Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki no hana por misaki801

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen sólo a Nakamura Shungiku

Era una madrugada tranquila en un fin de semana en la súper lujosa residencia Usami, en algún cuarto de esta extraordinaria casa se encontraba durmiendo el dueño del lugar "Usami Akihiko Tan Tentei" mejor conocido como Usagi- san, aunque lo que estaba soñando no podía describirse como un dulce sueño, ya que en este se encontraba él a la edad de 10 años no  llevaba mucho tiempo de que había vuelto a Japón, se encontraba como casi siempre en ese entonces en aquel cuarto en el cual solía encerrarse a escribir sin que sus padres o su nuevo hermano se acordaran de su existencia , su sueño era tan vivido así también la tristeza que sentía en aquel momento lleno de soledad.

Su despertar fue súbito y su soledad aumento al ver que se encontraba solo en esa enorme habitación llena de juguetes que solo le hacían sentir más melancolía, empezaba a sentir de nuevo la tristeza de aquellos años hasta que una imagen lleno si mente, era cierto no estaba solo ahora tenía a la persona más maravillosa del mundo solo para él.

-Misaki- fue casi un susurro lo que salió de los labios del afamado escritor.

Hace tiempo que no habían dormidos juntos ya que el escritor se encontraba hace más de un mes lleno de manuscritos por entregar , pero en estos momentos sin duda Akihiko necesita ver a su pequeño , ver su lindo rostro, sentir su calidez ... amarlo completamente.

Eran aproximadamente las cinco de la mañana  reinaba el silencio absoluto obviamente Misaki estaría durmiendo por lo que el mayor entro en el cuarto del chico tratando de no despertarle, se sentó a un lado de su cama un momento tratando de no hacer ningún ruido , lo observo un momento como si quisiera guardar cada detalle de ese rostro" ... el rostro perfecto... el  rostro de un ángel " , toco su cabello que estaba totalmente alborotado  acomodándolo un poco para después pasar sus manos para acariciar suavemente sus mejillas sin poder soportar más acerco su rostro al de Misaki y poso sus labios en los del joven que dormía, esos labios tersos que le volvían loco.

No era la primera vez que Usami hacia esto, antes cuando recién comenzaron a vivir juntos lo besaba cada noche antes de irse a dormir pero en ese entonces no le había confesado su amor ni Misaki le había dicho "Te amo Usagi-san".

Cuando Akihiko se dio cuenta no podía detenerse cada vez lo besaba con más fuerza aunque no por eso dejaban de estar cargado de una pasión y amor sorprendente, en verdad se encontraba en su límite, así que inevitablemente Misaki despertó al sentir ese calor placentero en sus labios, de pronto de percato que el causante del su despertar no era más que Usagi- san, se sorprendió al tener al escritor tan cerca de su rostro por un momento no supo qué hacer pero para la satisfacción de Akihiko el cual tenía los ojos cerrados por eso no podía ver que Misaki había despertado solo se dio cuenta cuando Misaki correspondió a sus besos haciéndolos más profundos y placenteros para ambos , tuvieron que separarse solo porque la respiración les faltaba dejando en el rostro de Misaki un rastro de saliva que bajaba hasta su barbilla.

Usami se quedo mirando a su amante si porque sin duda era lo que Misaki era para él , no podía evitar sentir latir su corazón más deprisa al ver su Misaki con los ojos entrecerrados , las mejillas ligeramente manchadas en carmín , con los labios semi abiertos de los cuales un ligero hilo de saliva caía.

-¿Qué demonios crees que hacías Usagi-san? fue Misaki el que saco del transe en el que se encontraba Usami sensei, aunque a mi Misaki le había gustado esa repentina sorpresa le era muy difícil admitirlo.

-Te despertaba amorosamente no es eso totalmente obvio- Usagi san respondió con una sonrisa en el rostro.

-Pero aun es temprano- decía Misaki señalando el reloj que marcaban cerca de las cinco y media de la madrugada

-que demonios t...- Misaki fue incapaz de terminar esa frase ya que Usami sensei se había apoderado de los labio Misaki otra vez para abrirse paso hacia esa húmeda y cálida cavidad la cual había saboreado muchas veces, con su lengua toco sus dientes para luego tocar la lengua de Misaki la cual respondía de la misma manera, Misaki era débil a los besos que su amante le proporcionaba nunca había podido resistírsele.

-Es... Espera Usa...mmmm  - era inútil tratar de resistirse hacia casi un mes que akihiko no le hacía el amor así que su cuerpo de verdad lo deseaba.

