Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me Odias? o ¿Me amas? por Livert-Girl146

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

::NOTAS INICIALES:: Naruto y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen solo a su respectivo autor. En fin, por fin me digne a seguir con este capitulo y debo decir que se vienen barias cosas para Naruto y Sasuke, pero no digo mas es mejor que lean para poder saber que fue lo que le paso al Kitsune y  dejar reviews. Salù.

::¿ME ODIAS? Ô ¿ME AMAS?:::


 


-.+.-(SASUKExNARUTOxITACHI)-.+.-


 


::CÀP.Nº2: MALOS SENTIMIENTOS::


 


 


Sus ojos no querían ver lo que seguía, no quería sentir, no quería que aquello pasara, y menos frente de su novio. Estaba más que abatido; necesitaba hallar una manera para librarse de su agresor. Apretó sus labios para no gemir en esos momentos en los cuales el Uchiha mayor estaba manoseándolo en la parte que menos quería.


 


No quería seguir siendo el espectador de tal momento, tenía que detener ese abuso que se estaba pasando. Era su novio el que estaba en juego, su vida estaba en un peligro del cual temió siempre, era su culpa que su chico estuviera en esa situación, puesto que el atacante era su hermano-mayor. Su odio y molestia estaban creciendo en Sasuke, necesitaba actuar, utilizar todo lo que sabía para poder desatarse de esa silla.


 


-¡Arg!-Clavo su mirada al oír el gemido que soltó Naruto.-¡¿Naruto?!-Exclamo asustado el peli-negro al ver esa mano picara en medio de  las piernas del chico.


 


-¿Acaso no lo has hecho muchas veces, ya?-Le dijo Itachi a Naruto mientras le acariciaba  apretones el miembro de este aun entre su ropa interior de color naranja.


 


-¡No me toques!-Rogaba el Uzumaki por que aquella tortura acabara de una buena vez, se estaba estremeciendo demasiado, y sus puños se cerraron con violencia.-¡Aléjate!-Movió sus piernas cerrándolas para que se alejara y no lo tocara.


 


-Eres muy inquieto…-Le susurro mientras detenía las piernas del chico.


 


-¿Qué pasa?-Se asusto el peli-rubio ya que sus piernas ya no se movían para nada, intentaba que se despertaran de su estado pero consiguió lo contrario.


 


-…-El peli-rubio tomo la una ropa naranja del chico por ambos lados de su cadera y la fue deslizando muy fácil por las piernas de este.


 


-¡¿Maldito?!-Exclamo Naruto.-¡¿Sasuke?!-Clamo a su chico para que lo salvara sobre todo porque ya estaba desnudo ante el chico del Akatsuki.


 


-¡¿Déjalo?!-Se forcejeaba el menor de los Uchiha para poder ir a salvar a su chico. Su chaka espesara a hervir al igual que su sangre; Naruto sufría, tenia que apresurarse antes de que fuera violado por esa maldad.


 


Por mas que Naruto se movió, no pudo evitar que el Uchiha-mayor manejara sus piernas como quería, dejándolas dobladas a su merced. Su boca empezó a marcar un camino entre los muslos del chico, deleitándose ante los quejidos del chico, el cual empezó a cerrar sus ojos.


 


Esta decepcionado de sigo mismo por no poderse librar de esa situación, de dejar que su chico lo viera de esa manera que lo avergonzaba de lo peor, el estar desnudo ante otro hombre, ante el hermano de su chico. No podía evitar que aquello que le hacían estuviera causando efecto en sus hormonas, que su cuerpo se estremeciera con casa rose de ese boca que no dejaba en paz, saboreando su piel estaba vez con su lengua húmeda que lo hacia temblar.


 


-“No me veas Sasuke. Por favor”-Sus pensamientos apenas caían en cuenta de que estaba frente a la persona que menos quería, deseaba  una salvación.


 


-¡Naruto!-No podía seguir viendo todo eso, era demasiado como para soportar.


