Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo que soy? por SasoniOkami

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son creacion de Masashi Kishimoto, esto es un SasuNaru, espero les guste n_n

 

 

 

¿Yo que soy?

 

 

Sabía desde un principio que nada de eso funcionaria, y es que ¿Cuándo se le paso por la cabeza meterse con un hombre casado? El cual es, o era, su mejor amigo, y que muy aparte de eso, ¡ESTABA CASADO CON SU MEJOR AMIGA! Odiaba ser el segundo plato, en donde el peli-negro descargaba sus placeres, era completa y totalmente insoportable, y si no había roto con él, era el simple hecho de que ese maldito cretino, terminaba convenciéndolo de una manera un tanto… tentadora… y se estaba cansando, y ahora se preguntaba ¿Quién era el para el Uchiha?

 

 

¿Yo que soy? ¿Yo que soy?

¿Qué lugar ocupo hoy?

¿Soy tu amante, soy tu amigo, soy un desconocido?

Dime estando ella ¿Qué hago yo en medio de tu vida?

 

 

Necesitaba hablar seriamente con el Uchiha, y lo haría ahora, no podía ser más paciente, ¡Lo había sido durante 2 años! Y si, estaba enamorado de Uchiha Sasuke, lo suficiente como para dar su vida por él, pero a lo largo de su “relación”, había comprendido que, si en verdad el Uchiha lo amara, habría roto con Sakura, mucho antes de casarse con ella… Ahora ya no sabía qué hacer con su vida.

 

 

Tomo su celular y marco el número del ojinegro, este le contesto con “Hola mi pequeño zorrito” pues su

Querido amante, tenia identificador.

 

 

-Uchiha, esto termina aquí, y esta vez SI hablo enserio, ¿Es ella o soy yo… lo decides tu o lo hago yo? – Las palabras del rubio lo sorprendieron, su voz sonaba seria, y al parecer esta vez no era un juego…

 

 

Quien da más, quien da más

¿Quién se queda, quien se va?

Tu mujer o tu querido

¿Quién es el favorecido?

Si no te decides

Seré yo esta vez quien lo decida

 

 

-No podemos hablar así Naruto, te espero en frente de la empresa – y Colgó, sabía que este tipo de cosas, a Sasuke nunca le había gustado hablarlas por teléfono, para él era de frente o nada. Y así lo hiso, tomo una grabadora, hablo un poco y puso pause, camino a la salida, entro en su camioneta y llego lo más rápido que pudo, el Uchiha lo esperaba, en cuanto se paro frente a él, este subió y Naruto arranco. Le puso “Play” a la grabadora.

 

 

-Naruto yo… te quiero y lo sabes, Naruto solo se un poco mas paciente, te juro que no estoy jugando contigo, voy enserio contigo, pero… aun no es el momento, confía en mí, te juro que pronto acabaré con esta farsa, pero de verdad, yo no juego contigo – Dijo Sasuke, mirándolo, el se metió en un callejón antes de responder, le miro a los ojos.

 

 

Esto no es un juego

Aun no es el momento

Ten un poco de confianza

 

 

-¿Cómo saber que dices la verdad? Sasuke, ya no puedo ser mas paciente… ¡Han pasado DOS años! ¿Cuánto tiempo más quieres que espere? Me prometiste y me perjuraste una y otra vez que la digerías, y lo sigues diciendo, pero no veo que lo hagas… Esto se está volviendo un embrollo y yo… Ya no quiero seguir con esto – Hablo serio el rubio, por dentro estaba destrozado, solo pensar que después de todo esto ya no estaría con Sasuke, lo destrozaba pero… Ya no podía mas, no era segundo plato de nadie.

 

 

Yo ya no te creo

Se acabo el tiempo

Cumple ya con tu palabra

 

 

-Naruto, yo te estoy diciendo la verdad, créeme, no miento, tu... ¡No puedes dejarme! Todo lo que hemos pasado hasta ahora, todos los conflictos, reuniones secretas, TODO, se echara a perder por una estúpida pelea, yo quiero estar contigo para siempre… solo dame un poco más de tiempo – Por primera vez, Uchiha Sasuke se rebajaba a tal grado que, si era necesario llorar, tal vez lo haría.

 

 

Pero si me apuras

Pero si te pierdo

Todo ha sido para nada

Ya no habrá pasado

Ya no habrá futuro

Yo quiero estar contigo

Para siempre te lo juro

 

 

-¿Tiempo? ¿¡Quieres más tiempo?! ¿Qué no te basta con DOS putos años? Eres de lo que no hay Uchiha… ¿Para qué diablos estás conmigo? ¿Para satisfacerte a ti mismo cada vez que tengas un calentón? No Sasuke, Uzumaki Naruto no es segundo plato de nadie, y menos de un cretino como tu… ¿Qué diablos soy para ti?- Sus ojos comenzaron a humedecerse con las lagrimas reprimidas, no iva a llorar, no frente a él.

 

 

¿Yo que soy? ¿Yo que soy?

¿Qué lugar ocupo hoy?

¿Soy tu amante, soy tu amigo, soy un desconocido?

Dime estando ella ¿Qué hago yo en medio de tu vida?