-Ha pasado tanto tiempo Misaki, ¿Me extrañaste?- Akihiko preguntaba mientras se quitaba rápidamente la camisa para lanzarla a piso.

-No, claro que no- respondía un ruborizado Misaki, pero sin duda él tenía razón lo había extrañado.

Usagi- san se acerco peligrosamente a Misaki para quitarle las sabanas que tenia aun y acercarse a su cuerpo Misaki ya no ponía resistencia solo se dedicaba a cerrar los ojos y dejarse llevar por el inmenso placer que le daba su querido escritor.

Akihiko poso sus labios en el cuello Misaki para besarlo descender con su lengua y lamer cada centímetro de esa deliciosa piel que lo excitaba tanto, con más fuerza lamia su cuello y le dejaba pequeñas marcas rojas que sin duda tardarían un poco en desaparecer, mientras con su boca se ocupaba del cuello de Misaki con sus manos desabrochaba el pijama de Misaki dejando al descubierto su pecho al cual descendió para llegar a los rosas botones que se encontraban duros , se dedico a succionarlos , lamerlos y besarlos lo que provocaba que Misaki lanzara pequeños gemidos.

-ahhh  Usagi- san espera aahhhh mmmmmmm-

-Ya no puedo esperar más Misaki- Respondió Akihiko con una voz ronca y profunda llena de deseo lo que provoco que Misaki se excitara aun más de lo que ya estaba.

Usagi- san noto esto y sin más bajo sus manos lentamente hasta toparse con los pantalones de Misaki a los cuales introdujo una mano para acariciar el miembro de Misaki que se encontraba bastante erecto

-          De ... detente ahhh mmm no Usagi- saaan- Misaki estaba bastante excitado por el toque de Usami así que al parecer el también ya estaba en su límite.

Usami bajo de su tarea de saborear los hermosos pezones de su amado para sacar los pantalones de Misaki , una vez fuera junto con la ropa interior Akihiko tomo el miembro de Misaki y empezó a lamerlo desde la punta hasta la base de este

-mmmmm ahhhh nooo Usagii ahhhh- Misaki estaba loco de placer

Entonces Usami introdujo el miembro erecto de Misaki en su boca hasta que llego a su garganta subiendo y bajando en un vaivén que sacaba de sus cabales al joven amante.

-          aahhh no Usagi me vengo ahh mmm detente- Misaki suplicaba pero en verdad no quería que Usagi-san de detuviera.

-          Vente- Salió de su quehacer usami san solo para decir esto pero una vez dicho volvió a lo estaba antes

-aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh - Misaki se vino llenando la boca de Usagi- san el cual como en otras ocasiones bebió ese embriante néctar que solo le perecía a él, aun con un poco de semen de Misaki  Usagi sensei de dirigió a la entrada de Misaki para lamerla e introducir su boca para dilatarla un poco.

-Usagi san ahh que haces- preguntaba un muy avergonzado Misaki, Akihiko nunca había hecho eso por eso que la vergüenza de Misaki aumentara, pero Akihiko no respondió y se dedico a su trabajo cuando sintió que era suficiente se bajo el zíper y condujo su ya erecto miembro a la entrada de Misaki

-aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh-

 Un sonoro gemido escapo de la boca de Misaki  esa sensación de sentir a su amado dentro de él de verdad lo hacía enloquecer.

 Usami se mantuvo un momento quieto, de repente empezó a moverse lentamente para después acercarse a Misaki y besarle recorriendo con su lengua cada centímetro de su boca saliendo solo para lamer sus labios una y otra vez, cambio de Angulo hizo que usami penetrara a Misaki más profundo para después hacer a las embestidas más fuertes, Usami se sentía venir así que termino dentro de Misaki, el joven ojiesmeralda sintió ese cálido liquido recorrer su interior.

 Usami salió de Misaki y se recostó a su lado, ambos recuperando sus energías , Usami de verdad lo único que necesitaba para sentirse feliz era ese chico que ahora descansaba a su lado

-Misaki, te amo- dijo como ultimo Akihiko para tomar a un sonrojado Misaki en brazos para quedarse dormido.

-Yo, también te amo Usagi-san- Usami creyó haber escuchado esto de Misaki pero ambos estaban cansados así que solo cerraron los ojos para soñar otra vez.

 

 

Notas finales:

Eh es el mismo fic que ya habia subido lo que paso es que por alguna razon del demonio lo borre jejeje. Lo siento -.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).