Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Versos de amor por kimiko_hime

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste dejen rew!!!

 

pot no me pertenece le pertenece a konomi-sensei

Notas del capitulo:

espero les guste

 

meloso cursi ._.

Seiichi Yukimura:

Siento el calor del sol aun en invierno, siento las flores y su olor aun a pesar de no estar cerca de ellas, siento tantas cosas cuando estoy a tu lado, cosas indescriptibles, cuando te miro siento que miro una obra de arte… eso es lo que siento cuando te miro, Yukimura Seiichi.


Al oír tu voz tu te conviertes en mi mundo, tu eres mi todo, cuando te oigo apoyo mi oído en ti y mi pequeño corazón empieza a latir, tu voz hace que lata de esa forma, solo tu.

 

Se que piensas que no siento nada por ti, porque cuando estamos ante mucha gente no me porto como cuando estamos juntos, pero no me gusta que la demás gente vea esa parte mía que solo te pertenece a ti y aunque niegues y digas que me equivoco se que eso es lo que piensas, se cuando finges, pero se que en realidad crees en este amor que tengo por ti.

 

Se que aun tienes miedo de esto, de este sentimiento, de mis sentimientos hacia ti, pero quiero que sepas que son verdaderos, esto que siento por ti es mas puro que la misma nieve, tu me haces ver la vida llena de alegría, veo amor solamente al estar a tu lado.

 

Tienes muchas heridas de tu pasado, al igual que todos, no me has contado, no se que clase de heridas tengas, pero ves aun sin saber como he de curar tus heridas lo intento y lo conseguiré algún día. Se que sientes por mi, porque como me miras es la misma mirada que te doy a ti, no lo niegues mas y si he de seguir un camino lo hare, pero junto a ti, porque quiero que estés a mi lado.

 

Ya hemos visto que el amor se esconde en cada rincón, no hay que temer a nuestro corazón, deja de mirar atrás, solo piensa en nuestro amor, en el amor que te profeso, solo piensa en el amor que te tengo, Seiichi, la herida se cerrara, yo la cerrare.

 

Y aunque te digan que yo no siento, que jamás amare a alguien, no te dejes engañar yo si siento, pero solo siento esto por ti, esta sensación que me quema cuando te veo, esta sensación que me hace arder al oírte, esta sensación que tengo al imaginar unir mis labios con los tuyos.

 

Seiichi cree en todo lo que te he escrito hasta ahora, créeme, esto que te digo es verdad, lamento no podértelo decir a la cara, pero no tengo el valor suficiente para hacerlo, cuando se trata de ti no puedo reaccionar como es debido, tu me cambias todo, no soy capaz de decírtelo a la cara por miedo, ¿miedo a que? No lo se, pero me asusto.

 

Tu eres todo en mi mundo.

 

Contigo veo las flores en invierno, contigo huelo su dulce aroma aunque no este cerca de una, contigo yo aprendí lo que es estar enamorado.

 

Por que eso es lo que siento… estoy enamorado de ti, Yukimura Seiichi.

 

 

Dame una oportunidad.

 

Att. Sanada Genichiro

Notas finales:

espero les aya gustado ahhh meloso cursi @@ XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).