 

 

-Naruto, tu eres alguien muy importante para mi te lo juro – Le decía Sasuke, comenzando a desesperarse y enojarse por la actitud del rubio.

 

 

-Lo dices pero no lo pruebas, soy distraído, pero no soy estúpido Sasuke… No trates de pasarte de listo, ahora, tú dices que selo dirás, ¿Cuándo? Créeme Sasuke, Sakura aun mantiene contacto conmigo, y no me gusta mentir, y lo sabes muy bien, si no se lo dices pronto, lo hare yo… - Hablando demasiado serio, se expresaba en su voz y su ojos, esos ojos que le hicieron desearlo carnalmente.

 

 

Quien da más, quien da más

¿Quién se queda, quien se va?

Tu mujer o tu querido

¿Quién es el favorecido?

Si no se lo dices

Seré yo quien se lo diga

 

 

-Ni siquiera te atrevas Naruto, no te permitiré que hagas una tontería como esa, ¿Qué ganas con eso? ¿Qué Sakura te desprecie? – Re-ataco Sasuke, ya molesto, su expresión, su boca torcida, y sus ojos lo demostraban. Naruto conocía esa cara, decía “Detente, Uchiha Enojado… listo para la cuenta regresiva”

Ósea que era una clara evidencia de que Sasuke le decía que no insistiera.

 

 

Es una locura

Yo te lo prohíbo

¿Qué vas a ganar con eso?

 

 

-De eso no te preocupes, y me vale madres que estés molesto, me tienes hasta la coronilla con tus estúpidos gestos de enojo. Hoy no Sasuke, no me dejare intimidar por ti, he llegado tan lejos y no me echaré para atrás, es ahora o nunca, Yo NO te tengo miedo, no mas... Y créeme, soy capaz hasta de ponerlo en el periódico para que ella lo sepa – Sasuke exploto.

 

 

Su expresión no solo demostraba cabreo, sus ojos habían cambiado a un rojo sangre, Naruto tembló, mas se controlo… “No esta vez” se repetía una y otra vez el pequeño Kitzune.

 

 

No te quepa duda

Que yo se lo digo

Sabes que no tengo miedo

 

 

-¡Naruto estoy arto! ¿¡Acaso quieres terminar con esto!? ¡Dímelo ahora y créeme que saldré de este estúpido auto! ¡Maldigo el día en que te conocí maldito DOBE! – Eso lo destrozo, nunca Sasuke le había dicho algo parecido, pero el solo lo estaba provocando, y así era mejor, así sería más fácil para Sasuke superarlo, si es que había algo que superar.

 

 

Pero si lo haces

Pero si le cuentas

Vas a destruir lo nuestro

Yo estaré acabado

Tú estarás perdido

Maldigo el momento

En que entraste en mi vida

 

 

-¡A mí no me levantas la voz Uchiha! ¡ESTO SSE ACABO! ¡SI! ¡SE ACABO! ¡AHORA LARGATE Y BAJATE EN ESTE INSTANTE DE MI AUTO ANTES DE QUE TE SAQUE A PATADAS YO MISMO! – Por primera vez Sasuke había sido enfrentado de esa forma, Naruto iva enserio cuando dijo que lo sacaría a patadas, pues el se rehusó, y lo próximo que sintió fue el duro y frio suelo en su trasero, para después sentir algo de dolor, El auto de Naruto arranco…

 

 

¿Yo que soy? ¿Yo que soy?

¿Qué lugar ocupo hoy?

¿Soy tu amante, soy tu amigo, soy un desconocido?

Dime estando ella ¿Qué hago yo en medio de tu vida?

 

 

Los días pasaron, Sasuke había llamado a la casa de Naruto, a su celular, a su trabajo, pero nada, no le contestaba, hasta que un día llamo a la oficina del rubio y la secretaria dijo.

 

 

-Lo siento, el joven Uzumaki ya no trabaja aquí, fue trasladado a otras oficinas, Lo siento – No podía creerlo…

 

 

En otro lado, Naruto se acerco a un buzón que se situaba, ahora, en su antigua casa, dentro del sobre había una carta y una grabación, la dirección decía, “Residencia Uchiha”. Metió la carta dentro del buzón, tomo sus maletas y se subió a su auto, dejando las maletas en la parte trasera de este, arranco, despidiéndose de su antigua vida, para comenzar una nueva.

 

 

¿Quién da más, quien da más?

Quien se queda, quien se va?

Tu mujer o tu querido

¿Quién es el favorecido?

Ya lo sabe todo

Lo lamento

Sigue con tu vida

 

--Te lo dijo, no me creíste, ahora soy yo la que me voy… - Decía Naruto al aire, tomo su teléfono celular y leyó, “Uchiha Sasuke”, sonrió con nostalgia y lo siguiente que se escucho, fue el celular romperse en mil pedazos en el suelo. Su nuevo trabajo estaría a fuera del país, estaría miles de kilómetros alejados de Sasuke, en el momento en que cruzo un letrero que decía “BIENVIDENIDO A RUSIA” su sonrisa creció, su vida… estaba a punto de comenzar…

 

FIN

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado XDDD nos vemos en la proxima -w- bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).