Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi última Carta por SasoniOkami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi última Carta.


 


 


En la aldea de Konoha, esa noche de luna nueva, llovía intensamente, todas las calles estaban desiertas, todos estaban en sus casas, tranquilos sin darse cuenta como un chico de cabellos dorados, ojos color zafiro, piel bronceada, y con tres zorrunas marcas en cada mejilla, caminaba en las calles de la aldea, mojándose en el proceso… Y aun que no se notase, el estaba llorando…


 


Uzumaki Naruto tenía 15 años, 4 años habían pasado desde que su mejor amigo lo había abandonado la aldea… Y la última vez que lo vio, no fue algo muy lindo que digamos.


 


Había empezado a recordar aquella vez, ese recuerdo que le dolía en lo más profundo de su alma, aquel momento en que Sasuke le dijo que lo odiaba…


 


>////Flash Back///<


 


Naruto saltaba entre los árboles, le habían asignado una misión rango S… Buscar a un renegado de la aldea… Uchiha Sasuke. Le había prometido a Sakura que traería a Sasuke de vuelta, pero Sakura simplemente con el tiempo se olvido de todo… pero aunque Sakura ya no le importaba si Sasuke regresaba o no, el nunca dejo de buscarlo, era su rival, su amigo, no, su mejor amigo… El ser que sin darse cuenta empezó a amar.


 


Repentinamente se detuvo, se quedo mirando al frente… El estaba en frente suyo.


 


-Sasuke… - Dijo en un susurro, estaba a punto de saltar hacia Sasuke, pero este lo impidió, lanzando una kunai en el árbol  en el que Naruto estaba parado.


 


-No Des un paso más… moustro infernal… - Se queda helado…. ¿Acaso Sasuke lo había llamado moustro infernal? ¿Podría ser que Sasuke supiera lo de Kyuubi después de todo? No, no podía ser eso… No quería que fuese verdad, Sasuke no podía saberlo, Naruto no quería que Sasuke lo supiera…. O eso podría ser su ruina.


 


-¿Qué? – Fue lo único que pudo articular el pequeño rubio, miro a Sasuke a los ojos, y pudo fijarse que en ellos se expresaba el sentimiento del odio, eso lo asusto.


 


-Vamos Naruto ¿O debería decir Kyuubi? Creías que nunca me enteraría que tenías encerrado a un moustro dentro de ti… Pues estabas equivocado, ahora lo sé todo….Me das repulsión Uzumaki Naruto…. No te quiero volver a ver en toda mi vida… te odio, me das asco… ¡¿Por qué no te mueres de una vez pedazo de basura?! –  No podía ser cierto… Solo era un sueño, una pesadilla abominable.


 


-Sasuke…. Tu no por favor… ¡¡Tú no me puedes odiar! ¡¡Tú eres mi mejor amigo Sasuke!! – Grito Naruto desesperado, llorando…


 


-¿Tu mejor qué? Por favor, yo no podía ser amigo de un moustro…. Te odio Uzumaki Naruto…. ¡¡Te-o-di-o!! – Y sin más se fue… desapareciendo en la neblina, dejando a un chico con el corazón roto bajo la luz de la luna…


 


>////Fin del Flash Back////<


 


“Me das repulsión Uzumaki Naruto…. No te quiero volver a ver en toda mi vida… te odio, me das asco… ¡¿Por qué no te mueres de una vez pedazo de basura?!” Quería verlo muerto… Sasuke lo odiaba más que a su propio hermano, eso era el infierno para él.


 


Invocó un ave mensajera, le amarro en una pata una carta, le dijo a quien iba dirigida y el ave salió volando.


 


Camino hasta el lago y miro su reflejo en el “… ¡¿Por qué no te mueres de una vez pedazo de basura?!” Esas palabras no dejaban de atormentarlo, pero, si Sasuke era feliz viéndolo muerto… tal vez eso era lo mejor para la aldea…


 


Saco una kunai, y con mano temblorosa la acerco a su cuello, un corte rápido y todo acabaría… Lo siguiente que sucedió fue…


 


Un ave mensajera picoteaba su ventana, fastidiado la abrió y se fijo que en la patita del ave había una carta, la tomo y el ave desapareció, extrañado fue a su cama y abrió la carta sin saber de quién era, pues ni siquiera eso decía.


 


“Uchiha Sasuke….


 


Guárdame en tu corazón y que no se te olvide que he muerto al perderte por que tú eras mi vida.


 


Desde que salvaste mi vida en el país de las olas, un sentimiento extraño creció dentro de mí… Al principio no lo supe interpretar, después lo supe y no lo quise aceptar, luego simplemente me rendí y comprendí que no era malo amarte, justo como lo hago ahora.


 


Lo más probable es que cuando tu estés leyendo esto, yo ya esté muerto…. ¿Es lo que quieras no? Verme muerto… Me arrepiento el no haber te lo dicho a tiempo… “Te amo”


 


Y aunque sé que tú no me aceptarías, no tenía nada que perder, pero simple mente el hecho de imaginarme que nunca más me volverías hablar me aterrorizaba.


 


Había deseado la muerte más de una vez, el tener un moustro dentro de ti no es fácil, en especial si este provoca el odio de todas las personas, cuando me dijiste que me muriera, eso me lastimo, ya muchas personas me habían dicho lo mismo, pero oírlo de ti, fue como sentir como un puñal atravesando mi corazón lentamente, haciéndome sufrir.


 


 


Espero que con mi muerte seas muy feliz, yo te amo y sé que tu no. Así que esto era lo mejor para los dos…


 


 


Si deseas matarme no necesitas puñal, con solo dejar de amarme el golpe será mortal.


 


 


Y vaya que eso es cierto… Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando, recitando miles de Te quiero con un beso y un abrazo.


 


 


Te amo…


 


 


Naruto Uzumaki”


 


 


O estaba ciego o de plano no sabía leer… ¿Naruto lo… amaba? ¡¿Y que posiblemente podría ya estar muerto?! No lo dudo dos veces, salió corriendo lo más rápido que le daban las piernas hacia la aldea de la hoja, la verdad es que el amaba a Uzumaki Naruto, pero nunca lo quiso aceptar, y sabia que la única forma de alejarlo de él… Era diciéndole aquellas palabras… Nunca pensó que Naruto se las tomara tan enserio… Pero ahora sí que lo sabía…


 


 


 


 


 


Había llegado demasiado tarde… Se cayó de rodillas frente al cuerpo sin vida de SU Naruto… sus ojos amenazaron con llorar, y el no izo nada para evitarlo, abrazo contra su cuerpo el de Naruto, estaba frio…. Estaba muerto…. Y todo era su culpa por haberle dicho todo eso…


 


 


El cuello de Naruto tenía una herida demasiado profunda, la cual era imposible que kyuubi curara, en su mano derecha se encontraba la kunai con la que se había suicidado… Su ropa estaba llena de sangre, y hasta en sus últimos momentos lo único que paso por su mente fue su amado… Su Sasuke…


 


 


Fin…

Notas finales:

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).