 


-¡Ah!-Gimió el rubio sin poder acallar sus labios, por los helados labios que el Uchiha-mayor, que posos en sus pezones los cuales manipulo con sus labios, al igual que su lengua.-¡No…lo hagas!-Trataba de moverse de un lado para el otro, pero apenas podía hacerlo, porque seguía estando sin poderse mover del todo. Solo suplicando que algún milagro ocurriera, confiaba en Sasuke, pero podía hacerlo en esos?


 


-¡¿No te atrevas?!-Se exalto mas cuando el de chico de cabellos largos, no perdió tiempo el juguetear con su miembro, el cual metió por completo en su boca, sacándolo y luego solo apretándole con sus labios la punta del erecto miembro, haciendo que el Uzumaki se estremezca más, ya que su cuerpo estaba reaccionando en su contra. Su mano masajeaba el pequeño pezón del chico, haciéndolo mas duro y rojizo, provocándolo aun mas gemidos en él, que no quería expresar, no era su chico el que le estaba haciendo eso. Se estaba traicionando, estaba traicionando a Sasuke. Sus lagrimas no podían detener aquello que le estaban asiendo, estaba completamente a la disposiciones del miembro del Akatsuki.


 


-No te dejare…-A pesar de estar sometido a las manos de Itachi. Los ojos del Uzumaki se tornaron rojos, y sus dientes crecieron, al igual que sus rajas en las mejillas, se hicieron muchas más marcadas, notando que la fuerza del Kyuubi estaba actuando en esos momentos, forcejeándose lo más que podía, pero el peli-negro no paresia preocuparle eso.


 


-¿Crees que eso será suficiente para liberarte de mi?-Casi paresia una burla lo que veía.


 


-…-Sasuke miro la desesperación de Naruto, tenia que echarle la mano. Empezó a tranquilizarse, si es que podía, pero tenia que concentrar su chacra para poderse librar de esa prisión y ayudar a su koibito.


 


-No eres el único que tiene algunos trucos.-Le reto mientras concentraba su chacra en sus ojos.


 


-¿Uh?-No supo ni como paso aquello, estaba mas que perdido en su mente, ¿Qué clase de técnica había utilizado el Uchiha en él?


 


-¿Cómo?-El Uchiha-menor se sorprendió al ver que su hermano había detenido la transformación que el Kyuubi había estado haciendo en el chico de ojos azules, ahora estaba normal. Había sido muy rápido, que no noto como lo hizo.


 


-¡¿Maldito zorro?!-Grito el rubio, ya que hasta el Kyuubi lo había traicionado en ese estado de peligro.


 


-Esto te aliviara…-Naruto parpadeo sus ojos sorprendidos de que por estar gritando, el peli-negro le introdujo en la boca dos de sus dedos.


 


-¡Arg!-Intento morderlo con toda la rabia, pero el Uchiha fue el que le mordió el hombro con seducción, deteniendo las intenciones de Naruto, quien gimió bastante, provocado que esos dedos, jugaran de salir y entrar de su boca.


 


-¡¿Deja de lastimarlo?!-Uno de los hilos de chacra empezó a debilitarse por algunos instantes, ya que el poder del Uchiha-menor se estaba desenvolviendo por la ira, era tiempo de actuar, antes de que fuera tarde. Concentro mas su poder, para concentrarlo en su mano, para logara una gran cantidad de energía.


 


-Mira bien esto Sasuke.-Itachi miro a su hermano el cual le miro muy enojado.-Mira como tengo a “tu familia” -Le medio levanto la cara al rubio por su barbilla la cual apretó. La atención de Sasuke se centro en lo que le estaban diciendo.


