Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me Odias? o ¿Me amas? por Livert-Girl146

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

º(SasukexNarutoxItachi)º

Notas del capitulo:

º(SasukexNarutoxItachi)º

 

 

::¿ME ODIAS? Ô ¿ME AMAS?

 

::CÀP.Nº1: ¿QUIEN ERES?::

 

Caminaba directo a su pequeña casa, más bien cuarto. Había pasado un día muy agitado y el regresar junto con su novio lo reconfortaba de lleno; tener misiones no le molestaba, bueno de vez en cuando las consideraba aburridas, sobre todo porque necesitaba convertirse pronto en Hokage. Tan concentrado iba que no se daba cuenta que desde ase un mes, alguien había estado observando su vida con Sasuke. Pero por el momento solo pensaba en llegar a relajarse un poco.

 

-¡Ya llegue!-Se anunciaba el peli-rubio llegando a su pequeña casa.

 

Avanzo un poco dentro de la casa, al no escuchar respuesta de nadie, eso lo extraño. Antes de llegar donde debería estar el Ushiha, esquivo algunos Kunais que le lanzaron.

 

-¡¿Sasuke?!-Frunció su seño el de ojos azules.-¡¡Ya sal de donde quiera que estés!!-Le medio-grito molesto Naruto ya que sabia que su chico era el responsable de todo eso.

 

-Solo me divertía un poco, eres un pésimo ninja, ¿lo sabias?-Salio de entre la cocina el joven de cabellos rubios.

 

-¡¿Nondes ka?!-(¡¿Qué?!)-Se enojo el rubio.-Sabes bien que los entrenamientos en tan mas duros.-Le reclamo.-Ya veras pronto seré Hokage.-Sonrió muy seguro.

 

-Ya lo se.-Se acerco al peli-rubio y lo abrazo.-Te estuve esperando. Creí que me abandonarías.-Le dijo con una sonrisa de burla.

 

-No pienses estupideces.-Sonrió sonrojado.

 

-Te prepare una comida muy sabrosa.-Le miro de una manera sensual.

 

-¡Si! ¡RAMEN!-Sonreía victorioso el ojis-azules, pero Sasuke negó con la cabeza.-¿Entonces?-Parpadeo sus ojos inocentemente.

 

-...-Sasuke acerco su boca un poco cerca del oído del chico, Naruto alzo una ceja y después se puso rojo al oír lo que el peli-negro le había dicho entre susurros solo para que él pudiera escucharlo.

 

-¡Baka!-(¡Idiota!)-Murmuro el peli-rubio.-Primero veré la comida y después veré que hacer.-Pucherio mientras se separaba de su koibito.

 

-Pues ven.-Lo tomo de la mano y lo empezó a conducir asía la cocina donde comerían.

 

-¡Sasuke!-Se sorprendió Naruto al ver el gran banquete que su novio le había preparado.

 

-Sabia que te gustaría.-So0nrio el Ushiha abrazando por detrás al kitzune.

 

-¡Suki da yo!-(¡Te amo!)-Dijo con la mayor ilusión y con baba en la boca al ver tanta comida.-Vamos, Sasuke.-Jalo al chico directo a la mesa.

 

-Veo que logre dar en el punto.-Dijo viendo como Naruto se sentaba en una silla junto a la mesa y empezaba listo para comer.

 

-¡Gracias por la comida!-Agradeció al peli-negro tomando los palillos en sus manos y empezar a comer.

 

-...-Sasuke se sentó junto a él, pero de una manera mas tranquila.-Buen provecho.-Le susurro observando como tragaba comida el zorrito.

 

=°w°=

 

Los jóvenes ninja habían terminado de comer la cena. Sasuke lavaba los platos para extraño del chico de ojos azules que fisgoneaba entre la cocina viendo lo que su novio asía, le era bastante extraña esa manera en que Sasuke se comportaba, demasiado cariñosos y amable de lo que él recordaba. Y para que ese extraño comportamiento pasara era que algo tenía entre manos el joven Ushiha como para consentirlo de ese modo.

