Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quedan palabras por kimiko_hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PoT no me pertenece solo utilizo los personajes por q m gustan XD

Notas del capitulo:

espero les guste dejen rew

 

nada levanta mas el ego q un rew!! XD

No debí haberte visto jamás, debí fingir jamás haberte visto, hubiera deseado ser ciego para no verte.

 

 

 

Estos sentimientos dentro de mí… jamás debieron existir.

 

 

 

Debí escapar, debí fingir jamás haberte escuchado, hubiera deseado ser sordo para jamás escucharte… para jamás escuchar al amor.

 

 

 

Sin palabras me enseñaste el amor, sin palabras me diste amor, no era necesario decirnos algo, entendíamos nuestros silencios, cada gesto, cada mirada, nos entendíamos sin palabras.

 

 

 

Tanto hiciste que respirara tu aire que ahora no podre vivir sin esa dulce brisita alrededor de mí, tu aroma, ¿Cómo viviré sin sentirte cerca mío?

 

 

 

Sin palabras el amor se fue, sin palabras el amor me abandono, tu te fuiste, te fuiste de mi, dime ¿Ahora qué digo? Si mis labios están conmocionados que se han quedado sin palabras, dime ¿Ahora que hago?  Si mi cuerpo no me responde sin ti que ni si quiera puedo respirar, dime ¿ahora como viviré sin ti? Si mi alma no quiere vivir porque tu ya no estas.

 

 

 

¿Por qué duele?

 

 

 

¿Por qué sigue doliendo?

 

 

 

Aparte de saber que no te veré, que ya no estarás aquí, nada más ha cambiado, si antes estaba bien sin ti, ¿por que ahora ya no puedo ni caminar?, ¿Por qué ahora no puedo ni hablar, ¿Por qué ahora no puedo ni vivir?

 

 

 

 

 

El amor me abandono…

 

 

 

 

 

Sin palabras las lagrimas caen por mi rostro, sin palabras mi corazón se rompe al verte frente a mi, espero por tu amor sin palabras, sufro por ese amor sin palabras que jamás volverá a estar, por ese amor que jamás volveré a ver, por ese amor que jamás volveré a sentir.

 

 

 

 

 

“ Jamás te dejare” aun tengo esas palabras presentes e mi, siempre las recordare en mi corazón.

 

 

 

 

 

Veo como bajan esa horrible caja negra donde tu cuerpo descansara para siempre, todo el mundo llora, pero yo… mi dolor es mas grande, mi dolor es inmenso, las lagrimas ya se me acabaron ya no puedo llorar.

 

 

 

 

 

Toda la gente se va poco a poco hasta quedarme solo contigo.

 

 

 

 

 

Mis piernas ya no pueden mas… caigo de rodillas.

 

 

 

 

 

Perdí los sentidos… me he convertido en un tonto, dije que ya no podía llorar, pero miro al cielo y las lagrimas se escapan de mi.

 

 

 

 

 

“adiós” tus ultimas palabras “se feliz y olvídame” ¿olvidarte? Como pretendes que haga eso, dime ¿Cómo? Si eres parte de mi, ¿Cómo? Si eres mi sangre… tal vez debería sacármela toda… tal ves así pueda olvidarte.

 

 

 

 

 

Siempre tendré presente el día en que todo empezó…

 

 

 

 

 

-          Suke… tenemos que hablar de algo importante- dijiste seriamente.

 

 

 

 

 

 

 

-          ¿Qué sucede? – pregunte preocupado.

 

 

 

 

 

 

 

-          Me internaran en el hospital…

 

 

 

 

 

-          ¿Es tu codo otra vez?- me acerque a ti.

 

 

 

 

 

 

 

-          No… yo estoy enfermo y… lo siento, Suke-miraste al suelo.

 

 

 

 

 

-          ¿y? ¿Cuánto tiempo tardaras en el tratamiento?- lo sabia… sabia que no te recuperarías, pero quería creer que si vivirías… que ingenuo fui- ¿desde cuando?

 

 

 

 

 

 

 

-          Tengo un tumor cerebral- dijiste sin más- lo supe la semana pasada.

 

 

 

 

 

-          ¿Es operable?- pregunte aun a pesar de conocer la respuesta.

 

 

 

 

 

-          No- te abrace, llore en tu pecho amargamente… no quería perderte… no quería- estarás bien- dijiste abrazándome mas fuerte- siempre estaré contigo- sentí tus lagrimas en mi cabello, tus dulces lagrimas mojaron mi cabeza como las mías mojaron tu pecho.

 

 

 

 

 

Ese día me entregue a ti por primera vez… ese día nos mostramos nuestro amor físicamente, ese día en el que mi amor comenzó a irse.

 

 

 

 

 

No puedo dejarte ir ya, creo que mi corazón estuvo sorprendido, por que esto vino sin palabras y se va sin palabras.

 

 

 

 

 

Ese día estaba junto a ti como todos, sosteniendo tu mano.

 

 

 

-          Adiós, se feliz y olvídame- dijiste cerrando tus ojos- te amo.

 

 

 

 

 

Esas fueron tus últimas palabras, las palabras que me dolerán el resto de mi vida, las palabras que dejaron cicatrices imborrables.

 

 

 

-          Sin palabras llegaste a mi corazón y sin palabras te vas llevándote mi alma, mi corazón y mi vida- dije mirando el cielo- te amare por siempre, Tezuka Kunimitsu- cerré los ojos y una ultima lagrima rodo por mi mejilla.

 

 

 

 

 

Sin palabras el amor se me fue, sin palabras la vida se me fue, sin palabras mi alma se fue… sin palabras te amare toda la vida.

Notas finales:

espero les aya gustado... ya algo despues de andar de desaparecida, pero es que hay algo muy importante que atiendo mucho y no quiero dejar de atender! n.n

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).