo amaba lo suficiente como para que esto me afectara...-Unas gotas empezaron a caer al piso.

 

-Si tan solo todo fuera como antes. Si tan solo no me hubieras dejado por otro...si tan solo lo conocieras...-Aquello le dolía, barias veces se habría preguntado si valía la pena seguir sufriendo por alguien que quizás ya no lo quería, o quizás nunca lo amo de verdad. Y lo más doloroso, era que ese dolor seguía, sobre todo por más que quisiera olvidarse de Sasuke, no lo podía conseguir al tener al pequeño niño tan parecido al Ushiha que lo enamoro. Eso si que lo asía amarlo más y eso de verdad dolía. Pero tenia que tomar algunas decisiones.

 

::CONTINUARÀ?::

 

Notas finales:

::NOTAS FINALES:: ¿Qué les pareció? Sasu-chivi es una lindura y eso que el pobre de Naruto se hace el que no se da cuanta a quien saco sus cositas jaja. Entre mas lo ve mas quiere a Sasuke y eso le provoca dolor, pobre de mi rubio consentido, pero ¿quieren saber como paso lo de Sasuke y Naruto con su pequeño accidente de embarazo prematuro? Pues será en el otro capitulo, donde verán lo que ocurrió. En fin dejar reviews, si quieren que lo continué. Salù.  

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).