 

-...-Se sonrojo levemente al ver como el delantal que llevaba puesto el Ushiha dejaba ala buena vista el trasero de este para hacer que al Usumaki le empezara a salir baba de la boca por atontado que estaba viendo esa parte del cuerpo de su chico.-"Baya, no cabe duda que eso  si que le queda bien"-Asentía embobado el zorrito.

 

-Que haces espiándome, ¿Naruto?-Se giro el peli-negro viendo con total serenidad al zorruno.

 

-¡¿No me pongas esa cara?!-Le reclamo Naruto exaltándose muy rojo ya que siempre lo descubría.

 

-Creí que ya estabas dormido? Te miraba muy cansado.-Le dijo acercándose a él y ponérsele en  frente.

 

-¿Eh? Solo te estaba esperando.-Se rasco la cabeza apenado.-Me...-Se acerco al peli-negro abrazándolo por la espalda.

 

-¿Que?-Le pregunto Sasuke al no oír la terminación de las palabras que decía su chico.

 

-No importa.-Le respondió al final, mientras que sus manos se deslizaron por la espalda del chico de mayor altura hasta llegar al amarre del delantal negro que este portaba, y fue deslizando ese amarre hasta que logro soltarlo.

 

-Si lo querías, pudiste habérmelo pedido.-Le murmuro al ver que Naruto le quito el delantal botándolo lejos para luego abrazarlo por el cuello.

 

-Cállate.-Le dijo mientras lo besaba en la boca suavemente, tomando por sorpresa al peli-negro, ya que aquel beso se empezó a tornar con pasión, mientras sentía las suaves manos de su chico acariciándolo y revolviéndole los cabellos como se le antojaba. Eso si que le gusto bastante, ya que no era muy común que Naruto tomara tanto impulso de amor, sin que él se le adelantara primero y eso le resulto bastante atrevido, como un afrodisíaco bastante encantador. Asiendo que sus hormonas tomaran sus aceleraciones perfectas para poder orden a todo; separo sus labios del rubio, para tomarlo de la cintura e irlo retrocediendo asía atrás hasta que lo hizo impactar en la primera pared que logro encontrar primero.

 

-Buen intento Naruto.-Le susurro mientras se adueñaba con más violencia de los labios del peli-rubio, mientras a su vez le quitaba la camisa blanca que el Usumaki portaba, jalándosela entre brazos y cabeza.

 

-...-El peli-rubio solo lo miro. Sonrojado y con su respiración agitada.

 

-...-Sasuke también lo miro por un momento. Aquellos ojos eran azules y llenos de ternura, una que le encantaba, que sobre todo le encantaba vez esa mejillas marcadas, de un color rojizo que sabia que él les bahía otorgado esa manifestación, esa mirada se asía muy intensa.

 

De una vez por todas lo beso en los labios, pero esta vez metiéndole la lengua tratando de devorara la del chico, una dura batalla se puso entre ellos. Hasta que Sasuke se separo suavemente no sin antes darle una coquetona lamida a los labios del peli-rubio, humedeciéndoselos, pero el rubio también jugaba su juego.

 

-¡Ah! Naruto...-Gimió Sasuke al sentir la mano de Naruto metida en medio de l aparte delantera de su pantalón.

 

-Ni creas que yo no te voy hacer nada.-Chisteo el rubio besando a Sasuke en la mejilla, mientras masturbaba el miembro de este con sus mano.

 

-Eso lo veremos.-Sonrió Sasuke empezando a besar al rubio en su cuello, asiendo esta vez gemir a kitzune.

 

-¡Ah! Eres un perron...-Gemía complacido el portador del Kiubi, por las lamidas que ahora eran hechas en sus pequeños pezones. Sin más preámbulos el Ushiha trepo a Naruto en su cadera y este se agarro de los blancos hombros del peli-negro, siendo llevado escaleras arriba, directo a la pequeña habitación que compartían juntos, para ahí culminar su amor. Deposito al rubio en la cama mientras se quitaba su camisa, sentándose en la cadera del rubio.