 


-No…-Aunque no lo quiso, su mirada se poso en su chico. El peli-rubio estaba con sus mejillas muy rojas, sus ojos están entre medio abiertos, su cuerpo estaba marcado por la saliva de Itachi, sobre todo esa mordida que se estaba enrojeciendo en el hombro de su morena piel, y sus pezones rojos, erectos, pidiendo por mas atención. Sobre todo la parte más vulnerable de Naruto, había sido probada sin piedad. Era como una atención pendiente que estaba por seguir. El rubio lo único que logro hacer fue cerrar sus ojos y llorar. Eso le dolió mas que todo lo que le estaban haciendo. Esa mirada desconcertada, confundida y triste de su chico, le partió el corazón.


 


-Por favor…-Abrió de nuevo sus ojos con suplica de que ya no lo mirara, de que no mirara lo que le harían, no soportaría ver sufrir mas a Sasuke, sin importa lo que a él, le pasara.


 


-Te lo dije, Sasuke.-Le echo ojo a su hermano.-Es algo que no puedes evitar, observa bien como se complace a este chiquillo…-Abrió las piernas del rubio con algo de violenta y con los dedos que Naruto le había humedecido, masajeo de arriba a bajo el agujero del rubio.


 


-¡Ah! ¡Maldito! ¡Arg!-Eso estremeció todo el cuerpo de Naruto, solo sus piernas temblaban por esas acciones, sobre todo la lengua de Itachi que empezó a recorrerle la piernas, de la rodilla hasta llegar a su vientre, metiendo su lengua en el ombligo de este, pero sin dejar de masajear su ano. Tan rojas tenia las mejillas, y sudaba bastante por esas sensación que lo culpaban con cada toque. ¿Acaso Sasuke, no lo salvaría? ¿Itachi, lo violaría sin piedad, ante los ojos de su chico y luego lo votaría como basura?


 


-…-Apretaba sus dientes tanto como podía, estaba enojado, furioso, estaba tomando acciones en el caso, estaba su mano formando un chacra azul, casi como un relámpago que se paseaba por su brazo, las cuerdas estaban por ceder, tenia que utilizar sus mas grandes fuerzas y rescatar del peligro inminente a su novio.


 


-No creas que te has salido con la tuya.-Susurro Sasuke, para Itachi.


 


-Eso lo veremos, hermanito.-Susurro igual, al tiempo que introducía uno de los dedos en el ano de Naruto, introduciéndolo todo.


 


-…-Casi hizo sangrar a sus labios al apretarlos con la fuerza que les hizo. No quería sentir aquello, ni como esa otra mano recorría su pecho, y manosear sus glúteos. Era un movimiento circular, luego de adentro a fuera. Pero no jugo solo con uno, sino que introduzco otro que  hizo pegar un respingo en Naruto, el cual esta vez, poco pudo hacer para detener no gemir, puesto que gimió mas fuerte.


 


-¡¿NO TE DEJARE?!-Grito muy molesto y rojo Naruto soltando sus brazos del amarre de la técnica de Itachi, incrustando sus garras en la espalda de este, ya que nuevamente había actuado el Kyuubi en él. 


 


-…-Itachi solo lo miro, había logrado librarse de uno de sus amarres.


 


-Ha-ah.-Unas gotas de sangre salio de la boca de Naruto, por un golpe que Itachi le propino en el estomago que lo estremeció.


 


-Tonto. Creíste que eso era suficiente para detenerme.-Le apretó mas fuerte el puño en su estomago.


 


-¡¿NARUTO?!-Sasuke se asusto.


 


-Ah.-Apretó sus ojos el rubio.


 


-Así te vez muy sensual…-Le dijo a Naruto mientras lo besaba en los labios, tomándolo por la cintura lo fue recostando en la cama nuevamente, ante el dolor de este, que paresia que le habían quebrado algunos huesos de sus costillas.  Se recostó sobre él, dispuesto a terminar con lo que comenzó.


 


-…-Alcanzo a escuchar el cierre del pantalón de Itachi.


 


-¡¿DETENTE?!-Aquella silla en la que estuvo estallo por completo al librarse de esa maldita desesperación que le causo el ver a su chico en esa crueldad, no lo soporto ni un segundo más.