 

-Sabes bien que tenemos entrenamientos mañana, con Sakura-Chan y no me gustaría llegar a gatas, por tus necesidades.-Le dijo el Kitzune aparentando seriedad.

 

-Pues aguántate. Tú me provocaste, ahora hazle frente.-L e murmuro con el seño fruncido y colocándole los brazos detrás de la cabeza del chico

 

-Tonto.-Sonrió.-Solo bromeaba. Jamás dejaría pasar esta oportunidad de estar contigo, después de haberte perdido por tantos años.-Le dijo un suave beso.

 

-Tú eres el tonto. Sabes que no puedes engañarme tan fácil, y sabia que bromeabas. Y aunque no lo fuera, de todos modos no pienso dejarte ir.-Beso de nuevo al chico.

 

-Je-je-je, ingenuo.-Se burlo el ojis-azules.-Me conoces muy bien.-Apretó su mano con la de Sasuke.

 

-Si.-Sonrió.

 

-Te amo-

 

Murmuraron al mismo tiempo que cerraban sus labios en cortos besos; hasta que un cierre se bajo con rudeza, y una mirada de color negra miraba ese lugar para luego meter su mano en un azulado bóxer que destapo a la vista, mientras acariciaba las piernas de su amante.

 

-¡SASUKE!-Gimió el nombre de su amante al tiempo que este apretó con fuerza sus partes entre el bóxer.

 

-Si eso te gusta...-esto te va encantar...-Tomo a Naruto por los muslos y su boca empezó a darle besos en el miembro al kitzune aun sobre la ropa. Asiendo que el rubio abra su boca de para en para al sentir como esa lengua jugaba con la punta de su ya erección.

 

-¡Aah!-Gimió sonrojado.-Sigue...-Le dijo el kitzune muy sonrojado.

 

-Como digas.-Le respondió complacido de que sus roces dieran frutos al oír esos gemidos de suplicas.-¡¡¿HAAA?!!-Grito Sasuke al salir disparado impactándose en la pared de la habitación.

 

-¡¿SASUKE?!-Grito Naruto tratando de incorporarse e ir con su koi.-¿Nondes ka?-(¿Qué?)-Se asusto al ver como sus brazos se echaban a los lados de la cama impidiéndole que se pudiera parar, de hecho no se podía mover.

 

El chico del clan Ushiha se incorporo, algo lo había lanzado con una fuerza tremenda, alejándolo de Naruto.

 

-¡¿Sasuke, que paso?! ¿Te encuentras bien?-Le murmuro el kitzune preocupado sin poderse mover.

 

-Me encuentro bien. Pero algo me golpeo.-Se limpio.

 

-¡¿No te quedes hay paradote, ayúdame?!-Le reclamo Naruto con sus brazos extendidos.

 

-¡Ya voy!-Le respondió aturdido Sasuke.-¡¡¿HAAAA?!!-Exclamo al ser lanzado en una pequeña silla que se encontraba en la habitación, siendo amarrado por unas extrañas cuerdas manipuladas por chakra, posándolo lejos de la cama.

 

-¡¿Qué pasa aquí?!-Murmuraron ambos chicos al ser neutralizados por un gran poder.

 

Sus preguntas fueron respondidas. De las sombras de la habitación se dejo ver un chico vestido con una capa con dibujos de nubes, de cabellos negros y de mirada rojiza con detalles negros.

 

-¿Tú?... ¡¿Aquí?!-Frunció el seño Sasuke al reconocer esa mirada fría y precisamente saber de quien se trataba.

 

-¿Quién eres? ¡¿Sasuke, dime quien es?!-Se jamaqueaba el peli-rubio por saber de quien se trataba.

 

-Hermanito pequeño.-Murmuro con frialdad acercándose a los dos chicos.

 

-¿Hermano?-Parpadeo sus ojos Naruto.-¡¡¿ITACHI?!!-Murmuro sorprendido el peli-rubio.

 

-Responde maldito. ¿Qué quieres aquí?-Si me quieres a mi, deja en paz a Naruto.-Dejo ver su propio Sharingan con enojo la ver a su odiado hermano.

 

-¡¿No seas estupido Sasuke?!-Lo regaño Naruto.-¡Suéltame maldito! ¡Te derrotare con mis propias manos!-Rabeo.

 

-¡Tú no hables estupideces!-Le regaño esta vez Sasuke.-Suéltame, y pelemos.-Esta mas que listo para pelear pero ese jutsu no lo dejaba mover su cuerpo.

 

-Cállense.-Exclamo molesto.-No pienso soltar a ninguno.-Respondió el Ushiha-mayor.

 

-¿Entonces?-Murmuraron ambos chicos al oír lo que dijo el chico mayor.

 

-Escúchame, Sasuke.-Le dijo a su hermano menor.-Yo te quite a tu familia una, y te pedí hacerte mas fuerte. Incluso te dije que mataras a tu mejor amigo para alcanzar mas poder, fuiste con Orochimaru con tal de derrotarme. Tu odio es inútil contra mí, y en vez de eso veo que has hecho otra familia.-Le murmuro.

 

-¿Viniste por Sasuke? ¡No lo permitiré!-Se enojo el Usumaki.

 

-Nunca te escuchare, mí único deseo es aniquilarte sin importa qué, esa fue mi decisión y no permitiré que vuelvas a entrometerte en mi vida.-Trato de soltarse con violencia de su amarre.-¡¿Nunca me iré contigo?!-Le grito molesto.

 

-¿Quién dijo que tú eres mi objetivo?-Susurro con seriedad el peli-negro con frialdad.

 

-¿Qué quieres decir?-Murmuraron de nuevo Naruto y Sasuke sorprendidos de lo que decía Itachi.

 

Itachi solo se limito a ver as u hermano-menor y luego miro a el portador del Kiubi, quien al ver eso puso cara de incredulidad. Se acerco al chico atrapado en la cama, posando su mano en el muslo del chico, quien frunció el seño.

-¡NO ME TOQUES!-Gruño.-¿Qué pretendes?-Se enojo el Uzumaki.

 

-¿Por que te enojas?-Susurro con seriedad el Ushiha-mayor.-Hermanito pequeño; te quite tu familia una vez y puedo volverlo hacer.-Se quito la capa.

 

-Nondes ka?-(¿Qué?)-Parpadeo sus ojos Sasuke al oír eso.-¿Tú?-Abrió sus ojos grandes comprendiendo.

 

-¡¿Ha?! ¡¿Qué haces?!-Exclamo Naruto al ver como Itachi se ponía en frente suyo.

 

-¡¿NO TE ATREVAS A TOCARLO?!-Le grito sasuke a su hermano mayor, sabiendo que como lo había sido siempre Itachi andaba tras su koibito y esta era peor ocasión.

 

-Eres su familia, o ¿me equivoco?-Se le encaramo al zorro tocándolo como se le antojaba, Naruto cerro sus piernas, ya que era lo único que podía mover en esos momentos.

 

-¡Al diablo contigo! ¡¿Ve a follar a tu amigo?!-Se forcejeo Naruto muy molesto.

 

-Naruto...-Gruño el Ushiha-menor.-¡Naruto es mi novio, él no te ama, ni te amara! ¡Deja de jugar este estupido juego! ¡¿Él, no tiene nada que ver contigo?!-Le reclamo tratando de safarse con ira de su amarre.

 

-Pues...eso no me importa. Yo le daré todo lo que tú no le has podido y al final veras como este chiquillo se queda conmigo, a su tiempo.-Le apretó las mejillas al chico con fuerza.

 

-¡Estas loco! ¡Por ninguna manera me iría contigo! ¡¿Sasuke es el único para mí?! No importa si tu me conviertes en Hokage, yo no te querré jamás.-Le dijo con enojo en sus ojos decidido a lo que decía.