 


 -….-Itachi detuvo su cometido al ver que su hermano-menor había logrado escaparse por completo de su jutsu, y no solo eso…


 


-Sasuke…-Una suave sonrisa se formo en el Uzumaki al ver aliviado que Sasuke se había librado.


 


-¡TE MATARE! ¡MALDITO!-Con una ráfaga azul, el Uchiha-menor se dispuso atacar.-¡SHIDORI!-Exclamaba en el instante que se lanzaba contra el miembro del Akatsuki para deshacerse de él.


 


-¡BOOM!-


 


Esa explosión se impacto en la pared, ya que Itachi consiguió esquivarla, para enojo de Sasuke.


 


-Veo que has mejorado…-Susurro el Uchiha-mayor porque una heridita se noto en su mejilla.


 


-¡No dejare que dañes a Naruto, nunca mas!-Advirtió Sasuke formando otro Shidori, sus Sharingan estaban mas que encendidos.-¡AH!-Empezó la pelea que se desato mas que violenta.


 


-…-Un silbido detuvo al Uchiha-mayor, ya que paresia llamarlo desde afuera de la casa, cosa que lo hizo detener la pelea rápidamente.


 


-Párese que aun no es la hora para nuestra pelea de verdad.-Susurro con seriedad, mientras le echaba un último reojo al peli-rubio.


 


-¡No huyas, maldito!-Exclamo con ira Sasuke tratando de detenerlo, pero Itachi se esfumo. -¡NO!-Recrimino.


 


-…-Pero dejo sus reniegos al ver que poco pudo hacer por acabar con su hermano mayor, cuando oyó un quejido proveniente de su koibito, el cual estaba lastimado.


 


-¡¿Naruto?!-Se apresuro para ir donde su chico.-¿Estas bien?-Lo tomo en sus brazos.


 


-.Ahora si estoy bien… -Le regaño por estarlo lastimando mas.-Ten cuidado… Le susurro mientras se desmayaba.


 


-Naruto…-


 


=°w°=  


…Tres días después…


 


-¿Cómo te sientes, Naruto?-Preguntaba un chico de cabellos negros el cual estaba junto al chico peli-rubio, el cual estaba acostado en una cama con vendajes en el abdomen.


 


-No te preocupes, Sasuke. Gracias a ti estoy bien.-Le sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.


 


-Me alegra que estés bien. Perdóname por no haberte ayudado antes; fui muy débil.-Desvió la mirada con culpa.


 


-¿De que hablas?-Parpadeo sus ojos.-Yo tampoco pude defenderme. Incluso el Kyuubi no pudo salvarme, solo tú. No te culpes que no me paso nada.-Hizo que se reconfortara.


 


-¿Nada, dices?-Sonrió con ironía.-A esto le dices nada.-Toco el lugar vendado del chico.


 


-Ya entendí. No tienes porque lastimarme.-Pucherio el rubio cubriéndose el lugar golpeado.


 


-No se lo que pretenda Itachi, pero no dejare que te tenga.-Apretó una de las manos del de ojos azules.


 


-Sasuke…-Suavizo sus ojos.-Te pido perdón por lo que paso…-Bajo su rostro un poco recordando lo que tuvo que pasar por culpa de Itachi, y que fue manejado por completo, incluso podría decirse que lo disfruto en algunos momentos, sin querer.


 


-¿Por qué deberías disculparte?, ese bastardo tubo toda la culpa, no tú.-Trato de hacerle ver que él era la victima y no tenia el porque disculparse de nada.


 


-No lo entiendes, ¿verdad?-Se enojo un poco.-Se supone que mi sueño es ser Hokage, pero no pude hacer nada mas que gemir por las manos de un enemigo, y al vez de asquearme…-Fue callado por la boca de Sasuke el cual evito que aquellas palabras fueran dichas por su chico.