 

-Eso lo veremos.-Le dijo serio.-Sasuke no te ha podido complacer en la cama?-Le pregunto tranquilamente.

 

-¡¿Deja de hablar estupideces?!-Se exalto muy rojo.-¡¿Sasuke, es un experto?!-Le dijo descaradamente.

 

-Naruto...-Susurro apenándose el Ushiha-menor al oír lo que decía su chico.

 

Itachi solo se limito a ver al Kitzune y se lamió los labios tan lenta y sensualmente, asiendo que al ver eso Naruto se sobresalto muy sonrojado.

 

-¿Lo vez? Te asuste...-Le susurro con tranquilidad Itachi.-Después de este día todo cambiara...-Se quito la camisa, mostrando su escultural pecho, que hizo sobresaltar mas al peli-rubio.

 

-¡¿HA?!-Exclamo Sasuke al ver como su hermano mayor se trepo en el rubio besándolo con arrebato. Naruto se asusto al sentir una lengua tocar la suya con fuerza, eso lo estaba estremeciendo, mientras apretaba sus ojos para no ver a ese chico que lo besaba que no era su novio, de hecho no queria ver a Sasuke, se sentía tan abochornado.

 

-"Perdóname Sasuke"-Pensó Naruto viendo como pudo a su koibito, con miraba asustada sin poder creer lo que pasaba.

 

-¡¡¿MALDITO?!!-Grito Sasuke al ver como su hermano se aprovechaba de su novio.

 

-...-De nuevo apretó sus ojos para no gemir ya que Itachi le masajeaba el miembro con una habilidad fatal, era casi lo mismo que Sasuke le había estado haciendo en esos momentos en los cuales había estado apunto de hacer el amor con Sasuke y ahora...ahora...

 

Soltó aquel beso duradero, dejando su viva marca en los labios del peli-rubio, el cual tenía surcos de saliva en la boca producto de ese beso atrevido. Acaricio el hombro del zorrito el cual se estremeció molesto sin poder mover sus brazos para impedir aquello que ocurría. Mordió el cuello del chico de ojos azules, oyendo el gruñido de este; se sentía de lo peor; sentir de nuevo esa lengua envenenada en su pecho, en sus pezones, los cuales se habían puesto duros por tanta atención que el chico-mayor les ofrecía. Se asusto aun más al sentir que esa lengua descendía a su ombligo. Jugo a su antojo sin ponerle atención a los reniegos de Sasuke por dejar a su chico en paz, pero no le importo, ni le importaría, solo deseaba oír los gemidos que el kitzune emitía por sus roces. Lo estaba provocando, lo estaba seduciendo, y no podía hacer nada; su cuerpo lo traicionaba de la peor manera, sobre todo cuando llego a su paquete entre las piernas las cuales trato de cerrar lo mas fuerte que pudo.

 

-¡¿IYA?!-(¡¿No?!)-Gritaron Sasuke y Naruto, sobre todo este último ya que el Ushiha mayor le separo de golpe las piernas sin piedad. Aquello que venia era inminente; ¿Cómo podía evitar esa tortura? Si su koibito no asía pronto algo, de seguro terminaría siendo abusado por el Ushiha-mayor. Necesitaba fuerzas para salir de ahí, pero eso parecía imposible.

 

¿Qué hacer en esos momentos? Tenia que salvar a Naruto, sea como fuera posible, pero no dejaría que ese ser se atreviera a lastimar de esa manera a la persona que mas amaba. Tenia que actuar pronto, antes que lo inevitable surgiera.

 

::CONTINUARA?::

 

Notas finales:

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES;} p {mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:ES-MX;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

::NOTAS INICIALES::¿Qué tal? Haber si es cierto que Ushiha-Itachi se aprovecha de Naruto, o podrá Sasuke rescatarlo a tiempo o presenciara, lo peor de lo peor? El próximo capitulo estará de pelos, se los aseguro que esto va etar bueno y si quieren ver el próximo capitulo, dejar reviews. Salù.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).