 


-Yo te amo…-Le susurro al separarse.-Es lo único que me importa, no quiero que digas que él te hizo sentir algo mas que no sea amor.-Le dijo al mismo tiempo que lo abrazaba.


 


-Sumimasen-(Discúlpame)-Susurro el peli-rubio mientras se dejaba abrazar por su chico. Estaban en el hospital de la aldea, recuperándose de lo ocurrido…


 


=°w°=  


El tiempo paso tan lento para la pareja  de ninjas. Prácticamente un mes paso de lo ocurrido, y para Naruto aquello había quedado en el olvido, lo único que importaba en su vida, era estar con Uchiha-Sasuke.


 


Solían estar ocupados con sus respectivas misiones, juntos o por su parte cada quien, pero esa era su vida. Cuando se podía amar, no lo dudaban en ningún segundo. De nuevo se dirigía a su casa después de tener una misión que lo dejo prácticamente agotado y lo único que deseaba era regresar a su casa y descansar junto con el chico de cabellos negros.


 


-Kon-nishiwa-(Hola)-Se anunciaba Naruto quien regresaba a casa.


 


Se extraño al no escuchar ninguna respuesta, sonrió juguetonamente, sabiendo que al Uchiha le gustaba jugar con él, y eso lo probaba como el ninja que era.


 


-No me engañas, se que estas aquí.-Se escondía en una de las paredes.-Se que me puedes ver con tu Sharingan.-Trataba de encontrarse con su koibito.


 


-¡Ahí estas!-Salto divertido al ver una sombra en la cocina.


 


-¿Eh?-Se desilusiono al ver que se había equivocado y había casado una silla que tenia una camisa de Sasuke, que dejo ahí.


 


-¿Dónde te encuentras, Sasuke? Ya puedes salir…-Buscaba de un lado al otro.


 


-¿Y, eso?-Miro una pequeña nota doblada que se encontraba en la mesa de la cocina. La tomo en su mano, y abriéndola se dio cuanta de unas extrañas escrituras que ahí estaban escritas.


 


-Nondes ka?-(¿Qué?)-Se sorprendió el peli-rubio y a la misma vez apretó la nota y dio un gran golpe en la mesa por la ira que le causo leer esa nota.


 


Corrió lo mas rápido que pudo en busca de sus cosas, para prepararse lo mejor que podía para la situación tan grave que era en la que estaba pasando y era su turno de actuar de una vez, y ponerle fin a esa situación tan hostil como peligrosa, pero había algo mas en juego en esos momentos.


 


-“Sasuke, se que me dijiste que no me acercara nunca a él. Pero este no es el momento para pensar en eso”-Pensaba mientras salía de la casa en rumbo a su nuevo destino, el cual sabia lo que le esperaba en ese transcurso.


 


-…-


 


Bajo la mesa de la cocina de la casa de Uzumaki, se encontraba una nota la cual estaba arrugada, pero se ponían ver muy bien unas letras que decían:


 


-“Si quieres volverlo haber, es mejor que vengas solo”-Eran unas de cuantas líneas que los azules ojos del Kitsune pudo leer. Sasuke estaba en peligro y tenia que ayudarlo, no dejaría que le hicieran algo y sabía muy bien quien era esa maldito, que tenia prisionero a su novio.


 


¿Cómo había ocurrido eso? ¿En que momento Sasuke se dejo atrapar? ¿Acaso intentaba terminar con lo que empezó?


 


::CONTINUARÀ?::


 

Notas finales:

::NOTAS FINALES:: ¿Qué les pareció? Fue un alivio que Sasuke salvara a Naruto, pero de verdad ahora es al reviews, ¿acaso Itachi regreso por Naruto? ¿Qué paso con Uchiha-Sasuke? Podrá el Uzumaki caer de nuevo en la trampa de su verdugo, o podrá salir de este problema, sin meter a Sasuke en problemas? Eso se vera en el siguiente capitulo, claro si quieren que lo continué dejar sus hermosos comentarios. ¡Salù!


 


 


::¡MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS!::


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).